¿La beso?

1, 2
Como alguno recordará estaba de rollete con una a la que al final de todo, dejé de lado. Por suerte, o no, para mí tengo una amiga a la que siempre la cuento casi todo y ella a mí, supongo que porque no conoce los foros donde poder contar tu vida, jeje. Le conté lo que pasó y me ha dicho que, si un día quiero liarme con alguna que la avisara. La saco año y medio, casi dos, tiene 15 años y está bien, pero tiene una espinilla en la barbilla que me da una grima de la hostia, y no sé cómo decirla que yo con eso, como que no, porque ella no quiere sexo, quiere lo típico de besarse, toqueteo por aquí, toqueteo por allá... Si la digo: ''Oye que me da un poco de asco la espinilla ésa, ya quedamos otro día'' pues se podría ofender, logicamente.
por una espinilla? espero que sea una broma...
En serio, este hilo va en serio? xD

Métele lenguetazo en la espinilla joder!
Coño, si es una espinilla ya se le quitará.
eraso escribió:por una espinilla? espero que sea una broma...

Lo digo completamente en serio.

OniTako escribió:En serio, este hilo va en serio? xD

Métele lenguetazo en la espinilla joder!

Sí, va enserio.
¿Una espinilla, tío? ¿UNA ESPINILLA? Me dice una chica que si me quiero liar con ella y lo que menos me va a importar es que tenga uno o dos granos ¿es que tú tienes un cutis perfecto? (ahora es cuando posteas una foto con la piel como la de un modelo de L'Oreal Men y quedo como el culo xD)
1.- No seas tan superficial, por Budah.
2.- Si te da MUCHO asco, espera, las espinillas no son precísamente eternas.

Además, no se qué temes: ¿Que alcance una presión extrema y explote salpicándote con litros de pus? Molaría para una comedia absurda, pero no pasará.

p.d. Si mi post carece de coherencia y cohesion es porque ayer dormí poco y tengo ganas de siesta xD
No la beses, si te importa un grano, es que no la quieres besar, seguro que no se merece ese desprecio.
Diskun escribió:¿Una espinilla, tío? ¿UNA ESPINILLA? Me dice una chica que si me quiero liar con ella y lo que menos me va a importar es que tenga uno o dos granos ¿es que tú tienes un cutis perfecto? (ahora es cuando posteas una foto con la piel como la de un modelo de L'Oreal Men y quedo como el culo xD)

Además, no se qué temes: ¿Que alcance una presión extrema y explote salpicándote con litros de pus? Molaría para una comedia absurda, pero no pasará.

p.d. Si mi post carece de coherencia y cohesion es porque ayer dormí poco y tengo ganas de siesta xD

Yo no tengo espinillas por suerte no en la cara, alguna en el brazo y alguna vez me ha salido una en la frente, pero me han durado tres días contados. No me da asco de que la vaya a vomitar en la cara pero me da un poco de asquito. No leñe, no creo que le explote.
Spetnaz escribió:
Diskun escribió:¿Una espinilla, tío? ¿UNA ESPINILLA? Me dice una chica que si me quiero liar con ella y lo que menos me va a importar es que tenga uno o dos granos ¿es que tú tienes un cutis perfecto? (ahora es cuando posteas una foto con la piel como la de un modelo de L'Oreal Men y quedo como el culo xD)

Yo no tengo espinillas por suerte no en la cara, alguna en el brazo y alguna vez me ha salido una en la frente, pero me han durado tres días contados. No me da asco de que la vaya a vomitar en la cara pero me da un poco de asquito. No leñe, no creo que le explote.

Pues eso, espera unos días que ya se le quitará.

De todas formas, si quieres besarla y es eso lo que te da cosa... Pues no lo pienses... Piensa en el beso y ya está, no en lo que has visto xD Cierra los ojos y te imaginas que no había nada ahí... Yo tenía que hacerlo cuando mi ex no se lavaba los dientes :S
Kirus escribió:Pues eso, espera unos días que ya se le quitará.

De todas formas, si quieres besarla y es eso lo que te da cosa... Pues no lo pienses... Piensa en el beso y ya está, no en lo que has visto xD Cierra los ojos y te imaginas que no había nada ahí... Yo tenía que hacerlo cuando mi ex no se lavaba los dientes :S

¿Y qué escusa le pongo?. Si fuera que no se lava los dientes se lo diría.
Spetnaz escribió:
Kirus escribió:Pues eso, espera unos días que ya se le quitará.

