La falsedad de algunas personas, fin de amistad

Bien,hace año y pico conoci a una chica por internet, nos veiamos de vez en cuando, teniamos royo y eso cuando nos veiamos, pero nada de enamoramientos, no confundamos, ella si que llego a estar enamorada de mi, creo, aunque ella me dijo que no queria nada serio, nose si lo decia para quedar mejor o que, pero bueno... algo de mi si que queria. y bueno, hablamos por internet,etc... se ha hechado novio hace 2 dias creo y ahora como que no me necesita y le da igual quedar mal conmigo, me ha abierto una conversacion ELLA, y hemos medio discutido porque me ha dejado unos comentarios un poco estupidos en un perfil mio, rayandose conmigo, de mi aspecto en las fotos, le he dicho que ya esta bien de poner mensajes chorra troleando en mi perfil, y no se ha molestado en quedar bien conmigo, ni pedir perdon, ni decir que los quitara ni nada, los he tenido que quitar yo... total, que llevamos toda la noche con una conversacion de mierda con monosilabos, es la primera conversacion que tenemos desde que tiene novio (me lo ha dicho antes que tiene novio, a los 15 minutos de la conversacion que ellame abrio,como si fuera eso un noticion que hay que ir contandolo a los 4 vientos, sobre todo dudo que se lo haya dicho a los tios que no puedan molarle... la verdad que me da igual, pero al menos me gustaria conservar la buena amistad), y esta bastante pasota, como ya he dicho al principio noto que ya no me necesita porque tiene novio y no le importa quedar mal... si hubiera sido hace 2 semanas o asi, cuando no tenia novio, se habria disculpado y preocupado como hacia antes cuando me sentaba algo mal.

hablando, le he soltado un '' a tomar x culo'', refiriendome a que habia quitado los comentarios esos, y me dice ''ale, adios'', y le he dicho, ''te vas?'', no ha vuelto a contestar, hace media hora de eso

En fin, que falsedad, te utilizan cuando les viene bien, te tiene como colega debuen royo, se echa novio y luego pasan de ti, que poca educacion y cabeza, me parece que aqui ha terminado nuestra amistad, porque ya no le interesa hablar conmigo, desde luego yo no le voy a hablar

No tengo claro en realidad si queria que fueramos novios, al menos con el transcurso del tiempo, ya que yo al principio del todo cuando nos conocimos no se si lo malinterprete, pero la dije ''no quiero nada serio contigo lo siento'', y me contesto '' pero que no quiero nada serio joder, no te flipes'', pero si que se que yo le gustaba.

Esto lo hace, seguramente para darme envidia, sobre todo lo de ponerse desde primer momento en el estado que tiene novio, y decirmelo al poco de la conversacion, siendo la primera vez que hablabamos en una semana, cuando aun no tenia novio, claro esta

La primera vez que quedamos me mando un mensaje a los 5 minutos de despedirnos que decia: '' Espero que esto no acabe aqui... un beso''.

LEER EL RESTO DEL HILO, que aqui no esta todo
psp-01 escribió:Bien,hace año y pico conoci a una chica por internet, nos veiamos de vez en cuando, teniamos royo y eso cuando nos veiamos, pero nada de enamoramientos, no confundamos,... y bueno, hablamos por internet,etc... se ha hechado novio hace 2 dias creo y ahora como que no me necesita y le da igual quedar mal conmigo, hemos medio discutido porque me ha dejado unos comentarios un poco estupidos en un perfil mio, rayandose conmigo, de mi aspecto en las fotos, le he dicho que ya esta bien de poner mensajes chorra troleando en mi perfil, y no se ha molestado en quedar bien conmigo, ni pedir perdon, ni decir que los quitara ni nada, los he tenido que quitar yo... total, que llevamos toda la noche con una conversacion de mierda con monosilabos, es la primera conversacion que tenemos desde que tiene novio (me lo ha dicho antes que tiene novio, la verdad que me da igual, pero al menos me gustaria conservar la buena amistad), y esta bastante pasota, como ya he dicho al principio noto que ya no me necesita porque tiene novio y no le importa quedar mal... si hubiera sido hace 2 semanas o asi, cuando no tenia novio, se habria disculpado y preocupado como hacia antes cuando me sentaba algo mal.

