La Casa del Rey pagó con fondos públicos la reforma de la casa de Corinna en El Pardo

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... do-116365/

Que campechano Juancarlos. Con el dinero público le reforma la casita a su amante. Menudo savoir faire.
Pero realmente esa casa no es de Corinna, sino que es del patrimonio, ella solo estaba de huesped...

En dos dias saldrá diciendo "lo siento, me he equivocado" y listo

Esta mañana lo pensaba, que pena que no exista Batman para que ponga en su sitio a la corrupción
La pasta que nos cuesta que este hombre eche sus pinchitos xD
ionesteraX escribió:La pasta que nos cuesta que este hombre eche sus pinchitos xD

¡Y lo que no sabremos!

Tenemos un Rey campechano y folla-misses de verdad, no como los de EOL [poraki] [poraki] [poraki]
El Rey reporta, sobre todo últimamente, un beneficio infinito para España.

La Sangre Azul corre por sus venas, por lo tanto, no cabe en cabeza inteligente que cometa ninguna fechoría ni meta mano en la caja. Eso es propio de masones rojos (y malvados).
Todo son habladurías: es una amiga, nada de una amante. Parece increíble que alguien dude: si él dice que es una amiga, es poque es una amiga. Sólo tiene ojos para Sofía, pues juntos forman uno de los pilares de España.

Además, el PP y el PSOE alaban la figura del Rey. Eso denota la importancia de la Corona.
Si no fuese por el inmenso sacrificio de estos partidos, sólo nos gobernarían mamarrachos.
Lo malo Jorcoval, es que tu estas siendo ironico.Pero ese mismo comentario lo dirá mas de uno de este país.
baronluigi escribió:Lo malo Jorcoval, es que tu estas siendo ironico.Pero ese mismo comentario lo dirá mas de uno de este país.

Ya le dije a algún cibervoluntario de por aquí que le iba a quitar el sueldo XD
CrazyJapan escribió:Pero realmente esa casa no es de Corinna, sino que es del patrimonio, ella solo estaba de huesped...

Esta mañana lo pensaba, que pena que no exista Batman para que ponga en su sitio a la corrupción

Es el Héroe que España necesita, pero no el que nos merecemos XD
Batman dice que cualquiera puede ser batman.

Así que ya sabéis XD
Lo de Corinna sí fue un:

Imagen

XD
cuando vea en el telediario entrando al ejercito pegando tiros en el palacio de las cortes y cortandole la cabeza al rey no me sorprendere lo mas minimo y eso me preocupa.
CrazyJapan escribió:Pero realmente esa casa no es de Corinna, sino que es del patrimonio, ella solo estaba de huesped...

Todo se andará, de momento anda por UK entregando ladrones [carcajad]

Imagen
Recordais algun dia en estos meses, que no nos hayamos despertado con noticias de esta indole?....
¿Alguien se acuerda si en esta película de 1990 también se ponían mansión y muebles a cargo del contribuyente?

Imagen

El típico ejemplo de "no dejes que la verdad te estropee un buen titular".

Arizmendi escribió:Todo se andará, de momento anda por UK entregando ladrones [carcajad]

Imagen

Y resulta que al final eran amigos: http://trome.pe/actualidad/1545912/noti ... mida-china
Luego nos dicen que no hay un duro pero para ponerle a las putitas 2 piscina hay de sobra.

Solo por esto debería abdicar, pero claro esto es españistan!!!!

El dinero publico no es para gastarselo en putas.

Pero el cree que si.
pais de pandereta, y encima se aferra como un clavo ardiendo... ni saliendo a la luz todo esto hay manera de se largue.....
jas1 escribió:El dinero publico no es para gastarselo en putas.

Pero el cree que si.

Ójala fuera el único que lo creyera, y ójala sólo fuera en putas.

Putas, bebida, droga dura, chalets, devolver con concesiones ruinosas los sobornos recibidos, hacer pagar todo a los desgraciados... menudo sistema tenemos.
Vamos a ver, un tipo que ha sido coronado rey en democracia por un dictador. Cuestión que en ningún país del mundo se ha dado, ni en el más pobre y mugriento recóndito lugar de este planeta. Al que le sigue teniendo un respeto casi divino. Como si en Alemania alguna figura del estado no permitiera que se falte al respeto a Hitler. Mató a su hermano de pequeño y de adulto sigue utilizando las armas para matar animales en cacerías por todo el mundo. Es un putero que ha puesto a su mujer los cuernos todo lo que ha podido y más. Cuando llegó a la jefatura del estado no tenía un duro y ahora tiene una fortuna valorada en muchos más de mil millones de euros. Una persona que en la vida ha pegado un palo al agua y vive de vacaciones pagas perpetuas, por una cuestión en pleno siglo XXI de casta superior. Alguien se sorprende de que un ser así consienta y consiga que con el dinero público se reforme el chalet de su amante?

