La compraventa de un piso de protección le estalla a Ramón Espinar en plenas primarias de Madrid

Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:
Reverendo escribió:1.- No ha hecho nada ilegal
2.- Lo que ha hecho tampoco es brutalmente inmoral
3.- Si pones un nivel de exigencia tan elevado en tus rivales políticos, aplícatelo a ti mismo. Desde un punto de vista político, lo que ha hecho no casa con lo que predica
4.- Debe dimitir, si no quiere dañar la credibilidad de su partido
5.- Lo de que todos los lideres del partido salgan en tropel a cerrar filas y culpar a los medios y a una conspiración, empieza a ser una excusa que ya está arrugada de tanto usarla
6.- Casi 90 página de hilo me suena a que todos los peperos y afines, están deseando agarrarse a cualquier clavo ardiendo y tratan de poner un patinazo como este a la misma altura que la podredumbre metastásica de la que adolece su partido, para rápidamente enarbolar la bandera del "veis? todos son iguales"

Es lo que tiene que haya gente abriendo hilos 24h al día con mierdas y mas mierdas de otros partidos... Que cuando los tiene el tuyo te harán lo mismo.
Recuerda que Podemos no ha tocado poder y tiene los chanchullos que tiene a su alcance... No es muy salvaje pensar que a más poder, más chanchullos.
Si un ladrón roba de 20 en 20, no es muy dificil pensar que cuando tenga al alcance 200, se los llevará igualmente.
Este tio es un caradura. Corrupto de momento no hasta que no sepamos como ha tenido esa suerte de que le toque el piso, pero vamos, tampoco es descartable hasta que se aclare eso.

Bueno, siempre nos parece que hay más hilos "en nuestra contra" que "a nuestro favor"

Hay tantos hilos con mierda del PP, o C's como hilos con mierda de Podemos.

Y siempre están iniciados por los mismos 4 o 5 usuarios, cada uno de su "bando".

Lo que no hay es proporcionalidad entre las cosas que nos afectan realmente y las cosas que no.

Por ejemplo, que la hucha de las pensiones se agote, aunque sea una hucha y su finalidad sea justamente echar mano de ellas en tiempos de necesidad, es un tema de importancia capital.
Pues hay un hilo al respecto, que tiene ya días, y que apenas lleva más de 20 páginas.

Que este tipo haya tenido una conducta cuestionable (o muy cuestionable si prefieres) y que lleve ya casi 90 páginas en 24 horas, lo que denota es que hay ganas de, como he dicho, soltar el "todos son iguales!!", que es el típico argumento populista y peligroso para desprestigiar a las instituciones.

Yo lo he dicho mil veces. En Podemos, en Ciudadanos, en Compromís, en Marea y en cualquier formación, a la que coja tamaño, te van a saltar manzanas podridas. CON UN 100000% de certeza. La manera de actuar frente a esos casos va a ser lo que marque la diferencia entre unos partidos y otros.
De momento, aunque la operación de Espinar sea 100% legal, a mi no me ha gustado la reacción rancia de "cierre de filas !! conspiración del grupo Prisa !!"

Todo de acuerdo entonces.
Solo un apunte y es que la manera de tratar que está teniendo Podemos con Ramón Espinar es la misma que tiene el PP con sus problemas. Y ojo!! No estoy diciendo que este caso y los del PP sean iguales. Pero es que Podemos y el PP tampoco tienen el mismo poder como para que en Podemos salga ahora una noticia de que han robado 1000 millones del Estado (aunque quisieran).
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Una duda sencilla: Cuando Espinar se metió en esto, ¿Sabía que doña Espe subiría el precio de venta de las VPP?

Si, porque su segundo nombre es Rappel y sabe lo que va a hacer la Comunidad de Madrid del PP con 3 años de antelación.

Mucho más lógico es meterte en la compra de una casa con una beca de 500€...
Este tio ha hecho lo que todos hubiéramos hecho (o la mayoria). La única diferencia es que ellos van de superchachiguays metiendose y criticando a la gente que lo hace....cuando ellos también!

Y entonces tu que haces criticandole si hubieras hecho lo mismo?
Bauer8056 escribió:Si tiene más páginas que otros hilos es porque tiene más controversia porque hay una hinchada que lo quiere vender como un mártir, y eso crea respuesta, incluso entre gente de izquierdas o del propio podemos

Hay alguien que defiendala gestión del PP de las pensiones?

