La chica del tren..

1, 2, 3, 4, 57
Buenas tardes amigos Eolianos, dejando aparte el titulo del hilo que parece una cancion de Fran Perea.

Todos los dias a la vuelta del curro vengo en el tren y veo a esa chica, subimos siempre en el mismo vagon, pero ella se baja antes que yo. Es una chica muy guapa a mi parecer (que culo tiene madre mia) y me gustaria decirla algo, pero como soy don señor cortado a ver que coj***nes le digo yo sin que parezca que se me va a salir el corazon por la boca.

¿A alguno de vosotros les ha pasado algo parecido? ¿La rapto? ¿La invito a tomar algo y le meto borundanga de esa en la bebida? Fuera coñas la verdad es que me gustaria decirla algo, pero no tengo eggs y si un dia reuno suficiente valor y la digo algo, ¿que coño la digo?, hola, soy ese tio que ves todos los dias en el tren, ese que te hecha esas miradas lascivas u hola, ¿tienes fuego? a no que estamos en el tren y aqui no se puede fumar.
Hechadme un cable, aunque sea apoyo moral xD.
Ya tenemos en el rincón al historia veraniega de éste año...¿Le hablará, no le hablará? ¿Qué le dirá? ¿Acabarán juntos? Chan chan.

Chico, que no hace falta calentarse tanto la cabeza para decir un "Hola, qué tal". Si es más seca que la mojama pues ya pasas, pero a lo mejor te da conversación y todo. Que no es tan complicado, vamos...Que si te veo todos los días en el tren, que te pregunto más por curiosidad que por otra cosa porque como nos vemos a menudo, que cómo te llamas...
Si pasa de ti pues nada, a ver a quién te encuentras en otro vagón.
Suerte ;)
Mira, una cosa graciosa:

Coge una pinza de tender la ropa, apunta tu número de teléfono y tu nombre y, cuando esté descuidada, se la pegas en la mochila...

Suerte, es una sensación agradable que te guste una chavala así pero ten en cuenta que casi siempre decepcionan....
Esto me suena a la cancion de Jueves de la oreja de van gohg... solo que espero que el final sea diferente, porque sino... xD.
Aqui vienen los consejos, simplemente pidele la hora, y cuando te la de pues le dices "oye, tu coges mucho este tren, no?? es que me suenas de haberte visto varias veces por aqui" y ya a partir de ahi le sacas conversacion.

Saludos y animo tio!!
Jejeje, la verdad es que no se la ve nada jenny y es una chica normal, y viste normal, sera por eso porque me gusta.
Tampoco me como la cabeza hombre, no es para tanto, lo que pasa que soy bastante vergonzoso y ahi en el tren como que me da un poco de palo.
En 10 minutos me voy a ver si hoy es el dia, jajajaja.
No se, a mi un "hola que tal?" pues no me gustaría.. una vez me lo hizo un chico y me senti muy violenta: "bien y tú?" a lo que me contestó: "bien" y ahí la conversación fue de mal en peor, los dos muertos de la vergüenza, y más yo, que el chaval estaba como un tren xD
Yo votaría por hacer una notita y dársela, o metérsela en un bolsillo o apáñatelas como puedas.. con tu número o lo que sea.. ponla que la has visto y te parece muy guapa o yo que se, que tienes curiosidad por conocerla. Si haces esto, luego te daré el procedimiento a seguir xD
Y como bien ha dicho nymmia.. ya tengo entretenimiento para este verano xD
PD: Por qué no pruebas a bajarte donde ella y hacerlo directamente? "hola, perdona, pero te veo todos los días y la verdad que no se por que, me he bajado aquí para ver si te robo un par de minutos" algo asi.. a mi me hacen eso y me muero [amor] !
nymmia escribió:Ya tenemos en el rincón al historia veraniega de éste año...¿Le hablará, no le hablará? ¿Qué le dirá? ¿Acabarán juntos? Chan chan.

Chico, que no hace falta calentarse tanto la cabeza para decir un "Hola, qué tal". Si es más seca que la mojama pues ya pasas, pero a lo mejor te da conversación y todo. Que no es tan complicado, vamos...Que si te veo todos los días en el tren, que te pregunto más por curiosidad que por otra cosa porque como nos vemos a menudo, que cómo te llamas...
Si pasa de ti pues nada, a ver a quién te encuentras en otro vagón.
Suerte ;)

+1000000000000000000000, Venga Raven, deja a un lado la timidez y lánzate ;) ;)
Raven_X escribió:Jejeje, la verdad es que no se la ve nada jenny y es una chica normal, y viste normal, sera por eso porque me gusta.
Tampoco me como la cabeza hombre, no es para tanto, lo que pasa que soy bastante vergonzoso y ahi en el tren como que me da un poco de palo.
En 10 minutos me voy a ver si hoy es el dia, jajajaja.

