Joder, yo alucino con la gente, en serio. Si por una espinilla te da asco besarla, apaga y vámonos, tú quieres un magreo con ella y punto.
Spetnaz escribió:Joer, todos decís que no importa, habrá que ver quién de vosotros sí lo haría. Seguramente la diré que no puedo.
Pues yo sí lo haría.
Cuando quieras realmente a alguien, es que incluso serás tú mismo quien le quite la espinilla, los puntos negros y lo que coño tenga en la cara. Si ves que tiene un moco, no te dará asco y se lo dirás. Si duermes con ella, y le huele el aliento al despertarse, no te dará asco, si ves que tiene una legaña, serás tú el primero que se la quites.
Es que, vamos, imagínate que estás con una tía a la que quieres, te despiertas por la mañana, te huele el aliento y estás legañoso, y te dice que no te acerques a ella hasta que te laves los dientes y la cara, ¿qué cara se te pondría? O que tienes un moco en la nariz y no te habías dado cuenta.
Vaya tela...
Pacothemaster escribió:No la beses, si te importa un grano, es que no la quieres besar, seguro que no se merece ese desprecio.
Chapó.