Por fin me he decidido a colgar mi colección de manganime. Había pensado hacer fotos de los cómics no-japoneses, pero si eso ya lo haré más adelante
================ ANIME ================
Series en pack: Paranoia Agent, Captain Herlock, Last Exile, Hellsing, GITS:SAC y Escaflowne.
Una de mis favoritas: La serie de Cowboy Bebop y la edición especial francesa de la película (con doblaje y subtítulos en castellano), que venía con un libreto lleno de artworks.
Wolf's Rain.
Millennium Actress, Blood y Metropolis.
Las dos películas de GITS.
El pack con todo el Renewal de Evangelion y las dos películas. También tengo el pack de la serie en VHS, pero lo tengo guardado.
Obras maestras: Porco Rosso (DVD inglés), La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro.
Las ovas de Kenshin y su película.
Ediciones baratas xD: Appleseed, Harlock Saga, Akira, Ninja Scroll, FLCL, Yu-yu Hakusho y Melty Lancer.
================ MANGA ================
Dragon Ball (en catalán): 34/34
Di Gi Charat: 4/4
Metropolis: Tomo único
La Historia de Deedlit: 2/2
Gantz: 1/+22
Excel Saga: 3/+19
Record of the Lodoss War - La Leyenda del Caballero Heroico: 19/19
Love Hina: 14/14
Family Compo: 10/14
Vidas Etílicas: Tomo único
Detective Conan: 3/+61
Midori no Hibi: 8/8
Ranma 1/2: 19/38
Chobits: 8/8
Orphen: 1/6
Please Save My Earth: 1/21
Nausicaä: 6/6
Bleach (en catalán): 12/+33
Black Jack: 9/17
Full Metal Alchemist: 12/+19
Neon Genesis Evangelion: 11/+11
¡Yotsuba!: 6/+7
Daydream: 10/10
Record of the Lodoss War - La Dama de Faris: 2/2
Azumanga Daioh: 4/4
Akira: 6/6
Dominion Tank Police: Tomo único
Gunnm: 12/12 + Alita (final original de Gunnm) 3/??
Gunnm - Last Order: 15/??
Ashen Victor (Spin-off the Gunnm): Tomo único
Ghost in the Shell + Manmachine Interface (GITS II): Tomos únicos
Blood: Tomo único
Hellsing: 8/~10
One Piece: 42/+49
Berserk: 30/+33
Robot: 2/+10 (El primero está firmado por Range Murata)
Ohikkoshi: Tomo único
Forget-me-not: 1/+1
Death Note: 12/12
La Espada del Inmortal: 20/+22
Lupin the IIIrd: 2/5
20th Century Boys: 22/22
Monster: 36/36
Historias Cortas de Masakazu Katsura: 2/2
I''S: 30/30
Kenshin: 28/28
Capitán Harlock: 5/5
Artbooks de Evangelion: Evangelion y Der Mond
Artbooks de Cowboy Bebop: The After e Illustrations ~The Wind~
Especial Sitges '02: Estudio Ghibli
Especial Record of the Lodoss War
Libro Manga: La Era del Nuevo Cómic
Artbook de Vagabond: Water
================ FIGURAS ================
Las fotos de las figuras las he hecho bastante rápidas y hay algunas que no se ven demasiado bien, ya intentaré hacer unas nuevas cuando pueda
Jigen, de Lupin the Third
Minipeluche de Totoro (¿quién no tiene uno?)
Gashapons de Shirō y Saber, de Fate - Stay Night
Auron y Mini-Auron, de Final Fantasy X
Eva01 ~Movie Version~ haciendo un Kame, de Evangelion (me encanta esta Revoltech
)
Spike Spiegel, de Cowboy Bebop
Cloud Strife, de Kingdom Hearts
Gashapones de Lupin y Jigen, de Lupin the Third y de Kuchiki Byakuya, de Bleach
Minibustos de Alucard, de Hellsing y de Harlock, de Capitán Harlock
Rei Ayanami ~Shunya Yamashita Version~, de Evangelion
Victoria Seras, de Hellsing
Sora ~Final Form~, de Kingdom Hearts 2
Gashapon de Rock Lee y Gaara, de Naruto
Skull Knight, de Berserk
Gashapones de Harlock y Miime, de Capitán Harlock
Alucard, de Hellsing
La Arcadia, de Capitán Harlock
y finalmente...
