-4 LIGAS:La española,la italina,la inglesa,y la una mezcla de clubes de las ligas restantes de europa. -Cada liga tendra 10 equipos,con lo cual la competicion sera de 40 equipos. -La liga contaria de 18 jornadas. -En la jornada 9 los 8 primeros de cada liga disputarian la copa de su pais. -Los 4 primeros de cada liga pasarian a jugar al final de la temporada la champions league,los 4 sigientes jugarian la uefa. -Una vez finalizada las competiciones europeas,se jugarias la supercopa de europa (campeon de la champions contra el campeon de uefa),y la supercopa de cada pais (campeon de copa contra campeon de liga).
REGLAS
-Los partidos serian a 6 minutos. -Las ligas se crearian dentro del fifa,para mayor comodidad. -Semanalmente se jugarian 3 jornadas (la liga regular duraria 6 semanas,ya que son 18 jornadas) -Los partidos se jugarian desde los lunes a las 8.00 ,hasta el siguiente lunes a las 8.00 de la mañana. -Todos los partido deben jugarse en ese plazo,si no se han jugado los organizadores daremos un resultado a esos partidos segun hallamos visto.De este modo cada semana se habran jugado todos los partidos y habra ninguno pendiente. -No se podran aplazar los partidos,aunque alla una buena razon para ello.
SANCIONES
-Los manager que acumulen 3 faltas seran expulasados de la liga y entraran en la lista de la muerte (la lista negra). -Las faltas se acumulalan con:cada partido sin jugar 1 falta,y cada mal entendido entre jugadores 1 falta.
CLASIFICACION
COPA DE LA LIGA
CALENDARIO DE LA LIGA
TRASPASOS
-SETE ESP NUEVO MANAGER DEL AJAX -JAVI_93 NUEVO MANAGER DEL B.LEBERKUSEN
Me apunto GT: Cyrux0 Equipo luego posteo Edito: -Elijo el Girondins de Burdeos sino está elegido, sino elijo el Stade Rennais. Edito para poner el msn: dani_sr1@hotmail.com Un Saludo
Megaray
Adicto
184 mensajes desde ago 2007 en Vilaseca
Editado 1 vez. Última: 13/01/2009 - 18:43:07 por Megaray.
hoy he recibido una invitacion pa jugar y la he aceptado, ahora he entado al foro pa poner el resultado y he visto tu advertencia, pido mil disculpas......NO ME ECHES PLEASEEEE . No lo sabia, ha sido un fallo no entrar en el foro antes....espero noticias Salu2 y pedona de nuevo
ola juanca yo e jugado dos partidos kreia kese podia jugar ya keno espesifikaba ke fecha era el lunes kese comenzaba y mis adbersarios no me comentaron nada
jjm escribió:ola juanca yo e jugado dos partidos kreia kese podia jugar ya keno espesifikaba ke fecha era el lunes kese comenzaba y mis adbersarios no me comentaron nada
un saludo
Pues mira que lo pone veces en la página principal tío.
esta vez quedan como amistosos,ya que en la liga española a pasado lo mismo,y lo hemos dejado asi,a partir de mañana se acabaron los favores,PARTIDO NO JUGADO FALTA LEVE,PARTIDO JUGADO QUE NO SE DEBIA FALTA GRAVE Y EXPULSION DE LA LIGA.
carlos pone ke se jugaran los lunes pero no pone apartir de ke lunes, un fallo por tu parte deverias aver puesto la fecha del lunes ke se comenzaria a jugar
Despues de la derrota en la 1º jornada,y la mala imagen ke dio la defensa haciendo aguas por todos lados,este partido el benfica intento jugar mas junto y mas defensivo,dandole resultado.
Señores entrenadores del Oporto y del Ajax, soy el entrenador del O.Marsella y os comunico que estoy herido debido a mi primera y esperemos que ultima derrota en liga!!!
Asi que me gustaria que me dijeseis el cuando podria resarcirme con vuestros debiles jugadores.
wom mañana si kieres jugamos alas 6 soy el manager del ajax preparate jajajajaja y carlos 360 aver si jugamos los partidos ke oy te dicho de jugar y me as dicho noseke de las reglas no te e entendido tio
jjm escribió:wom mañana si kieres jugamos alas 6 soy el manager del ajax preparate jajajajaja y carlos 360 aver si jugamos los partidos ke oy te dicho de jugar y me as dicho noseke de las reglas no te e entendido tio
un saludo
COMO NO TE ENTERAS,TE AVISO DE QUE ERES CANDIDATO NUMERO 1 PARA DEJAR LA LIGA EN BREVE
dime ke razones tienes para echarme y si tienes ke ablar algo konmigo ablalo directamente conmigo no por mensajes ke el ke kreo ke no se entera eres tu tio
jjm escribió:dime ke razones tienes para echarme y si tienes ke ablar algo konmigo ablalo directamente conmigo no por mensajes ke el ke kreo ke no se entera eres tu tio
joder tio ke solo puedes jugar 3 partidos por semana y hay un calendario,no es muy dificil de entender,y si no lo entiendes no es mi culpa.