Bueno decir que me compre la DS cuando salio y en su dia la cambie por la Lite con el plan renove de GAME, estaba encantado con el cambio, estaba claro que parecia menos robusta , pero me gustaba mas el acabado , iluminacion de la pantalla , colores , etc.
Decir que soy un maniatico cuidando las cosas, no os lo podeis ni imaginar, lo tengo todo nuevo, intacto , en mi vida se me ha roto ninguna consola.
La DS la verdad que la he exprimido al maximo desde que la tengo, el caso es que de tanto abrir y cerrar la tapa se fue formando una grieta en la zona donde gira ( supongo que sabreis de lo que hablo , ya que conozco a gente que tiene la DS Lite con la grieta justo en la misma zona ).
Pues nada no le di importancia , hasta que un buen dia abri la tapa y salio un trozo de consola volando ( literalmente ) y desde entonces la pantalla de arriba dejo de funcionar y nada ahi la tengo de pisapapeles no se cuantos meses ya.
Al principio de tenerla era un maniático con la pantalla táctil , pensaba que de usarla acabaría hecha polvo , no me imaginaba que el final de la consola seria un trozo volando por los aires xD.
En fin abro este hilo con indignación ya que he tenido todas las consolas de nintendo ( excepto la wii ) y las he utilizado a mas no poder y nunca me habia pasado esto.
Ahora sin mas preámbulos una foto de mi DS Lite...
PD Offtopic: Perdón por la calidad de la foto, si quereis hacer fotos buenas con el movil no os compreis un htc diamond xD
PD2: Gracias a todos los que han leído el post.