Lo que hay es mucho estúpido monárquico e interesado defensor de esta familia de sivergüenzas.
Está en todo su derecho que para eso es el Rey [tadoramo] y con el dinero de todos hace lo que le dá la gana que para eso se lo curro en su momento.(A dedo)
Esto es una fiezta!! [fies]
Newport escribió:Vamos a ver, un tipo que ha sido coronado rey en democracia por un dictador. Cuestión que en ningún país del mundo se ha dado, ni en el más pobre y mugriento recóndito lugar de este planeta. Al que le sigue teniendo un respeto casi divino. Como si en Alemania alguna figura del estado no permitiera que se falte al respeto a Hitler. Mató a su hermano de pequeño y de adulto sigue utilizando las armas para matar animales en cacerías por todo el mundo. Es un putero que ha puesto a su mujer los cuernos todo lo que ha podido y más. Cuando llegó a la jefatura del estado no tenía un duro y ahora tiene una fortuna valorada en muchos más de mil millones de euros. Una persona que en la vida ha pegado un palo al agua y vive de vacaciones pagas perpetuas, por una cuestión en pleno siglo XXI de casta superior. Alguien se sorprende de que un ser así consienta y consiga que con el dinero público se reforme el chalet de su amante?

Lo que hay es mucho estúpido monárquico e interesado defensor de esta familia de sivergüenzas.

Sólo te apunto que el chalet o casa en cuestión, es del patrimonio nacional si no he entendido mal, lo que no quita que se gastó un dineral público para adecuarlo al uso de la amiga entrañable del monarca.

Y meter a una amiga entrañable en una casa del patrimonio nacional, me parece vergonzoso, al igual que meta a la querida tan cerca de donde también reside la cornuda Reina de España: que la ponga (a la querida) en un piso de los que debe tener en propiedad el monarca.

Luego saldrá por la tele a repetir que todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, que la justicia es igual para todos, etc., etc. .

¿No quiere ser Rey, una institución? Pues que se sacrifique sin bebida, puros, fulanas y negocietes familiares, o que deje de serlo.
caren103 escribió:
Newport escribió:Vamos a ver, un tipo que ha sido coronado rey en democracia por un dictador. Cuestión que en ningún país del mundo se ha dado, ni en el más pobre y mugriento recóndito lugar de este planeta. Al que le sigue teniendo un respeto casi divino. Como si en Alemania alguna figura del estado no permitiera que se falte al respeto a Hitler. Mató a su hermano de pequeño y de adulto sigue utilizando las armas para matar animales en cacerías por todo el mundo. Es un putero que ha puesto a su mujer los cuernos todo lo que ha podido y más. Cuando llegó a la jefatura del estado no tenía un duro y ahora tiene una fortuna valorada en muchos más de mil millones de euros. Una persona que en la vida ha pegado un palo al agua y vive de vacaciones pagas perpetuas, por una cuestión en pleno siglo XXI de casta superior. Alguien se sorprende de que un ser así consienta y consiga que con el dinero público se reforme el chalet de su amante?

Sólo te apunto que el chalet o casa en cuestión, es del patrimonio nacional si no he entendido mal, lo que no quita que se gastó un dineral público para adecuarlo al uso de la amiga entrañable del monarca.

Y meter a una amiga entrañable en una casa del patrimonio nacional, me parece vergonzoso, al igual que meta a la querida tan cerca de donde también reside la cornuda Reina de España: que la ponga (a la querida) en un piso de los que debe tener en propiedad el monarca.

Luego saldrá por la tele a repetir que todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, que la justicia es igual para todos, etc., etc. .

¿No quiere ser Rey, una institución? Pues que se sacrifique sin bebida, puros, fulanas y negocietes familiares, o que deje de serlo.

