Es que los que tengais una PS3 lo teneis perfecto,aun os quedan titulos por exprimir,yo en cambio,teniendo una X360,he exprimido bastante casi todo el material decente que tenian,asi a bote pronto pendientes de acabar tengo:
-Deadly Premonition
-Darksouls(me queda una dungeon y 3 bosses,a saber si lo acabo xD).
-Remember me
-Far Cry 3.
-Darksouls 2.
Acabado esto,creo que poco mas va a dar de si la consola,la verdad es que a aguantado bastante bien teniendo en cuenta como ya no ahora,si no hace 2 años que esta abandonada por MS en tema de juegos,pero vamos yo lo veo de manera distinta,pasara a la Next gen,y en momentos de sequia videojueguil tirare del PC para jugar a juegos que tengo pendientes de Steam o a rejugar los juegos que mas me han gustado.
El tema del salto a la Next gen,tambien viene en parte por la capacidad adquisitiva de cada uno,si hay un catalogo que te atrae y te lo puedes permitir,no veo nada malo pillar una consola al principio de su vida,ahora la tendencia es que en vez de rebajar el precio de las consolas te dan mas cosas en el pack,y que quieres que te diga si te la compras 2 años mas tarde,pues son 2 años que ya la has disfrutado,aunque todo esto depende,seguramente si tubiese una PS3 esperaria a acabar todos los exclusivos.
Un saludo.