PainKiller escribió:Poder puedes (salvo que lo de las tetillas sea ginecomastia), pero no va a ser cosa de "2 días".
Lo parece, pero en los tiempos que estamos de recortar a los pobres puede que el medico se haga el loco y no quiera hacerle ni pruebas hormonales
Tekirla escribió:Voy directo al meollo. Me averguenzo de mi cuerpo. Soy flaco, demasiado alto y tengo tetas y tripa. Si, tengo demasiada grasa en la zona penctoral lo que hace que me cuelguen una especie de mamas similares a las de una mujer. Me considero una deformidad, y debido a ello, no me permito hacer nada que implique exponer mi cuerpo.
Fisciamente empezarias con mucha ventaja frente a un chaval obeso de 20 años, si estas tan delgado y elijes bien las cargas de peso y series el primer mes ya notaras un poco, al principio te costara porque estaras muy atrofiado
Si es tu primera vez, despues de 1 o 2 dias es importante dejar una semana de reposo porque te dolera todo.
Para no abandonar es importante buscar un gimnasio que abra muy pronto, los hay que abren a las 7 de la mañana, no te agobiaras haciendo colas y no habra casi nadie
Tekirla escribió: El problema es que este año hago los 31 y estoy grande, mi cuerpo no cambiará al mismo ritmo que lo hace el cuerpo de un chaval de 20 años. Nunca jamás he ido a un gimnasio, ni he echo una actividad física de manera prolongada y constante.
Si te aburres porque lo haces solo es normal que no sigas, si no tienes alguna enfermedad degenerativa no tendria que ser problema si haces los ejercicios correctamente, poder puedes ganar bastante masa muscular en poco tiempo sin tomar sustancias, pero solo si eres contante y entrenas bien