La formula para llevar Windows 7 al iPad

Imagen

Una aplicación gratuita de la App Store permitirá a los usuarios instalar una versión virtualizada del sistema operativo de Microsoft en la tableta de Apple. Así lo asegura la compañía Citrix en su blog, donde indica que la nueva versión de su software podrá correr en el iPad a través de un escritorio virtual.
Citrix Receiver, disponible de forma gratuíta para iPhone y iPod Touch en la tienda virtual de Apple, mostrará una versión virtual de Windows 7 instalado en un PC, y permitirá consultar archivos o ejecutar múltiples aplicaciones. Una característica de la que carece el iPad, pero que podría ser posible a través del sistema operativo de Microsoft.
La incapacidad de ejecutar varios programas al mismo tiempo ha sido una de las mayores críticas al dispositivo de Apple, junto con la falta de conector USB y la ausencia de cámara web para videoconferencias. En su favor, se rumorea que la multitarea podría estar incluída en la próxima actualización del sistema operativo iPhone 4.0 OS.
El tablet que sí tendrá Windows 7 instalado de fábrica será Courier, un dispositivo portátil presentado por Steve Ballmer en la feria de electrónica CES, con el que Microsoft espera hacer sombra al iPad de Apple.
Este equipo desarrollado por HP fue definido por el director ejecutivo de la compañía como un «ordenador pizarra», y los únicos detalles que se conocen de este producto es que su sistema operativo será Windows 7 y se lanzará en algún momento de 2010.

fuente:
http://www.abc.es

lo unico que le faltaba a apple, que le plantaran a microsoft en su producto estrella de esta temporada....
Ya me dirás tú de donde van a sacar la ram necesaria para que el escritorio virtual funcione medianamente "bien", si es que hay empresas que anuncian cosas controvertidas por conseguir algo de publicidad.
el windows 7 lo tienes que tener instalado en tu pc

vamos, que realmente no lo virtualiza, sino que te permite usar el ipad como teclado/raton/monitor de tu pc con windows 7
Más conocido como VNC
ya que se ponen que lo hagan con el mac os x, porque yo creo que solo lo van a comprar los fans de apple...
Es que Windows 7.. buf. Si se llamara iWindows 7, todavía, sabes?
Peklet escribió:Es que Windows 7.. buf. Si se llamara iWindows 7, todavía, sabes?

[plas] [plas] [plas]
Otra notícia sobre el iPad... [agggtt]

Esto es simplemente una aplicación que se conecta a un PC remoto con Windows 7 instalado, nada más, ni virtualización en el propio dispositivo ni nada. Para hacer la renta desde Mac se usa lo mismo de la misma empresa.

Saludos!
La tecnologia citrix no es meramente virtualizar un S.O., generalemtne es mas utilizado para virtualizar unicamente aplicaciones concretas (outlook, por ej.) y no es nada sencillo ni barato para los usuarios de a pie.
Una noticia con tremendo titular, pero no mas.

Bajo esas condiciones puedo "correr" windows 7 en una pc a 166mhz y 32mb ram.

Que se dejen de estupideces.
9 respuestas