hablando, le he soltado un '' a tomar x culo'', refiriendome a que habia quitado los comentarios esos, y me dice ''ale, adios'', y le he dicho, ''te vas?'', no ha vuelto a contestar, hace media hora de eso

En fin, que falsedad, te utilizan cuando les viene bien, te tiene como colega debuen royo, se echa novio y luego pasan de ti, que poca educacion y cabeza, me parece que aqui ha terminado nuestra amistad, porque ya no le interesa hablar conmigo

tranquilo. Pasa de ella unos dias y a ver que ocurre y si hay que esperar hasta q corten se espera y luego le pones los 40 principales pero de todos modos suena a 15años.......
se habrá ido a tomar por culo
Tiene 20 años y yo tengo 23 casi.., asi que de 15 años nada x-D

yo no le voy a hablar PS2HACKER, esta bien claro que iba detras de mi y que me hablaba y mantenia la amistad por interes por si a caso algun dia me lo pensaba y decidia salir con ella, porque como ya he dicho al principio ella queria algo serio conmigo, luego como veia que yo no queria fue acostumbrandose... , y ahora que tiene novio no me necesita y ha cambiado por completo. si lo dejan algun dia y me vuelve a hablar como antes, la dire que se vaya a cagar
Seguramente ella quería una relación contigo, y no le interesaba la amistad, una cosa no tiene por que ir con la otra... Ha visto que tu no sientes lo mismo, y se ha buscado a otro.

PD: perdona pero cada vez que te leo te imagino como el gordaco de tu avatar contando estas cosas y me entra la risa tonta [+risas]
psp-01 escribió:Tiene 20 años y yo tengo 23 casi.., asi que de 15 años nada x-D

yo no le voy a hablar PS2HACKER, esta bien claro que iba detras de mi y que me hablaba y mantenia la amistad por interes por si a caso algun dia me lo pensaba y decidia salir con ella, porque como ya he dicho al principio ella queria algo serio conmigo, luego como veia que yo no queria fue acostumbrandose... , y ahora que tiene novio no me necesita y ha cambiado por completo. si lo dejan algun dia y me vuelve a hablar como antes, la dire que se vaya a cagar

Vale, ahora entiendo. Pues ella se lo pierde. Pero parece que ella se comporta como una niñata rencorosa por lo que cuentas.

Hay personas así desgraciadamente.
PS2HACKER escribió:
psp-01 escribió:Tiene 20 años y yo tengo 23 casi.., asi que de 15 años nada x-D

Vale, ahora entiendo. Pues ella se lo pierde. Pero parece que ella se comporta como una niñata rencorosa por lo que cuentas.

Hay personas así desgraciadamente.

piensas igual que yo, no? ahora que tiene novio me ha mandado a la mierda
silverarrow escribió:Seguramente ella quería una relación contigo, y no le interesaba la amistad, una cosa no tiene por que ir con la otra... Ha visto que tu no sientes lo mismo, y se ha buscado a otro.

PD: perdona pero cada vez que te leo te imagino como el gordaco de tu avatar contando estas cosas y me entra la risa tonta [+risas]

eso pienso yo tambien, barajo esa posibilidad, pero yo que se, no veo etico que haga esto, podemos seguir hablando normal, siempre hablabamos normal, conversaciones normales, unas veces mas intimas con piropos, cariños, cielos, etc por medio, pero ella tenia ya asumido que yo no queria nada mas, estava ya olvidado... pero creo que es que como tiene a otro piensa: ''bah, a este ya no lo necesito mantener ahi, tengo a este otro que es fijo'' ... y que me guarda rencor tambien, tal vez sea como una especie de celebracion suya es estar asi de tonta y borde, una celebracion por cuando yo no mostraba el mismo interes x ella que ella conmigo... aunque mas que celebracion, venganza
¿Y no has pensado que a lo mejor lo de que tenia novio era una mentira para ver tu reacción?
La verdad es que por lo que has contado no merece la pena seguir con la amistad de esta chiquilla.
Merece la pena tenerla en la recamara...nada mas jeje
Se nota que ella tiene bastante falta de madurez, así que pasa de ella, cuando el novio la mande también a tomar por culo ya vendrá lamiéndote los huevos.
Pues eso que te ahorras, una semanita y ya no te acordarás de ella ;)
Hay una cosa sobre las mujeres que deberías aprender, te la voy a explicar:

