ernesvk escribió:de todas maneras yo esque pienso que la gente ve a 3ds como una "revision" de ds :S y lo he escuchado y leido a mas de uno y mas de 2... y eso es muy fuerte, es como pensar en ps3 como una revision de ps2... que no se parecen en nada.
ya pero que quieres que piense la gente que no esta en el mundillo despues de los anuncios de la tv por parte de nintendo?
Las "malas" ventas se deben a
-precio alto
-no catalogo
-estrategia comercial(ds = 3ds)
- y el tema revisiones, se que las demas tiene revisiones, pero la "fama" la tiene ds, sea merecida o no, eso ya es como la fama de buena jugabilidad unicamente en wii, son cosas que estan ahi y decantan muchos foros.
- el 3d, si habeis leido bien, la gente normal que se acerca al MM con su hijo y prueba la consola la primera sensacion es de mareo y de " ostia esto tiene que ser malo", aunque esten equivocados, pero son pensamientos que se ven a diario, y lo dice uno que trabaja en MM y ha tenido que decir mas de una vez que esten un tiempo regulando el 3D
-Y para mi unicamente el tema bateria, no pienso tener una portatil que no es portatil, ya me contuve con psp fat y he hecho lo mismo, y mas cuando hay baterias mejores en el mercado,si no hubiera pues...
Y yo repito que zelda no va avivar mucho, los que no les mata el hype ya se han hecho con ella para ir matanto el hype, y los que saben esperar no van a esperarse un mes, esperaran a que este como minimo 3 juegos made in nintendo