La fiebre slim (vende tu tocha 360 por lo mas que puedas).

1, 2, 3, 4, 5, 6
Quizas gente que este vendiendo su 360 tocha en el C.V. se me tirara al cuello, pero es que veo cada burrada en los precios que no es normal, no solo en este foro, en otros como segundamano etc etc.
Mi amigo el otro dia vio un video de la slim y se prendo tanto que hizo una jugada maestra.
El tiene una elite reburfished (o como se escriba leche), el muy cabron es amigo del encargada de una famosa tienda de videojuegos de aqui, pues llamo por telefono diciendole que se acercaria con un vecino suyo para ver las elites.
El antes le ofrecio a su vecino la suya por 230 euros, tal y como viene en la caja, vamos sin ningun extra, y recordemos que ahora estan a 200 euros nuevas, el claro, dijo que no.
Cuando llego a la tienda se lo puso tan negro al chaval, osea le dijo que ahora le costaria 200 euros mas 100 en piratearla (sera mentiroso el tio) total que le saldria por unos 300 euros, total que pillo la de mi amigo ya flasheada, pensando que se ahorraba 70 euros en el proceso.
Ya no solo este caso, en el foro de compra venta entre otros vende consolas peladas con 1 mando por 120 euros, con 1 o 2 años ¡¡PERO ESTAMOS LOCOS!!, una reburfished vale 129 euros con 1 mando y 256 mb, que vale que si es refacturada y tal, pero tiene 2 años de garantia mas 1 adicional por luces (vamos como 1 nueva).
Estoy buscando una segunda 360 ahora que se suponen que deverian bajar los precios con la salida de la nueva y la gente todo lo contrario se a vuelto loca, quieren que le pagemos su slim pagandole un paston por un modelo viejo y antiguo.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo desde aqui me planto a los precios abusivos de segunda mano, se aprovechan de gente que no compara precios, y animo a muchos usuarios a que consulten varios sitios antes de comprar un producto de segundamano.

Tengo claro que cada 1 puede vender al precio que quiera, pero seguro que cuando ponen esos precios piensan, a ver si ahi algun tonto que pasa por el aro, y ZAS, siempre ahi un tonto.

Un saludo y pensadlo.
Un poco fuerte que digas eso cuando este c/v es bastante barato y t puedes encontrar una arcade jasper con memoria interna por 100gi..
La cosa es al reves, la gente está tan desesperada por vender, que se baja los pantalones en los precios de venta para quitarsela de encima si o si, para conseguir el dinero que sea para poder comprarse una consola nueva que hace casi lo mismo.

Yo personalmente me estoy pensando llevar una elite de hace ya 3 años con 2 o 3 juegos que aun se venden caros y que no uso, el hdd de 120 de esta elite y pagar una diferencia no muy alta y sacarme una consola de esas nuevas por el mero hecho de tener 2 años mas de garantia, porque seria el unico motivo por el que renovaria consola intentando no dejarme mucho dinero en el intento.
Pues tienes toda la razon cada vez que veo una oferta de una xbox pienso, "Quieren que le paguen la Slim?", No veo un chollo una consola elite por 160€ con placa falcon, o cosas peores como consolas peladas por 130€...

La verdad si hos quereis comprar otra esperar a la salida de la slim porque entonces si que bajaran los precios de las elites de verdad, ya que mucha gente ahora dice que no tiene prisa por venderla, pero cuando salga si que tendran prisa y cuando vean la mierda que les da Game pues la venderan por el verdadero precio que tendrian que valer, yo creo que una elite no tendria que costar mas de 100-120€ sin ningun juego, ni ningun accesorio mas de los de serie

Salu2
Pues yo no vendo mi x360, cuando pete definitivamente y no tenga garantia ya veré lo que hago, pienso q a mas tiempo me espere para la slim mejor, nuevas revisiones de placa por ejemplo con alguna mejora o fixeada a algun posible fallo de la actual placa de la slim.
O´Neill escribió:Pues yo no vendo mi x360, cuando pete definitivamente y no tenga garantia ya veré lo que hago, pienso q a mas tiempo me espere para la slim mejor, nuevas revisiones de placa por ejemplo con alguna mejora o fixeada a algun posible fallo de la actual placa de la slim.