Nunca, bajo ningún concepto, jamás, le dés una mala contestación, o insultes, a una mujer, aunque sea una auténtica bruja horrible con su escoba y todo.

¿El motivo? Pues que al contestarle de esa forma, has demostrado que estabas dolido y ella sabe que te ha hecho daño, lo que probablemente era su objetivo, ya que hay chicas -y ya conocerás más- que disfrutan haciendo daño a los hombres.

Para otra vez, te cabreas en casa en la intimidad e insultas al espejo si quieres, pero no le digas nada ofensivo. Actúa como si lo esperases, como si te diera igual. Eso la desconcertará, y con el tiempo, puede que te recuerde con nostalgia [looco]

Y por supuesto, a partir de ahora bórrala de tu perfil, no le hagas el menor caso, evítala y no quieras hablar con ella, ni quedar ni nada. Es perder tu tiempo. Mira para otras chicas.

Saludos
A ver que no me entero yo de una cosa:

-Tu buscabas rolllete/amistad
-Ella buscaba novio

-Tu la consigues rollete/amistad
-Ella no te consigue como novio

Hasta aqui todo te parece etico y normal

-Ella sigue buscando y encuentra novio

-Tu ya no tienes rollete/amistad
-Ella ya tiene novio

Ahora ya no te parece etico

Conclusión, cada uno miraba por su interés, pero como ahora tu no tienes lo que querias, te jode.

Todos nos guiamos por intereses, seguramente tu en su lugar (es decir, buscar novio, no follamigos) harias lo mismo. No veo falsedad, no veo nada mal, yo en tu lugar simplemente pasaria totalmente y me buscaria a otra.
Quintiliano escribió:Hay una cosa sobre las mujeres que deberías aprender, te la voy a explicar:

Nunca, bajo ningún concepto, jamás, le dés una mala contestación, o insultes, a una mujer, aunque sea una auténtica bruja horrible con su escoba y todo.

¿El motivo? Pues que al contestarle de esa forma, has demostrado que estabas dolido y ella sabe que te ha hecho daño, lo que probablemente era su objetivo, ya que hay chicas -y ya conocerás más- que disfrutan haciendo daño a los hombres.

Para otra vez, te cabreas en casa en la intimidad e insultas al espejo si quieres, pero no le digas nada ofensivo. Actúa como si lo esperases, como si te diera igual. Eso la desconcertará, y con el tiempo, puede que te recuerde con nostalgia [looco]

Y por supuesto, a partir de ahora bórrala de tu perfil, no le hagas el menor caso, evítala y no quieras hablar con ella, ni quedar ni nada. Es perder tu tiempo. Mira para otras chicas.

Saludos

Yo no estoy llorando ni nada eh x-D solo que me ha parecido un golpe bajo.

Cuando me dijo que tenia novio (cosa que es verdad porque he visto fotos), yo no le di importancia porque ya lo sabia, tampoco me mostre dolido ni nada parecido, todo lo contrario, me mostre indiferente, la dije: ''esta bien eso, hay ke aprobechar la juventud'', y no la dije nada mas, segui hablando como hablo normalmente.

Que tienes novio no es algo que se tenga que decir a los 4 vientos para que se entere todo el mundo, y menos a una persona con la que hace una semana que no hablas, lo veo una gilipollez, me lo dijo mas que nada para restregarmelo por la cara me parece ami, porque dudo que se lo haya dicho a todos y cada uno de los tios con los que habla.