¿Y qué escusa le pongo?. Si fuera que no se lava los dientes se lo diría.

¿Es que te ha dicho que o la besas ya o nada? Dile que no puedes con tanta presión, que te agobia... Yo que sé xDDD
''Oye que... verás... hay algo en medio de los dos con lo que yo no puedo, dame tiempo''. Por el amor de un dios, algo tendré que decirla.
Ponte tú, en su lugar! A ver como te sentirias...
Pacothemaster escribió:No la beses, si te importa un grano, es que no la quieres besar, seguro que no se merece ese desprecio.

Dios, estaba esperando que alguien escribiese eso...

Desde luego, liarte tu con supuesta amiga por la cara solo xq tienes mono..... la ostia
Kirus escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh My God!

PD: Valla cosa mas absurda tio! eso se va! no pienses en eso cuando te lies con ella y ya esta, suerte!!!
Revientale el grano con tu barbilla y juntos hasta que el pus os separe

P.D. Enseñale to lo gordo
P.D.2. 15 años [agggtt]
P.D.3. Da igual, enseñasela
Inoue escribió:Ponte tú, en su lugar! A ver como te sentirias...

Por eso estoy buscando opiniones, no sé qué decirla...
Spetnaz escribió:
Inoue escribió:Ponte tú, en su lugar! A ver como te sentirias...

Por eso estoy buscando opiniones, no sé qué decirla...

Tendria que salirte un grano ati en el sitio opuesto y ya os complementais jeje.

Es coña jejeje, bueno, yo no pensaria en eso, aparte eso no le durara mas de 1 semana como muchisimo, y disfruta coñe, que algunos no tenemos esa opcion ahora mismo...jeje
A ver, a ti te molestaría, que alguien te soltase oye tienes un grano ahi, no te beso?
Con 17 años, somos muy de dejar pasar las ocasiones... luego ya cuando te haces mayor... agujero que ves... [+risas]
Paketostio escribió:No la beses, si te importa un grano, es que no la quieres besar, seguro que no se merece ese desprecio.
Joer, todos decís que no importa, habrá que ver quién de vosotros sí lo haría. Seguramente la diré que no puedo.
No le digas que no quieres besarla por la espinilla, puede sentarle fatal... Piensa que no es su culpa tener ahí eso xD Pero vamos, tranquilo que yo no veo tan raro que no te den ganas de besarla teniendo una espinilla ahí... Cada uno tenemos cosas que soportamos menos que otros... A mí una espinilla no me echa para atrás pero por ejemplo lo de los dientes sí me da bastante asco... Y no lo veo tan terrible como decís algunos por aquí... Yo no lamería un culo y hay gente que lo hace xD
La diré que no puedo. No creo que piense que es por la espinilla, espero.
Si mañana te levantas con la cara llena de espinillas por favor, entra en tu hilo y cuéntanoslo.
Entonces sabré que Dios existe.
Jesús... sí que se te da bien tu ocupación... Que ya tienes una edad, madre mía... ¬_¬
Si le dices no hoy, puedes estar cerrando una puerta para otro día.

Si le dices que si hoy y te aguantas por lo de la espinilla (que ya ves tu, te olvidarás al primer roce de labios), probablemente estés abriéndote una nueva puerta para otras veces...

Tú mismo.
Con ella sé que si esta vez no pasa nada tendré otra oportunidad. No quiero que nadie se lleve una mala imagen de mí, no os digo que compartáis lo que yo digo, pero respetadlo. Gracias.
Spetnaz escribió:Joer, todos decís que no importa, habrá que ver quién de vosotros sí lo haría. Seguramente la diré que no puedo.

Joer, yo siempre he besado a tias porque me gustaban o por amor y vamos, con granos o sin ellos, con lo que he visto me iba a dar asco un grano...
Griphus escribió:Con 17 años, somos muy de dejar pasar las ocasiones... luego ya cuando te haces mayor... agujero que ves... [+risas]

+ 1 o + todo, opino igual, la criatura poniendole atijo a una espinilla, apuesto a que no ha catado todavia la gracia de dios..... me parece ridiculo, pero bueno esta etapa tambien forma parte de su evolucion. Saludos.
Spetnaz escribió:Con ella sé que si esta vez no pasa nada tendré otra oportunidad. No quiero que nadie se lleve una mala imagen de mí, no os digo que compartáis lo que yo digo, pero respetadlo. Gracias.