Los posts van en función de la controversia, no de la importancia del tema. Que parece que si queremos criticar a Podemos hay que fichar en los hilos del PP

Bueno, pero al final no deja de ser absurdo que se genere tanta controversia por una chorrada como esta. Y esto aplica a los fanboys del partido tanto como a los haters.
Es, simplemente, hablar por hablar y enredarse dentro de una nube de humo.
No digo que haya que dejarlo pasar. Digo que el tema no da para 90 páginas (y llegará a tener muchas más).

Nos echan un hueso y todos (me incluyo) ahi a roerlo desesperadamente.
No, es que si eres de izquierda no te pueden salir bien las cosas ni los negocios, ni puedes ganar más de 1000€ al mes.
Tienes que ir en alpargatas y alimentarte a base de caldo de Avecrem.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Reverendo escribió:De momento, aunque la operación de Espinar sea 100% legal, a mi no me ha gustado la reacción rancia de "cierre de filas !! conspiración del grupo Prisa !!"

Tampoco te podías esperar otra cosa. Es lo mismo que han hecho en todos los demás casos que han salido. Hablaban de que nadie es imprescindible pero en cuanto se ataca a los amigos o novias de Pablo Iglesias todos van a una en justificándolo aunque tengan que defender lo indefendible. El único caso con el que se comportaron con mínimo de dignidad fue con lo de Monedero, pero porque la mierda llegó a un punto que se hizo insoportable y no pudieron seguir con el cinismo.
Pero a ver, el problema cual es?

- Que las propias leyes de las VPO generan un sobreprecio de las viviendas por el simple hecho de haber sido compradas (mientras se construyen y no cambia de propietario el precio será X hasta el fin de los tiempos, al año se marca que después de la primera compra el precio es de X+10%)
- Que el tío se metió en una hipoteca que sabía que no podría pagar (ahí tendrán que ver prestamos familiares, propiedades de familiares como aval...)
- Que el dinero que utilizó para la entrada es de dudosa procedencia

Entonces la conclusión cual es?
- Si es lo primero es culpa de la comunidad y de la mala gestión que implican las leyes de las VPO (y seguramente esto pase en todos lados, no sólo en Madrid, así que la "culpa" seguramente sea de mas arriba). No es especulación si todo el mundo sabe el precio que tendrá la reventa incluso antes de que se hayan acabado de construir los pisos. Será feo, pero no es especulación.
- Si es lo segundo sólo se le puede criticar por tonto por meterse en un fregao que cualquiera con 2 dedos de frente habría visto que no lleva a ninguna parte. Pero teniendo en cuenta que se embolsó 30.000€ dudo que se le pueda llamar tonto, no?
- Si es el tercero sí le encuentro lógica a la queja. Estudiar para urbanismo, tener un padre con targeta black y hacer este negocio limpio es bastante sospechoso para no pensar que él realmente sabía y se aprovechó de los trapicheos de su padre.
aperitivo escribió:
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:
Si, porque su segundo nombre es Rappel y sabe lo que va a hacer la Comunidad de Madrid del PP con 3 años de antelación.

Mucho más lógico es meterte en la compra de una casa con una beca de 500€...
Este tio ha hecho lo que todos hubiéramos hecho (o la mayoria). La única diferencia es que ellos van de superchachiguays metiendose y criticando a la gente que lo hace....cuando ellos también!

Y entonces tu que haces criticandole si hubieras hecho lo mismo?

Porque yo no voy soltando que "el bien" es hacer justo lo contrario.

¿A ti te pareceria bien que yo te diga "vamos a hacer juntos una huelga de hambre para luchar contra X" y cuando no me ves me coma un bocadillo? Tampoco es nada ilegal...pero no creo que te gustase mucho.

Este tio ha dicho públicamente una cosa y ha hecho por las espaldas justo la contraria. Ahora es tu elección ver cuanto te fias de una persona que este está diciendo algo que ni a el mismo le interesa hacer.
Brutus Malone escribió:No, es que si eres de izquierda no te pueden salir bien las cosas ni los negocios, ni puedes ganar más de 1000€ al mes.

Bueno, como votante de Compromís e, indirectamente, de Podemos, tengo que decirte que en este caso creo que te equivocas.

Claro que ser de izquierdas no es incompatible con que te vayan bien las cosas.

Pero simplemente, Ramón Espinar ha mentido. Ha mentido cuando ha dicho que no le quedaba otra que vender la vivienda, porque no podía ceder su turno a otra persona. Eso es falso. Podría haber renunciado a su opción de compra perfectamente en favor de otra persona inscrita como demandante de vivienda. Hubiese recuperado su dinero y punto. Y habría quedado como un señor.