ByR escribió:A ver que no me entero yo de una cosa:

-Ella buscaba novio

-Ella ya tiene novio

Conclusión, cada uno miraba por su interés, pero como ahora tu no tienes lo que querias, te jode.

Todos nos guiamos por intereses, seguramente tu en su lugar (es decir, buscar novio, no follamigos) harias lo mismo. No veo falsedad, no veo nada mal, yo en tu lugar simplemente pasaria totalmente y me buscaria a otra.

mas o menos, pero hacia tiempo que hablabamos con normalidad y ella estava acostumbrada a que yo no quisiera nada mas, no se puede tratar con ese poco respeto y dejar de hablar como hablabas con normalidad a esa persona, lo veo de niñata y tonta, ha aprobechado mientras a tenerme ahi por si algun dia yo pensaba en algo mas serio, pero como ese dia no ha llegado y ha encontrado a otro, me ha dado la patada incluso como amigos, amigos que eramos desde que nos conocimos.

Hasta hace una semana que no tenia novio era normal, lo repito, me ha utilizado, vale que ella buscara novio y lo haya encontrado y ese no sea yo, pero se puede seguir hablando con normalidad. Ademas no se exactamente si me queria ami como novio, porque dijo '' ya era hora de sentar la cabeza'', como queriendo decir que se ha cansado de buscar royetes.

Conclusion mia: ... no la voy a hablar y que sea feliz con su novio, de todas formas creo que deberia volver a probar a hablar a ver si ayer fue una excepcion y hoy por ejemplo habla con normalidad, si no es asi, he perdido por completo el interes en esa persona como amiga y como todo
Chavalote, de falsedad nada. Voy a resumirlo:

Tú tenías un chochete para irlo rellenando cuando te apeteciera.
La dueña del chochete quería algo más.
Tú no se lo has dado.
Ella se ha buscado a otro que, parece, sí le satisface. Por lo tanto ha pasado de ti.
A ti te ha jodido por que te has quedado sin chochete.
Fin.

-Ella buscaba novio

-Ella ya tiene novio

Hokorijin escribió:Chavalote, de falsedad nada. Voy a resumirlo:

Tú no se lo has dado.
Ella se ha buscado a otro que, parece, sí le satisface. Por lo tanto ha pasado de ti.
Fin.

Concuerdo con dichas reflexiones XD

Tú no se lo has dado.
Fin.

Ami eso me da igual, tal vez tenga a otra para eso, y si no la tengo, no se me viene el mundo abajo, hablando desde mi mas profunda sinceridad.

Lo que siento ahora es como si m hubiera traicionado, entiendo que tenga novio y sienta menos interes ya por los demas tios, pero esto ha sido un golpe bajo como de venganza, digamos que ahora se hace la pasota conmigo como me lo hacia yo con ella, esta celebrando que tiene novio, y ya me diras, me lo suelta a los 20minutos de estar hablando conmigo, como si fuera algo de interes enooooooOorme tener novio y se tuviera que gritar a los 4 vientos y que se lo haya dicho a toda la gente con la que habla, me refiero sobre todo a chicos, veo estupido ir por ahi diciendolo.

Queria buscarme las cosquillas, y yo me mostre indiferente, porque la verdad es que me la suda que tenga novio, lo que no me la suda tanto es su comportamiento, comprendes?
Se llama rencor y es normal en algunas personas. Yo voto pòr que le sigues molando, te ha comentado lo del novio para darte un poco de envidia ver tu reacción y como tu reacción ha sido de pasotismo, se ha mosqueado.. En fin, es lo que hay...ya se le pasará
digamos que ahora se hace la pasota conmigo como me lo hacia yo con ella

Tú te portabas así con ella sabiendo que *era posible* que quisiera algo más, ahora ella te la devuelve. Era muy ético cuando se lo hacías tú a ella, pero ahora que ella te lo hace a ti te parece horrible, vamos.

¿Falsedad? Sencillamente te la devuelve por haberte aprovechado de ella follándotela cuando tal vez quisiera algo más serio.
Trainspotting escribió:

Tú te portabas así con ella sabiendo que *era posible* que quisiera algo más, ahora ella te la devuelve. Era muy ético cuando se lo hacías tú a ella, pero ahora que ella te lo hace a ti te parece horrible, vamos.