No te preocupes, cada uno se lleva la imagen que se merece, la que se crea a través de sus actos y pensamientos. Por eso tú ahora mismo tienes esta imagen de superficial, materialista, interesado y gilipollas.

Dile la verdad a la chica. Seguramente le rompas el corazón, pero lo importante es que aprenderá del error, aprenderá a no volver a confiar en gente como tú. Al ver el daño que le has hecho tal vez tú también aprendas de ello, o tal vez no.

No te preocupes, todos cambiamos con el paso del tiempo y ayudándonos de las experiencias que vivimos. Espero y creo que cambiarás de opinión algún día, ya que es el siguiente paso en la maduración de la mente, no creo que sigas así siempre :)

O tal vez sí.
PINCHA la espinilla, pus pus.
una mujer que segun parece amas, y no la besas por una espinilla?
si tuviera una herida expuesta, oliendo a podrido y supurando, me lo pensaria dos veces, pero, una espinilla???
Eres un crio tio, vaya gilipollez
Joder, yo alucino con la gente, en serio. Si por una espinilla te da asco besarla, apaga y vámonos, tú quieres un magreo con ella y punto.

Spetnaz escribió:Joer, todos decís que no importa, habrá que ver quién de vosotros sí lo haría. Seguramente la diré que no puedo.

Pues yo sí lo haría.

Cuando quieras realmente a alguien, es que incluso serás tú mismo quien le quite la espinilla, los puntos negros y lo que coño tenga en la cara. Si ves que tiene un moco, no te dará asco y se lo dirás. Si duermes con ella, y le huele el aliento al despertarse, no te dará asco, si ves que tiene una legaña, serás tú el primero que se la quites.

Es que, vamos, imagínate que estás con una tía a la que quieres, te despiertas por la mañana, te huele el aliento y estás legañoso, y te dice que no te acerques a ella hasta que te laves los dientes y la cara, ¿qué cara se te pondría? O que tienes un moco en la nariz y no te habías dado cuenta.

Vaya tela...

Pacothemaster escribió:No la beses, si te importa un grano, es que no la quieres besar, seguro que no se merece ese desprecio.

Chapó.
¿Para qué abres este hilo? No sé, pregunto.
Joder lo k hay k leer xDDD K pas en el rincon hoy k hilo k abro hilo k me parto la caja XD XD

Si tuviera un diente gris como lei hace algun tiempo en otro hilo pos mira... XDDDD
Odalin escribió:Joder, yo alucino con la gente, en serio. Si por una espinilla te da asco besarla, apaga y vámonos, tú quieres un magreo con ella y punto.

Pues yo sí lo haría.

Cuando quieras realmente a alguien, es que incluso serás tú mismo quien le quite la espinilla, los puntos negros y lo que coño tenga en la cara. Si ves que tiene un moco, no te dará asco y se lo dirás. Si duermes con ella, y le huele el aliento al despertarse, no te dará asco, si ves que tiene una legaña, serás tú el primero que se la quites.

Es que, vamos, imagínate que estás con una tía a la que quieres, te despiertas por la mañana, te huele el aliento y estás legañoso, y te dice que no te acerques a ella hasta que te laves los dientes y la cara, ¿qué cara se te pondría? O que tienes un moco en la nariz y no te habías dado cuenta.

Vaya tela...

Chapó.

Pues yo a mi novio no le quito los granos :S Soy muy escrupulosa para esas cosas... Tampoco me parece agradable que tenga un moco colgando o una legaña... No voy a dejarle de besar por ello porque para eso estoy enamorada de él y me da igual todo eso, pero agradable no me resulta. Y es mi novio, hay confianza... Yo entiendo que el chaval este tenga reparos en poner sus labios tan cerca de un grano ajeno si ni siquiera tiene confianza con la chica...

Y si tan superficial es como he leído por ahí, y tanto dais por hecho que está enamorado... Pues si tan superficial fuese no se habría enamorado de una chica con espinillas...

