La DS Lite se cae a trozos ...

Bueno decir que me compre la DS cuando salio y en su dia la cambie por la Lite con el plan renove de GAME, estaba encantado con el cambio, estaba claro que parecia menos robusta , pero me gustaba mas el acabado , iluminacion de la pantalla , colores , etc.

Decir que soy un maniatico cuidando las cosas, no os lo podeis ni imaginar, lo tengo todo nuevo, intacto , en mi vida se me ha roto ninguna consola.

La DS la verdad que la he exprimido al maximo desde que la tengo, el caso es que de tanto abrir y cerrar la tapa se fue formando una grieta en la zona donde gira ( supongo que sabreis de lo que hablo , ya que conozco a gente que tiene la DS Lite con la grieta justo en la misma zona ).

Pues nada no le di importancia , hasta que un buen dia abri la tapa y salio un trozo de consola volando ( literalmente ) y desde entonces la pantalla de arriba dejo de funcionar y nada ahi la tengo de pisapapeles no se cuantos meses ya.

Al principio de tenerla era un maniático con la pantalla táctil , pensaba que de usarla acabaría hecha polvo , no me imaginaba que el final de la consola seria un trozo volando por los aires xD.

En fin abro este hilo con indignación ya que he tenido todas las consolas de nintendo ( excepto la wii ) y las he utilizado a mas no poder y nunca me habia pasado esto.

Ahora sin mas preámbulos una foto de mi DS Lite...

Imagen

PD Offtopic: Perdón por la calidad de la foto, si quereis hacer fotos buenas con el movil no os compreis un htc diamond xD

PD2: Gracias a todos los que han leído el post.
omg, pues a mi mas o menos me esta a punto de pasar algo parecido a mi DS tocha xDDD

Cuando la fuerzas hacia atras, puedes doblarla un extra, y suena un "clac", pues tengo la jodida mania de hacerlo todo el rayo, y cada vez va con mas facilidad...
A este paso me va a pasar como tu o simplemente que directamente se ponga abierta del todo, lo cual no es excesivamente bueno.
te hago una consulta, osea es obvio que no creo que te puedan ayudar, desde ya te digo que la lleves a un tecnico y que te cambie la carcaza y el flex que conecta la pantalla de arriba (aunque creo que te va a tener que cambiar la pantalla de arriba), bueno voy directo a mi consulta, por casualidad no la habras aplastado? sentado arriba??, osea es raro que a una consola de nintendo le pase algo asi, quizas fue una presion o como dijeron arriba que la abriste de mas (cosa que no creo que se te vaya a romper por eso).
Te la repararan gratis en el SAT, ya se sabe que el mal de la bisagra no es por mal uso, Nintendo reconocio este defecto y estaba arreglandolas gratuitamente.
amigo yo tambien tube este problema se me partio del lado donde esta la luz de encendido pero a mi no me dejo de funcionar la pantalla de arriba y pues yo lo que hice fue que la repare un poco a lo bestia unas gotas de gota magica un pegante que no se como se llame en donde vivan pero aca en colombia se llama asi ese que pega de todo plastico tubos y hasta tus dedos si no tienes cuidado bueno yo la pegue y listo casi queda pegado de paso el boton R y queda inutil, pero al final el unico defecto es que cuando la cierro queda descuadrado el cierre pero esno no es muy grave mientras me deje jugar todo bien y al igual que tu mas cuidado no le tube a mi ds pero bueno que se hace aqui en Colombia no tengo una sucursal de Nintendo que me la repare pues toca uno mismo.
dry0n escribió:omg, pues a mi mas o menos me esta a punto de pasar algo parecido a mi DS tocha xDDD

Cuando la fuerzas hacia atras, puedes doblarla un extra, y suena un "clac", pues tengo la jodida mania de hacerlo todo el rayo, y cada vez va con mas facilidad...
A este paso me va a pasar como tu o simplemente que directamente se ponga abierta del todo, lo cual no es excesivamente bueno.

