› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Todos sabemos que los juegos de futbol han ido evolucionando con el tiempo para ser cada vez más reales, siendo en sus inicios algo más parecido a "corre y marca todo el rato el mismo gol" que nada parecido al deporte en sí.
En los inicios de este tipo de juegos, además, teníamos que soportar ciertas cosas bastante chungas, como porteros que lo paraban todo aunque les chutaras a 1 metro de su cara, por mencionar un ejemplo, o los típicos goles que siempre entran que hacían de las partidas con los colegas algo tipo "pero éste, ese y el otro gol no valen".
Podeis aprovechar el hilo para comentar vuestras experiencias o desesperos con juegos de futbol de la época. Yo para empezar, quería felicitar a los chicos de epoch por hacer de Soccer Shootout un juegazo para Super Nintendo (que lo era), aún con los chutes incontrolables y las tarjetas aleatorias en faltas del mismo calibre, que añadían un factor "aleatorio" (estilo pro evolution) a los partidos de vs.
Mención especial al elaborado criterio del árbitro, que podía pitar el final en cualquier momento del tiempo de descuento, independientemente de que haya terminado la jugada... pero es que en este caso es un poco escandaloso! xD
Robo!! xD
DevilKenMasters escribió:Todos sabemos que los juegos de futbol han ido evolucionando con el tiempo para ser cada vez más reales, siendo en sus inicios algo más parecido a "corre y marca todo el rato el mismo gol" que nada parecido al deporte en sí.
En los inicios de este tipo de juegos, además, teníamos que soportar ciertas cosas bastante chungas, como porteros que lo paraban todo aunque les chutaras a 1 metro de su cara, por mencionar un ejemplo, o los típicos goles que siempre entran que hacían de las partidas con los colegas algo tipo "pero éste, ese y el otro gol no valen".
Podeis aprovechar el hilo para comentar vuestras experiencias o desesperos con juegos de futbol de la época. Yo para empezar, quería felicitar a los chicos de epoch por hacer de Soccer Shootout un juegazo para Super Nintendo (que lo era), aún con los chutes incontrolables y las tarjetas aleatorias en faltas del mismo calibre, que añadían un factor "aleatorio" (estilo pro evolution) a los partidos de vs.
Mención especial al elaborado criterio del árbitro, que podía pitar el final en cualquier momento del tiempo de descuento, independientemente de que haya terminado la jugada... pero es que en este caso es un poco escandaloso! xD
Robo!! xD
Chon27 escribió:El video del piscinazo. La calidad es regular, no sé porqué a veces me graba bien, y otras salen esas barras tan molestas.
Enlace a Youtube
[qmparto]DevilKenMasters escribió:Mención especial al elaborado criterio del árbitro, que podía pitar el final en cualquier momento del tiempo de descuento, independientemente de que haya terminado la jugada... pero es que en este caso es un poco escandaloso! xD
Raijinken escribió:Lo malo era el jugador ese de la selección española que se llamaba Tonto.
DevilKenMasters escribió:
Ostia eso era chungo chungo xD
El European Club Soccer lo tenía yo en PC pero se llamaba Manchester no se qué, y sólo podías jugar con el Manchester!
DevilKenMasters escribió:También si escribías algo tipo "hijosdeputa" o algo así en el teclado, el público empezaba a corearlo xD
DevilKenMasters escribió:El European Club Soccer lo tenía yo en PC pero se llamaba Manchester no se qué, y sólo podías jugar con el Manchester!
Aunque yo lo editaba (te daba esa opción), y le cambiaba los jugadores por los del Barça
DevilKenMasters escribió:A todo esto, acabo de recordar que había un
juego de PC en que podías pegar al árbitro o a otros jugadores en plan
"fatalitys" del mortal kombat xD
No sé muy bien como iba, pero creo que era un kick off, el primero que hicieron en 3D...
tonypasky escribió:Yo recuerdo los vicios al World Cup Italia '90 de Megadrive.
Me dedicaba ir pasandome la bola de cabeza en diagonal hasta que llegaba el balon a la esquina del area y la cruzaba de chilena y siempre metia gol xD.
Taylor_ escribió:
Joder, que gran verdad. Muchos 15 a 0 contra china cayeron. La verdad esq de simple y malillo que era se acababa viciando uno
El que me divertia mucho era el WORLD CUP, de la NES. Manejabas al capitan y podias dar ordenes a los demas jugadores: si no tenian el balon eran acciones de golpear al adversario, y si lo tenian eran opcion de chutar o pasar. El tema era que te centraran a ti, el capitan, y empalmaras en el aire asi salia un tiro fuerte q casi siempre era gol