La conquista de barcelona!

Simple y llano, voy el 29, 30, 31 y 1 a barcelona y me gustaria saber que sitios hay para comprar consolas y juegos retro, el domingo por la mañana ire al mercadillo que me han comentado ya unos colegas, pero cash converters y mercadillo no seran suficientes.

¡Muchas gracias por la información de ante mano!
No te esfuerces, no hay nada. Disfruta (si puedes) del salón y de ver la ciudad.
Disfruta del salon del manga o visita Barna antes que dedicarte a buscar "cosas retro interesantes" a estas alturas... en los Stands de videojuegos puede que encuentres algo (en el salon) aunque a precios tambien "interesantes"
Vete al mercado de San Antonio a ver lo caros que están los juegos pese al mal estado de conservación. Es ir andando mirando los puestos mientras no paras de hacer facepalms...
Kiscarugue escribió:Simple y llano, voy el 29, 30, 31 y 1 a barcelona y me gustaria saber que sitios hay para comprar consolas y juegos retro, el domingo por la mañana ire al mercadillo que me han comentado ya unos colegas, pero cash converters y mercadillo no seran suficientes.

¡Muchas gracias por la información de ante mano!

Traducción: hola, voy a BCN por el salón del Manga y de paso quiero pillarme cosas para especular.

Vete a la tienda de racaal, te enseñará el camino.
Ya que vas a Barcelona pásate el domingo por la mañana por el mercado de San Antonio. No vas a pillar nada y te vas a ir cagándote en las muelas de los precios, pero todo son experéncias y siempre podrás decir "yo estuve allí" (lo digo en serio eh?, yo iría).

Ya no es sólo pillar material, es el hecho de salir y experimentar esos olores corporales de la peña, esos achuchones en la zona de los videojuegos cual ganado en la pradera, esos cabreos cuando estás "parado" gritando: "por DIOSSS quereis tirar palante???", y ese desahogo cuando llegas a la zona de las pelis de 2ª mano dónde empiezan a desaparecer las retenciones para acabar examinando esas colecciones de minerales que no vas a comprar en la vida........en fin, toda una experiéncia que hay que vivir.

Total ¿a dónde vas a ir un domingo por la mañana en Barcelona?.
bullituary escribió:Total ¿a dónde vas a ir un domingo por la mañana en Barcelona?.

La ciudad condal es digna de visitarse y si el mercat de Sant Antoni es tan mierda, ¿por qué volvéis?
Simple y llano, voy el 29, 30, 31 y 1 a barcelona y me gustaria saber que sitios hay para comprar consolas y juegos retro

Simple y llano...........me parece a mí que no querrá ir a ver el Parque Güell.

El mercado de Sant Antoni NO es una mierda, no es el sitio idóneo para encontrar gangas pero es sitio obligado para un jugón y pasar una mañana entretenida (además que la mayoría especule no quiere decir que no encuentres alguna cosilla a un precio justo y que te apetezca comprar).
bullituary escribió:El mercado de Sant Antoni NO es una mierda, no es el sitio idóneo para encontrar gangas pero es sitio obligado para un jugón y pasar una mañana entretenida (además que la mayoría especule no quiere decir que no encuentres alguna cosilla a un precio justo y que te apetezca comprar).

Por lo que ando leyendo de un tiempo para acá, la mayoría de paradas están controladas, así que mucho trato o mucha potra debes tener para pillar algo interesante.
La verdad es que hace tiempo que no le hago una visita, no sé exactamente cómo andará el tema pero un domingo por la mañana es que no va a encotrar otra cosa abierta referente a los videojuegos. Al menos se lo pasará pipa reviviendo los posts dónde se habla del mercado.
solbadguy0308 escribió:Traducción: hola, voy a BCN por el salón del Manga y de paso quiero pillarme cosas para especular.

Vete a la tienda de racaal, te enseñará el camino.

No tiene porque, mucha gente compra en cash y tiendas asi para si mismos, no para vender.
No, pero es que él es dios y sabe las intenciones de cada uno.

Ah no espera, que lo que hace realmente es meter la pata cada vez que postea. Me confundí de usuario.

El sábado por la mañana puedes pasarte por los encantes para ver el ambientillo (cosas viejas y sacadas de la basura en venta, así como de pisos desalojados xD), aunque no creo que puedas encontrar muchas cosas, pues incluso un tipo abrió una parada ahí dentro para especular con lo que pilla en otras paradas del mismo sitio xD
Only16bits escribió:No tiene porque, mucha gente compra en cash y tiendas asi para si mismos, no para vender.

En los C.C. puede salirte de todo, como comentó Ryo Hazuki en un hilo, vió un Secret of Evermore a 3 euros completo, y dudo que alguien resista la tentación de ganarse 100 euros con él.
solbadguy0308 escribió:Traducción: hola, voy a BCN por el salón del Manga y de paso quiero pillarme cosas para especular.

