› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Space escribió:Si es el señor Zapatero y su afán de populismo, permitirá casarse homosexuales( cosa que veo bien) porque ahora está de moda ser liberal, si eres libearl respeta a los que crean y dales opción .Ahora el cristianismo está en una fase decadente y popularmente incluso vista mal por mucha gente y este señor se mueve por populismo. Era popular retirar las tropas de Irak en su momento y ahora hace un mes y pico vuelve a enviar tropas alli? vamos hombreeeeeee maldtio psoe q son igual que el pp pero con otro collar.
Kylun escribió:
REPITO: Quien quiera recibir educación religiosa:
1. Se va a misa
2. Se va a colegios religiosos (que no hay pocos, jesuítas, maristas....)
Los musulmanes no tienen ni mezquitas suficientes, ni colegios musulmanes, por lo que si se quiere su integración es necesaria la educación musulmana en las escuelas.
dat28850 escribió:Tu mismo te contradices:
1. Se va a misa
Si los musulmanes quieren educacion religiosa, se van a mezquitas o colegios de educacion musulmana (que si los hay).
Y sino, que den musulman, pero que no quiten el castellano,coño!! Eso es una burrada (yo era de los que daba etica, conste en acta).
Si se quiere su integracion, hay que ayudarles, pero son ellos los que se deben integrar, no nosotros a ellos.
dat28850 escribió:Tu mismo te contradices:
1. Se va a misa
Si los musulmanes quieren educacion religiosa, se van a mezquitas o colegios de educacion musulmana (que si los hay).
Y sino, que den musulman, pero que no quiten el castellano,coño!! Eso es una burrada (yo era de los que daba etica, conste en acta).
Si se quiere su integracion, hay que ayudarles, pero son ellos los que se deben integrar, no nosotros a ellos.
Kylun escribió:Explícame donde están los colegios musulmanes, porque yo no los veo...
Y tb explícame como quieres que los musulmanes que se van a trabajar a pueblos (la gran mayoría) donde pueden encontrar o colegios de educación musulmana, o mezquitas.
Space escribió:exacto no nosotros a ellos integrarnos hasta donde vamos a llegar que ya estuvieron aqui 200 años dando por culo.
Kylun m preguntas que porque le votó la gente? para echar a Aznar ya que noh abia otra manera habia q recurrir al partido más feurte que le pisaba incluso no gustandonos a nadie tampoco ni nos convenciera. Este hombre hace las cosas para ganarse a la gente hace lo que las corrientes de decisiones populares quieren ver pero no lo que deberia hacer ni lo que quizás quiera el mismo, en resumen, quiere ganarse al pueblo con cautro decisiones propagandísticas y baratas vease lo de no pagar a Aznar el presupuesto de no se que, te cito eso porque es lo último que ha hecho.
Kylun escribió:Te guste o no, esta integración puede servir luego para pagar tu sueldo de pensionista, o a lo mejor prefieres no integrarlos y trabajar hasta los 95
Kylun escribió:P.D: otra cosa es que lo estés llamando demagogo, que un poco sí que es, pero no me compares el PP con el PSOE de ahora, porque los primeros se olvidaron para qué fueron elegidos, para representar al pueblo.
Space escribió:
para poderme jubilar necesito que no me quiten mi trabajo por culpa de que una empresa los coja trabajando muchisimo más y a un sueldo de risa
eso dímelo dentro de 3 años que Felipe Gonzalez el primer año era un pedazo de presi también desengañate!
Kylun escribió:Eso échale la culpa a tus amigos ppistas, que ha hecho muy bien lo del control de la inmigración.
Kylun escribió:Contestando a Dat
Tus hijos podrán recibir educación religiosa en colegios católicos (que los hay por toda España, y por todas partes).
Los musulmanes en España no tienen colegios de educación musulmana (en madrid puede, pero en el resto no) y mezquitas tienen muy pocas. Por eso es necesaria la educación musulmana para los musulmanes.
dat28850 escribió:Pero porque yo tengo que llevar a mi hijo a un colegio de curas para dar religion, y un musulman puede hacerlo en uno publico??
Una cosa es integrarlos,y otra discriminarme a mi.
Hay pueblos donde no hay colegios catolicos (mi famoso pueblo mismamente). Si quiero que el niño de religio,no puedo?
Y los musulmanes tienen derecho?
Pues no lo comprendo...
Ademas muchos de los colegios catolicos son de pago. Tengo que pagar porque el niño vaya a dar religion?
No hay colegios catolicos en casi todos los pueblos (no estamos ya en los 60).