¿Falsedad? Sencillamente te la devuelve por haberte aprovechado de ella follándotela cuando tal vez quisiera algo más serio.

Yo no me he aprobechado de nadie, si ella me sigue el juego y me dijo ''QUE NO QUIERO NADA SERIO'', aunque yo no lo capté asi por lo sucedido el primer dia que quedamos, en los post-mensajes de movil me refiero, porque cuando la dije que no queria nada serio ella parecia bastante picada, pero si me dijo que no queria nada serio y que no me flipara, pues tengo que creerla.
Si ella me dijo que no queria nada serio, aunque yo no estoy muy seguro de que dijera la verdad, piensas que me he aprobechado??? si ella veia mal todo aquello que hubiera dicho que no quiere nada conmigo, y punto, si ella me hubiera dicho que realmente quiere algo serio, la habria dicho que no quiero royos porque eso no es bueno para ella, no soy asi de egoista..
zero_ escribió:

-Ella buscaba novio

-Ella ya tiene novio

Tú no se lo has dado.
Fin.

Concuerdo con dichas reflexiones XD

+100000
psp-01 escribió:piensas igual que yo, no? ahora que tiene novio me ha mandado a la mierda

por lo que cuentas si. Quizás hasta podría ser que lo del actual novio sea para despertar la bestia en ti para que te arrepientas pero eso ya no es amistad ni lo fué nunca realmente :(

psp-01 escribió:
Trainspotting escribió:

Yo no me he aprobechado de nadie, si ella me sigue el juego y me dijo QUE NO QUIERA NADA SERIO, aunque yo lo capte asi por lo sucedido el primer dia que quedamos, en los post-mensajes de movil me refiero. Si ella me dijo que no queria nada serio, aunque yo no estoy muy seguro de que dijera la verdad, piensas que me he aprobechado??? si ella veia mal todo aquello que hubiera dicho que no quiere nada conmigo, y punto, si ella me hubiera dicho que realmente quiere algo serio, la habria dicho que no quiero royos porque eso no es bueno para ella, no soy asi de egoista..

+1

Si tuvisteis sexo ha sido cosa de mutuo acuerdo.
PS2HACKER, asi es, mutuo acuerdo, y no me aprobeche de nadie porque ella dijo no querer nada serio, si hubiera dicho lo contrario me lo habria pensado bastante, pero seguramente la habria dicho que amistad nada mas.

Lo veo como una revancha por su parte, y queria anunciarme que tiene novio para darme envidia y celos, para que me arrepienta de haber ''pasado'' tanto de ella... porque ya me diras, que sentido tiene que me hable la primera vez desde que tiene novio y que me lo anuncie a los 10 minutos de conversacion x-D ''tengo novio jajaja'', eso fue exactamente lo que dijo, y que tenia que sentar la cabeza ....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es una niñata que no sabe tratar a los hombres, nada más. Ahora como tiene novio, ya no existen los amigos para ella, cuando en verdad no queria amistad contigo, si no algo más serio y como ya lo ha encontrado, ya no te necesita.

Ni que te la hubieras tirado para ponerse así contigo. Seguramente al novio no le diga tanto, como la folla...
Pues que sea él, el que la aguante, ni más, ni menos.
En otro hilo comentas que te acosan las mujeres... y ahora esta historia... desde luego que menudo rompe corazones estas hecho... xD

Bueno ahora en serio... el problema creo que esta, en que antes tenias una chica que estaba pendiente de ti... y ahora ya no eres su centro de atencion y eso te molesta...

Ella esta rebotada porque no le hiciste el caso necesario en su momento, y ahora tu te rebotas porque no te hace caso alguno...

no querras que teniendo novio te venga riendo las gracias no? y eso de la amistad... no cuela xD después de haberla tenido de rollo, se hecha novio y seguir siendo amigos como si nunca nada hubiera pasado...

Un saludo
24 respuestas