La edad es un impedimento para cambiar mi cuerpo?

Voy directo al meollo. Me averguenzo de mi cuerpo. Soy flaco, demasiado alto y tengo tetas y tripa. Si, tengo demasiada grasa en la zona penctoral lo que hace que me cuelguen una especie de mamas similares a las de una mujer. Me considero una deformidad, y debido a ello, no me permito hacer nada que implique exponer mi cuerpo.

Mi padre, el médico y el psicólogo me recomiendan apuntarme a un gimnasio y me perjuran que con algo de sacrificio y constancia lograré cambiar el físico del que tanto me averguenzo. El problema es que este año hago los 31 y estoy grande, mi cuerpo no cambiará al mismo ritmo que lo hace el cuerpo de un chaval de 20 años. Nunca jamás he ido a un gimnasio, ni he echo una actividad física de manera prolongada y constante. He ido dos meses a natación y lo acabé dejando por que me averguenzo de mi cuerpo.

La pregunta en concreto es: ¿Puedo cambiar mi cuerpo a pesar de tener 31 años y de no haber echo nunca una actividad física cosntante? No quiero ilusinarme, intentarlo y que nunca deje de ser el deforme del gimnasio. Puedo soportar ser el deforme un par de meses, pero no toda la vida, si voy y me sacrifico quiero ver los resultados.

AYUDA!
Poder puedes (salvo que lo de las tetillas sea ginecomastia), pero no va a ser cosa de "2 días".
Si

Dieta, ejercicio y constancia, nada mas.

Y si quieres un ejemplo practico, busca la historia de Manuel Valbueba, culturista con 80 años y que empezó a hacer pesas con 41 años porque estaba gordo :

http://www.puntofape.com/manuel-valbuena-fisioculturismo-en-la-tercera-edad-4264/
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hola amigo, mucho ánimo.

El que algo quiere algo le cuesta, es cierto que con ejercicio puedes corregir esos "defectos", lo que pasa es que no será de un dia para otro.

Cambiando la alimentación también te va a ayudar y sobre todo no hagas caso de los cretinos que se mofen y aprende a quererte con lo que tienes, todo el mundo tiene algún defecto, pero si no le das importancia el defecto desaparece.

Un saludo
Pues claro que puedes! he visto auténticos "milagros" en el gimnasio a base de constancia y sacrificio. Bien es cierto que no ha sido cosa de 3 meses pre-operación-verano pero vamos, que poder se puede.
claro que puedes pero tienes k saber k hay que ser constante,no vale ir dos dias sino regularmente y durante muchos meses :)

suerte¡¡
Tekirla escribió:Voy directo al meollo. Me averguenzo de mi cuerpo. Soy flaco, demasiado alto y tengo tetas y tripa. Si, tengo demasiada grasa en la zona penctoral lo que hace que me cuelguen una especie de mamas similares a las de una mujer. Me considero una deformidad, y debido a ello, no me permito hacer nada que implique exponer mi cuerpo.

Mi padre, el médico y el psicólogo me recomiendan apuntarme a un gimnasio y me perjuran que con algo de sacrificio y constancia lograré cambiar el físico del que tanto me averguenzo. El problema es que este año hago los 31 y estoy grande, mi cuerpo no cambiará al mismo ritmo que lo hace el cuerpo de un chaval de 20 años. Nunca jamás he ido a un gimnasio, ni he echo una actividad física de manera prolongada y constante. He ido dos meses a natación y lo acabé dejando por que me averguenzo de mi cuerpo.

La pregunta en concreto es: ¿Puedo cambiar mi cuerpo a pesar de tener 31 años y de no haber echo nunca una actividad física cosntante? No quiero ilusinarme, intentarlo y que nunca deje de ser el deforme del gimnasio. Puedo soportar ser el deforme un par de meses, pero no toda la vida, si voy y me sacrifico quiero ver los resultados.

AYUDA!

Puf yo me apunte con 32 tacos en febrero y pesaba 95 kiletes, un barriguita cervecera del copon y tetitas(como les gustan a algunos).
Y 6 meses despues, he ido digamos 2-3 veces por semana, semanas 1 vez solo, semanas 2, y muy pocas 3.
ahora peso 85kilos, y estoy todo fortotoe, se me han marcado los pectorales, brazos y demas, aun me queda algo de barriga, pero poca cosa. Me puedo poner camisetas ajustadas este veranito y ha sido todo un exito, ligo mas que nunca y te digo que te sientes mejor pues mejoras circulacion y demas.
Asique, si no lo haces es por pereza, nada de por "edad"
PainKiller escribió:Poder puedes (salvo que lo de las tetillas sea ginecomastia), pero no va a ser cosa de "2 días".

