israel escribió:
PD: Sony debería retirarse y dedicarse a vender televisores, un desastre total.
anikilador_imperial escribió:Es su recompensa por hacerlo realmente bien esta generacion. Felicidades.
indigo_rs escribió:Es lo que tiene tratar de vivir de la herencia de ps2.
Ivaner escribió:Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas
israel escribió:Ivaner escribió:Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas
No es comparable... las luces amarillas salen en 1 modelo especifico de PS3 y a muchísima gente nunca le han salido (yo incluido)!!!
De las 3LR no se salva casi ninguna 360 pre-slim... a mi me han petado una Xenon y luego una Falcon que también peto... como tengo PS3 y Wii tiro con estas dos, pero vamos, no es normal lo de las 3LR.
En fin, en mi opinión ambas compañías son funestas, de lo peor y nos han follado con sus sistemas online, sus productos mal terminados y sus saqueos varios.
Lamentablemente ni Ms ni Sony van a desaparecer, lo que va a desaparecer es la industria como la conocimos los mas vejetes.
papasconmojo escribió:MS ha ganado mucho con la caída del online de ps3...
israel escribió:Ivaner escribió:Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas
No es comparable... las luces amarillas salen en 1 modelo especifico de PS3 y a muchísima gente nunca le han salido (yo incluido)!!!
De las 3LR no se salva casi ninguna 360 pre-slim... a mi me han petado una Xenon y luego una Falcon que también peto... como tengo PS3 y Wii tiro con estas dos, pero vamos, no es normal lo de las 3LR.
En fin, en mi opinión ambas compañías son funestas, de lo peor y nos han follado con sus sistemas online, sus productos mal terminados y sus saqueos varios.
Lamentablemente ni Ms ni Sony van a desaparecer, lo que va a desaparecer es la industria como la conocimos los mas vejetes.
No es comparable...
mxmax escribió:Pues yo tengo una 360 de 60 GB Fat desde la Salida del GeOW 2 y nunca jamás me ha dado un fallo, de hecho, ahora que van a pasar los 3 años de garantía, estoy deseando que salgan las 3LR porque sé que me darán una Slim y necesito una consola con Wifi para el Live.
Y tengo una PS3 Fat prestada desde hace 4 meses aproximadamente. Hace 4 días se jodió la lente BD
Ivaner escribió:mxmax escribió:Pues yo tengo una 360 de 60 GB Fat desde la Salida del GeOW 2 y nunca jamás me ha dado un fallo, de hecho, ahora que van a pasar los 3 años de garantía, estoy deseando que salgan las 3LR porque sé que me darán una Slim y necesito una consola con Wifi para el Live.
Y tengo una PS3 Fat prestada desde hace 4 meses aproximadamente. Hace 4 días se jodió la lente BD
así que si ahora tienes una fat y tienes las 3lr te dan una slim?
hardcore087 escribió:No os alegreis de un posible monopolio de Microsoft o os tendreis que tragar las palabras
Cuanto mejor les vaya a las 3 compañias mejor (y con suerte nos sablarán con menos chorradas de DLCs Online Pass, etc etc)
Riwer escribió:israel escribió:Ivaner escribió:Otra cosa que no me ha gustado de sony es que ellos no se han hecho responsables de la luz amarilla, que es la misma causa de muerte que la de las 3 luces rojas
Falso, fueron modelos determinados que en la siguientes remesas ya tenian los fallos solucionados.
Es mas, solo hace falta recurrir al sentido comun. Te piensas que a microsoft le apetece vender consolas que petan para luego cambiartelas gratis?
Si fuese como sony, que no se hacen responsables de sus propios errores y te cobran encima por ello, podria verse para sacar tajada, pero con un servicio gratuito y cambiandote la consola fuera de garantia? /facepalm
Repito, solo fueron determinadas remesas y el problema se soluciono. A la gente le mola mucho echar mierda en el tema de las 3LR cuando microsoft tuvo una actitud "e-jem-plar" con el tema.
Y ya me parece una verguenza intentar defender las luces amarillas de sony y sus errores de lector diciendo que no es comparable, cuando si lo es, pero siendo para PS3 mucho peor por el servicio de Sony.
Ahora coge informacion real, y valora cuantas consolas con 3LR de microsoft hay pululando por ahi, y cuantas Ps3 con lector jodido hay. *Te sorprendera la gran victoria de consolas Ps3 con lector roto*
Por otro lado ya hasta me hacen gracia comentarios tipo "peligroso que microsoft vaya bien..... no os alegreis del monopolio... etc ect"
Que sois? gestores de mercado? La gente se alegrara cuando una compañia le de lo que quiere y se porte bien con sus usuarios, y les pondra fina si el servicio deja mucho que desear.
Mucho odio oculto injustificable huele por aqui.....
NeoP escribió:Aqui teneis un poseedor de Nintendo, SNES, PS, PS2, Xbox y 360. Encantadisimo con x360 desde su salida, me alegra ver los buenos resultados de Microsoft porque se lo merece y mucho. LA siguiente generación seguire confianzo en Xbox.
