frodete escribió:Romcol escribió:Lo del Facebook me parece otra gilipollez, pero bueno, a mi me la suda, no tengo ni cuenta ni tengo pensada tenerla (ni de esa red social, ni de ninguna), aparte de que a toda mi familia y conocidos les tengo prohibido subir fotos donde salga yo, no por ninguna paranoia, si no porque no me da la gana, punto.
¿Me puedes explicar cómo vas a controlar que no cuelguen fotos tuyas ni tus familiares, ni tus amigos, ni los amigos de tus amigos? Una cosa es lo que les hayas pedido, que me parece perfecto... y otra que te vayan a hacer caso. Creeme, ni Txus se va a cortar de poner esa foto que les hace gracia solo porque aparezcas tu en ella y hayas dado tu prohibición expresa.
Ahora, que si quieres pensar que así estás seguro, tú mismo...
Amenazando, querido mio xD Mis amigos que se atreven a subir fotos, me llaman y me piden permiso; ademas... no me van a "etiquetar" si no tengo cuenta, puesto que cuando alguien me ha contado que alguna foto mia esta subida a internet, el usuario que la ha subido tarda unos minutos en recibir una llamada mia exigiendo que quiten la foto o que me recorten, nada mas.
Evidentemente, alguna foto queda perdida dentro del tuenti mia, pero es por culpa de mi novia y un viaje a Port Aventura; pero eso si, solo una misera foto y me pidieron permiso (varias veces xD) para poder subirla; acepte por mi querida, ya que solo es una foto...
Controlar las redes sociales no es tan facil como parece, pero si tus amigos les pides que no cuelguen una foto y LO HACEN, es vergonzoso...
Ademas, el mejor metodo es no tener amigos enganchados al Facebook o Tuenti o mas redes sociales.
Yo, debo admitir que uso una sola red social, el Twitter. Puedo leer noticias de paginas, puedo leer a personajes que no me apetece entrar en sus blogs y puedo tener mi propio microblog sin informacion privada ni fotos ni hostias, puede que sea la unica red social que pienso tener en mucho tiempo.
Saludos!