Lo parece, pero en los tiempos que estamos de recortar a los pobres puede que el medico se haga el loco y no quiera hacerle ni pruebas hormonales

Tekirla escribió:Voy directo al meollo. Me averguenzo de mi cuerpo. Soy flaco, demasiado alto y tengo tetas y tripa. Si, tengo demasiada grasa en la zona penctoral lo que hace que me cuelguen una especie de mamas similares a las de una mujer. Me considero una deformidad, y debido a ello, no me permito hacer nada que implique exponer mi cuerpo.

Fisciamente empezarias con mucha ventaja frente a un chaval obeso de 20 años, si estas tan delgado y elijes bien las cargas de peso y series el primer mes ya notaras un poco, al principio te costara porque estaras muy atrofiado

Si es tu primera vez, despues de 1 o 2 dias es importante dejar una semana de reposo porque te dolera todo.

Para no abandonar es importante buscar un gimnasio que abra muy pronto, los hay que abren a las 7 de la mañana, no te agobiaras haciendo colas y no habra casi nadie

Tekirla escribió: El problema es que este año hago los 31 y estoy grande, mi cuerpo no cambiará al mismo ritmo que lo hace el cuerpo de un chaval de 20 años. Nunca jamás he ido a un gimnasio, ni he echo una actividad física de manera prolongada y constante.

Si te aburres porque lo haces solo es normal que no sigas, si no tienes alguna enfermedad degenerativa no tendria que ser problema si haces los ejercicios correctamente, poder puedes ganar bastante masa muscular en poco tiempo sin tomar sustancias, pero solo si eres contante y entrenas bien
Voy a aprovechar el hilo para preguntar... cual es el ejercicio apropiado para reducir tetas de gordo?, por que yo no estoy gordo, solo que... tengo el centro del pecho raro, como un poco hundido, y tngo un poco de tetillas grasientas que es lo que mas me averguenza de mi cuerpo.
En invierno, que no curro suelo ir a correr, es un buen ejercicio ( y dieta), para reducir un poco las tetas?.
gejorsnake escribió:Si

Dieta, ejercicio y constancia, nada mas.

Y si quieres un ejemplo practico, busca la historia de Manuel Valbueba, culturista con 80 años y que empezó a hacer pesas con 41 años porque estaba gordo :

http://www.puntofape.com/manuel-valbuena-fisioculturismo-en-la-tercera-edad-4264/

Hombre, metiéndose para la vena y midiendo 1,65 es fácil estar así. Y digo fácil sin temor a equivocarme.

Tekirla, si eres "demasiado" alto, como dices, vas a tener que trabajar mucho más que una persona de 1,70 para llegar a sentirte un adonis, pero mejorar se puede mejorar, qué duda cabe. Eso sí, tómatelo como una carrera de fondo, porque por lo que dices ni la estatura ni la genética te benefician, y lo que no te dan los genes, lo vas a tener que poner tú en trabajo.
Pullover con mancuerna con el peso apropiado a tu condicion fisica , en principio deberias hacer musculo lo cual lleva un incremento de volumen, para posteriormente hacer definicion y marcar el pecho, tambien te influira la forma fisica de tu pecho si eres ancho y la disposicion del mismo.

Esto conbinado con press banca es lo mejorcito para lo que buscas , yo mido 1,80 y soy muy ancho que no gordo , pero el pecho a la minima se me "afofa" y con este ejercio consigo 2 cosas , una parecer mas delgado al aumentar de pectorales y definirlos eliminando esa grasa acumulada y un correcto desarrolo del tren superior.

Esto se tiene que hacer bien asesorado o terminaras teniendo tetas conan y cuerpo de milindri.

Al autor del hilo , exceptuando que tu caso sea el que comenta painkiller , todo puedes corregirlo con esfuerzo y constancia para empezar vete olvidando de 4 meses , no ten pongas tiempo ponte de meta el cambio prograsivo , igual en 3 meses canbias como un animal que igual despues tienes un estancmaiento de 7 meses y no evolucionas .
poder puedes, animo y que nadie intente acomplejarte, yo también estoy un poco fofo y también intentare cambiar ANIMO
don pelayo escribió:Hombre, metiéndose para la vena y midiendo 1,65 es fácil estar así. Y digo fácil sin temor a equivocarme.

Joder macho, sois la caña en EOL, todo es fácil.
13 respuestas