También ha dicho que no podía vender por debajo del precio que vendió. Eso es mentira. Lo que no puede es vender por encima de ese precio, pero por debajo puede hacer lo que quiera. Si eres un abanderado del derecho a la vivienda y estás contra la especulación con vivienda pública, que te lucres en pocos meses porque justamente después de tu compra hayan subido los módulos, está feo a nivel político, por muy legal que sea.

No todo es defendible. Esto no lo es. Está mal, y no pasa nada por admitirlo.
Brutus Malone escribió:No, es que si eres de izquierda no te pueden salir bien las cosas ni los negocios, ni puedes ganar más de 1000€ al mes.
Tienes que ir en alpargatas y alimentarte a base de caldo de Avecrem.

Ese es el problema, realmente. A la derecha le sabe mal que alguien "de bien" sea de izquierdas.

Si ganas más de 1000€ al mes o tienes más de 2000€ en el banco y eres de izquierdas, la derecha te tratará de hipócrita.

No se puede ser de izquierdas y tener coche. O eso dicen los medios.
Veo que Espinar aqui ya es un martir, cierro y me voy, mañana volvere a ver si es ya un heroe regenerador.
Yo solo venia a ver por qué este hilo está como el segundo más activo en un foro de videojuegos... pero veo el panorama y me voy... [bye]
Imagen
Stibi666 escribió:Yo solo venia a ver por qué este hilo está como el segundo más activo en un foro de videojuegos... pero veo el panorama y me voy... [bye]

Es un ejemplo de la imagen que tenemos en España, normal que gane el PP. [mad]
Este hilo es perfecto para detectar fanáticos.

Y menos mal que no existe el "método" de censurar como en meneame, que si no seria otro antro de autocomplaciencia (más aún).
Es gracioso que para echar mierda contra podemos haya que agarrarse a cosas tan ridiculas como esta, de hace 6 añazos.
Liquid Snake yo escribió:Es gracioso que para echar mierda contra podemos haya que agarrarse a cosas tan ridiculas como esta, de hace 6 añazos.

A mi me resulta más curioso que lo que dicen ellos es lo correcto... no se lo apliquen.
También me resulta curioso que se quiera poner que se pueda votar con 16 años pero este tio con 21 le defendemos porque "quien con 21 años no era un irresponsable"...

No se, yo veo tanta incongruencia en las opiniones para defender lo indefendible que cada vez me queda más claro que tipo de gente son.
Liquid Snake yo escribió:Es gracioso que para echar mierda contra podemos haya que agarrarse a cosas tan ridiculas como esta, de hace 6 añazos.

No sé que lloras, se hace lo mismo con el resto de partidos...
Aquí parece que el que defiende a su propio partido no se da cuenta que hacen lo mismo con los demás.
Estamos como estamos por que aquí se es de un partido como el que es de equipo de fútbol y todo está bien si lo hace uno de tu partido. [looco]

No es algo ilegal, pero es algo que va en contra de todo lo que lleva predicando el personaje lo cual como poco resulta la cómico.
Mrcolin escribió:A mi me resulta más curioso que lo que dicen ellos es lo correcto... no se lo apliquen.
También me resulta curioso que se quiera poner que se pueda votar con 16 años pero este tio con 21 le defendemos porque "quien con 21 años no era un irresponsable"...

No se, yo veo tanta incongruencia en las opiniones para defender lo indefendible que cada vez me queda más claro que tipo de gente son.

Yo por ejemplo siempre he dicho que estoy en contra de dejar votar a los 16.

Yo creo que la importancia de este caso es que se ha demostrado que Espinar es un hipócrita, un aprovechado y un cínico. Cualidades bastante poco deseables en un político.

A la vez que se manifestaba por el derecho a la vivienda y se quejaba públicamente de la precariedad entre los jóvenes, especulaba con una vivienda pública y su papá consejero de Caja Madrid le prestaba 60.000€ para la entrada. Está claro que una persona así siempre se va a aprovechar de las circunstancias en su propio beneficio aunque vayan en contra de lo que predica.