"Patrimonio nacional" es un bonito eufemismo para denominar bienes de la casa real para uso y disfrute de esta cuadrilla de subnormales. Hay que tener jeta para denominar así a todos los regalos, prebendas, chanchulleos y sobornos que muchos listos no sólo de españa dan a Juancar & family y que le cuestan al erario público millones de mantener. Por ejemplo yates o palacios.

Las fuentes consultadas por El Confidencial aseguran que el importe final de las obras de reforma de la finca La Angorrilla superaron los dos millones de euros. Sin embargo, desde 2006 las cuentas anuales de Patrimonio Nacional no detallan el presupuesto de inversiones de este organismo público; es decir, se limitan a informar del montante global de las obras de "mantenimiento, conservación y rehabilitación" de los edificios bajo su custodia, pero sin especificar lo gastado en cada uno de ellos. En el ejercicio de 2007, por ejemplo, se presupuestaron en este capítulo más de 34 millones de euros.

Joder, solo en un año 34 millones de €, da gusto ver lo que está gente entiende por apretarse el cinturón
Es demencial que estemos pagando con los recortes en sanidad y educación todos estos despilfarros. Absolutamente demencial.

Hay gente que sufre, pasa hambre y muere por estos hijos de perra. Sin embargo hay gente de a pie que siguen creyendo que la solución es quitarle más cosas a todos los ciudadanos, que sigamos pagando nosotros. No nos merecemos becas, ayudas ni una sanidad pública. Hay que quitar todo eso para que la alta sociedad se pague sus vicios y sus lujos. [+furioso]

Hombre, tú análisis es algo sesgado en determinados momentos, pero le reconozco mucha gracia. [qmparto] Lo que sí pienso es qué le importa a esta familia bajarse del carro y dejarnos elegir a nuestro jefe de estado si con la de dinero que tienen pueden vivir siete vidas como Dioses todos ellos y sus descendientes varias generaciones. Y a poco ojo que tengan pueden hacer negocio y seguir ingresando dinero. Yo creo que es una buena razón para que no se aferren como garrapatas al poder una vez Juancar la diñe.
Xavisu escribió:

Las fuentes consultadas por El Confidencial aseguran que el importe final de las obras de reforma de la finca La Angorrilla superaron los dos millones de euros. Sin embargo, desde 2006 las cuentas anuales de Patrimonio Nacional no detallan el presupuesto de inversiones de este organismo público; es decir, se limitan a informar del montante global de las obras de "mantenimiento, conservación y rehabilitación" de los edificios bajo su custodia, pero sin especificar lo gastado en cada uno de ellos. En el ejercicio de 2007, por ejemplo, se presupuestaron en este capítulo más de 34 millones de euros.

Joder, solo en un año 34 millones de €, da gusto ver lo que está gente entiende por apretarse el cinturón

Ya ves al pobre Urdangarín y su esposa: buscando trabajo él desesperadamente, sin poder pagar la hipoteca, y ahí siguen a todo trapo.
Lo que más me gusta de la noticia es el titular: "La Casa del Rey pagó con fondos públicos la reforma de la casa de Corinna en El Pardo"

¿Hay un sólo euro de los que gasta la Casa del Rey que no provenga de fondos públicos?

Saludos
Retroakira escribió:Lo que más me gusta de la noticia es el titular: "La Casa del Rey pagó con fondos públicos la reforma de la casa de Corinna en El Pardo"

¿Hay un sólo euro de los que gasta la Casa del Rey que no provenga de fondos públicos?

Saludos

Si,con dinero que gana gracias al trafico de influencias y sus "comisioncillas".
baronluigi escribió:
Retroakira escribió:Lo que más me gusta de la noticia es el titular: "La Casa del Rey pagó con fondos públicos la reforma de la casa de Corinna en El Pardo"

Saludos

Si,con dinero que gana gracias al trafico de influencias y sus "comisioncillas".

Y que, a su vez, salen de...?
de su posición. Todo ventajas. El país servido en bandeja bajo la sumisión de los lideres politicos. El sueño de todo despota.
Alguien se ha leido la constitucion? Sabeis que el rey puede gastar el dinero que recibe del pueblo como le da la gana? Igual que el dinero que le da a sus hijos?

Vamos no defiendo al rey pero aqui hablais sin saber.

Pd. La constitucion la votamos nosotros.
Enas escribió:Alguien se ha leido la constitucion? Sabeis que el rey puede gastar el dinero que recibe del pueblo como le da la gana? Igual que el dinero que le da a sus hijos?