Yo tampoco vendo mis dos xbox360
además una es flaseada (Xenon/ms28)
nuevisima por cierto y no ha petado y la otra una elite 120gb
para mi son dos reliquias que jamás se venderán antes las regalo a
gente que se las cuidara. (Ejemplo: mi hermano o mis sobrinos)
jejejeje saludos
Sinceramente,si no te gustan los precios,no te molestes ni en mirar en esos posts...está claro que la elite está a 200 pavos,pero si yo vendiera mi elite que no tiene ni un año,es jasper,está impecable y no está flasheada no la venderia por menos de 170 €,que si,que por 10 € mas tienes una refurbished,comprala refurbished! no digas que si esta caro,esta barato o como quieras decir.

Cada vendedor le pone el precio que quiera,a mi me costó la mia 249 € con 4 juegos ( el pack carrefull ) y ya digo,no la venderia por menos de eso.

La gente lo que pasa que tiene un consumismo grandisimo,sale la slim,y todos quieren la slim...yo pillaré la slim cuando mi elite pete,si peta algun dia,de momento tiro con ella perfectamente y no pienso en comprar una slim.

Saludos.
Estoy contigo en que la gente se sube en ocasiones un poco a la parra,
pero creo que en el C/V de EOL la gente suele ser bastante consecuente con sus actos,
es mas, cuando una de las normas del hilo es no sobrepasarse de los precios de
mercado, pero como dice el proverbio: "La excepción confirma la regla"
Se os ha olvidado la excusa de........ "es que a mi me costo 250 euros en su día", yo estoy con vosotros hay muchos que se suben a la parra. Una arcade pelada con un año o dos hoy por hoy no puede costar más de 80 euros.

salu2.
Siempre nos quedara el regateo. No creo que la gente venda las consolas pensado que algún "primo" les paga el nuevo modelo. Date cuenta de que aparte del precio de la consola también hay los gastos del transporte que ya le suma un pico.
Fiebre Slim, nunca mejor dicho!
DJCaRLoS escribió:Sinceramente,si no te gustan los precios,no te molestes ni en mirar en esos posts...está claro que la elite está a 200 pavos,pero si yo vendiera mi elite que no tiene ni un año,es jasper,está impecable y no está flasheada no la venderia por menos de 170 €,que si,que por 10 € mas tienes una refurbished,comprala refurbished! no digas que si esta caro,esta barato o como quieras decir.

Cada vendedor le pone el precio que quiera,a mi me costó la mia 249 € con 4 juegos ( el pack carrefull ) y ya digo,no la venderia por menos de eso.

La gente lo que pasa que tiene un consumismo grandisimo,sale la slim,y todos quieren la slim...yo pillaré la slim cuando mi elite pete,si peta algun dia,de momento tiro con ella perfectamente y no pienso en comprar una slim.

Saludos.


Evidentemente cada uno tiene derecho a poner el precio que quiera, pero es un poco extraño que desde que se supo el lanzamiento de la slim los precios suban, y otra cosa es lo que te cueste una consola en su dia y otra lo que cueste cuando la vendes, vamos a ver una baneada como vi ayer por 100 euros es una burrada, y no digo que la gente no venda sus consolas al precio que les salga de ahi. Digo que los compradores seamos consecuentes y no las compremos.
Una xbox en el game con 1 año de garantia de segunda mano sale por unos 80 euros, aqui la mayoria vende consolas sin garantia, placas no fiables y todo por precios desorbitados, ya no es solo aqui, es en segundamano, milanuncios.
Esperare a que salga la slim para comprarme otra tocha de segundamano cuando la gente se baje de la parra. Pero no le voy a pagar a nadie gran parte de una slim por una consola vieja, proximamente desfasada y sin garantia.
Y animo a que nadie las compre.

Tambien quiero decir que ahi ofertas de PM, en el compra venta, pero las que menos. Gente que compra en un hilo a 150 y dos semanas despues vende el mismo producto a 200 ahi de todo buenas ofertas y malas.
Está claro que hay vendedores que quieren sacar el máximo partido a su producto ( vamos todos creo yo ) pero una cosa es ajusta el precio y otra es pasarse, pero como bien han dicho, nadie obliga a comprar a nadie a ese precio.