También escogió el sueldo más alto cuando le dieron a elegir entre cobrar como senador o como diputado de la Asamblea de Madrid. Tú dirás que lo lógico es que decida cobrar más dinero y que es algo que haríamos todos, pero cuando estás en un partido que dice que los políticos cobran demasiado dinero y que habría que limitar los sueldos, pues queda un poco feo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Overdrack escribió:
Stibi666 escribió:Yo solo venia a ver por qué este hilo está como el segundo más activo en un foro de videojuegos... pero veo el panorama y me voy... [bye]

Gracias sobre todo a Podemos, para el voto del miedo. Que si no gobernaría PSOE+CS. Los que han mantenido al PP en el gobierno son los morados.
Stibi666 escribió:

Aquí parece que el que defiende a su propio partido no se da cuenta que hacen lo mismo con los demás.

Generalmente con lo demás partidos se critican delitos, con este algo inmoral, que no lo veo para tanto.

ajalavala escribió:Yo creo que la importancia de este caso es que se ha demostrado que Espinar es un hipócrita, un aprovechado y un cínico. Cualidades bastante poco deseables en un político.

A la vez que se manifestaba por el derecho a la vivienda y se quejaba públicamente de la precariedad entre los jóvenes, especulaba con una vivienda pública y su papá consejero de Caja Madrid le prestaba 60.000€ para la entrada. Está claro que una persona así siempre se va a aprovechar de las circunstancias en su propio beneficio aunque vayan en contra de lo que predica.

También escogió el sueldo más alto cuando le dieron a elegir entre cobrar como senador o como diputado de la Asamblea de Madrid. Tú dirás que lo lógico es que decida cobrar más dinero y que es algo que haríamos todos, pero cuando estás en un partido que dice que los políticos cobran demasiado dinero y que habría que limitar los sueldos, pues queda un poco feo.

A ver cuando pasó todo esto fue hace 6-7 años, la responsabilidad y la madurez con 23 años no es la misma que con 31-33( no se la edad actual) no creo que se sienta orgulloso de tal operación, pero a mi forma de ver no le impide criticar lo que critica.
ajalavala escribió:

Lo que queda feo es cobrar los dos como "nosecuantos" politicos. Y aun eligiendo el sueldo mas alto, a el solo le va a llegar 3 veces el SMI. El resto se dedica al proyecto IMPULSA.

gt362gamer escribió:
Overdrack escribió:

Gracias sobre todo a Podemos, para el voto del miedo. Que si no gobernaría PSOE+CS. Los que han mantenido al PP en el gobierno son los morados.

Visto lo visto, es lo mismo PSOE, Cs que PP. A las pruebas me remito.
aperitivo escribió:
Visto lo visto, es lo mismo PSOE, Cs que PP. A las pruebas me remito.

No se pueden cobrar a la vez los dos sueldos. Eso es una patraña que se inventó Podemos, como lo de que renunciaron a planes de pensiones los diputados, cuando se eliminó en 2011-2012.
kolombo escribió:Estamos como estamos por que aquí se es de un partido como el que es de equipo de fútbol y todo está bien si lo hace uno de tu partido. [looco]

No es algo ilegal, pero es algo que va en contra de todo lo que lleva predicando el personaje lo cual como poco resulta la cómico.

El tipo predicaba que si no puedes pagar un piso tienes que seguir pagándolo y endeudarte más y más vendiendo tus órganos si hace falta? Primera noticia que tengo.
Reverendo escribió:

Bueno, como votante de Compromís e, indirectamente, de Podemos, tengo que decirte que en este caso creo que te equivocas.

Claro que ser de izquierdas no es incompatible con que te vayan bien las cosas.

Pero simplemente, Ramón Espinar ha mentido. Ha mentido cuando ha dicho que no le quedaba otra que vender la vivienda, porque no podía ceder su turno a otra persona. Eso es falso. Podría haber renunciado a su opción de compra perfectamente en favor de otra persona inscrita como demandante de vivienda. Hubiese recuperado su dinero y punto. Y habría quedado como un señor.

También ha dicho que no podía vender por debajo del precio que vendió. Eso es mentira. Lo que no puede es vender por encima de ese precio, pero por debajo puede hacer lo que quiera. Si eres un abanderado del derecho a la vivienda y estás contra la especulación con vivienda pública, que te lucres en pocos meses porque justamente después de tu compra hayan subido los módulos, está feo a nivel político, por muy legal que sea.

No todo es defendible. Esto no lo es. Está mal, y no pasa nada por admitirlo.

No es que no te crea, lo que esta en negrita, me lo puedes aclara.

En orden cronológico.

No le hubiera supuesto una perdida de capital al renunciar a la escrituración?.

Hay algún documento que avale que podia vender por debajo del precio marcado?.