Por otro lado, Sony tiene una gran cantidad de ventas suministradas por los fans de PS, y solo por llamarse PlayStation fueron a comprarla ( plei es plei ), asique Sony puede estar contenta con el computo de ventas mundiales que acumula, después de las chapuzas ( y son varias ) que ha hecho esta generación.
indigo_rs escribió:NeoP escribió:Aqui teneis un poseedor de Nintendo, SNES, PS, PS2, Xbox y 360. Encantadisimo con x360 desde su salida, me alegra ver los buenos resultados de Microsoft porque se lo merece y mucho. LA siguiente generación seguire confianzo en Xbox.
Por otro lado, Sony tiene una gran cantidad de ventas suministradas por los fans de PS, y solo por llamarse PlayStation fueron a comprarla ( plei es plei ), asique Sony puede estar contenta con el computo de ventas mundiales que acumula, después de las chapuzas ( y son varias ) que ha hecho esta generación.
Suele pasar, muchas veces se compra por la marca y no por el producto en si, pero a mi no m engañan con fanboyadas, se distinguir entre una empresa que se esfuerza cada dia en ofrecer mejores productos y servicios y la que no.
kotepikabea escribió:Sony va tan mal, que en las ventas acumuladas de 2011 va un pelín por encima de 360. Además:
De Marzo de 2010 a Marzo de 2011, PS3 vendió 1 millón más que 360.
Y de Marzo de 2009 a Marzo de 2010, PS3 vendió 3 millones más que 360.
Pero que mal lo estas haciendo Sony. Que solo vendes por tu nombre. Que no sacas juegos exclusivos. Que los pocos que sacas son una mierda. Que estás dejando escapar estudios pequeños con grandes y frescas ideas....
Modo Ironic OFF
Xbox Live reportaron un crecimiento de los ingresos del 29%, 1'48 mil millones de dólares.
Valkyria escribió:Si creo que ya han llegado todos los fanboys que viven en su realidad paralela, no falta ni uno. Como Ps3 adelante este año a 360 en ventas como puede ocurrir, alguno os vais a suicidar o algo por el estilo.
manologod2 escribió:Valkyria escribió:Si creo que ya han llegado todos los fanboys que viven en su realidad paralela, no falta ni uno. Como Ps3 adelante este año a 360 en ventas como puede ocurrir, alguno os vais a suicidar o algo por el estilo.
Esto venía a decir.
Riwer escribió:manologod2 escribió:Valkyria escribió:Si creo que ya han llegado todos los fanboys que viven en su realidad paralela, no falta ni uno. Como Ps3 adelante este año a 360 en ventas como puede ocurrir, alguno os vais a suicidar o algo por el estilo.
Esto venía a decir.
Acaso creeis que la gente le importa que sistema venda mas? habra mucho niño suelto que suelte infantilidades para defender "su sistema". *algo ilogico realmente pero es asi*
Pero incluso en estos casos lo que les importa es jugar, asi de simple, y si tienen mal servicio, mal catalogo, falta de juegos "de gusto propio" o incomodidades varias con el sistema, venderan la que tengan y se pasaran a la otra.
Ademas, no se de que os extrañais, tanto aqui como en cualquier otro foro hay de todo.
Valkyria escribió:Riwer escribió:
Acaso creeis que la gente le importa que sistema venda mas? habra mucho niño suelto que suelte infantilidades para defender "su sistema". *algo ilogico realmente pero es asi*
Pero incluso en estos casos lo que les importa es jugar, asi de simple, y si tienen mal servicio, mal catalogo, falta de juegos "de gusto propio" o incomodidades varias con el sistema, venderan la que tengan y se pasaran a la otra.
Ademas, no se de que os extrañais, tanto aqui como en cualquier otro foro hay de todo.
Pues alegrarse del giro que ha pegado 360 con Kinect, tan alejada del gran catálogo exclusivo de comienzo de generación, y que además esto le supongo records de ingreso, no es una actitud de alguien que quiere que las compañias se peleen porque las compremos.
A sony el baño de humildad le ha sentado perfectamente, porque la cantidad de desarrollos que mantiene con sus estudios internos deja en entredicho, la política de Microsoft con sus first.
Y ya los que dicen que Sony is doomed con mayor ratio de juegos por consola que ninguna y acercándose a los 55M de consolas, es que son la tela de graciosos.
turbogomez escribió:Dejando al parte el tema de las 3lr, está claro que M$ lo ha petado, ¿dónde están los que decían que kinect no lo iba a querer la gente ni regalado? (Yo mismo dije que no me interesaría, pero que a la gente, sobretodo los casuals, le encantaría).
Saludos!
turbogomez escribió:Dejando al parte el tema de las 3lr, está claro que M$ lo ha petado, ¿dónde están los que decían que kinect no lo iba a querer la gente ni regalado? (Yo mismo dije que no me interesaría, pero que a la gente, sobretodo los casuals, le encantaría).
Saludos!