La Gran Liga de FIFA09 - ZONA CALCIO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Clasificación:
Imagen

Jornadas en Juego: Liga Finalizada

Calendario: Jornadas Pasadas
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Fechas Competición
Imagen

Las normas son las mismas que para el resto de ligas.

Inscripciones:

1.- Eisshen / Nápoles / eisshen@hotmail.com
2.- Simpsoon / Udinese / kekagben@hotmail.com
3.- Eckae / Sampdoria / eckaenuclear@hotmail.com
4.- Azes numbledas / Catania / azes33@hotmail.com
5.- Red Dutti / Atalanta /
6.- Robertpc / Palermo /
7.- Sergiobarna / Chievo / sergibarna1988@hotmail.com
8.- Djxavier83 / Torino / djxavier83@hotmail.com
9.- Pipeta87 / Siena / Guilleronaldinho@hotmail.com
10.- Primisser / Génova /
De momento está completo el cupo. Lo siento por los que habéis quedado fuera :(
Si el Lazio tiene 4 estrellas me la adjudiko

Gt: rauletbox
red_devil escribió:Si el Lazio tiene 4 estrellas me la adjudiko

Sorry 4,5. Píllate otro tío xD
GT: Alvaro093
MSN: Alvaro_093@hotmail.com

Genova

EDIT: No se si sera de Live Season (Ya que solo tengo el de España xD), pero en mi Fifa la Lazio tiene 4*.

Si en ese caso se puede el Lazio me quedo con el Lazio, si no Genova.
GT: HistoricFran
MSN: cano_vk@hotmail.com

Palermo
Eisshen escribió:
red_devil escribió:Si el Lazio tiene 4 estrellas me la adjudiko

Sorry 4,5. Píllate otro tío xD

Eisshen me quedo en la otra liga, con el B.Leverkusen, ok, que me ha dicho kfeco que solo se puede estar en una porque luego hay cruces entre ligas, sorry tio [ginyo]
sergiobarna
equipo:fiorentina?que equipos ay con 4 estrellas?
Si kedan plazas me apunto, ahora confirmo ekipo
gamertag:djxavier83
equipo: Torino
email: Djxavier83@hotmail.com
Saludos

P.D. Si kedara otra plaza mas tambien se apuntaria un colega
Gamertag: Pipeta87
equipo: Lazio (si por lo que dices del adidas live session no se puede, pues al Sienna)
Email: Guilleronaldinho@hotmail.com
Wapeton si hay plazas apuntame el Torino :) .
Eisshen, preguntale al RobertPc a ver si quiere participar en la liga.
Me gustaria que me apuntarais. No estoy en cas y no se que equipo cojer de 4 estrellas. Esta noche confirmo equipo, pero apuntadme por favor!!!!! GM: McJandret
hola, yo tb me apunto.

gt: aZes Numbledas

email: azes33@hotmail.com

el equipo lo miro ahora y lo posteo

salu2

p.d: La lazio en mi fifa tb tiene 4 estrellas, asi que si se puede me lo quedo, como otro compañero en principio tb lo queria pero despues lo cambio por el geneva,si se acepta la lazio y se lo dais al otro campañero yo me quedaria con su genova sino el catania!!!!....q lio!!! :P
Me apunto!!!

Nick: Robertpc
Equipo: Torino

Wom cabron no me avises eh!!!

Un saludo.
Efectivamente la Lazio ahora sale en el Fifa con cuatro estrellas, pero es por el adidas live season, cuando vayáis a elegirlo en la liga veréis que os aparece con 4,5.
La Fiore tiene 5 estrellas por defecto. Así que también está descartada.

En Resumen, se descartan por ser superiores: Inter, Milan, Juve, Fiore, Roma y Lazio.

