La bateria del GH5 Al descubierto

Y hablando del papa de Roma… os presentamos la batería oficial de Guitar Hero 5, que han anunciado desde el blog oficial de la tienda de Guitar Hero. Parece que, después de todo, eran ciertos los rumores que comentamos hace unos días y aunque no han dado las especificaciones, al menos podemos ver con todo detalle como son.

Imagen
Imagen

Vía Xboxgo
http://xboxgo.es/1240/la-bateria-de-gh5-al-descubierto/
Articulo original en inglés
http://www.engadget.com/2009/07/16/guit ... faux-real/
el papa de roma :p

Muy chula la bateria
pues a mi me parece mas de lo mismo, que quereis que os diga
y claro, esta tendra cosas que con el modelo anterior no podras hacer verdad?
anderpr escribió:y claro, esta tendra cosas que con el modelo anterior no podras hacer verdad?

No lo dudes, hay esta el negocio. Espero almenos que la anterior sirva para GH5...
no creo que tenga nuevas cosas, no es lo mismo que la guitarra con el Slide tactil para hacer el "tapping"...

Lo único que puede ser es que sea más resistente...
Lo que veo respecto a la del world tour:
- El pedal de la bateria va anclado (aleluya)
- Los platillos son circulares en vez de "triangulares"
- Los controles de los botones y cruceta estan abajo y no arriba (mas comodidad)
- Han modificado el diseño en general

En resumen, es la misma bateria con algunas mejoras respecto al modelo anterior, o al menos eso es lo que parece.
Aalex12 escribió:no creo que tenga nuevas cosas, no es lo mismo que la guitarra con el Slide tactil para hacer el "tapping"...

Lo único que puede ser es que sea más resistente...

yo tengo la quitarra que venia con el aerosmith y no tiene la parte tactil.
hay algo que no se pueda conseguir en los juegos por no tenerla?
La zona táctil en el world tour va bien para hacer algunos trozos de canciones, pero no es para nada obligatorio usarlo. Yo casi nunca la uso, porque siempre me equivoco xD.
+1 Yo tampoco uso la parte tactil de la guitarra del world tour
Alguien sabe si saldra con el lanzamiento del juego? En game me han dicho que no tienen ni idea y en game stop que no habian escuchado nada de una nueva bateria. Y en la web solo puedes pillarte el bundle (juego y guitarra)

Un saludo
pues a mi tanta batera y guitarras me parece un cachondeo, en el World Tour de PC es Slide se usa en 5 canciones...menos mal que tengo la del GHIII, porque veo una pasada gastarse pasta en una guitarra de X360
11 respuestas