EDIT: Acabo de releer su post... Y no dice que esté enamorado, dice que simplemente quiere un rollo...
Kirus escribió:Pues yo a mi novio no le quito los granos :S Soy muy escrupulosa para esas cosas... Tampoco me parece agradable que tenga un moco colgando o una legaña... No voy a dejarle de besar por ello porque para eso estoy enamorada de él y me da igual todo eso, pero agradable no me resulta. Y es mi novio, hay confianza... Yo entiendo que el chaval este tenga reparos en poner sus labios tan cerca de un grano ajeno si ni siquiera tiene confianza con la chica...

Y si tan superficial es como he leído por ahí, y tanto dais por hecho que está enamorado... Pues si tan superficial fuese no se habría enamorado de una chica con espinillas...

EDIT: Acabo de releer su post... Y no dice que esté enamorado, dice que simplemente quiere un rollo...

No me resulta agradable, para qué engañarnos.

Dahk escribió:No te preocupes, cada uno se lleva la imagen que se merece, la que se crea a través de sus actos y pensamientos. Por eso tú ahora mismo tienes esta imagen de superficial, materialista, interesado y gilipollas.

Dile la verdad a la chica. Seguramente le rompas el corazón, pero lo importante es que aprenderá del error, aprenderá a no volver a confiar en gente como tú. Al ver el daño que le has hecho tal vez tú también aprendas de ello, o tal vez no.

No te preocupes, todos cambiamos con el paso del tiempo y ayudándonos de las experiencias que vivimos. Espero y creo que cambiarás de opinión algún día, ya que es el siguiente paso en la maduración de la mente, no creo que sigas así siempre :)

O tal vez sí.

Gracias por tu sinceridad.

Dante_360 escribió:¿Para qué abres este hilo? No sé, pregunto.

Para ver qué harían otros en mi lugar.
yo la meteria la lengua sin dudarlo..pero si vas a cerrar los ojos y no vas aver naa
No la veré, pero sabré que está ahí, acechándome.
No puedo hacer mas que reirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tio, yo como tú, cualquier grano o asi me da asquillo xD

Soy muy tikismikis y escrupuloso, pero bueno, tampoco te rayes, espera a que le pase y fiesHta :o
Bésala. Poco a poco, ve bajando hasta la barbilla y empieza haciendo círculos con la lengua alrededor de su espinilla. Cuando veas que su excitación empieza a aumentar llévate la espinilla a la boca, y la lames suavemente, durante un rato. Luego, mordisqueala hasta que reviente y una explosión de placer llene tu boca. Luego si queréis podéis jugar a pasaros el pus de boca a boca, pero es opcional, entiendo que haya gente que le de asco esta parte.

Saludos
IbersonVigo escribió:Tio, yo como tú, cualquier grano o asi me da asquillo xD

Soy muy tikismikis y escrupuloso, pero bueno, tampoco te rayes, espera a que le pase y fiesHta :o

Alguien parecido a mí, creo que la diré que no puedo y como la suelo ver todos los días veré cómo evoluciona su inquilino.

Nocrala escribió:Bésala. Poco a poco, ve bajando hasta la barbilla y empieza haciendo círculos con la lengua alrededor de su espinilla. Cuando veas que su excitación empieza a aumentar llévate la espinilla a la boca, y la lames suavemente, durante un rato. Luego, mordisqueala hasta que reviente y una explosión de placer llene tu boca. Luego si queréis podéis jugar a pasaros el pus de boca a boca, pero es opcional, entiendo que haya gente que le de asco esta parte.

Saludos

Me parece bien que quieras hacer una gracia, pero da asco.
Nocrala escribió:Bésala. Poco a poco, ve bajando hasta la barbilla y empieza haciendo círculos con la lengua alrededor de su espinilla. Cuando veas que su excitación empieza a aumentar llévate la espinilla a la boca, y la lames suavemente, durante un rato. Luego, mordisqueala hasta que reviente y una explosión de placer llene tu boca. Luego si queréis podéis jugar a pasaros el pus de boca a boca, pero es opcional, entiendo que haya gente que le de asco esta parte.

Saludos

Luego le llamaréis superficial... Normal que no quiera besarla ahora... En cuanto esté ahí metiéndole la lengua se acordará de eso y le vomitará en la boca... Puagh xD
Mira, puede decirla que te a salido un afta en la lengua y que te duele, y que hasta que te cure nada, asi cuando a ella se le vaya la espinilla dila que a ti ya se te fue :D
81 respuestas
1, 2