Aunque tengo algunos cuantos juegos más, aún no he tenido ganas de hacer una foto de mi colección actualizada, así que por el momento dejo constancia de la que fue mi última actualización allá por enero de este mismo año. Con el tiempo la iré poniendo al día como es debido.
Al ser tantos juegos y para que se puedan ver bien, los he dividido en seis grupos de doce juegos cada uno (salvo el último, que solo tiene nueve) ordenados de forma alfabética (salvo si son de la misma saga, que van en orden cronológico). Debajo de cada foto indico los juegos que aparecen, por si hubiese alguna duda. Así pues, sin más demora procedo a mostrar las fotos de mi colección:
FOTO Nº 1:
Alundra, Asteroids, Breath of Fire III, Bushido Blade Bust a Move 4, Castlevania: Symphony of the Night, Colin McRae 2.0, Crash Bandicoot Crash Bandicoot 2, Crash Bandicoot 3, Crash Team Racing, Destruction Derby 2
FOTO Nº 2:
Dino Crisis, Dino Crisis 2, Dragon Valor, Ehrgeiz Fifa '99, Final Fantasy Origins, Final Fantasy Anthology, Final Fantasy VI Final Fantasy VII (Platinum), Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX
FOTO Nº 3:
Front Mission 3, Grandia, Gran Turismo, Gran Turismo 2 Hércules, International Track & Field, International Superstar Soccer '98, Jungla de Cristal: La Trilogía Koudelka, Legend of Kain: Soul Reaver, Legend of Kartia, MediEvil
FOTO Nº 4:
Metal Gear Solid, Oddworld: Abe's Oddysee, Oddworld: Abe's Exoddus, Overboard! Parasite Eve II, Porsche Challenge, Queake II, Resident Evil: Director's Cut Resident Evil 2, Resident Evil 3: Némesis, Ridge Racer Type 4, R-Types
FOTO Nº 5:
R-Type Delta, SaGa Frontier 2, Shadow Madness, Silent Hill SoulBlade, Spyro the Dragon, Star Ocean: The Second Story, Suikoden (UK) Suikoden, Suikoden II, Syphon Filter, Tekken 3
FOTO Nº 6:
The Legend of Dragoon, Theme Park World, The Note, Time Crisis Tomb Raider, Tomb Raider II, Vagrant Story, Wild Arms 4x4 World Trophy, Worms World Party
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si pongo fotos de las compras que he ido haciendo durante el verano, que han sido unas cuantas.
NeheKhara escribió:Grandes juegos en general, especialmente ese Saga Frontier 2 y el Star Ocean. El SF2 es pal-esp?
Un saludo
No, es la edición británica. Ya que la edición española está también en inglés, preferí hacerme con la PAL-UK y evitar tener que soltar cantidades de tres cifras.
Retamero
MegaAdicto!!!
4.183 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
Hacia tela que no entraba por aqui y ya te comente por meri, pero despues de ver esto, aunque no me pille por sorpresa, que menos que recordarte el monton de envidia mala que me provocas
Karterista escribió:Hacia tela que no entraba por aqui y ya te comente por meri, pero despues de ver esto, aunque no me pille por sorpresa, que menos que recordarte el monton de envidia mala que me provocas
A dejar ese paroncillo y a seguir dandole caña!
PD: Soy Soda, por si acaso te extrañas o algo
Sí, ya te tenía ubicado con ese nick en EOL Es que hace tiempo que no se te ve por Meri, ese rinconcito donde los amantes de la gris de Sony seguimos teniendo nuestro lugar de encuentro. Espero que estés al tanto del posible Torneo de Bishi Bashi que se estaba hablando en los últimos días.
Respecto a la colección, si has estado atento últimamente al hilo de Adquisiciones de Meri habrás visto que la foto ya está desactualizada. Es que casi siempre se me olvida poner las compras en el hilo de aquí de EOL
Karterista escribió:Hacia tela que no entraba por aqui y ya te comente por meri, pero despues de ver esto, aunque no me pille por sorpresa, que menos que recordarte el monton de envidia mala que me provocas
A dejar ese paroncillo y a seguir dandole caña!
PD: Soy Soda, por si acaso te extrañas o algo
Sí, ya te tenía ubicado con ese nick en EOL Es que hace tiempo que no se te ve por Meri, ese rinconcito donde los amantes de la gris de Sony seguimos teniendo nuestro lugar de encuentro. Espero que estés al tanto del posible Torneo de Bishi Bashi que se estaba hablando en los últimos días.
Respecto a la colección, si has estado atento últimamente al hilo de Adquisiciones de Meri habrás visto que la foto ya está desactualizada. Es que casi siempre se me olvida poner las compras en el hilo de aquí de EOL
Si he visto que esta desactualizada, pero mentalmente he añadido todo lo que falta
Ya vi lo del Bishi, pero ultimamente ando corto de tiempo. A ver que se puede hacer. Y por adquisiciones me paso, pero ultimamente a modo de espectador que dedico poco tiempo a buscar cosillas