Por la tarde me conectaré a ver si le has dicho algo, e?

Y por tu bien espero que si, venga, que tu puedes campeón, un HOLA, QUE TAL ? no cuesta, vamos

un saludo
hilo_odisea-en-el-bus_350386

Solo para que veais en que puede acabar este hilo xD
TilT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_odisea-en-el-bus_350386

Toma ya, voy a tener culebrón este veranito xD
y qué pasó? es que no voy a leerme todo el post.. por cierto, he flipado, he leído: "voy con mi discman" y he pensado: "pero y este desfasado?!" y luego he leído 2004 y ya he soltado un "aaaaaaaaaaah bueno.. [+risas] " MENOS MAL!
liuu escribió:
TilT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_odisea-en-el-bus_350386

Toma ya, voy a tener culebrón este veranito xD
y qué pasó? es que no voy a leerme todo el post.. por cierto, he flipado, he leído: "voy con mi discman" y he pensado: "pero y este desfasado?!" y luego he leído 2004 y ya he soltado un "aaaaaaaaaaah bueno.. [+risas] " MENOS MAL!

yo he leido algo de apuestas y que al final no se lanzo......

Referente a este tema, lanzate dile un "hola que tal, te veo mucho por aqui", algo así...si pasas por al lado del mar un tipico "mmm veranito que bien..."inventate algo improvisa, luego las palabras saldrán solas una vez pasado el mal trago de romper el hielo.

Salu2. y suerte me pasaré más tarde aver si le lanzaste esta tarde.
liuu escribió:PD: Por qué no pruebas a bajarte donde ella y hacerlo directamente? "hola, perdona, pero te veo todos los días y la verdad que no se por que, me he bajado aquí para ver si te robo un par de minutos" algo asi.. a mi me hacen eso y me muero [amor] !

Dime que líneas frecuentas que me voy a buscar un nuevo recorrido para este año porque no eres preciosa, si no lo siguiente.

PD: Me ha quedado to buitre el mensaje, estoy perdiendo mis capacidades para ser sutil [+risas]
ALA :O ! jaja gracias.. ya será menos, pero bueno.. pues im sorry pero no uso el metro, pero vamos, que soy fácil de encontrar: CC La Vaguada jajaja me paso la vida de compras alli y este verano me toca trabajar alli, asi que si te pasas un día ya sabes, traete el hurón que es una monada xD
Lo mejor es saludarla alegremente y luego improvisar
Descolocalá... si cruzais miradas en una de esas le sonries, si te devuelve la sonrisa te acercas... un simple "Me gustas" es suficiente y fuera de lo que es normal.

Si te dice que vas muy rápido: "¿Y si un día dejamos de coincidir?"

Ten valor, el que nada arriesga nada consigue.
http://www.youtube.com/watch?v=ZoEOXu1_hy4
El columpio, es el tituto de este cortometraje.

Si no das es primer paso te pasara como al protagonista.

Muy recomendado , verlo y ya me contais.
lo de la hora en un cercanias es una chorrada xD
carloscom escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZoEOXu1_hy4

Muy bueno tio si señor, me sonaba de algo y esque me lo pusieron en 4º de la ESO, muy bueno un 10! xD...

perfecto para el protagonista de esta historia!
carloscom escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZoEOXu1_hy4

Qe grande! [Ooooo]
Max_Power escribió:lo de la hora en un cercanias es una chorrada xD

Chorra creo que eso es lo qeu menos importa XD XD XD
Mira es muy facil. Cojes una garrota y un piedro, y cuando la veas montarse le tiras la piedra, y luego garrota en alto dices: MACIZAAAA, QUE CA' VEZ QUE TE VEO ME SE CHASCA EL BOLOOO! Y MI'A QUESTAS BUENA JAPUTAAA! Ya veras que con esta tecnica cae seguro.
-Tienes fuego?
-No se puede fumar aqui.
-Pues yo cada vez que te veo me enciendo.
-Tengo novio.
-Pues hagamos un trio.

PICHATELA!!!.

Dile algo que sientas, si es que lo pedis en el foro hombres de dios.
Pues nada parece que habia una profecia al escribir en eol.

