La Caixa y Cibertarjeta

Hola a todos

Tengo una cibertarjeta y en operaciones de este mes de Abril me salia 44 euros yo no se de que eran , por que no me habian cobrado nada de mi cibertarjeta y lo achacaba a unos pedidos que cancele en Amazon.es pero no habian sido cobrados , es decir aparecia , pero no me habia quitado nada de mi cibertarjeta, en fin pase del tema y retire el dinero que tenia de la cibertarjeta , dejando el saldo de ella en 0.00 euros.

Bueno, puess resulta que hoy me he metido en la linea abierta de La Caixa para ver si DealExtreme me habia devuelto un importe de 17.75 euros [por el cual llevo 2 meses esperando por cierto] y me he encontrado con que tengo un saldo de 44 euros en la cibertarjeta y 0.00 euros de operaciones del mes de abril.

Por si sonaba la flauta he retirado el dinero de mi la cibertarjeta a mi cuenta de la caixa , para mi sopresa me ha dejado y me ha aumentado el saldo de mi cuenta en 44 euros.


Yo no tengo ni idea el por que de esto , el unico dinero que me tendria que aparecer es 17.75 euros de dealextreme , por supuesto no me aparece por ningun sitio de donde vienen esos 44 euros a mi favor.

pregunto, ¿tendré algun tipo de problema?
El unico problema que puedas tener es que haya habido un error y te los reclamen, así que no te los gastes. Pero vamos, que se me hace muy raro que la caixa haya tenido algún cometido algún error en estas cosas.
Lo que se me ocurre es que alguien haya ido a recargar su tarjeta y se haya equivocado en algún numero al meter el codigo y te lo este ingresando en la tuya XD en ese caso no se que puede ocurrir, pero yo creo que la caixa le dirá "santa rita rita ritaaa..."
En un par de dias o así te tiene que aparecer en los movimientos de la tarjeta de donde son esos 44€.
acabo de indagar y resulta que he calculado el importe de lo que cancelé en amazon , y suman exactamente esos 44 euros y con los centimos y todo asique tenia razon achacandolo a eso xD



estoy con el culo torcido XD
2 respuestas