Yo a la hora de vender algo, siempre prefiero poner un precio competitivo y poder venderlo cuanto antes que no quedarme con ello apartado.

Pero bueno el Hype te hace hacer cosas increíbles :D
Ley de oferta y demanda, ni más ni menos.

- ¿Por cuánto vendes tu xbox?
- ¿Y tú, por cuánto más, o por cuánto menos?
- Ah, ¿que tú la dejas aún más barata... ?

¿Cuántas personas ofertan vender su xbox?
¿Cuántas personas demandan comprar una xbox?

No creo que haya precios abusivos, en general y por aquí, en el foro de compra/venta. Ni mucho menos. Lo que hay son gangas, si las sabes encontrar, porque como ya han dicho anteriormente, la "xbox tocha" se está devaluando a favor de ser sustituida por la "slim", que da hasta miedo.

En cualquier caso, y si uno no es comprador compulsivo y mira su bolsillo... incluso en el mercado de primera mano se ven ofertones, últimamente, de xbox "tochas" + juego + mando + lo_que_sea, que te rilas.
Y a mí me da igual la estética de mi consola, o incluso que se pete del uso, porque tiene su tiempo de garantía legal; lo que más me importa es jugar con ella y que la inversión no me sangre más de lo que entra en mi juicio sobre lo razonable.

Tenía que decirlo [bye]
Yo pienso quedarme con mi xbox,a no ser que la nueva slim sea la caña de españa,no creo que la cambie ni mucho menos,eso si me queda un mes de garantía y mi xbox aunque juegue desde el disco duro hace un ruido sobrenatural [buuuaaaa]
jejeje yo busco una 360, pero que vamos no pasa nada solo busco gangas y cuando la encuentras zas
¿Ahora to'dios va a cambiar su 360 por la slim....? ¬_¬
Eso es el "Ansia Viva". [qmparto]
Te guste o no... es ley de oferta y demanda, yo he sondeado el mercado de 2ª mano y por mi Elite que está impoluta y sin flashear me van a dar una miseria.
¿Sabes lo que voy a hacer? regalarsela a mi hermano pequeño para su cumpleaños que seguro se flipará con ella.
HDMI está baneado por "Troll"
pirareloaded escribió:Quizas gente que este vendiendo su 360 tocha en el C.V. se me tirara al cuello, pero es que veo cada burrada en los precios que no es normal, no solo en este foro, en otros como segundamano etc etc.
Mi amigo el otro dia vio un video de la slim y se prendo tanto que hizo una jugada maestra.
El tiene una elite reburfished (o como se escriba leche), el muy cabron es amigo del encargada de una famosa tienda de videojuegos de aqui, pues llamo por telefono diciendole que se acercaria con un vecino suyo para ver las elites.
El antes le ofrecio a su vecino la suya por 230 euros, tal y como viene en la caja, vamos sin ningun extra, y recordemos que ahora estan a 200 euros nuevas, el claro, dijo que no.
Cuando llego a la tienda se lo puso tan negro al chaval, osea le dijo que ahora le costaria 200 euros mas 100 en piratearla (sera mentiroso el tio) total que le saldria por unos 300 euros, total que pillo la de mi amigo ya flasheada, pensando que se ahorraba 70 euros en el proceso.
Ya no solo este caso, en el foro de compra venta entre otros vende consolas peladas con 1 mando por 120 euros, con 1 o 2 años ¡¡PERO ESTAMOS LOCOS!!, una reburfished vale 129 euros con 1 mando y 256 mb, que vale que si es refacturada y tal, pero tiene 2 años de garantia mas 1 adicional por luces (vamos como 1 nueva).
Estoy buscando una segunda 360 ahora que se suponen que deverian bajar los precios con la salida de la nueva y la gente todo lo contrario se a vuelto loca, quieren que le pagemos su slim pagandole un paston por un modelo viejo y antiguo.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo desde aqui me planto a los precios abusivos de segunda mano, se aprovechan de gente que no compara precios, y animo a muchos usuarios a que consulten varios sitios antes de comprar un producto de segundamano.

