La coleccion de Liwer

Hola amigos por fin he decidido colocar mi colección, estoy aprovechando un tiempito libre que tengo para sacar las fotos.

Toda mi colección es NTSC, soy venezolano [sonrisa]

Aquí mis juegos de Atari 2600 y 5200
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Star Raiders con el Touch Pad
Imagen

Los repetidos..
Imagen

Los pocos que tengo de Atari 5200.
Imagen

Consolas Atari 2600 y 5200, todo nuevo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adaptador para jugar a juegos de 2600 en 5200, El Compumate convierte al Atari en un ordenador XD

Imagen

Colecovision.

Imagen

Juegos Coleco y adaptador para juegos de Atari 2600

Imagen

Para continuar lo haré con Dreamcast que tantas horas de diversión me ha dado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun me faltan muchos juegazos para Dreamcast.

Sega Saturn, de sobra conocida por todos.

Tengo muy pocos juegos.
Imagen

Nights con el control , acompañado del magnifico Policenauts y Real Bout Special
Imagen
Saturn Model 1
Imagen
Saturn Model 2 x2, una con chip y Action Replay, la otra virgen.
Imagen

Sega Master System
Imagen

Imagen

Imagen

Sega Genesis
Imagen

Imagen

Sega Genesis 2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sega 32X

Imagen

Ahora voy con la Neo Geo, consola que levanta pasiones en los foros.

No son muchos ni tampoco de los caros, pero son títulos imprescindibles para cualquier fanático.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Neo Geo CD.

Imagen

Imagen

Le toca el turno a la Turbografx-16, todos los juegos están 100 nuevos y sellados.
Imagen

Imagen

Consola 100% nueva.
Imagen

Imagen

Mi querida DUO-R

Imagen

No podia faltar la ultima consola creada por Atari la "JAGUAR"

Imagen

Imagen

Voy con algo mas actual Xbox 360... Todavia me faltan muchas clasicas.

Vaya sorpresa que nos ha dado Microsoft con esta consola (no me refiero a las luces rojas)

Imagen

Imagen

Por partida doble, Go Pro y Core.

Imagen

Todavía me faltan otras consolas y juegos, pero ya no tengo mucho tiempo

Actualizo con la seccion Nintendo.

Famicom "Clonica" ensamblada en Venezuela, y varios jueguitos.
Imagen

Juegos NES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Snes
Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo 64
Imagen

[chulito]

Actualizacion:

Mi queridisima PS2 y unos cuantos juegos, ni un solo fallo desde que la compre en el 2001. !joyst

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo Gamcube.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavia me faltan algunas cositas... XD
Muy guapa tu colección, como molan los juegos NTSC de DC, sobretodo los que tienen el borde negro.En cuanto a la TurboGraphs, no pensaste en pillarte mejor la TurboDuo?

P.D. De que parte de Venezuela? Mis compañeros de piso son de Maracaibo.
Valkyria escribió:Muy guapa tu colección, como molan los juegos NTSC de DC, sobretodo los que tienen el borde negro.En cuanto a la TurboGraphs, no pensaste en pillarte mejor la TurboDuo?

P.D. De que parte de Venezuela? Mis compañeros de piso son de Maracaibo.

Soy de Caracas amigo, tengo la Duo-R tambien, pero aun no he podido comprar juegos..

Saludos [chulito]
Muy buena coleccion, y que curioso, todo NTSC jejeje, entonces todos tus juegos estan siempre en ingles ?? Un saludo :D
Muy buena coleccion.

Como molan las portadas de los juegos de Atari. A mi las de hoy en dia me parecen basura comparadas con las de aquellos tiempos.
Muy buena colección, me encanta la de la Atari 2600.

Saludos
MonkeyPS2 escribió:Muy buena coleccion, y que curioso, todo NTSC jejeje, entonces todos tus juegos estan siempre en ingles ?? Un saludo :D

Asi es, todos mis juegos estan en inlges [angelito]

Cuando llegue a la casa actualizo con NES, SNES, Genesis, Master System y otras mas..

Saludos
liwer escribió:Toda mi colección es NTSC

Mucho mejor ;)
¿La colección la has conseguido sólo comprando en tu país? ... O supongo que tirarías de eBay USA y Mercado Libre... En cuanto a Atari, mira lo que vi por youtube hace poco, un anuncio de tu país muy setentero y gracioso :D

http://youtube.com/watch?v=ydDaFqcsXKE

Un saludo
Alvein_ escribió:¿La colección la has conseguido sólo comprando en tu país? ... O supongo que tirarías de eBay USA y Mercado Libre... En cuanto a Atari, mira lo que vi por youtube hace poco, un anuncio de tu país muy setentero y gracioso :D

Un saludo

Mercadolibre muy poco, los precios son muy altos. Mas que nada he comprado por eBay USA y Amazon. Saludos. [sonrisa]
Grandiosa coleccion de 8 bits atariana , tienes muchos de los mas deseados , al menos por mi ... ese joust uno de mis juegos preferidos , no es muy habitual verlo asi y menos la version de 2600 XD, enhorabuena... alli por las americas es mas sencillo conseguir material atari en buen estado , aqui casi todo son gangas o desechos de tiendas y cosas asi , en fin me reitero mi mas franca enhorabuena y postea la cole de master que es mi consola favorita
jean la montard escribió:Grandiosa coleccion de 8 bits atariana , tienes muchos de los mas deseados , al menos por mi ... ese joust uno de mis juegos preferidos , no es muy habitual verlo asi y menos la version de 2600 XD, enhorabuena... alli por las americas es mas sencillo conseguir material atari en buen estado , aqui casi todo son gangas o desechos de tiendas y cosas asi , en fin me reitero mi mas franca enhorabuena y postea la cole de master que es mi consola favorita

Gracias amigo, ya he actualizado con varios sistemas.

