Pues nada parece que habia una profecia al escribir en eol.
LLego a la parada de tren, ahi esta ella, me subo, solo habia un sitio, me siento, a la siguiente parada la gente se baja y se sienta enfrente mia, mientras un niño gitano o algo asi con el movil cantando, yo a mi bola con los cascos, no me atrevo a decirla nada, se para el tren en una parada, al rato no arranca sale el conductor y nos dice que se ha tirado un tio a la via en la parada siguiente y que la linea esta cortada.
Me bajo del tren en una parada que no me he bajado en mi vida, la susodicha tambien y tira una calle palante, la sigo, llegamos a una parada de bus, ella se para en la de enfrente, yo en la otra investigando como llegar a casa, pregunto, me dicen que es en la parada de enfrente, cruzo y espero al bus, viene 1 bus, subimos casi a la vez se sienta casi enfrente mia otra vez, a las 2 paradas se empieza a bajar la gente y como no tenia n.p.i. la pregunto: ¿Esto es taltaltal?, ella: no, donde vas, yo: a tal tal tal, pues bajate aqui y en la parada de alli mira, a lo que el bus casi arranca y me tengo que bajar corriendo y en lo que me voy la digo gracias.
Al final he llegado a mi casa sano y salvo pero 1 hora mas tarde. Por lo menos tengo excusa mañana para decirla algo, o a lo mejor me lo dice ella a mi xDD.
Puta odisea.