Ahora actualizo y pongo los equipos disponibles, las plazas y demás.
Bueno me habia pedido yo la sampdoria, pero bueno ahora edito con el ekipo que quiero,

gt: I AsturDePola I

el lazio no tiene 4? weno si tiene mas me pido el Genova de Milito

Joder que tafada... el genova tambien esta pillao... sigo mirando...
Equipos disponibles: Atalanta, Bolonia, Cerdeña, Chievo, Lecce, Reggina, Siena y Torino.
atalanta...

diegover2002@hotmail.com
pues el chievo
msn:sergibarna1988@hotmail.com
Os falta el mail. (Editad)
Red Dutti escribió:Wapeton si hay plazas apuntame el Torino :) .

Email:dutti1977@hotmail.com
Mi email es robertpc86(arroba)gmail.com

Ponme con el Torino!!!
Lo siento Robert y Dutti, por poco, pero llegasteis tarde :(
(mensaje borrado)
Eisshen he editado mi post de inscripccion añadiendo los datos q me faltaban a mi y a mi colega. Tanto el email como los equipos, si hay algun dato incorrecto avisame y lo corrijo.
saludos
muy guapa la foto de los equipos
si señor bonita la foto....
se nota el curro que se están dando los organizadores de LA GRAN LIGA.

[plas] [plas] [plas] [plas] Para todos ellos (Especialmente al de mi liga, para que sea benevolo a la hora de las apelaciones)

saludos y suerte en este gran proyecto, tengo envidia sana de ser bastante torpe y no poder ayudaros.
Gracias, gracias! XD me alegro que os guste.
Los que no me tenéis agregado al live id haciéndolo que esta tarde empiezo a enviar las invitaciones de liga.

Saludos
Eisshen tio!! Pero si el RobertPC se apunto en plazo.... ¿¿Porque se ha quedado fuera mientras otros, como Asturdepola, apuntandose mas tarde tienen hueco para entrar??

Se te pasaria de largo, pero segun el orden RobertPC se apunto en decima posicion!!
RobertPc tiene que entrar como sea en alguna liga!!! Con quien voy a jugar yo la final de la Champions entonces???
wom escribió:Eisshen tio!! Pero si el RobertPC se apunto en plazo.... ¿¿Porque se ha quedado fuera mientras otros, como Asturdepola, apuntandose mas tarde tienen hueco para entrar??

Se te pasaria de largo, pero segun el orden RobertPC se apunto en decima posicion!!
RobertPc tiene que entrar como sea en alguna liga!!! Con quien voy a jugar yo la final de la Champions entonces???

Te equivocas, yo me habia apuntado en el post principal en la primera pagina, 5º o 6º comentario, cuando todo era un proyecto y no se habian creado las ligas, es mas me habia pillado la sampdoria, pero bueno me da igual por que tengo a Vieri amigos!

En concreto:

eskorbuto1989 escribió:I AsturDePola I , Yo quiero el Calccio!
eskorbuto1989 escribió:
wom escribió:Eisshen tio!! Pero si el RobertPC se apunto en plazo.... ¿¿Porque se ha quedado fuera mientras otros, como Asturdepola, apuntandose mas tarde tienen hueco para entrar??

Te equivocas, yo me habia apuntado en el post principal en la primera pagina, 5º o 6º comentario, cuando todo era un proyecto y no se habian creado las ligas, es mas me habia pillado la sampdoria, pero bueno me da igual por que tengo a Vieri amigos!

En concreto:

eskorbuto1989 escribió:I AsturDePola I , Yo quiero el Calccio!

Ok, correcto!! No era nada personal Astur, vi una incoherencia y la avise, (ademas quiero a mi amigüito Robertpc en la liga) pero todo cambia al saber que tienes a Vieri entre tus filas..... AHORA SI ES ALGO PERSONAL xDD

Nos vemos en la Champions!!
Exacto WoM, gente como asturdepola, eckae, azes y simpsoon postearon en el hilo principal incluso antes de que yo posteara allí, así que había que respetarlos. Y por ejemplo, Red Dutti, al que yo le mandé una invitación se ha quedado fuera también por el mismo motivo.

