› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psp-01 escribió:Bien,hace año y pico conoci a una chica por internet, nos veiamos de vez en cuando, teniamos royo y eso cuando nos veiamos, pero nada de enamoramientos, no confundamos,... y bueno, hablamos por internet,etc... se ha hechado novio hace 2 dias creo y ahora como que no me necesita y le da igual quedar mal conmigo, hemos medio discutido porque me ha dejado unos comentarios un poco estupidos en un perfil mio, rayandose conmigo, de mi aspecto en las fotos, le he dicho que ya esta bien de poner mensajes chorra troleando en mi perfil, y no se ha molestado en quedar bien conmigo, ni pedir perdon, ni decir que los quitara ni nada, los he tenido que quitar yo... total, que llevamos toda la noche con una conversacion de mierda con monosilabos, es la primera conversacion que tenemos desde que tiene novio (me lo ha dicho antes que tiene novio, la verdad que me da igual, pero al menos me gustaria conservar la buena amistad), y esta bastante pasota, como ya he dicho al principio noto que ya no me necesita porque tiene novio y no le importa quedar mal... si hubiera sido hace 2 semanas o asi, cuando no tenia novio, se habria disculpado y preocupado como hacia antes cuando me sentaba algo mal.
hablando, le he soltado un '' a tomar x culo'', refiriendome a que habia quitado los comentarios esos, y me dice ''ale, adios'', y le he dicho, ''te vas?'', no ha vuelto a contestar, hace media hora de eso
En fin, que falsedad, te utilizan cuando les viene bien, te tiene como colega debuen royo, se echa novio y luego pasan de ti, que poca educacion y cabeza, me parece que aqui ha terminado nuestra amistad, porque ya no le interesa hablar conmigo
psp-01 escribió:Tiene 20 años y yo tengo 23 casi.., asi que de 15 años nada x-D
yo no le voy a hablar PS2HACKER, esta bien claro que iba detras de mi y que me hablaba y mantenia la amistad por interes por si a caso algun dia me lo pensaba y decidia salir con ella, porque como ya he dicho al principio ella queria algo serio conmigo, luego como veia que yo no queria fue acostumbrandose... , y ahora que tiene novio no me necesita y ha cambiado por completo. si lo dejan algun dia y me vuelve a hablar como antes, la dire que se vaya a cagar
PS2HACKER escribió:psp-01 escribió:Tiene 20 años y yo tengo 23 casi.., asi que de 15 años nada x-D
yo no le voy a hablar PS2HACKER, esta bien claro que iba detras de mi y que me hablaba y mantenia la amistad por interes por si a caso algun dia me lo pensaba y decidia salir con ella, porque como ya he dicho al principio ella queria algo serio conmigo, luego como veia que yo no queria fue acostumbrandose... , y ahora que tiene novio no me necesita y ha cambiado por completo. si lo dejan algun dia y me vuelve a hablar como antes, la dire que se vaya a cagar
Vale, ahora entiendo. Pues ella se lo pierde. Pero parece que ella se comporta como una niñata rencorosa por lo que cuentas.
Hay personas así desgraciadamente.
silverarrow escribió:Seguramente ella quería una relación contigo, y no le interesaba la amistad, una cosa no tiene por que ir con la otra... Ha visto que tu no sientes lo mismo, y se ha buscado a otro.
PD: perdona pero cada vez que te leo te imagino como el gordaco de tu avatar contando estas cosas y me entra la risa tonta
Quintiliano escribió:Hay una cosa sobre las mujeres que deberías aprender, te la voy a explicar:
Nunca, bajo ningún concepto, jamás, le dés una mala contestación, o insultes, a una mujer, aunque sea una auténtica bruja horrible con su escoba y todo.
¿El motivo? Pues que al contestarle de esa forma, has demostrado que estabas dolido y ella sabe que te ha hecho daño, lo que probablemente era su objetivo, ya que hay chicas -y ya conocerás más- que disfrutan haciendo daño a los hombres.
Para otra vez, te cabreas en casa en la intimidad e insultas al espejo si quieres, pero no le digas nada ofensivo. Actúa como si lo esperases, como si te diera igual. Eso la desconcertará, y con el tiempo, puede que te recuerde con nostalgia![]()
Y por supuesto, a partir de ahora bórrala de tu perfil, no le hagas el menor caso, evítala y no quieras hablar con ella, ni quedar ni nada. Es perder tu tiempo. Mira para otras chicas.