A ti de pekeño educacion poca me parece...

Sobre el tema del hilo, disfruta del Salon k seguro k te va a gustar y visita lugares turisticos de Barcelona :)

Todo lo retro k vas a encontrar en Barcelona lo vas a tener en el Salon, pero eso si, mas caro aun.
MyoCid escribió:

A ti de pekeño educacion poca me parece...

Sobre el tema del hilo, disfruta del Salon k seguro k te va a gustar y visita lugares turisticos de Barcelona :)

Todo lo retro k vas a encontrar en Barcelona lo vas a tener en el Salon, pero eso si, mas caro aun.

Y en peor estado, he de añadir, que te cobran ya 50 euros por un DBZ 1 JAP de Saturn sin spine card y como si se lo hubieran dado de comer a un perro antes.
solbadguy0308 escribió:
Traducción: hola, voy a BCN por el salón del Manga y de paso quiero pillarme cosas para especular.

http://es.babelfish.yahoo.com/
Hombre en barcelona tienes www.evolutiongames.es que sobretodo en material japones tienen bastante material, lo que en tienda tienen mas material del que aparece en la web.
MyoCid escribió:Imagen

XD
Lo que me reí al ver esa imagen.
Muy bueno [plas]
Yo no veo la imagen, snif!
DevilKenMasters escribió:Yo no veo la imagen, snif!

Resubida [ayay]
Creo que como han dicho arriba solo por verlo merece la pena ir al mercado el domingo, aparte es como si vinieras por madrid y un domingo que puedes no fueras al rastro de cascorro ¡Por muy poco material que tenga es divertidisimo encontrarse una N64 por 8€ y funcionando! :D

Como venia diciendo muchas gracias por las respuestas aun que disculpenme si me equivoco, pero creo hasta hace unos meses en Barcelona se encontraron algunas joyas en cash converters y demas segun tengo entendido de algunos topics, pero que vamos la tienda que me han recomendado por la pagina me parece genial e ire a verla en cuanto llegue.

Sobre el salon manga es una locura comprar nada alli y tambien hay cosas en cada estado que os daria penica, hasta hace unos años compre una game gear con caja y adaptador por 50€ sin sonido por que estaba mal, aparte compre una Ezflash V para DS y el adaptador SD para las micro SD estaba mal.

No se quien ese tal Racaal salvo por verle precios por Ebay y sinceramente hay cosas que me gustaria ver de cerca si las vende en ese mercado... Total ya me gaste 150€ en un Super Metroid nuevo a estrenar... xDDD
Si chollos de vez en cuando hay, pero lo mismo te pateas todas las Cash para nada y ya k vienes 4 dias pues a mi parecer (ya k soy de barcelona) puedes aprovechar el tiempo para ver otras cosas, pero que k te entiendo ;) yo cuando voy a madrid siempre voy a Chollogames :p
trueskins escribió:Hombre en barcelona tienes http://www.evolutiongames.es que sobretodo en material japones tienen bastante material, lo que en tienda tienen mas material del que aparece en la web.

Y esa tienda dond esta? También puedes acercarte a Hardocored Games.

Salu2
pasodnick26bcn escribió:
trueskins escribió:Hombre en barcelona tienes http://www.evolutiongames.es que sobretodo en material japones tienen bastante material, lo que en tienda tienen mas material del que aparece en la web.

Y esa tienda dond esta? También puedes acercarte a Hardocored Games.

Salu2

Está en las Corts, supongo k en la web estará la direccion exacta
pasodnick26bcn escribió:Hardcore Gamers.

Esa tienda está al lado de la estación de Sants y está bastante bien. Aunque nada de retro.

También está SegaSaturno.
solbadguy0308 escribió:También está SegaSaturno.

¿?
MyoCid escribió:

¿?

Aquí.
MyoCid escribió:Está en las Corts, supongo k en la web estará la direccion exacta

He mirado en la Web y no la habia visto, miraré con más cariño [+risas]

En bcn?? dond esta??
pasodnick26bcn escribió:

En bcn?? dond esta??

Habla con Bob Morane, para algo es el dueño de la tienda, en su web también dan la dirección, si mal no recuerdo.
solbadguy0308 escribió:
MyoCid escribió:

¿?

Aquí.

Gracias, pero la web ya la conozco, pero la direccion de la tienda en barcelona???
MyoCid escribió:Gracias, pero la web ya la conozco, pero la direccion de la tienda en barcelona???

solbadguy0308 escribió:
pasodnick26bcn escribió:

En bcn?? dond esta??

Habla con Bob Morane, para algo es el dueño de la tienda, en su web también dan la dirección, si mal no recuerdo.
solbadguy0308 escribió:
pasodnick26bcn escribió:

En bcn?? dond esta??

Ahm... ya indagaré, porque tiene buena pinta!

Gracias!!
Hablas de una tienda, se te pregunta por la direccion y dices k hablemos con el dueño... :-?

