› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cuando supe que se había rechazado la ley Sinde, escribí en mi Twitter que con respecto a esto y en esta ocasión, algunos políticos habían actuado de forma cobarde e hipócrita; lo mantengo. Creo que muchos de ellos, aun sabiendo que era una ley justa, votaron en contra por conveniencia o por cobardía. Cualquiera de los dos motivos es lamentable pero, aparte de esto, que por su puesto es mi opinión, lo peor del caso es que inmediatamente empecé a recibir vía Twitter toda clase de insultos e improperios. Algunos incluso se atrevían a afirmar que no pago impuestos, otros simplemente me espetaban que currara, en fin los típicos argumentos del pendenciero de paso de cebra. Estos desubicados son los que creen que mi trabajo y el de todos los trabajadores de la industria musical les pertenece sin más y son los que apoyan a los otros, que son los peores. Me refiero a los talibanes de Internet, los mismos que se alegran de que un hacker cierre las webs de todo aquel que esté a favor de esta ley o en contra de cualquier cosa que ellos opinen... es decir, es el nuevo fascismo, la nueva dictadura de los Señores de la Red. Y muchos políticos se han plegado a ellos.
Aquí se protege al pirata, al proxeneta de las canciones robadas (trata de blancas, de negras, fusas y semifusas), aquí y anteayer se votó para proteger el derecho del pirata a mantener su burdel musical abierto y se votó en contra del artista... y de nuestros derechos... sí, señoras y señores, DERECHOS. ¿Saben cuántos puestos de trabajo se han perdido en la música por culpa de los talibanes y sus compinches, por la complicidad de gran parte de nuestra sociedad incluidos muchos de nuestros políticos?... Miren, esto es muy sencillo: la música, la cultura, nuestro futuro cultural depende de que lo protejamos, lo cuidemos, lo sintamos como nuestro y exijamos todos a nuestros gobernantes que lo protejan, si no, acostúmbrense al deterioro cultural, al empobrecimiento social, y a los talibanes. Porque ellos jamás permitirán que toquen sus feudos, su mundo paralelo donde todo vale, donde no existen leyes... su mundo... y nos llevarán a su anarquía perversa... Ustedes verán qué es lo que quieren para sus generaciones venideras.
Vuelvo y repito, señores políticos de España, con respecto a la industria musical se han portado ustedes como unos cobardes y unos hipócritas y han hecho un flaco favor a la cultura de nuestro país. Espero que recapaciten y sean parte de la solución. Todavía estamos a tiempo. Si no prepárense para ser rehenes de los Señores de la Red para el resto de sus vidas, y ah, el tiempo... que todo lo pone en su lugar.
Por cierto y por último: ¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas? ¿Quién está detrás de esta Asociación? ¿De qué vive? Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente Cibernético. En fin demasiadas preguntas y muy pocos políticos dispuestos a responderlas... Nos falta valentía.
Dreamcast2004 escribió:No es que este de acuerdo con lo que dice que para nada; pero veo logico sus reinvidicaciones, si viviesemos de esto diriamos lo mismo.
Dreamcast2004 escribió:No es que este de acuerdo con lo que dice que para nada; pero veo logico sus reinvidicaciones, si viviesemos de esto diriamos lo mismo.
BraunK escribió:A este señor , aparte de tener el corazón partio debería tener la cara también. Menudo subnormal.
...acostúmbrense al deterioro cultural, al empobrecimiento social...
...y nos llevarán a su anarquía perversa...Ustedes verán qué es lo que quieren para sus generaciones venideras...
AXPHISIAO escribió:Desde su casa de Miami
Lock escribió:Repitamos lo de que "descagar es robar" una y mil veces. En una de esas se convierte en verdad y todo.
Talibanes, piratas, proxenetas... ¿qué mas? ¿terroristas? ¿asesinos? ¿psicópatas? ¿genocidas? Ya ampliará el catalogo de improperios para la próxima. Es lamentable que gente que no tiene problemas económicos ni los tendrá en el futuro empiecen a quejarse de esta forma tan lamentable, desproporcionada y escupiendo al techo ya que muchos de los que le dan de comer se bajan sus "creaciones".
Ellos son los "creadores", nosotros los "piratas". Queda claro que no hay imparcialidad por parte de los medios con este tema ya que ellos mismos viven del Copyright.
¿Habeís creado el sonido, la armonía, el lenguaje? ¿No? Pues ¿por qué os llaman creadores?
The_Overkill escribió:A éste le pasa lo que a todos los que se han acomodado en los últimos años en base a un modelo de negocio obsoleto.
Ya no se puede ahogar al consumidor en precios excesivos y desorbitados por productos, que en su gran mayoria no son de nuestro agrado y satisfacción, dado que a un solo click, lo tenemos disponible por el morro.
Porqué por el morro ?
En mi caso es muy simple.
Espero con ansias un DVD de alguna película que me chifla. Me lo compro desesperadamente el dia de salida a la venta. Dicho DVD, para poder empezar a ver la película, te tienes que tragar minutos de anuncios e insultos hacia tu persona por cojones. OK, has pagado una pasta bonita por un producto. Tócate los cojones que a los meses de su salida, te sale la edición especial.
