Halluat escribió:onoblo escribió:pero yo se supone queno sé lo qé le pasa con ee chico,
Da igual lo que "se suponga". Tú lo sabes, y tu pensamiento es que en este momento, ella estará más "vulnerable" por lo que será más fácil conseguir algo con ella...
No te digo que no lo hagas, solo te digo que si quieres aprovechar esa facilidad, piensa que si tiene algo contigo, puede que no sea porque realmente le gustes, sino porque se siente vulnerable y estar con alguien le sube la autoestima...
Yo no quiero que alguien esté conmigo por sentirse mejor o porque esté confuso, quiero que si alguien está conmigo sea porque tiene claro lo que siente por mí.
Todo esto suponiendo que quieres tener una relación con ella, si solo quieres un lío no tendrás este problema.
te explico: ayer cuando me enteré de que a ella le gustaba un chico, lo primero que hice fue cortar la explicación dela amiga para saber si él la quería, y la amiga me dijo que no, que él pasaba de ella.
Dije "vaya chicos más ciegos e idiotas", porque me fastidió que él pasara de ella, porque no quiero que ella lo pase mal ni la parte más pequeña de un segundo, quiero que ella sea feliz cómo o con quién sea, aunque no sea conmigo, porque si ella está bien yo también.
Espero que eso te haya resuelto que NO quiero un sólo un lío con ella, sino que me gusta cada día más (no quiero decir la palabra "te quiero", me da vergüenza el hecho de que cada día sienta algo por ella cada vez más fuerte, decirle esas dos palabras ería algo my fuerte, aunque está claro que ya estoy enamorado de ella).
Por lo tanto, mi pensamiento no es que ella esté vulnerable (es la amiga quien ha insitido en que s elo diga, porque s epuede identificar conmigo), sino que mi pensamiento es que prefiero ser yo el que esté mal en este asunto a que ella lo pueda estar, de ahí a que me cabreé que ese chico pase de ella, porque seguro que se lo está haciendo pasar mal...
y el objetivo del amor es desear la felicidad del la otra persona por encima de la tuya propi: es muy egoista querer que una chica sea feliz solo contigo, ¿y quién podría estar bien sabiendo que ella está mal?
Prefiero que alguien la corresponda, signo de que ella estará siempre bien y por lo tanto yo no pueda tener nada con ella, a que ahora ella estando triste y mal y me diga que sí y acabe conmigo, ya que sería un precio muy alto a mi entender porque ella habría sufrido algo y yo no quiero que ella esté mal ni siquiera la parte más efímera de un segundo.
Blaiz ¿te parece esto no estar enamorado y sí enchochado?