Meada fuera de tiesto por parte de quien critica los tweets, con esto no quiero decir que sea involuntario o de manera equivocada.
No veo nada que reprochar a los consejos para nochevieja de la GC. Y si veo algo de obsesión por quien los critica.
Me joden estas cosas, por que al final dan pie a que la critica pase a un cuasi negacionismo.
Bou escribió:Nuku nuku escribió:Es muy loable todo lo que haces por tirar abajo el feminazismo, pena que este es un tema donde la gente no razona, y las feminazis y similames aun menos.
Pero es que ya estamos llegando a niveles de delirio colectivo, esto ya es como cuando se aparecía la Virgen y todos los catetos del pueblo señalaban diciendo que la veían. Es que son dos putas fotos iguales, y la tía se está ofendiendo muchísimo porque le pido que me explique dónde ve ella las diferencias más allá del color del fondo y la postura en que está tumbada la chica.
Hombre, los colores pueden inspirar distintas sensaciones, en una caso la chica esta echaa en la cama, y sostiene un vaso rojo (recuerda a los vasos de plastico de fiestas yankis, que aqui se usan blancos) y en el otro esta ya mas consciente tomandose su "anti resaca/ anti dolor de cabeza"
Y a pesar de las diferentes sensaciones que puedan dar las imágenes, para mi es algo banal, discutir sobre eso es perderse, o mirar al dedo.
La GC, en mio opinión quiere representar un mal despertar, algo de lo que te puedas arrepentir, así en general: Si alguien ve otra cosa es por pura obsesión.