Por otro lado, si no entendí mal, el dijo que vendió al precio que le dejaron, no dijo que no le dejaran venderlo a menor precio, creo que esto se le escapa a la gente, por lo tanto no mintió.

Un Saludo...
CNC escribió:

En orden cronológico.

Por otro lado, si no entendí mal, el dijo que vendió al precio que le dejaron, no dijo que no le dejaran venderlo a menor precio, creo que esto se le escapa a la gente, por lo tanto no mintió.

Un Saludo...

Según tengo entendido, como mínimo hubiera perdido el IVA. Y el 8% de 145k es una buena pasta.
Liquid Snake yo escribió:A ver cuando pasó todo esto fue hace 6-7 años, la responsabilidad y la madurez con 23 años no es la misma que con 31-33( no se la edad actual) no creo que se sienta orgulloso de tal operación, pero a mi forma de ver no le impide criticar lo que critica.

No, cuando pasó eso él ya era miembro de "Juventud sin Futuro" y se manifestaba públicamente hablando de la precariedad de los jóvenes y su dificultad para acceder a una vivienda. También recuerdo las quejas de juventud sin futuro cuando el malvado PP de Esperanza Aguirre subió unilateralmente el precio del módulo de vivienda protegida, porque según ellos eso dificultaba aún más el acceso a la vivienda de los jóvenes. La misma subida que utilizó el propio Espinar para aplicársela al que le compró a él la vivienda y sacarse una bonita tajada.
Imagen
¡Abajo especuladores!

@aperitivo

¿Estás seguro? Creo que lo de limitarse los sueldos sólo lo aplican a los europarlamentarios porque dijeron que iban a hacerlo en campaña. De eso nada se ha vuelto a saber y creo que los diputados no se los limitan.

Cuando hicieron la presentación del programa el mes pasado, especificaron claramente que se financiaba con el sueldo de los eurodiputados. Si hicieron esa aclaración es porque me imagino que el resto de cargos electos no donan ese dinero.

Podemos dedica medio millón de euros de eurodiputados a proyectos sociales
http://www.lavanguardia.com/vida/201609 ... iales.html

Si me vas a contar las donaciones al partido como limitación de sueldo, lamento decirte que eso es algo que hacen todos los diputados de todos los partidos.

Si él fuese a cobrar lo mismo, no tiene sentido que elija el sueldo más alto, ¿no crees?
Findeton escribió:Según tengo entendido, como mínimo hubiera perdido el IVA. Y el 8% de 145k es una buena pasta.

Además de alta y baja de hipoteca, tasación, notaría...

Rgds
IvanQ escribió:
Findeton escribió:Según tengo entendido, como mínimo hubiera perdido el IVA. Y el 8% de 145k es una buena pasta.

Rgds

Ha dicho que se sacó 20.000€ limpios que dedicó a pagarse el master y un ordenador. Ese master en la Complutense son tres mil y pico euros, así que se compró un pepinaco de ordenador alucinante. Lo vendió por 30.000€ más y pagó 10.000€ de impuestos. Si lo hubiese vendido por 10.000€ más hubiese salido comido por servido y no se le podría acusar de especulación.

La excusa de pagarse el master también es un poco absurda, porque hay que creerse que su padre black le da 60.000€ para la entrada de una casa pero necesita especular con ella porque no le da tres mil euros para un master, a pesar de que además estaba becado.

Muy raro todo.
IvanQ escribió:

Rgds

Pudo renunciar antes de hacer la escritura de la hipoteca, recuperar lo invertido, y no aumentar el coste de la vivienda para el que se lo compró.

O bien pudo venderlo al precio que le costó + gastos, y ni de coña los gastos de papeleo son 20/30mil euros.

Está bien explicado aquí: http://www.esdiario.com/902004628/A-pro ... pinar.html
ajalavala escribió:
¿Estás seguro? Creo que lo de limitarse los sueldos sólo lo aplican a los europarlamentarios porque dijeron que iban a hacerlo en campaña. De eso nada se ha vuelto a saber y creo que los diputados no se los limitan.

Cuando hicieron la presentación del programa el mes pasado, especificaron claramente que se financiaba con el sueldo de los eurodiputados. Si hicieron esa aclaración es porque me imagino que el resto de cargos electos no donan ese dinero.

Podemos dedica medio millón de euros de eurodiputados a proyectos sociales
http://www.lavanguardia.com/vida/201609 ... iales.html

Si me vas a contar las donaciones al partido como limitación de sueldo, lamento decirte que eso es algo que hacen todos los diputados de todos los partidos.