Lo veo discriminatorio, y bastante ademas.
Vuelvo a repetir que si no hay colegios musulmanes no me importa que den esa asignatura, pero que no quiten la creligion.
No tengo porque buscar un colegio catolico o gastarme mas dinero para que el niño de religion.
Como he dicho antes, una cosa es ayudarlos a que se integren, y otra distinta renunciar a tus posibilidades para darselas a ellos.
Kylun escribió:Pues los llevas a misa...
dat28850 escribió:Pero porque yo tengo que llevar a mi hijo a un colegio de curas para dar religion, y un musulman puede hacerlo en uno publico??
katxan escribió:La religión (todas) fuera de los colegios, hombre, a su sitio, que son las iglesias, sinagogas, mezquitas y demás. Eso sí, no vería mal una asignatura que fuera "historia de las religiones", ya que dada la importancia que en la historia de la humanidad han tenido una enseñanza en este sentido apoyaría los conocimientos sobre historia general.
Eso sí, esa enseñanza no debería ser sectaria y tocar todas las religiones, al menos las mayoritarias, por igual, dejando de lado cualquier atisbo de proselitismo.
Taras_Bulba escribió:[...] enseñamos en las escuelas una religión que entre cosas reconoce el derecho del marido a pegar a su mujer (a no ser que enseñen en Corán a medias...)
Eso suena un tanto paradójico, ¿no crees? Un católico DEBE recibir sus enseñanzas religiosas a través de su iglesia mientras que un musulmán que, de momento, son minoritarios puede recibirlas en cualquier colegio pagado con el dinero de TODOS los contribuyentes (los católicos también pagan).Kylun escribió:Estoy totalmente en desacuerdo a tu opinión.
La religión no debe estar en los colegios, quien quiera recibir clases de religión que se vaya a misa.
(...)
A los musulmanes les ponen clase de religión por falta de medios para ejercitar, yo no veo muchas mezquitas por madrid (a lo mejor vosotros si?) por ello les facilitan el acceso a una religión.
Pero eso debería pasar con TODAS las religiones. No sólo con las que no te molesten porque no te pillen cerquita.Kylun escribió:P.D: Si no quereys ir a misa, las personas que quieran recibir religión como asignatura, que se metan en algún colegio religioso (que no hay pocos: Jesuítas, maristas.......)
keo01 escribió:si en el coran se dice alguna q otra lindeza ( no hablo de oidas, lo he leido en un ejemplar que tengo), pero supongo que igual que en la biblia, hayq tener que son escritos muy muy antiguos y las costumbres y valores de la epoca no son los de ahora.
Kylun escribió:yo no veo muchas mezquitas por madrid (a lo mejor vosotros si?) por ello les facilitan el acceso a una religión.
soyyo escribió:
Claaaaaaaaro. A ver si lo adivino: a las mujeres musulmanas les encanta salir con el pañuelito de las narices.
La religión musulmana es sumamente integrista y, por lo tanto, muy poco dada a la mutabilidad de sus textos; a diferencia del cristianismo que, aunque sea con cuentagotas, sí cambia, a veces, sus interpretaciones de las "sagradas escrituras".
PD: Para solicitar clases de Teatro, Fotografía, Informática, etc.. sí es necesario ser un grupo mínimo de 10 personas pero, si eres musulmán, puedes recibir clases de tu religión aunque seas el único alumno. Curiosamente, si tú eres rubito y de ojos azules y solicitas como asignatura la religión musulmana te dicen que no. Que las clases mínimas son de 10 personas. Al menos, eso era en la época de Felipe.
Space escribió:
en misa se ora no se enseña religión..vaya respuesta más poco inteligente oye
Kylum escribió: la religión no se puede aprender, por tanto no tiene sentido una asignatura de religión.
rocketboy escribió:yo no veo justo el imponer la religion a nadie, pero os voy a decir un par de cosas, la primera es que a mi los musulmanes son un gente que se esta riendo de nosostros en la cara por que vienen aqui y les estan dejando hacer lo que se les pone por lo santos huevos de mahoma, ahora iros vosotros a cualquier pais musulmar y exigir iglesias,ir al colegio sin velo (en caso de ser niña) veras lo que os pasa y que tu mujer o novia vaya por ahi sin velo ni nada, hala probar probar a todos aquelos que apoyais a esta gente os pagaba el viaje de mi bolsillo (os lo juro) para que os vallais alli con ellos eso si con la condicion de no volver nunca mas a españa (si ese lugar donde todos se quejan pero se vive tan bien) hay que probar las cosas para poder opinar y en mi caso la experiencia en lo más cerca (tanger-marruecos rutas off road) ha sido de lo más desagradable no me gusta esta gente ni quiero verlos por aqui , el dia que os roben o os vilolen a alguna hija vuestra alguna cuadrilla de indesables , entonces os podeis empezar a quejaros que sera tarde
saludos
Kylun escribió:Pues me parece que ha sido la respuesta más inteligente en todo el post
Kylun escribió:a religión no se puede aprender, por tanto no tiene sentido una asignatura de religión.