Phoenix Wright ~Papel Version~
Sam & Max Cubee's
================ POSTERS ================
Blacksad, enmarcado encima de la cabecera de mi cama
La espada del Inmortal en la puerta de mi habitación
Death Note (que me regalaron en un salón del manga los de Glénat
)
Kingdom Hearts II
Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door
También tengo algunos de Dragon Ball más antiguos, pero no los encuentro
================ OST ================
Kingdom Hearts: Original Soundtrack COMPLETE (incluye las OST de KH1, KH2, KH2:FM, KH:RE-Chain of Memories y un bonus disc con algunas canciones no incluídas en las versiones por separado)
Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Piano Collections, Final Fantasy Pray (bootleg) y Final Fantasy Black Mages (bootleg)
Zelda Ocarina of Time: Hyrule Symphony (bootleg)
Evangelion OST 2 y Naruto Best Hits (bootlegs los dos)
Yotsuba&♪ y Yotsuba&♪ Music Suite (General Winter). Estas dos OST son un poco especiales, ya que simulan ser las OST de los manga de Yotsuba. Están compuestos por el mismo que puso la música al anime de Azumanga Daioh (que tiene una banda sonora increíble). El primer CD trata sobre "un día en la vida de Yotsuba" y el segundo trata sobre "el invierno de Yotsuba".
Mi gran tesoro en este apartado: Cowboy Bebop OST 1, CB Vitaminless, CB No Disc, CB Blue y CB CD-BOX. Éste último es un bootleg, ya que me ha sido imposible encontrar el original japonés (y que no tuviera que vender un riñón para comprarlo), de todos modos la copia es bastante buena y también incluye el mini-artbook con diseños de la serie y la película.
Y ahora... un popurrí de lo que compré durante mi viaje a Japón:
Tsuruya-san! Me encanta este personaje, y ya faltaba tener alguna figurilla de ella. Las orejas y la cola de gato se pueden quitar
El Kamina que ya habéis posteado algunos de vosotros
Un Tachikoma articulado! Me encantan estos bichos! Realmente quería un Tachikoma de la serie Nendoroid, pero el azul estaba agotadísimo en todos sitios, así que me decanté por esta otra figura, que también está muy bien. Fijaos con el detalle que también venía una Motoko
Un .S doble de Zelda, pero que ahora mismo tengo para Mario y Space Invaders
La bola de dragón de 4 estrellas clásica! Pensaba que estaría en más sitios, pero las encontramos en una tienda perdida por Tokyo.
Ahora viene una tanda de artbooks y revistas:
Un par de Shōnen Jumps y una Monthly Shōnen Gangan (revista de Square-Enix con FMA entre otras, y tiene unas 600 páginas!!). Debajo hay el "The Art of GyakutenSaiban" con un artbook de la saga Phoenix Wright y otro de la de Apollo Justice, un librillo de 2ª mano de la película de Cowboy Bebop, con el script fotograma a fotograma, y finalmente el "Art of Metal Gear Solid", también de 2ª mano (aunque está como nuevo) y firmado por el dibujante (y lo compré sin saber
).
Los dos Groundworks de la peli de The End of Evangelion, el librillo de 2ª mano que vendían en los cines cuando salió Evangelion 1.0, una revista muy curiosa de Evangelion sobre el funcionamiento de.... ¡¡la máquina slot de Evangelion!! Con animaciones, situaciones y dibujos nunca vistos!! xD Debajo tenemos los dos Groundworks de Tengen Toppa Gurren Lagann que han salido y el librillo que compré cuando fui al cine a ver la peli
Ahora las compras del Museo Ghibli: Los artbooks de Nausicaä, Totoro, Porco Rosso, La Princesa Mononoke y el Viaje de Chihiro, y la guía del Museo Ghibli (una obra de arte).
Finalmente, toca la parte que más me moló, la búsqueda de bandas sonoras
Edición japonesa del disco "Discovery" de Daft Punk, la OST 1 de FLCL, el single del opening de los capítulos 24 y 25 de la primera temporada de Code Geass, un álbum recopilatorio de canciones de Evangelion y la OST de Gurren Lagann.
El disco "Now is the time!" de Polysics (un grupo muy guapo y raro
), las dos OST de Azumanga Daioh (brutales, son de mis preferidas) y las dos OST de Beck.
Zona Yoko Kanno, mi diosa musical: Tres álbumes y un single de GitS (OST 1 y 2, be human y GET 9), las dos OST de "Arjuna la chica de la Tierra" (de lo mejorcito de YK), las dos OST de Wolf's Rain y el álbum de 2ª mano de la película de Cowboy Bebop. Mención especial a este último, ya que es la edición de la primera tirada (agotadísima hace ya tiempo), por lo que lleva el disco extra "Cowgirl ED", un disco que llevo años (literalmente) buscando. Con éste ya tan solo me falta el miniálbum "Ask DNA" y ya tendré la colección de OST de Cowboy Bebop entera.
Y finalmente le toca el turno a las OST de Final Fantasy: El concierto MORE FRIENDS, las OST de FFVII: Crisis Core y FFVII: Advent Children (buenísimas las dos), la segunda parte de Vocals "Love Will Grow" y la primera OST de Potion.
Pues esta es mi colección, ¿qué os parece?