La verdad es que un mando mas un juego por 70 euros = el wiimote (entre 40 y 60 €) y juego nuevo de Wii entre 35 y 50€. Viendo los precios del mercado la verdad es que no es mala oferta teniendo en cuenta que además es un mando distinto a lo normal, esto me hace pensar varias cosas:
- Uno que últimamente se ven muchos packs de mando + juego, tal vez precedido de las ventas de wii play...
- Dos que te venden un juego y un mando bastante más barato (aunque si os fijais solo lo hacen por lo general con juegos firs party Sony con Infamous,LBP o Killzone; Microsoft con Halo, Fable; Nintendo con Wiiplay, Wiiparty y luego ya con juegos que no son exactamente first party propiamente dicho, aunque si "exclusivos" como Monster Hunter 3 - Capcom, Goldeneye - Activision o Xenoblade - no se si es first party o no) esto hace que pienses que o lo hacen por hacerse autopublicidad o lo hacen y aun asi ganan dinero o es que hemos dejado de comprar 2º mandos con el tema del online (aunque yo quitando de Ps3 que solo tengo uno, tengo 4 mandos por consola mínimo)
- Tres que compramos de salida algo porque salimos ganando en algo y es una forma de darle valor añadido o públicidad añadida
El caso es que hoy por hoy funciona, aunque no se yo si el Zelda caerá, el anterior apesar de que me pareció muy buen juego, el tema de atascarme en mazmorras dando vueltas como un tonto sin saber donde ir me quita las ganas. Por cierto alguien piensa como yo en que este juego saldrá para Wii U mejorado?