Si él fuese a cobrar lo mismo, no tiene sentido que elija el sueldo más alto, ¿no crees?

Esta en el código ético y se firma ante notario que solo cobraras 3 veces el SMI. TODOS los cargos del partido con sueldo del erario publico sin excepcion.

Y no son donaciones al partido, es destinar el dinero a proyectos sociales y no amigo, no todos los partidos lo hacen. Es mas, ninguno lo hace así, el IMPULSA ya va para la tercera edición.
gt362gamer escribió:Pudo renunciar antes de hacer la escritura de la hipoteca, recuperar lo invertido, y no aumentar el coste de la vivienda para el que se lo compró.

O bien pudo venderlo al precio que le costó + gastos, y ni de coña los gastos de papeleo son 20/30mil euros.

¿Pudo vender por el precio + gastos? Sí. ¿Esto es especular? No. ¿Pudo renunciar al piso sin perder nada? Tampoco.

Rgds
Findeton escribió:
CNC escribió:

En orden cronológico.

Un Saludo...

Según tengo entendido, como mínimo hubiera perdido el IVA. Y el 8% de 145k es una buena pasta.

Entonces de nuevo omitimos información y de esta forma hago creer que podia renunciar a si como si nada, como si el fuera hermano de la caridad y perder pasta por el camino, en fin...

Por otro lado, cada día que pasa y escucho las explicaciones de las cadenas del fango, tengo cada vez mas claro quieren enmierdar todos al unísono para que cale en la sociedad y poner a Podemos al mismo nivel de la mafia, cuando en realidad están consiguiendo todo lo contrario.

Hoy mismo me dice un compañero que no daba crédito de la que se ha montado por esto, que eso que le ha pasado a Espinar es muy normal y mas en las fechas que sucedió. Sabéis porque me lo dice?, porque al igual que muchas personas tenemos un conocido, amigo, familiar que a pasado por lo mismo.

Decir que el papi le pagaba el piso, o lo contrario, que como iba a pagar el piso con 21 años? una cosa o la otro, enmierdar en las dos direcciones como que no cuela.

A mi los masmierda y compañía no me van hacer cambiar de opinion en este caso en concreto, por mucha mierda que queráis echarle a este chico.

Un Saludo...
aperitivo escribió:Esta en el código ético y se firma ante notario que solo cobraras 3 veces el SMI. TODOS los cargos del partido con sueldo del erario publico sin excepcion.

Y no son donaciones al partido, es destinar el dinero a proyectos sociales y no amigo, no todos los partidos lo hacen. Es mas, ninguno lo hace así, el IMPULSA ya va para la tercera edición.

Me creo tu palabra porque si lo dices tan seguro debes estar dentro del partido y te consta que es así.

De todas formas me sigue sin cuadrar que escoja el sueldo más alto si al final va a cobrar lo mismo. Si lo que pregonan es bajar los sueldos a los políticos para ahorrarle dinero al Estado, querer cobrar más va justo en el sentido contrario. Además, que cobrando más luego Hacienda te quita más dinero. Si fuese así lo que le interesaría es cobrar menos.
Liquid Snake yo escribió:
Stibi666 escribió:

Generalmente con lo demás partidos se critican delitos, con este algo inmoral, que no lo veo para tanto.

En los politicos me da bastante igual. La diferencia entre lo inmoral y el delito es mínima para con la gente, puedes ser todo lo legal que quieras... pero un cabrón con los ciudadanos... Además... normalmente van cogidos de la mano.
Da igual... si es que no se salva ni uno de una forma u otra ... es una pena.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Una duda sencilla: Cuando Espinar se metió en esto, ¿Sabía que doña Espe subiría el precio de venta de las VPP?

Hombre si tu padre está en el consejo de administración de Caja Madrid y uno de sus compañeros es el jefe de esta promoción, pues a lo mejor cierta información privilegiada si que tienes.
CNC escribió:

Entonces de nuevo omitimos información y de esta forma hago creer que podia renunciar a si como si nada, como si el fuera hermano de la caridad y perder pasta por el camino, en fin...

Por otro lado, cada día que pasa y escucho las explicaciones de las cadenas del fango, tengo cada vez mas claro quieren enmierdar todos al unísono para que cale en la sociedad y poner a Podemos al mismo nivel de la mafia, cuando en realidad están consiguiendo todo lo contrario.