Tengo claro que cada 1 puede vender al precio que quiera, pero seguro que cuando ponen esos precios piensan, a ver si ahi algun tonto que pasa por el aro, y ZAS, siempre ahi un tonto.

Un saludo y pensadlo.

¿pero qué rollos estás contando? [qmparto] [qmparto]
ni que la gente fuera tonta. Que haya alguno que no se entere es otra cosa, pero el 99% de la gente que visita EOL sabe del tema y conoce muy bien los precios. Eso si, en C/V se pasan con los precios, algunos las venden igual que nuevas o por muy poco menos, y no se dan cuenta de que es un producto usado, de segunda, tercera mano o vete tú a saber.


Ahora hay un montón de gente que vende su xbox 360 tirada de precio.
Y cuando salgan las slim, en las tiendas se querran quitar de en medio todo el stock de las fat de ahora y habrán ofertas muy buenas. (jamás compraría en un GAME, GameStop o MediaMark o Carrefour, eso si).


Yo no he caido en la fiebre de la slim, es más, he comprado una Elite con placa Jasper con garantía (comprada en Junio de este mes, con ticket de compra y pegatina de garantia intacta) a un forero de EOL y estoy la mar de contento. XD mando ya tenía uno, cables lo mismo y disco duro lo he comprado por ebay tirado de precio.

Sólo hay que saber comprar teniendo mucha paciencia y mirando en todas partes.
Mi falcon v3 no la cambio por nada
Ahora se devaluaran mucho, la cuestión es regatear, a mi me hierve la sangre cada vez que veo un juego de uk mas caro que nuevo en la propia pagina de uk. . por poner un ejemplo.

Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
pues como en el futuro, la slim no se pueda flasear, ya vereis como las FAT se cotizaran al alza (sobre todo las Jasper) y las Slim se devaluaran. XD
Para el creador de este hilo.

A mi no me ofendes ni me sorprendes diciendo esto,estoi contigo.

Yo lo siento,pero a la gente se le ba mucho la pinza,sigo mirando el tipico "vendo 360 con 3 luces rojas por solo 80 euros",eso me parece carisimo y si estubiera vien y la vendiera por 100 tambien me pareceria carisimo,simplemente por que ademas de eso tendras que pagar gastos de envio y todo y garantia nada de nada.

Ayer estube en game,y tenian 2 una por 80 euros y la otra por 90 y con garantia de 1 año y no hay que pagar gastos de envio,eso me parece buenas opciones y buenos precios.

Ahora logicamente cada 1 puede pedir lo que quiera,si se la compran pues le cunde.
HDMI escribió:pues como en el futuro, la slim no se pueda flasear, ya vereis como las FAT se cotizaran al alza (sobre todo las Jasper) y las Slim se devaluaran. XD


Tu crees? Yo creo que no el mercado de el flasheo en Xbox 360 con los baneos ha bajado mucho, mucha gente tiene su consola flasheada pero mucha mas la tiene virgen o tiene dos, asi que no creo que se devalue
Que necesidad tengo de comprar la nueva ? ninguna, cuando la mia pete pues me compro otra de segunda mano tirada de precio punto y a seguir disfrutando.
Yo estoy vendiendo mi actual 360, y el dia 16 me pillo la nueva, si no la vendo antes del dia 16 la guardare en su cajita o la flaseare y listo pero si no la vendo tampoco pasa nada gracias a dios puedo permitirme la nueva 360, cuando no pueda pues aguantarme sin ella.
Krispin Klander escribió:¿Ahora to'dios va a cambiar su 360 por la slim....? ¬_¬
Eso es el "Ansia Viva". [qmparto]

Ya tendrá algún fallo la Slim, y volverán de nueva a por las tochas
En tu comentario quitas Xbox 360 y lo sustituyes por PISOS.....y das en el clavo!!
¿¿Se avecinara una crisis mundial por la aparicion de la Slim360??? [carcajad] [carcajad]

Una vez soltada la chorrada!! te contesto que yo tengo 2 Xbox (una Elite y una arcade), sin piratear!!
La Elite se ha dado su paseo por Alemania y la Arcade sigue vivita y coleando!!