Eso me ocurría a mí con la Lite, hasta que acabé oyendo dos clacs. Acabó rompiendo el soporte derecho (donde están las luces de la batería) y la mandé al SAT, aunque todavía funcionaba, pero era incómodo jugar así xD. Ahora tengo otra, le ha reventado media bisagra y cuando la abro la pantalla va directamente hacia atrás, sin frenarse.

Las consolas de Nintendo son robustas, sí...pero solo la mayoría.
El plástico que utiliza nintendo en la DS Lite es pésimo y por sí solo ya se raja, por la presión de las pestañas. Poco a poco la raja va cediendo y pasa esto.
Y por no hablar de la cantidad de ROÑA que se mete por los bordes. Por lo menos en la mía.
A mi me a pasado exactamente lo mismo. A pesar de que no esté en garantía te la arreglan gratuitamente?
a mí me ha pasado 2 veces con la misma consola, la he enviado 2 veces al SAT, y las 2 veces me la han dejado como nueva. Y gratis.
En serio, envíala al SAT, tardan un mes o así, pero merece la pena.
Pero sin tenerla en garantía?me extraña bastante...
No hombre, con garantía jejeje
Ahora ya no sé que pasaria, bueno sí, tendría k pagar. Me dijeron que cualkier arreglo, hasta el más grabe pagabas 50? pueden ser? euros y te daban una nueva enviando la vieja si no la tenías en garantía.
Ahora la mía no está en garantía, si se rompe pues la mando y si me dicen de pagar ps pago jejej
Lo que sí me dijeron es que en caso de pagar, te llaman antes para ver si te interesa o no. La verdad es que yo no tengo queja alguna con el SAT de nintendo.
Te dan una nueva?????????????????creo recordar que el mayor coste era 69 euros, pero eso de que te dan una nueva creo que no me comentaron nada...La mia tiene el problema este de que se ha roto y además el problemilla de la placa que al pulsar el botón B se apaga. Haber si alguien puedo confirmar lo de que te dan una nueva.
Tú pagas el costo máximo y te dan una nueva, precio de fábrica. Al menos algo así me explicaron por teléfono como respuesta a la pregunta: Y si no tiene arreglo que?, eso fue con una DSfat k tenía la pantalla de arriba jodida
Lord_Gouki escribió:Te la repararan gratis en el SAT, ya se sabe que el mal de la bisagra no es por mal uso, Nintendo reconocio este defecto y estaba arreglandolas gratuitamente.

Las reparan gratuitamente siempre que no haya roto del todo... en este caso, toca pgar.
yo pasé de a ds normal a la dsi, por lo que o he tenido que sufrir los problemas de la lite pero tengo amigos a los que tambien se les rompió por ahí... solo espero que la dsi aguante ¬_¬
eso se ve clarisimo que fue una caida..

la ds lite no se parte asi de la nada creemelo, yo tengo la ds lite negra la compre en enero del 08 y esta como nueva
Creeme que si que pasa así sin más. A mi me a pasado exactamente lo mismo y jamás se me ha caido ni nada, soy muy cuidadose pero...si las cosas se fabrican con mala calidad es lo que tiene.
dc laneta escribió:eso se ve clarisimo que fue una caida..

la ds lite no se parte asi de la nada creemelo, yo tengo la ds lite negra la compre en enero del 08 y esta como nueva

Yo he cambiado dos DSL por el mal de la bisagra, curiosamente las dos eran blancas y no, no habían tenido el más mínimo golpe... simplemente se fue resquebrajando por ahí, poco a poco.
Sí, pasa porque sí. Ya te digo que me ha pasado 2 veces con la mía, que es blanca, y con la de mi hermana, que es rosa. Y conozco otros 5 casos de lites rotas por el mismo lado, a cada cual con el estado más avanzado (desde la pekeña fractura k ni se ve hasta el despegue de pantalla. Y eso en colores blanca, rosas y verde.
Pues yo el unico problema que he tenido ha sido que la faja de la pantalla estaba cortada por la mitad, entonces me daba pantallazos blancos cada 2 por 3, por suerte tubo arreglo.. ^^
20 respuestas