Aun me faltan otras cositas que tengo por ahi... [hallow]
increible ! que chulada el estado de los juegos de la atari felicidades!
Una pregunta , en vista que tienes tanto material nuevo... ¿esas consolas no las ultilizas para jugar verdad?
jean la montard escribió:Una pregunta , en vista que tienes tanto material nuevo... ¿esas consolas no las ultilizas para jugar verdad?

Las consolas mas antiguas no las utilizo para jugar, las mas actuales desde Nes si las utilizo. [bye]
Buena coleccion de Atari. :O

En general esta muy surtida y variada.. [buenazo]

Te felicito tio. [beer]
Inside escribió:Buena coleccion de Atari. :O

En general esta muy surtida y variada.. [buenazo]

Te felicito tio. [beer]

Gracias amigo.

Ya he actualizado con alguna cosas de Nintendo.

Todavia falta mas.. [sonrisa]
Hola , muy buena coleccion , me encantan las cajas de los juegos de la dreamcast :) :) , es muy variada y tienes titulos muy interesantes , pillate mas de la N64!!!! jeje , bueno pos un 10 para esta pedazo de coleccion NTSC [risita] un saludo!!
Rataerte escribió:Hola , muy buena coleccion , me encantan las cajas de los juegos de la dreamcast :) :) , es muy variada y tienes titulos muy interesantes , pillate mas de la N64!!!! jeje , bueno pos un 10 para esta pedazo de coleccion NTSC [risita] un saludo!!

Todavia me faltan muchos juegos por comprar, mi coleccion cojea en el apartado Nintendo 64.. [buuuaaaa]

Aun me falta actualizar con Sega CD, clonicas, Wii, PS3, PS2, Xbox, Portatiles y la Turbo Grafx-16 CD que compre el fin de semana... Buff.. [sonrisa]

No he tenido tiempo de tomar foticos [+furioso]
Que tal amigos,

He actualizado las fotos de mi coleccion con varias consolas y juegos...

Estoy a la espera de que me lleguen algunos jueguitos que he comprado.

Saludos. [sonrisa]
joder que coleccion quien tuviera una asi te envidio XD XD
Buenísima colección. Todas las cajas bien conservadas... la de DreamCast y SNES... [360º] [360º]
Buenisima coleccion :)
felicidades
liwer escribió:
Alvein_ escribió:¿La colección la has conseguido sólo comprando en tu país? ... O supongo que tirarías de eBay USA y Mercado Libre... En cuanto a Atari, mira lo que vi por youtube hace poco, un anuncio de tu país muy setentero y gracioso :D

Un saludo

Mercadolibre muy poco, los precios son muy altos. Mas que nada he comprado por eBay USA y Amazon. Saludos. [sonrisa]

el envio de las consolas por ebay usa te debe de salir como fuego xDD
pd: ta chida tu coleccion felicidades.
dc laneta escribió:
liwer escribió:

Un saludo

el envio de las consolas por ebay usa te debe de salir como fuego xDD
pd: ta chida tu coleccion felicidades.

Aunque parezca mentira me sale mucho mas económico eBay+envío que comprar aquí en Venezuela.
La gran ventaja de eBay con respecto a mercadolibre es que se consigue de todo y a un mejor precio, lamentablemente los venezolanos tenemos una limitación, y es el cupo en dólares al cual tenemos derecho anualmente; de $3000 los años anteriores lo han bajado a $400, lo cual supone la mayor traba para comprar artículos a paginas extranjeras.

Saludos. [carcajad]
que guapa la colección de atari y turbografx
.... Me has dejado a cuadros... esa Pc engine Duo-R , y por dios ¡¡¡¡ Una Atari 5200 !!!! que joya. La colección de juegos de atari fantástica, ese Et (dicen que el peor juego de la historia, aun andan buscando el llacimiento donde enterraron según cuenta la leyenda el resto de cartuchos que no vendieron xD), muy buena muy buena.
Increíble... No sabía que había un límite en Venezuela para el comercio en US$... Qué mal. [mad]
xklibur escribió:.... Me has dejado a cuadros... esa Pc engine Duo-R , y por dios ¡¡¡¡ Una Atari 5200 !!!! que joya. La colección de juegos de atari fantástica, ese Et (dicen que el peor juego de la historia, aun andan buscando el llacimiento donde enterraron según cuenta la leyenda el resto de cartuchos que no vendieron xD), muy buena muy buena.

Gracias amigo. XD

andoba escribió:Increíble... No sabía que había un límite en Venezuela para el comercio en US$... Qué mal. [mad]

Pues si andoba, esa es nuestra triste realidad. [buuuaaaa] Ya me gaste mi cupo de este año pero mi cuñada me regalo el suyo, con el cual ya he comprado varios jueguitos. [360º]

Saludos.
28 respuestas