Si quiere que sus hijos tengan religión los lleva a misa.
zheo escribió:
Ole, no tenemos abuela eh??
Tus argumentos son incoherentes:
-la religión no se puede aprender: FALSO. La religión se estudia, y si quieres ser cura más. ¿Te suena la palabra seminario?
-Si no te gusta llévalo a misa. En misa se reza como te han dicho.
y como colofón sigues sin responder a la pregunta: ¿porqué un padre católico tiene que pagar para educar a su hijo en un colegio que enseñe la religión Cristiana, y uno musulman puede aprenderlo en uno publico que pagamos todos?
España es un país laico, si, pero de tradición CRISTIANA.
Eso si, queda de un progre que te cagas ¿¿¿eh???
Una cosa es integrarlos,y otra discriminarme a mi.
Hay pueblos donde no hay colegios catolicos (mi famoso pueblo mismamente). Si quiero que el niño de religio,no puedo?
Y los musulmanes tienen derecho?
Pues no lo comprendo...
Ademas muchos de los colegios catolicos son de pago. Tengo que pagar porque el niño vaya a dar religion?
No hay colegios catolicos en casi todos los pueblos (no estamos ya en los 60).
Lo veo discriminatorio, y bastante ademas.
Vuelvo a repetir que si no hay colegios musulmanes no me importa que den esa asignatura, pero que no quiten la creligion.
No tengo porque buscar un colegio catolico o gastarme mas dinero para que el niño de religion.
Como he dicho antes, una cosa es ayudarlos a que se integren, y otra distinta renunciar a tus posibilidades para darselas a ellos.
eTc_84 escribió:Francamente de acuerdo con dat..
Qué religión es oficial aquí? la musulmana desde luego que no.. y que no vengan con historias de integración ni nada.. imaginaos el caso contrario, una família católica o vaya, un puñado de familias católicas se va a Marruecos por ejemplo, les darán religión católica?
Si quieren asignatura de religión musulmana, que se lo monten por su lado, no con el dinero público de la gente de aquí.
Un immigrante debería adaptarse más al sistema existente que el sistema existente a él.
Kylun escribió:Se supone que lo de la religión musulmana es en nuestro beneficio.
eTc_84 escribió:Beneficio de qué, de obligar a las mujeres a llevar velo en la calle, a que son inferiores, a fanatismos religiosos, a la guerra santa? a todo esto?
Kylun escribió:Antes de escribir, tienes que pensar (recuérdalo)
No hables de lo que no sabes. El corán (te suena?) no obliga a las musulmanas a llevar velo por la calle (lo aconseja, pero nunca leerás q obligue), es una tradición.
Los fanatismo religiosos existen en todas las religiones, o no te suena la guerra santa de BUSH - Irak en la que comen la cabeza a los soldados identificando la Biblia con su patria, y el hecho de matar por Dios.
No mezcles la religión con la guerra.
En beneficio de nosotros, que los moritos nos van a pagar la pensión, porque al paso que llevamos de 1 hijo por familia, y a que todo el mundo quiere una carrera y un trabajo de ejecutivo, nadie querrá trabajar en las obras, de basurero.....
eTc_84 escribió:Todos todos ejecutivos y con 5 carreras.
Luego los patrones contratan a los moritos por 4 duros, sin nada firmado y timando a la Seguridad Social.. menuda vejez no espera pues si nos tenemos que fiar de estos, al final tendremos que ceder una parte de la paga para mantenerles
keo01 escribió:se me olvidaba, la otra estupidez muy comunmente esgrimida, de que vayas a su pais a pedir lo que ellos piden ( o se les da) aqui. Eso es una falacia como una casa, a ver si nos damos cuenta que el regimen politico y "democratico" de nuestro pais, no es igual al de todos esos paises, y es bastante infantil lo de "si nosotros no podemos alli, entonces ellos aqui tampoco".
Si quereis montamos una guerra santa y acabamos ya con esta estupidez, o mejor dicho con el genero humano que es estupido.