La elite se ve mejor?

Pues hablando con unos amigos me han dicho que la xbox 360 elite se ve mejor que la arcade o la premium y yo les he dicho que es igual que como mucho habria algo de diferencia con las primers que no tenian conector HDMI, y ellos me han dicho que se ve mejor porque tiene mejor tarjeta grafica, y como dicen que no la he probado no tengo razón.
La pregunta seria como les puedo demostrar en el caso de que tenga yo razón de que se ve igual?
Salu2 [bye] [bye]
No hay que demostrarles nada. La consola es exactamente la misma :)
Primero la xbox no tiene tarjeta grafica, tiene chip grafico. Que yo sepa solamente se han hecho revisiones tanto de placa como del chip y un cambio de tecnologia a la hora de fabricarlos,pero las instrucciones del chip son los mismos, de hecho para pedir recambios de la GPU solamente diferencian con HDMI o sin HDMI. Creo que realmente lo que ha ido mejorando han sido las placas nada que ver con que sea Arcade,Elite o Premium, mas bien si hay alguna diferencia seria entre Xenon,Falcon,Zephir y demas revisiones de placa.

Forma de demostrarlo,realmente no la hay,tendriais que cojer cada una de las diferentes versiones y probarlas al mismo tiempo en televisiones de 40 pulgadas exactamente iguales para comprobar realmente cual se veria mejor en caso improbable de que esto sea asi. Unica diferencia actual entre Elite y Arcade, el color de la carcasa y el disco duro.Ademas la denominacion Elite o Arcade se refiere al pack,no a la consola.

Al menos eso tenia entendido yo.
Son exactamente iguales,lo único que varia son los accesorios.

Que edad tienen tus amigos?
Lo pregunto por que una conversación muy parecida tuve yo hace unos años con la Master system 1 y 2.
Y con la edad que teníamos era muy común esas "discusiones."
DazMalaga escribió:Son exactamente iguales,lo único que varia son los accesorios.

Lo pregunto por que una conversación muy parecida tuve yo hace unos años con la Master system 1 y 2.

yo tengo 19 y ellos tendrán unos 18 o 19 años
La Elite se ve como mas negra.
Ironic Off
jajajaj es broma. La calidad grafica es la misma en todas las consolas.
Un saludo.
claro que se ve mejor pero solo el tema de mas bonita por lo menos para mi gusto la blanca se llena mas de mierda. en cuanto lo demas es igual solo cambia el color de las carcasa
18 y 19?
Pensaba que tenían menos.
Coño con 19 años se saben estas cosas.

Dime una cosa,verdad que son casual´s.

jonyxx cuando afirmas que se ve mejor,es de coña,no?
no se si son muy casual, creo que jonyxx se refire a la consola no a la calidad de imagen XD
DazMalaga escribió:18 y 19?
Pensaba que tenían menos.
Coño con 19 años se saben estas cosas.

Dime una cosa,verdad que son casual´s.

jonyxx cuando afirmas que se ve mejor,es de coña,no?

Yo con 18 19 hablaba más de pinchar [sati]
jonyxx ahora al editar se te entiende.
DazMalaga escribió:jonyxx ahora al editar se te entiende.

eske con el portatil estoy escribiendo y detecta el raton de dedo y se me mueve tio odio el touch ese
se ve mejor el polvo que le cae XD
DazMalaga escribió:Son exactamente iguales,lo único que varia son los accesorios.

jeje nosotros discutíamos sobre si Vegeta era mejor que Goku :P
kelos escribió:

Que discusión mas tonta.
Goku es mucho mejor.
DazMalaga escribió:
kelos escribió:

Que discusión mas tonta.
Goku es mucho mejor.

ninguno de los 2 el mejor es satan!!!!!!!!!!!! jejejejej ke hilo mas interesante
jajaja que manía tiene la gente con inventarse historias. yo una vez estando en game había 3 chicos de los cuales 1 de ellos les estaba diciendo a los otros 2 lo mismo que el amigo del compañero del hilo; que la élite era mejor y se veía mejor porque tenía más resolución. Y esque no me pude aguantar y decirles: no no, te equivocas, las 3 consolas (por entonces todavía estaba la pro) son exactamente iguales, se ven igual de bien, y sacan las mismas resoluciones, y claro, el tipo después de haber quedado en ridiculo delante de sus amigos pues no supo que decir y se piro. lool. Pero bueno, esto es así, igual ellos no sabían eso pero sabrán otras cosas que yo no se jejeje. xDD
JAJA ke movida con los colegas
Suena a discusión de niños de 10 años flipaos xDDDD
XD Genial la imagen de las japonesas jugando a la consola apagada.

Esto cada día está más lleno de pirados:

Primero el hilo en el que se pedia "consejo sobre que comprar que no fuera un juego" (-que ya podían haber usado la búsqueda para ir al hilo "Recomendaciones de juegos y consolas"-) y acabó lleno de posts +1 lleno de roscones de reyes... ESO OCUPA ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y CUESTA.

Luego este mismo hilo que se ha respondido millones de veces: diferencias de calidad de imagen, ya sea con RCA, COMPONENTES, VGA, DVI ó HDMI.

Volvemos a los hilos chorras. Dentro de los 1.083.760 hilos que hay abiertos, con los 16.296.243 mensajes que hay en total, intentad buscar la información relacionada con un aspecto concreto: aparecerán cientos de hilos que poco o nada tienen que ver con el que buscais porque no se molesta la gente en buscar y leer -Y DE PASO FORMARSE- y prefiere postear, aunque sean chominadas, por tener una respuesta rápida.

Este hilo es un claro ejemplo de lo mismo.

Leed este y sed algo más responsables al postear:

hilo_qu-tortura-cu-nto-hilo-sup-rfluo-abierto_1301689

PD: Dos cosillas:

1. Edité el enlace al hilo protesta XD que puse el enlace directo al posting.

2. La consola que se ve mejor será la del que tenga los cristales de las gafas más limpios.

Puestos a decir chorradas e insensateces...
Dile a tus amigos que si, que tienen razon y que si ademas pones un iman cerca de la tele todavia mola mas
21 respuestas