Ahora la elite se viene conmigo de vacaciones al apartamento para distraerme un poco [360º] [360º]

Como hice en su dia con la PS3, la Slim me la pillare en Navidades.........si se pone a tiro en precio porque de salida.....como que no!!
HDMI escribió:pues como en el futuro, la slim no se pueda flasear, ya vereis como las FAT se cotizaran al alza (sobre todo las Jasper) y las Slim se devaluaran. XD


Creo que tienes toda la razon.

Cuando salieron los lectores nuevos que no se podian flashear, las mas antiguas se cotizaban muy bien, asi que puede volver a pasar esto.

Asi que los que estan practicamente regalando las consolas para pillarse la nueva (yo uno de ellos) algun dia nos arrepentiremos si pasa eso, porque podriamos haberle sacado despues de unos meses y estar usandola, mucha mas pasta.

Asi que no os volvais locos vendiendolas por si acaso, saludos
Mikel24 escribió:Mi falcon v3 no la cambio por nada

Una pregunta yo tengo una Xenon y los ventiladores suenan que no veas
(no están revolucionados ni nada)

mi pregunta es después de tantas revisiones
suenan igual los ventiladores ¿¿??
Te lo pregunto ya que tú tienes una falcon v3 y nunca he tenido esa placa.
Saludos y gracias
Yo no veo tanta diferencia entre la gorda y la flaca. Yo me quedo con mi gorda. La tengo caríño.

Salu2.
Yo también estoy intentando vender la mía. Pero no tengo ningún interés en la slim. No me ofrece nada que no me pueda dar una consola tocha. Al fin y al cabo una consola es para jugar y hacerte pasar un buen rato, no para objeto de decoración.
Saludos!
xusclis escribió:Yo también estoy intentando vender la mía. Pero no tengo ningún interés en la slim. No me ofrece nada que no me pueda dar una consola tocha. Al fin y al cabo una consola es para jugar y hacerte pasar un buen rato, no para objeto de decoración.
Saludos!


hombre lo de objeto de decoración, yo personalmente siempre que algo tiene 2 modelos o varios colores cojo el que mas chulo quede al lado de la tele o en la estantería.

Creo que lo de que algo sea bonito por su diseño, en el apartado tecnológico tiene mucho tirón.
el diseño siempre importa, a los que dicen que si es igual les da lo mismo, es mentira.

el diseño es de las cosas que mas billete le quitan a la gente, no me crees, hay van ejemplos.

automoviles.- aunque traigan la misma maquina, el que se ve mejor es el que te compras.
celulares.- algunos son practicamente lo mismo que su modelo "barato" pero como es mas bonito lo compras.
casas.- puede tener los mismos m2 de espacio, pero como es mas bonita la compras
-----------
diras, esos no son videojuegos, asi que no aplican.

muy bien, la xbox elite, es lo mismo que la arcade pero en una carcasa negra. pero cual cuesta mas??
la psp go, es lo mismo que la 3000, pero con un diseño nuevo, cual cuesta mas?
la wii negra. es lo maldito mismo que la otra, sin embargo cual se cotiza mas?

crees que si la gente pensara de que es lo mismo, de todo abria 2 modelos o mas???

no vdd
jaaaaaajajajaja que cabr... tu amigo xD
Una pregunta yo tengo una Xenon y los ventiladores suenan que no veas
(no están revolucionados ni nada)

mi pregunta es después de tantas revisiones
suenan igual los ventiladores ¿¿??
Te lo pregunto ya que tú tienes una falcon v3 y nunca he tenido esa placa.
Saludos y gracias


es mas silenciosa, aunque no puedo decirte la diferencia, pues la tengo modificada con 2 ventiladores extras (tengo xploit) y la tengo que cuidar
Pues yo he comprado aqui la elite nueva con todos sus accesorios, plasticos y factura con solo diez dias de uso por 160. Vamos, como si me la comprase en la tienda ahora mismo pero con un ahorro de 40. Es una jasper del pack FFXIII. tenia apenas esos diez dias de uso

Yo creo que es buena compra, ¿que pensais?
stroquer escribió:Pues yo he comprado aqui la elite nueva con todos sus accesorios, plasticos y factura con solo diez dias de uso por 160. Vamos, como si me la comprase en la tienda ahora mismo pero con un ahorro de 40. Es una jasper del pack FFXIII. tenia apenas esos diez dias de uso

Yo creo que es buena compra, ¿que pensais?


