pirareloaded escribió:Quizas gente que este vendiendo su 360 tocha en el C.V. se me tirara al cuello, pero es que veo cada burrada en los precios que no es normal, no solo en este foro, en otros como segundamano etc etc.
Mi amigo el otro dia vio un video de la slim y se prendo tanto que hizo una jugada maestra.
El tiene una elite reburfished (o como se escriba leche), el muy cabron es amigo del encargada de una famosa tienda de videojuegos de aqui, pues llamo por telefono diciendole que se acercaria con un vecino suyo para ver las elites.
El antes le ofrecio a su vecino la suya por 230 euros, tal y como viene en la caja, vamos sin ningun extra, y recordemos que ahora estan a 200 euros nuevas, el claro, dijo que no.
Cuando llego a la tienda se lo puso tan negro al chaval, osea le dijo que ahora le costaria 200 euros mas 100 en piratearla (sera mentiroso el tio) total que le saldria por unos 300 euros, total que pillo la de mi amigo ya flasheada, pensando que se ahorraba 70 euros en el proceso.
Ya no solo este caso, en el foro de compra venta entre otros vende consolas peladas con 1 mando por 120 euros, con 1 o 2 años ¡¡PERO ESTAMOS LOCOS!!, una reburfished vale 129 euros con 1 mando y 256 mb, que vale que si es refacturada y tal, pero tiene 2 años de garantia mas 1 adicional por luces (vamos como 1 nueva).
Estoy buscando una segunda 360 ahora que se suponen que deverian bajar los precios con la salida de la nueva y la gente todo lo contrario se a vuelto loca, quieren que le pagemos su slim pagandole un paston por un modelo viejo y antiguo.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo desde aqui me planto a los precios abusivos de segunda mano, se aprovechan de gente que no compara precios, y animo a muchos usuarios a que consulten varios sitios antes de comprar un producto de segundamano.
Tengo claro que cada 1 puede vender al precio que quiera, pero seguro que cuando ponen esos precios piensan, a ver si ahi algun tonto que pasa por el aro, y ZAS, siempre ahi un tonto.
Un saludo y pensadlo.
¿pero qué rollos estás contando?
ni que la gente fuera tonta. Que haya alguno que no se entere es otra cosa, pero el 99% de la gente que visita EOL sabe del tema y conoce muy bien los precios. Eso si, en C/V se pasan con los precios, algunos las venden igual que nuevas o por muy poco menos, y no se dan cuenta de que es un producto usado, de segunda, tercera mano o vete tú a saber.
Ahora hay un montón de gente que vende su xbox 360 tirada de precio.
Y cuando salgan las slim, en las tiendas se querran quitar de en medio todo el stock de las fat de ahora y habrán ofertas muy buenas. (jamás compraría en un GAME, GameStop o MediaMark o Carrefour, eso si).
Yo no he caido en la fiebre de la slim, es más, he comprado una Elite con placa Jasper con garantía (comprada en Junio de este mes, con ticket de compra y pegatina de garantia intacta) a un forero de EOL y estoy la mar de contento.
mando ya tenía uno, cables lo mismo y disco duro lo he comprado por ebay tirado de precio.
Sólo hay que saber comprar teniendo mucha paciencia y mirando en todas partes.