No la sabes o no la kieres decir??
MyoCid escribió:Hablas de una tienda, se te pregunta por la direccion y dices k hablemos con el dueño... :-?

No la sabes o no la kieres decir??

Más bien lo segundo. Está su teléfono móvil, el que esté interesado, que se mueva.
No alimentes al troll, MyoCid, no vale la pena.
DevilKenMasters escribió:No alimentes al troll MyoCid, no vale la pena.

Ahora se hace el interesante porke conoce una tienda y otros no y k no es ni capaz de dar la direccion.

La tenias apuntada en una agenda y el perro se la comió?? [qmparto]
No te lo pierdas. En sus ansias de alimentar la leyenda, ahora las cagadas de dos en dos.

solbadguy0308 escribió:

Esa tienda está al lado de la estación de Sants y está bastante bien. Aunque nada de retro.

1) La tienda está en traslado, ya no está al lado de Sants.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/horarios.php?osCsid=999fb924ab427cbc9c15e4769b226eb4

2) Efectivamente, no tiene nada, pero nada de nada de retro.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/28

[carcajad]
DevilKenMasters escribió:No te lo pierdas. En sus ansias de alimentar la leyenda, ahora las cagadas de dos en dos.

solbadguy0308 escribió:

1) La tienda está en traslado, ya no está al lado de Sants.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/horarios.php?osCsid=999fb924ab427cbc9c15e4769b226eb4

2) Efectivamente, no tiene nada, pero nada de nada de retro.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/28

[carcajad]

Jajajajaja, que cabron x'D Tu si que eres una leyenda men :Ð
Hay una tienda de retro que quiero ver el sábado de la semana que viene de un amigo o el primo de Peitus, o algún otro amigo o familiar suyo, con juegos de FC y MD etc... Ahora mismo no recuerdo el nombre pero seguro que alguien se acuerda.

Por favor. [qmparto] Que quiero ir. xDD
andoba escribió:Hay una tienda de retro que quiero ver el sábado de la semana que viene de un amigo o el primo de Peitus, o algún otro amigo o familiar suyo, con juegos de FC y MD etc... Ahora mismo no recuerdo el nombre pero seguro que alguien se acuerda.

Pero eso en Valencia?
pasodnick26bcn escribió:
andoba escribió:Hay una tienda de retro que quiero ver el sábado de la semana que viene de un amigo o el primo de Peitus, o algún otro amigo o familiar suyo, con juegos de FC y MD etc... Ahora mismo no recuerdo el nombre pero seguro que alguien se acuerda.

Pero eso en Valencia?

No, no, en Barcelona.
andoba escribió:
pasodnick26bcn escribió:

Pero eso en Valencia?

No, no, en Barcelona.

Uhmm...pues en cuanto lo sepas...ya sabes!! [carcajad]
Cerca de mi casa alguien me dijo que había una donde vendían juegos de famicom y demás. Por poble sec o por paralel. Pero ni recuerdo el nombre ni el lugar. Famialgo creo xD
DevilKenMasters escribió:Cerca de mi casa alguien me dijo que había una donde vendían juegos de famicom y demás. Por poble sec o por paralel. Pero ni recuerdo el nombre ni el lugar. Famialgo creo xD

Era Famialgo sí... Voy a buscar en Google aver que me dice. [carcajad]

EDIT:

¡BINGO!

http://maps.google.es/maps/place?cid=55 ... jAf6kam-BQ

Famicom House
Viladomat, 38
934 41 19 02

Supongo que aún existirá. xDD
Algún día debería acercarme xD
andoba escribió:
DevilKenMasters escribió:Cerca de mi casa alguien me dijo que había una donde vendían juegos de famicom y demás. Por poble sec o por paralel. Pero ni recuerdo el nombre ni el lugar. Famialgo creo xD

Era Famialgo sí... Voy a buscar en Google aver que me dice. [carcajad]

EDIT:

¡BINGO!

http://maps.google.es/maps/place?cid=55 ... jAf6kam-BQ

Famicom House
Viladomat, 38
934 41 19 02

Supongo que aún existirá. xDD

La tienda es muy chula pero cuando preguntes los precios... ratataaaa

Yo fui una vez y no he vuelto y eso k me keda cerca de casa.
EL JUEGO DE ESTAS NAVIDADES!:

Imagen

A la venta por un módico précio de 3€, descarga digital también disponible. La caja incluye:

- 4 peones, los cuales son:

- Sonic
- Mario
- Reika Kirishima
- Puckman

Excitantes y vertiginosas adventuras! risas garantizadas!

Orden de casillas

-------->
-------->
--------> META
Buenísimo! [carcajad]

En cualquier caso, creo que poner en su sitio a alguien que pretende vacilar a todo el foro y no para de cagarla una vez tras otra, no debería ser motivo de crítica, sino más bien de alegría... que de hecho suele serlo ;)
En la META tendrias k haber puesto REY TROLL
73 respuestas
1, 2