Saludos
ByR escribió:A ver que no me entero yo de una cosa:
1º
-Tu buscabas rolllete/amistad
-Ella buscaba novio
2º
-Tu la consigues rollete/amistad
-Ella no te consigue como novio
Hasta aqui todo te parece etico y normal
3º
-Ella sigue buscando y encuentra novio
4º
-Tu ya no tienes rollete/amistad
-Ella ya tiene novio
Ahora ya no te parece etico
Conclusión, cada uno miraba por su interés, pero como ahora tu no tienes lo que querias, te jode.
Todos nos guiamos por intereses, seguramente tu en su lugar (es decir, buscar novio, no follamigos) harias lo mismo. No veo falsedad, no veo nada mal, yo en tu lugar simplemente pasaria totalmente y me buscaria a otra.
ByR escribió:A ver que no me entero yo de una cosa:
1º
-Ella buscaba novio
2º
3º
4º
-Ella ya tiene novio
Conclusión, cada uno miraba por su interés, pero como ahora tu no tienes lo que querias, te jode.
Todos nos guiamos por intereses, seguramente tu en su lugar (es decir, buscar novio, no follamigos) harias lo mismo. No veo falsedad, no veo nada mal, yo en tu lugar simplemente pasaria totalmente y me buscaria a otra.
Hokorijin escribió:Chavalote, de falsedad nada. Voy a resumirlo:
Tú tenías un chochete para irlo rellenando cuando te apeteciera.
La dueña del chochete quería algo más.
Tú no se lo has dado.
Ella se ha buscado a otro que, parece, sí le satisface. Por lo tanto ha pasado de ti.
A ti te ha jodido por que te has quedado sin chochete.
Fin.
Hokorijin escribió:Chavalote, de falsedad nada. Voy a resumirlo:
Tú no se lo has dado.
Ella se ha buscado a otro que, parece, sí le satisface. Por lo tanto ha pasado de ti.
Fin.
digamos que ahora se hace la pasota conmigo como me lo hacia yo con ella
Trainspotting escribió:digamos que ahora se hace la pasota conmigo como me lo hacia yo con ella
Tú te portabas así con ella sabiendo que *era posible* que quisiera algo más, ahora ella te la devuelve. Era muy ético cuando se lo hacías tú a ella, pero ahora que ella te lo hace a ti te parece horrible, vamos.
¿Falsedad? Sencillamente te la devuelve por haberte aprovechado de ella follándotela cuando tal vez quisiera algo más serio.
zero_ escribió:ByR escribió:A ver que no me entero yo de una cosa:
1º
-Ella buscaba novio
2º
3º
4º
-Ella ya tiene novio
Todos nos guiamos por intereses, seguramente tu en su lugar (es decir, buscar novio, no follamigos) harias lo mismo. No veo falsedad, no veo nada mal, yo en tu lugar simplemente pasaria totalmente y me buscaria a otra.Hokorijin escribió:Chavalote, de falsedad nada. Voy a resumirlo:
Tú no se lo has dado.
Fin.
Concuerdo con dichas reflexiones
psp-01 escribió:piensas igual que yo, no? ahora que tiene novio me ha mandado a la mierda
psp-01 escribió:Trainspotting escribió:digamos que ahora se hace la pasota conmigo como me lo hacia yo con ella
Tú te portabas así con ella sabiendo que *era posible* que quisiera algo más, ahora ella te la devuelve. Era muy ético cuando se lo hacías tú a ella, pero ahora que ella te lo hace a ti te parece horrible, vamos.
¿Falsedad? Sencillamente te la devuelve por haberte aprovechado de ella follándotela cuando tal vez quisiera algo más serio.
Yo no me he aprobechado de nadie, si ella me sigue el juego y me dijo QUE NO QUIERA NADA SERIO, aunque yo lo capte asi por lo sucedido el primer dia que quedamos, en los post-mensajes de movil me refiero. Si ella me dijo que no queria nada serio, aunque yo no estoy muy seguro de que dijera la verdad, piensas que me he aprobechado??? si ella veia mal todo aquello que hubiera dicho que no quiere nada conmigo, y punto, si ella me hubiera dicho que realmente quiere algo serio, la habria dicho que no quiero royos porque eso no es bueno para ella, no soy asi de egoista..