Hoy mismo me dice un compañero que no daba crédito de la que se ha montado por esto, que eso que le ha pasado a Espinar es muy normal y mas en las fechas que sucedió. Sabéis porque me lo dice?, porque al igual que muchas personas tenemos un conocido, amigo, familiar que a pasado por lo mismo.

Decir que el papi le pagaba el piso, o lo contrario, que como iba a pagar el piso con 21 años? una cosa o la otro, enmierdar en las dos direcciones como que no cuela.

A mi los masmierda y compañía no me van hacer cambiar de opinion en este caso en concreto, por mucha mierda que queráis echarle a este chico.

Un Saludo...

Mi conclusión es que en las primarias que empiezan creo que mñn en la Com. Madrid, votaré a Espinar y su equipo. Y no iba a votarle antes de que saliera esto.
Findeton escribió:
CNC escribió:

Un Saludo...

Mi conclusión es que en las primarias que empiezan creo que mñn en la Com. Madrid, votaré a Espinar y su equipo. Y no iba a votarle antes de que saliera esto.

Desde luego se nota a leguas que sabes lo que quieres y sabes elegir, haciendo la compra en el super tienes que ser un primor.
Findeton escribió:
CNC escribió:

Un Saludo...

Mi voto también tiene para Espinar. XD
A mi lo que me jode es que os pongáis a patalear "PP esto, PP lo otro" con tal de quitarle importancia al asunto y viceversa con los hilos de corrupción del PP, con las tonterías de "Venezuela!, Maduro!, Rojos!". Cualquier tipo de fraude está mal lo lleve quien lo lleve a cabo.

Por suerte, muy poquito tiempo me queda en este país que cada día se hunde más en la ignorancia y la miseria, tanto por la culpa de unos como por la culpa de otros. Un país que no lo están hundiendo sus representantes, si no sus propios ciudadanos con sus estúpidas pataletas de "y tú más!!!!111one" en lugar de buscar una solución en común que pueda tener contenta a la mayoría.

Una pena.
Los que piensan que esto es una conspiración de los medios para influir en las primarias de Podemos (esa es la versión oficial del partido), por favor que me pasen un poco de la mierda que fuman.

Recordemos que la rival de Espinar en las primarias es Rita Maestre. Sí, la "asaltacapillas", el "c..ño giratorio" de Errejón y demás lindezas que le han dedicado desde ciertos medios. Vamos, que tampoco alberga demasiadas simpatías entre los anti Podemos. Pero por alguna extraña razón, la versión oficial es que Cebrián a la cabeza del Grupo Prisa, quiere que Maestre gane las primarias por encima de Espinar.....

No tiene sentido.
IvanQ escribió:
gt362gamer escribió:Pudo renunciar antes de hacer la escritura de la hipoteca, recuperar lo invertido, y no aumentar el coste de la vivienda para el que se lo compró.

¿Pudo vender por el precio + gastos? Sí. ¿Esto es especular? No. ¿Pudo renunciar al piso sin perder nada? Tampoco.

Rgds

Sí es especular, porque ganó dinero aprovechando un aumento de precio de la vivienda. Especular es eso.

Rgds
IvanQ escribió:

Rgds

21 años, estudiante, español y en el 2009 ya en plena crisis inmobiliaria, le dan una hipoteca, le avisan que hay una promoción en una ciudad donde no vive, le dan 60.000 euros sus familiares, esos mismos familiares que tienen contactos con los promotores de la vivienda, ¿Cuántas cosas de todo esto no dan que pensar que ha habido tongo?

Si cualquier chaval de 21 años en España, sin nómina con contrato indefinido y una hipoteca que supera al 40% de sus ingresos que eran de una beca, le dan una hipoteca, su familia 60.000 euros para comprar un piso... ¿de verdad pensáis que hay crisis en España? ¿O quizá será que es un privilegiado que hizo un chanchullo?

Una persona así que viene de una familia así, que ya en su día ha demostrado que es un cara, metido ahora en política os puede parecer decente, honrado, limpio, de confianza. Esto sale con un gominolo y no se lo perdonáis de ninguna manera.

Me encanta el doble rasero, perro flautas con perro de raza y flauta de marca que van de obreros y pobres.
@Overdrack
Otro mas, porque si esto es lo máximo que pueden sacar de este chico, lo tengo claro. [oki]

Parece que nadie comenta que esta noticia la tenían guardada en el cajón desde septiembre, que cosas!!! y la sacan ahora, pues si no querías te, toma tres tazas.