Que no has hecho buena compra... para eso haber ido al MM al dia sin IVA te salia con dos juegos por eso... pero bueno, para mi una buena compra seria por 120-130€, Pero bueno la verdad que no la ivas a encontrar mas barata en este foro
e-ville escribió:
stroquer escribió:Pues yo he comprado aqui la elite nueva con todos sus accesorios, plasticos y factura con solo diez dias de uso por 160. Vamos, como si me la comprase en la tienda ahora mismo pero con un ahorro de 40. Es una jasper del pack FFXIII. tenia apenas esos diez dias de uso

Yo creo que es buena compra, ¿que pensais?


Que no has hecho buena compra... para eso haber ido al MM al dia sin IVA te salia con dos juegos por eso... pero bueno, para mi una buena compra seria por 120-130€, Pero bueno la verdad que no la ivas a encontrar mas barata en este foro



Pues vaya mierda entonces........de todos modos aqui no las hay más baratas y segun me cuentas en tiendas tampoco la iba a pillar mas barata, no?

Vamos, que no es buena compra pero tampoco mala, que me ha costado lo mismo que en tienda, no?
Tan triste me parece el que argumenta el clásico "a mi me costo un pastón y no la vendo por menos" (se deben de pensar que la electrónica es como el ladrillo que se revaloriza) como aquellos que se quejan de los precios para que bajen.

A esto se le llama "MERCADO" y como tal se rige por la ley de la oferta y la demanda, señores si ustedes no entienden los términos del mercado actual tienen un problema!

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Tan triste me parece el que argumenta el clásico "a mi me costo un pastón y no la vendo por menos" (se deben de pensar que la electrónica es como el ladrillo que se revaloriza) como aquellos que se quejan de los precios para que bajen.

A esto se le llama "MERCADO" y como tal se rige por la ley de la oferta y la demanda, señores si ustedes no entienden los términos del mercado actual tienen un problema!

un saludo
-DAVIZINHO-


Exacto, si te digo que te vendo la xbox por 1000€ y tu me la compras para nada te estoy engañando ni timando, solamente hay una oferta y una demanda.
También está el caso contrario, de gente que quiere comprar algo y empieza a contarte historias para que rebajes el precio un 60 o 70%.

Vamos, que pones una elite casi nueva por 90€, y llega alguno contandote pelis de indios y vaquereos para acabar diciendote que te da 50€ con los gastos, y tiene que ser ya que si no se arrepiente, y por hacer un favor.

Siempre hay gente dispuesta a hacer una compra de 100€ y regatearte 1,5€ :-|
dat28850 escribió:También está el caso contrario, de gente que quiere comprar algo y empieza a contarte historias para que rebajes el precio un 60 o 70%.

Vamos, que pones una elite casi nueva por 90€, y llega alguno contandote pelis de indios y vaquereos para acabar diciendote que te da 50€ con los gastos, y tiene que ser ya que si no se arrepiente, y por hacer un favor.

Siempre hay gente dispuesta a hacer una compra de 100€ y regatearte 1,5€ :-|

Eso es ser buen negociante jajajajajaja
TONYSKATE escribió:
dat28850 escribió:También está el caso contrario, de gente que quiere comprar algo y empieza a contarte historias para que rebajes el precio un 60 o 70%.

Vamos, que pones una elite casi nueva por 90€, y llega alguno contandote pelis de indios y vaquereos para acabar diciendote que te da 50€ con los gastos, y tiene que ser ya que si no se arrepiente, y por hacer un favor.

Siempre hay gente dispuesta a hacer una compra de 100€ y regatearte 1,5€ :-|

Eso es ser buen negociante jajajajajaja


Y ser medio tonto el vendedor.