Ahora qué ? otra vez pasar por caja para ver mas metraje de la película que tanto te gusta ? Pués hace años si...Porqué todavia no estaba yo quemado de tanta mierda.
Pasan los años, y ahora sale todo en BluRay, a un precio desorbitado, y mas en españa dónde el mismo producto que en otros países de la zona euro, dónde los sueldos son mas altos, aqui el producto es encima mas caro.
Con la misma mierda de siempre, precio exagerado, anuncios, insultos al consumidor etc...
No es mas cómoda la opción de hacer click, y ver única y exclusivamente una película, sin pasar por el aro de anuncios y promociones ?
Vale, ésto es algo que no se han dado cuenta los grandes defensores de la propiedad intelectual. Son tan prehistóricos que son incapaces de gestar un modelo de negocio basado en eso mismo. Un click, y tener única y exclusivamente el producto por el que se paga.
Ojo, que si lo ponen en práctica, apuesto a que los precios seguirán siendo desorbitados.
Alguien de esos grandes pensantes, ha pensado por algún casual en la cantidad de películas que se llegarian a comprar online, poniéndolas a un precio razonable y adecuado al bolsillo del pobre ciudadano español ? Pongamos un precio de entre 3€ y 5€. La descarga a una velocidad adecuada para tener una película en menos de una hora, en formato de calidad a ese precio, sería una continua suma de dinero para las compañias que tanto lloran éstos dias.
Mismo caso para la música, cabe decirlo, aunque en el campo musical, ya han salido plataformas digitales que están espavilando un poco.
Pero que ha pasado ? que se les ha pasado el arroz. Han defendido a regañadientes su modelo obsoleto y nos han estado insultando durante años, aprovechandose de nuestras ganas de satisfacer nuestro placer audiovisual, estrujando nuestros bolsillos hasta la saciedad de manera impune, sin pensar en un solo momento en nuestro beneficio como consumidores. ünica y exclusivamente en el aumento de ganancias y en soltar a los 4 vientos dia tras dia la palabra pirata, ladrones, talibanes de internet y demás eufremismos bien estudiadios, en vez de desarrollar un modelo de negocio que guste a las dos partes por igual, que ponga contento al consumidor y que le de un empujón a la industria que no para de llorar dia tras dia.
Con el pretexto de defender la cultura, los derechos de propiedad intelectual, la legalidad y el desempleo que produce la "pirateria" se dan ellos mismos razones para seguirnos estafando y robando de manera impune sin que nadie nos defienda como condumidores.
Nosotros, los consumidores, llevamos años buscándonos la vida para poder disfrutar comodamente de nuestras aficiones, y ellos lo único que hacen es intentar poner trabas, muros y paredes a un basto y amplio campo verde llamado internet, en vez de buscar soluciones a los problemas, y creando mas problemas todavia.
Que lloren, que se quejen, y que aprueben leyes dictatoriales y recortes de derechos civiles, que nosotros nos seguiremos buscando la vida para seguir disfrutando nuestra música y nuestras películas de la manera mas cómoda (y económica) posible.
Si tubieran cabeza, se darían cuenta de lo sencilla que es la solución a todo éste problema....pero creo que cabeza, no tienen precisamente todos éstos señores.
Sensenick escribió:Lo peor no es que viva en Miami, que ataque a la AI o que defraude a Hacienda.
Loe peor es que se crea, que se crean, que son los representantes de la cultura, que sólo ellos cantan, que sin ellos, no habría cantantes. Que si un día Hollywood cae, nadie haría películas. Que si las TVs privadas cierran, nadie querría hacer TV. Que sin los escritores mediáticos, nadie escribiría. Eso es lo chungo, que tiene montado un monopolio cultural y encima se lo creen.
Van por mal camino, por MUY mal camino.
Adris escribió:Pero todos estos comentarios tan bonitos, tan relucientes que poneis, cojones, plantarselo en su tweeter, Facebook o su web o donde cojones lea él.
Que sino de que vale, pa qu elo leamos los de siempre?... POnedle esos textos en sus páginas coño.
Adris escribió:Pero todos estos comentarios tan bonitos, tan relucientes que poneis, cojones, plantarselo en su tweeter, Facebook o su web o donde cojones lea él.
|-|E|_|_ escribió:Podeis leer la contestación de la Asociación de Internautas aquí:
http://www.internautas.org/html/6466.html
Le deja las cosas en su sitio al 'cantante' este xDD.
PeSkKoLL escribió:Alejandro Sanz = Ramoncín II .
insert-brain escribió:Pues a mí me ha convencido... no pienso comprarme ni bajarme nada nunca de Alejandro Sanz.
malgusto escribió:Yo entiendo que los "artistas" esten enfadados y quieran cierto control, que la industria deberia adaptarse a un medio que les viene grande, que el todo gratis no es valido porque hablamos del trabajo de otros y que los precios en España son bastante mas caros que en otros paises con mucho mayor poder adquisitivo y es una constante sensacion de que nos quieren estafar. Pero lo que me jode del tipejo este son las formas, que asco da.