La fiesta nacional

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Esto es cultura y vuelve a la televisión pública:

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 90439.html
El torero sabe a lo que se expone.
No seáis bestias joder.
por dios, que mal rollo de foto!
Joder, pon esa foto en spoiler y avisando!
No solo por lo espantoso de la foto sino tambien cuando es el animal el que se desangra lleno de banderillas etc..Que prohiban esta barbarie de "fiesta" de una pu.. vez que parece que vivimos en la edad media.
Hay algun partido que abogue por la prohibición de esta mierda? PACMA obviamente está en contra, y PP y Cs a favor, que se sabe de los otros? (dudo que PSOE esté encontra la verdad)
La verdad esque la mirada del toro lo dice todo.
De todos modos siguen estando en tv aunque no sea la tve1...
NaN escribió:La verdad esque la mirada del toro lo dice todo.

Esa cara de "Are you fucking kidding me?" da para meme.
Este tipo de fotos no tienen cabida en el foro.

Si quieres que haya un debate (aunque mil veces repetido y que acabará mal) deberías quitarla o cerrarán el hilo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Seré raro, pero me alegro de esa foto.
No sé qué pasa con los toreros pero pocos mueren de este modo... semejante cornada en el cuello y el asesino seguirá en pie para continuar con su macabra labor.
Es un tio con sangre en el cuello, luego os hincháis a ver zombies en walkin dead y no pasa nada. Viva el flanderismo!

Hay que tener pelotas para ponerse delante del toro... podrían prohibir la banderillas y las espadas y todos contentos. Si nadie cede es imposible ponerse de acuerdo
Defcon Norris escribió:Es un tio con sangre en el cuello, luego os hincháis a ver zombies en walkin dead y no pasa nada. Viva el flanderismo!

Podría decir "claro, porque esos zombies son reales". Pero lo resumiré en que son las normas del foro.
Defcon Norris escribió:Es un tio con sangre en el cuello, luego os hincháis a ver zombies en walkin dead y no pasa nada. Viva el flanderismo!

Hay que tener pelotas para ponerse delante del toro... podrían prohibir la banderillas y las espadas y todos contentos. Si nadie cede es imposible ponerse de acuerdo

Ponerse de acuerdo? para qué?
Ashdown escribió:Seré raro, pero me alegro de esa foto.

venga vamos a seguir diciendo barbaridades, no vaya a ser que alguien tenga dos dedos de frente...
El se lo a buscao encima seguramente habrá salido toda la tropa a linchar al toro que encima se defiende como puede.
Es su tortura y hay que respetarla.
Pobre toro que seguro ya estará muerto.

En cuanto al tío ese, espero que se recupere pero no lo suficiente como para seguir torturando.
Zorius escribió:
Defcon Norris escribió:Hay que tener pelotas para ponerse delante del toro... podrían prohibir las banderillas y las espadas y todos contentos. Si nadie cede es imposible ponerse de acuerdo

Ponerse de acuerdo? para qué?

Pues para que los toros sigan teniendo una vidorra del copón sin acabar acribillados y ensartados. Y que los aficionados al tema puedan seguir disfrutando de corridas "light".
Que dejen en paz a los animales
Por mi que ocurra en cada corrida, a ver si de una vez dejan de tocar los huevos con tanta tradición neandertal.
Espero que el toro haya salido a hombros de la plaza con la cola y las dos orejas del torero en las pezuñas.
Es lo que hay, nadie le obligaba a entrar al ruedo.
El torero no me da ninguna pena. El toro, sí.
k_nelon escribió:Espero que el toro haya salido a hombros de la plaza con la cola y las dos orejas del torero en las pezuñas.

que va,lo mataron 20min despues de esa foto
Lástima que acabase muerto el menos animal de los dos.

Yo un día a los de PACMA se lo comente y casi me inflan a ostias (tal cual lo escribo), menos mal que iba con una amiga y también lo comente con los taurinos, su contestación pues vaya mierda si no se mata al toro; yo abogaría por ese tipo de toreo, pero ni los anti ni lo pro lo ven con buenos ojos.

Sobre la foto, pues bueno es lo que tiene esta profesión.
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
una tirita y solucionado [hallow]
Vergüenza me da esa forma de ganarse la vida. Antes ladron que torero.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Que yo sepa Podemos está en contra, pero esta mierda irracional -al igual que la monarquía-, la sigue apoyando mucha gente.

El walkin dead lo miro xq me sale de las pelotas a mí y nadie tiene xq obligarme a ver a un tío con el cuello atravesado por un asta. Simple.

rokyle escribió:
jorcoval escribió:Este tipo de fotos no tienen cabida en el foro.

Si quieres que haya un debate (aunque mil veces repetido y que acabará mal) deberías quitarla o cerrarán el hilo.

Es una foto de "la fiesta nacional" como esta
[img]mierda[/img]

o esta

[img]mierda[/img]

Que pasa, solo se puede poner fotos de cuando pierde el toro?

Tú tampoco tienes derecho a meterme por la vista esas imágenes. Paso de este hilo que parece lleno de enfermos.
¿Alguien se sorprende de que esto acabe cerrado?
37 respuestas