la clasificacion BUZZ online, ¿no se actualiza?

alguien sabe si la clasificacion del modo "sofa contra sofa" se actualiza cada cierto tiempo o despues de cada partida? llevo unos dias jugando bastante, pero la clasificacion del online siempre tengo el mismo ratio de partidas ganadas/peridas jugadas. los trofeos que cosigo si que se "guardan" como en cualquier juego.

a ver si alguien me puede aclarar algo [oki]
A mi los trofeos y eso si me salen, pero en la clasificacion yo creo que llevo el mismo puesto desde que me lo compre jajaja no se me actualiza
Yo estoy igual. Desde hace como un mes me faltan 6/10 partidas, ganadas/jugadas. Hasta que no lo actualicen paso de jugar mas, no vaya a ser que luego salgan que se han perdio...
Antes se actualizaban a las dos horas mas o menos de jugar, pero ahora...

EDITO: Acaban de actualizarlo hoy mismo, ya me marcan las partidas que me faltaban...
Incluso la web para crear las preguntas ha cambiado. Debian estar actualizando el servidor, pro eso han tardado tanto esta vez...
Mutenroxi escribió:Yo estoy igual. Desde hace como un mes me faltan 6/10 partidas, ganadas/jugadas. Hasta que no lo actualicen paso de jugar mas, no vaya a ser que luego salgan que se han perdio...
Antes se actualizaban a las dos horas mas o menos de jugar, pero ahora...

EDITO: Acaban de actualizarlo hoy mismo, ya me marcan las partidas que me faltaban...
Incluso la web para crear las preguntas ha cambiado. Debian estar actualizando el servidor, pro eso han tardado tanto esta vez...

gracias por avisar [oki]
3 respuestas