La consola se me queda frita

Nada, que no hay forma.....voy a echar un vicio al MoH y cuando sale que pulses start....pulso y se queda colgada.....he probado ya como 6 veces.

He desenchufado todo, vuelto a enchufar y no hay manera.....que puta mierda es esta? Solo me pasa con ese juego, y anoche estuve hasta las 2 con varios compaeros del foro sin ningun problema.....se os ocurre algo?

Edito: al intento tropecientos ha ido.....pero ya estoy con la mosca detras de la oreja.....que mal rollo me da esto.
Pues si te pasa con un juego yo creo que sera que tienes el disco rallado y al cargar alguna parte del mismo pues se colgara.

Prueba a instalarlo en el disco duro o reinstalandolo, puede que hayas tenido mala suerte y este algun archivo corrupto. Y por supuesto hecha una ojeada al cd y limpialo por si acaso.
Nuhar escribió:Pues si te pasa con un juego yo creo que sera que tienes el disco rallado y al cargar alguna parte del mismo pues se colgara.

Prueba a instalarlo en el disco duro o reinstalandolo, puede que hayas tenido mala suerte y este algun archivo corrupto. Y por supuesto hecha una ojeada al cd y limpialo por si acaso.

El juego lo instale nada mas recibirlo, ni un misero rallado, y esta impoluto.
¿Y te pasa solo con ese, o es en general?
Valkyrjur escribió:¿Y te pasa solo con ese, o es en general?

Solo con ese...solo que ha ido al 9 o 10 intento.
reyptor escribió:
Valkyrjur escribió:¿Y te pasa solo con ese, o es en general?

Solo con ese...solo que ha ido al 9 o 10 intento.

Es raro ya que no se sabe de nigun bug de ese tipo (todavia) en el MoH, puede ser una partida de discos mala a lo mejor
Es super raro, tu por si acaso reinstalalo, total no pierdes nada, como mucho 10 minutos.

Lo unico que se me ocurre es que por alguna razon se te haya corrompido algun archivo. porque has estado jugando bien hasta ahora y todos los demas juegos te funcionan, y el juego te carga bien porque se te cuelga tras la presentacion, asi que tiene que ser algun fallo del juego en si
mmm, a mí el GTA IV de vez en cuando (entre cada paron puede haber 2-3 meses) me salta que el disco esta rayado y que no se puede seguir, lo tengo instalado y lo que hago es borrar la caché del HDD y reinstalar el juego y me sirve otros 2-3 meses, la ultima vez que lo instale fue antes de que empezara el verano y aun no lo he reinstalado...
Pues probare.....es la primera vez que me pasa esto con un juego.
Como te ha dicho el compañero puede que sea algun archivo de la actualización que haya quedado corrupto. Limpia la caché y vuelve a probar a ver si te funciona.

Salu2.
O reinstalalo por si las moscas.
jadeempire escribió:Es un backup?

Nop, es original. Los que me interesa el online, los compro originales.

Como habeis comentado, he borrado la cache, vuelto a actualizar al pedirtelo el juego y de momento parece que va bien. Esperemos que siga asi y que fuera algun fallo al actualizar....aunque no surgiera el problema hasta 2 dias despues.....
13 respuestas