LLego a la parada de tren, ahi esta ella, me subo, solo habia un sitio, me siento, a la siguiente parada la gente se baja y se sienta enfrente mia, mientras un niño gitano o algo asi con el movil cantando, yo a mi bola con los cascos, no me atrevo a decirla nada, se para el tren en una parada, al rato no arranca sale el conductor y nos dice que se ha tirado un tio a la via en la parada siguiente y que la linea esta cortada.

Me bajo del tren en una parada que no me he bajado en mi vida, la susodicha tambien y tira una calle palante, la sigo, llegamos a una parada de bus, ella se para en la de enfrente, yo en la otra investigando como llegar a casa, pregunto, me dicen que es en la parada de enfrente, cruzo y espero al bus, viene 1 bus, subimos casi a la vez se sienta casi enfrente mia otra vez, a las 2 paradas se empieza a bajar la gente y como no tenia n.p.i. la pregunto: ¿Esto es taltaltal?, ella: no, donde vas, yo: a tal tal tal, pues bajate aqui y en la parada de alli mira, a lo que el bus casi arranca y me tengo que bajar corriendo y en lo que me voy la digo gracias.

Al final he llegado a mi casa sano y salvo pero 1 hora mas tarde. Por lo menos tengo excusa mañana para decirla algo, o a lo mejor me lo dice ella a mi xDD.
Puta odisea.
Joer macho, entonces más fácil no lo vas a tener..... ya no tienes excusa para ir a hablarla mañana y un simple: "Gracias por lo de ayer, si no a saber dónde me habría bajado" y ya pues que fluya la conversación.

Ya nos cuentas.

Saludos
Joder, sí que ha avanzado esto en un momento :D

Suerte ;)

PD: me suscribo al hilo.
Dile lo que sea, en plan, Hola que tal, como la ves todos los dias, no hay problema

Creeme, si no te lanzas no pasa nada [snif]
Flechazos en el transporte público... que levante la mano al que nunca le haya pasado esto xD

A mí hay una chica que se sube en la cercanías de Móstoles a las 9:50 de la mañana todos los días, castaña con pelo a media melena y gafas que me tiene LOCO (a ver si resulta ser eoliana y se da por aludida, jajajajaja), y toditos los días la misma batalla conmigo mismo, "dile algo, dile algo, DILE ALGO COÑO" y nada, que siempre pierdo la contienda... xD

EDIT: Grande el corto de Coque Malla y Ariadna Gil.
Esto me recuerda, a este curso, cuando yo venía de la uni, muchos días coincidía en el bus con un chiquillo, y yo la verdad que estaba deseando que me dijera algo.. me miraba mucho, alguna sonrisilla tímida, me miraba, yo le miraba y apartaba la mirada, y viceversa..
Pues nada, hace 2 meses que no voy casi a la uni, con lo cual ya no me lo encuentro.. hasta hace poco, que por fin se atrevió a hablarme, fue solo un: hasta luego! porque sabe donde me bajo y una sonrisa por su parte, yo le dije: hasta mañana.. en plan: que le digo? y cuando me bajé ya del bus me seguía mirando y sonriendo, pero cual es la mala suerte? que hace 2 meses un chico me cazó xD asi que ya posibilidades ninguna, pero por lo menos estoy segura que se fue contento a casa por haberme dicho algo :) me lo he vuelto a encontrar, pero no le doy pie a nada, ya ni me siento a su lado ni suelo mirarle ni nada.. la verdad que me senti mal por contestarle, por aquello de que tengo novio jaja no se.. ¬_¬
Asi que chico, mañana ya sabes que decirla: GRACIAS y saca tema ^^ que si esperas mira lo que pasa!
Dile esto, nunca falla; niñaaa, tass tan guena, que te comeria y me coseria el culo pa no cagarte.
Fuera bromas, ahora tienes mejor la cosa que al principio, mañana cuando la veas, la saludas, y le dices, menudo lio ayer, te vienes a mi casa? jajaja, que va es broma, pues eso que le comentas un poco lo de ayer y entablas un poco de conversacion a ver si la chica es maja y tal, y asi varios dias a ver que ocurre, lo pongo en favoritos para no perderme nada, un saludo y suerte.
Coño, pues ya tienes escusa para saludarla todos los dias y sentarte a su lado a charlar con ella. Échale huevos, si la cagas no pasa nada, hay más tias que ollas.
Esto me recuerda a algo que le paso a un amigo mio, que se enamoro a primera vista de una chica que conocio en el tren, estubieron hablando durante una averia y el llegó a esperarla durante dos horas en la estacion cada dia a ver si se la encontraba otra vez.. pero nunca mas coincidieron. pobrecillo... En fin, nada ahora que ya habeis hablado lo tienes mas facil, dile cualquier tonteria para sacarle conversación. A ver si tienes suerte!
Bueno, uno mas que se suscribe al hilo ^^