Si alguien quiere algo y esta en un precio de los limites va a pagar lo que le pidas si realmente lo quiere.

Es decir, si yo vendo una 360 a 100€, y se la rebajo a 90€ y el me dice que 75 con gastos, le digo que nanai que ya aparecerá alguien, y al final esa persona ve que no la puede sacar mas barata o en mejor estado y te la pilla a 90€.

Hay que saber comprar y vender, como de todo en esta vida.

SAlu2!
Hombre yo digo que los hay, la verdad que tanto EOL como Meri es donde las mejores gambetas se ven, mucho Robinho, Robben, Messi... también se nota el perfil/edad de los compradores/vendedores.

Eso no quita que la gente sea gilipollas, y obviamente no regale las cosas.

Al final todo se ciñe a la oferta/demanda.

El problema de los mercadillos es que antaño eran sitios para deshacerte de cosas y sacar unas pelas, y hoy dia se hace negocio.
Y la gente quiere vender a precio de tiendas, y comprar como si el vendedor necesitara el dinero para comer.

Yo entiendo que nadie quiere sufragar la compra de una slim a otra persona, pero tampoco se puede pretender que porque haya otro modelo nuevo, dejen la consola a precio de ps2 o supernes.
dat28850 escribió:Hombre yo digo que los hay, la verdad que tanto EOL como Meri es donde las mejores gambetas se ven, mucho Robinho, Robben, Messi... también se nota el perfil/edad de los compradores/vendedores.

Eso no quita que la gente sea gilipollas, y obviamente no regale las cosas.

Al final todo se ciñe a la oferta/demanda.

El problema de los mercadillos es que antaño eran sitios para deshacerte de cosas y sacar unas pelas, y hoy dia se hace negocio.
Y la gente quiere vender a precio de tiendas, y comprar como si el vendedor necesitara el dinero para comer.

Yo entiendo que nadie quiere sufragar la compra de una slim a otra persona, pero tampoco se puede pretender que porque haya otro modelo nuevo, dejen la consola a precio de ps2 o supernes.


Si si, aunque nos desviamos del tema, lo tengo que decir. Nose como la gente puede comprar juegos PAL UK a mas precio que el propio juego en UK!!, tienen las guías de importación para algo >.<.

O que te salte algún listillo de. . . bajame a tal que pa eso me la compro nueva en la tienda. Aqui no sucede mucho, lo 1º si, lo 2º no, en meri ambas cosas por ejemplo, y alli no vendo casi nada ;)

Salu2!
Lo que está claro es que cada uno vende su consola por lo que quiera, otra cosa es que alguien se la compre.

Saludos
Lechuso escribió:
dat28850 escribió:Hombre yo digo que los hay, la verdad que tanto EOL como Meri es donde las mejores gambetas se ven, mucho Robinho, Robben, Messi... también se nota el perfil/edad de los compradores/vendedores.

Eso no quita que la gente sea gilipollas, y obviamente no regale las cosas.

Al final todo se ciñe a la oferta/demanda.

El problema de los mercadillos es que antaño eran sitios para deshacerte de cosas y sacar unas pelas, y hoy dia se hace negocio.
Y la gente quiere vender a precio de tiendas, y comprar como si el vendedor necesitara el dinero para comer.

Yo entiendo que nadie quiere sufragar la compra de una slim a otra persona, pero tampoco se puede pretender que porque haya otro modelo nuevo, dejen la consola a precio de ps2 o supernes.


Si si, aunque nos desviamos del tema, lo tengo que decir. Nose como la gente puede comprar juegos PAL UK a mas precio que el propio juego en UK!!, tienen las guías de importación para algo >.<.

O que te salte algún listillo de. . . bajame a tal que pa eso me la compro nueva en la tienda. Aqui no sucede mucho, lo 1º si, lo 2º no, en meri ambas cosas por ejemplo, y alli no vendo casi nada ;)

Salu2!

Y tambien contando los timadores que hay por meri.
Salu2
Cada uno puede pedir por su consola lo que quiera, luego ya que la venda es otra cosa, pero de seguro que la gran mayoria sabemos los precios de las cosas y cuanto podria venderse algo de segundamano....
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6