La constitución tambien dice que tenemos derechos que luego se los pasan por el forro.

Yo no era ni un espermatozoide por aquel entonces, así que yo NO vote. Y según veo en tu perfil, si la fecha es cierta, tu tampoco. Así que quizas vaya siendo hora de cambiar la constitución.
baronluigi escribió:
Enas escribió:Alguien se ha leido la constitucion? Sabeis que el rey puede gastar el dinero que recibe del pueblo como le da la gana? Igual que el dinero que le da a sus hijos?

La constitución tambien dice que tenemos derechos que luego se los pasan por el forro.

Yo no era ni un espermatozoide por aquel entonces, así que yo NO vote. Y según veo en tu perfil, si la fecha es cierta, tu tampoco. Así que quizas vaya siendo hora de cambiar la constitución.

Pues manda un escrito individual que tambien esta en tu derecho. Y no, yo tampoco vote. Y si tambien me jode. Pero el rey esta en su derecho asi que no podemos decir nada.
Pues manda un escrito individual que tambien esta en tu derecho. Y no, yo tampoco vote. Y si tambien me jode. Pero el rey esta en su derecho asi que no podemos decir nada.

Creo que también existe algo llamado libertad de expresión. Vamos, es que es la ostia, ponen un rey (puesto por el antiguo dictador) que aprueba una constitución hecha a medida del que sale 100% beneficiado, promocionandolo como la panacea sin dar otra alternativa, y 35 años despues se escudan en el "ya se voto".

Pero bueno, ya sabemos como le gusta la libertad de expresion a Juan Carlos el intocable.

¿Puedes decirnos en que parte de la constitución pone que puede gastar dinero publico sin limite en sus amantes y ponerle 2 piscinas?

Lo que puede asignar libremente es su asignación, que son 9 millones de euros, mas o menos.

No ponen en ningún sitio en la constitución que ademas hay que pagarle esos caprichos, que van aparte de esa asignación!!!!

El tiene su asignacion cierto, de libre distribucion, cierto, pero nadie esta cuestionando eso, sino que hay un gasto EXTRA para acondicionar la casa esa para que su putita viva a cuerpo de rey y que esos hay que pagarlo con dinero publico (aparte de su asignación).

Un tio que tiene 2300 millones de euros y que recibe 9 al año ¿ no puede gastarse de su bolsillo 2 para contentar a su chochete?
Enas escribió:
baronluigi escribió:

Perdona?? que no podemos decir nada? pues claro que podemos y debemos decir que no estamos conformes con un sistema "democrático" de república bananera (bueno, mas quisiéramos) echo por y para mantener a la casta heredera de una dictadura, otra cosa igual no podemos hacer, pero quejarnos cojones si debemos quejarnos!
Lo que más me "molesta" es que la Constitución es un documento que parece que redactó Dios al quitarle una pluma a un Fénix y lo mojó en maná divina para que quedase plasmado en la historia y ahora es intocable. Pues no, aquí la Constitución se debería poder cambiar, que ya huele en determinados casos, y para algunas cosas bien que meten la mano...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Jolines con fondos públicos, y eso que el rey tiene el patrimonio que tiene después de 40 años.

Como se dice siempre, mi dinero es mio y el tuyo es de tod@s [uzi]
FanDeNintendo escribió:Lo que más me "molesta" es que la Constitución es un documento que parece que redactó Dios al quitarle una pluma a un Fénix y lo mojó en maná divina para que quedase plasmado en la historia y ahora es intocable. Pues no, aquí la Constitución se debería poder cambiar, que ya huele en determinados casos, y para algunas cosas bien que meten la mano...

Pero es intocable para lo que a ellos les interesa.

Se pasan por le forro el derecho a un trabajo con un salario suficiente, el derecho a una vivienda digna, el derecho de reunion, asociacion huelga y manifestación.

Convierte el derecho a la salud en un negocio, etc.
FanDeNintendo escribió:Lo que más me "molesta" es que la Constitución es un documento que parece que redactó Dios al quitarle una pluma a un Fénix y lo mojó en maná divina para que quedase plasmado en la historia y ahora es intocable. Pues no, aquí la Constitución se debería poder cambiar, que ya huele en determinados casos, y para algunas cosas bien que meten la mano...

Es así solo para los ciudadanos,los demás están por encima de eso,casos como que no todos somos iguales ante las justicia o el derecho a vivienda digna,han sido ignorados..
39 respuestas