6 millones de jugadores que constataron el pedazo de mojon que se ha hecho.
Yo lo he probado, ya con las expectativas por los suelos despues de los gameplays, y la sensacion es horrible, ir cambiando de personaje, cada uno con sus habilidades y estilo de juego, rompe completamente la continuidad y la narrativa tan forzada para que controles solo a uno, rompe completamente el juego,
El tipo de juego no me convence, la historia y los controles son tremendamente planos, los personajes al no tener los derechos de los actores del ucm ya se ven raros, pero la cosa se podia haber mejorado cambiando algunas mecanicas, por ejemplo, escoger a un personaje y que el resto de vengadores los controle la ia e interactuen, no tiene ningun sentido que tengas un grupo de protagonistas y entren de uno en uno en accion, ademas, jugar la historia con un personaje, y poder jugarla con el resto luego, haria el juego larguisimo y muy rejugable por muy poco...
Me parece un juego fallido por estar mal ejecutado desde su concepcion, por no hablar del retraso de año y medio respecto a la pelicula endgame, que hubiera sido el momento perfecto para subirte al carro y haber vendido solo por la inercia de la pelicula.