Parece que de momento va bien la cosa, ahora ya tienes con que empezar la conversacion, asi que animo y suerte [oki]

PD: Yo tambien tengo a una chica guapisima todos los dias en el metro, me trae loquito, pero nunca le digo nada y seguramente nunca lo haga XD
Uff a mi nunca me ha pasado algo así, pero si me pasa me quedaría bloqueao y nunca nunca la diria nada por la timidez que me puede en muchos aspectos..si se pudiese operar xD jjaja..

Bueno al tema: Lo tienes de puta madre ahora, no hay mejor que una averia y una frase mañana de..."Esperemos no quedarnos tiraos como ayer, suerte que me ayudastes que sino no se que hubiese hecho seguido de unas risas, tal cual te dara pie ( o no ) y ale tema pal viaje!
jose91 escribió:-Tienes fuego?
-No se puede fumar aqui.
-Pues yo cada vez que te veo me enciendo.
-Tengo novio.
-Pues hagamos un trio.

PICHATELA!!!.

Dile algo que sientas, si es que lo pedis en el foro hombres de dios.

Me has matado con eso XDDDD
Ha sido un pequeño sacrificio de EOL para parar el tren XD
Victor86 escribió:Ha sido un pequeño sacrificio de EOL para parar el tren XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un minuto de silencio por el EOLiano que se tiró a las vías para conseguir que esta historia entre a formar parte de nuestro verano!!!
EOL mueve el mundo... bueno tira a gente a las vias del tren.
jajajaja buenisimo esto último!

Bueno, yo te iba a decir que cuando ella se siente, te sientes con ella con la excusa de que te estaba dando el solano por la ventana muy de pleno (logicamente, si ella esta sentada en la sombra xD) y ya que encima has hablado en el bus con ella pues...

PD: absurda recomendación, lo se.
Lo tienes encarrilado compañero, ánimo!
no pillo vuestro... humor? [mad] [mad]

inmorales jum [poraki]

bueno ahora solo queda lanzarse a la tia... no a las vias [carcajad]
Culebrón del verano, todos los años hay uno, esperemos que este acabe bien. De momento me voy suscribiendo al hilo XD
Suerte, a ver que va pasando :)
Vaya humor negro que teneis jajaja
Hostia este hilo es la polla!! A mi me ha pasado alguna vez pero nunca ha llegao a tanto como pa ver a una todos los días. Siempre era a veces y nunca me atrevería. Ya me crearé un hilo, soy muy dado a quedarme pillao de las tias de los autobuses xD
R1K3 escribió:Lo tienes encarrilado compañero, ánimo!

Tío! un poco de respeto por el que se ha tirado [poraki]
vamos que se viene la historia del bus pero esta vez en el tren¿? pues na, me veo tropecientos hilos a menos que el prota del hilo tenga los 'webs' que no tuvo el del hilo del bus ;) pa tirarse a la piscina!

salu2
Raven_X escribió:... Es una chica muy guapa a mi parecer (que culo tiene madre mia)...

Si, si, muy guapa... xD

Gran historía, a ver como sigue hoy.
agraciao escribió:
Raven_X escribió:... Es una chica muy guapa a mi parecer (que culo tiene madre mia)...

Si, si, muy guapa... xD

Gran historía, a ver como sigue hoy.

No ha acabado la frase..

Guapa desde todas las perspectivas....xD hay pillin!

Hay que ver que cuelga el hilo en EOL y ese mismo día, ya esta hablando con ella.. ¿que teneís? ¿que haceís magia? xD..cuando me pase algo así derecho a EOL a postear, que con suerte a lo mejor le robo un "Hola!!" xD jajaja
Raven_X escribió:Vaya humor negro que teneis jajaja

No lo sabes tu bien.

Bueno, hoy déjate de tonterías que ya estás viendo como ha contado liuu su historia y el chico se quedó sin chica ( guapa encima ) cuando si se hubiera lanzado lo mismo tenía amiguita para rato ( no es así liuu ?)

Ale, hoy te toca lanzarte sin más cojones, así que adelante, y si eso le dices que le debes un café por ayudarte y tal, en caso de que te lo acepte, ya tienes cita y encima sin parecer un desesperado para quedar con ella [oki]
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57