Un Saludo...
gt362gamer escribió:Sí es especular, porque ganó dinero aprovechando un aumento de precio de la vivienda. Especular es eso.

Rgds

Acaso sabes la intención que tenía al comprar para asegurar que especulaba? Sacar beneficio de una vivienda no es especular, especular es comprarla pensando en sacar beneficio.

Rgds
IvanQ escribió:
gt362gamer escribió:Sí es especular, porque ganó dinero aprovechando un aumento de precio de la vivienda. Especular es eso.

Rgds

Acaso sabes la intención que tenía al comprar para asegurar que especulaba? Sacar beneficio de una vivienda no es especular, especular es comprarla pensando en sacar beneficio.

Rgds

¿Y qué explicación razonable hay para que un chaval de 21 años se meta a una casa de 150mil euros donde no vive ni estudia?

ajalavala escribió:
Axtwa Min escribió:21 años, estudiante, español y en el 2009 ya en plena crisis inmobiliaria, le dan una hipoteca, le avisan que hay una promoción en una ciudad donde no vive, le dan 60.000 euros sus familiares, esos mismos familiares que tienen contactos con los promotores de la vivienda, ¿Cuántas cosas de todo esto no dan que pensar que ha habido tongo?

Si cualquier chaval de 21 años en España, sin nómina con contrato indefinido y una hipoteca que supera al 40% de sus ingresos que eran de una beca, le dan una hipoteca, su familia 60.000 euros para comprar un piso... ¿de verdad pensáis que hay crisis en España? ¿O quizá será que es un privilegiado que hizo un chanchullo?

Una persona así que viene de una familia así, que ya en su día ha demostrado que es un cara, metido ahora en política os puede parecer decente, honrado, limpio, de confianza. Esto sale con un gominolo y no se lo perdonáis de ninguna manera.

Me encanta el doble rasero, perro flautas con perro de raza y flauta de marca que van de obreros y pobres.

A mí me hace gracia porque gracias a estos temas, los forofos de Podemos se ven obligados a reconocer que en España no se vive tan mal, porque al fin y al cabo es normal que a un estudiante le de 60.000€ su familia, y hay tanta vivienda de protección oficial que alguien con 23 años puede acceder a ella sin ningún tipo de problema y sin pasar listas de espera.

Si nos enterásemos que a los hijos de Rato les dieron viviendas de protección oficial promovidas por un empresario amigo, esto sería un escandalazo de órdago. Como ha pasado en Podemos, es algo normal que haríamos todo el mundo.

Circulen.

Éstos dos explican más detallado el tema. Ni pies ni cabeza la versión Podemos. Se fue a ganar pasta y ya está. Es un hipócrita y como es un ser de luz intocable pues no dimitirá. End.
Axtwa Min escribió:21 años, estudiante, español y en el 2009 ya en plena crisis inmobiliaria, le dan una hipoteca, le avisan que hay una promoción en una ciudad donde no vive, le dan 60.000 euros sus familiares, esos mismos familiares que tienen contactos con los promotores de la vivienda, ¿Cuántas cosas de todo esto no dan que pensar que ha habido tongo?

A mí me hace gracia porque gracias a estos temas, los forofos de Podemos se ven obligados a reconocer que en España no se vive tan mal, porque al fin y al cabo es normal que a un estudiante le de 60.000€ su familia, y hay tanta vivienda de protección oficial que alguien con 23 años puede acceder a ella sin ningún tipo de problema y sin pasar listas de espera.

Si nos enterásemos que a los hijos de Rato les dieron viviendas de protección oficial promovidas por un empresario amigo, esto sería un escandalazo de órdago. Como ha pasado en Podemos, es algo normal que haríamos todo el mundo.

Circulen.
elvicent escribió:
kolombo escribió:Estamos como estamos por que aquí se es de un partido como el que es de equipo de fútbol y todo está bien si lo hace uno de tu partido. [looco]

El tipo predicaba que si no puedes pagar un piso tienes que seguir pagándolo y endeudarte más y más vendiendo tus órganos si hace falta? Primera noticia que tengo.

Ahora ya no se si es más cómico el o tu respuesta. [carcajad]
La vivienda es una primera necesidad, el Espinar como cualquier otra persona que compre y venda más caro, está especulando con ella, que no es ilegal ni nada por el estilo, pero es especular, y este tío pertenecía a juventudes sin futuro, estaba haciendo lo contrario de lo que predica, debe dimitir si o si.
1304 respuestas