Time Master escribió:mmiiqquueell escribió:Yo siempre descargo hasta que ya no enciende y la cargo hasta 1 hora mas despues de apagarse el LED.
Pues siento decírtelo, pero las baterías de ion-litio es mejor no dejarlas que se descarguen del todo, al contrario, vale más cargarlas muy a menudo antes que dejar que se descarguen del todo. No son como las antiguas que tenían un límite de recargas útiles (normalmente unas 1000) las de litio aguantan mucho más, pero se desgastan muchísimo si las dejas secas a menudo.
AHORA me entero de eso.
mira que la bateria del GBA y la PSP de mie hermano se murion de tanto cargarlas antes de que se agotara porque se creo el efecto memoria y luego no durarban nada. y ahora por gastarla del todo me durara menos.
entonces en mi portatil que nunca descargo la bateria que siempre esta conectado al DC este no morira nunca?
yo no entiendo.
que yo sepa, la diferencia entre litio y ni-kel es que el litio tiene un pequeño HW/SW que le da informacion de carga, cuando esta llena y desvia la carga del DC a otra parte y antes de acabarse que se para para tener una reserva para no perder la info en caso de ser algo como la PSP / NDS. (si se deja sin bateria unas horas pierden los datos)
yo pensaba que eso era lo que lo distinguian de una a otra, y ahora no es eso.
bufff,
yo estoy perdido en este mundo,
lea lo que lea o aprenda, nunca es eso, es otra cosa.
va, asi se más. JAJAJA
bueno.
a mi mi NDS la bateria me dura entre 5-7 horas, pero no juego seguido, habeces no la toco en dias. igual que la PSP.
llevo desde principios de Septiembre sin tocar ni la NDS/PSP/PS3/PS2.
solo estoy con el PC. y con lo de clase.
por cierto, he
bisto <-- (FAIL) que han logrado crear nuevas baterias que podrian ser utiles
bateria de papel,
la carroceria del coche o la carcasa del mobil podria ser la bateria.
lo que permitira reducir un peso y tamaño. podrian usar esta nueva tecnologia y ahorrarse el espacio tan grande.
el problema es que de aqui a que llegue a los usuarios pasaran años y quizas alla cosas mejores :S
bueno.
para que esta informacion quede bien
1º hay que escucharla de forma oficial, no me sirve si no lo es..
SALU2