Pero tranquilo que tengo algo para Robert, para que le de caña al Marsella, ojo!

Saludos,
eisshen cuando puedas pon el calendario en la portada de tu liga.

Imagen
Vamos!Vamos! ya keda menos! xDDDD
Saludos
La liga cominza el lunes a las 00.00,asi que mañana por la noche pasadas las 12 podeis ir jugando.

Podeis ir quedando ya con vuestros rivales.

ADVERTENCIA:QUIEN JUEGE UN SOLO PARTIDO QUE NO DEBA,QUEDARA AUTOMATICAMENTE EXPULSADO Y ENTRARA EN SU LUGAR UN SUPLENTE.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS
Eisshen escribió:Los que no me tenéis agregado al live id haciéndolo que esta tarde empiezo a enviar las invitaciones de liga. Saludos

Eso lo escribí el día 15.
Historicfran y Azes Numbledas seguís sin agregarme, si no lo habéis hecho antes de esta noche, lo siento, pero estaréis fuera.
ESta tarde lo hago sin falta. Disculpa, no habia leido eso de agregarte.

Salu2
eisshen tio, el calendario lo pones en este post o en el hilo de la liga?
es que tengo un poco de lio. no me refiero a las fechas sino a contra quien tengo que jugar las 3 primeras jornadas.

Vamos, vamos que ya empieza esto.......que ganas¡¡
Por cierto vaya suerte que has tenido en el otro sorteo jejejeje, no juegues primitiva esta semana.
Pondré las jornadas aquí esta noche.
Lo del otro no lo he visto aun pero por lo que dices... que soy, el último? xD (si es así es porque me tienen miedo y lo han amañado xDDDD) [uzi]

EDITO:
Entra Robertpc con el Palermo en detrimento de Historicfran.
Lo siento pero creia q se iba a acer un hilo con todas las ligas y por eso no estaba atento de este hilo, PIDO PERDON :-|
sergiobarna10 escribió:se puede jugar ya no?

Si, el plazo empezó a las 00:00!!! A darle al Fifa!!!
J.1
Udinese 4 - torino 0

Partido muy disputado que decidió la rapidez de un quagriarella inspirado que metio 4 goles, aunque pudo ganar cualquiera ya que el torino tuvo las mejores ocasiones con empate a 0. después a la contra el udinese vio huecos y sentenció.
A destacar que el mejor jugador fue el portero del udinese (Vamos que me salvó unas pocas).
Muy bien jugado djxavier, un placer, creo que no hubo ni una falta en todo el partido.
JORNADA 2
Udinese 0-4 Sienna

Partido dominado principalmente por un Sienna muy entonado, especialmente gracias a su goleador Maccaroni, que marco 2 de los 4 goles de su ekipo. Gran partido de Simpsoons que tuvo oportunidades pero no tuvo suerte de cara a porteria. Suerte para lo que keda de liga.

JORNADA 3
Chievo Verona 4-2 Sienna

Partido en el cual empezo dominando el Chievo Verona, el cual se puso pronto con un 2-0 en el marcador. Despues de esto un penalti cometido por el zaguero del Chievo permitio a Macarroni acortar el resultado, y tras esto el propio Macarroni empato el partido, demostrando que esta en racha de cara al gol. Cuando el partido encaraba su recta final el gran juego desplegado por el Chievo le llevo a marcar dos goles mas y con eso llevarse la victoria. Gran partido de sergiobarna felicidades y suerte en la liga
Saludos
jornada 3
Chievo 4-2 Siena
un placer i suerte

PD:joder que mal estoy no e leido tu mensaje jajajja salu2
Genova 1 - 2 Napoles

Salu2 ^^
los 2 partidos restantes
jornada 1
Sampdoria 1-2 Chievo
jornada 2
Torino 2-3 Chievo

salu2 i un placer a los 2
Pongo Los Resultados de mis Tres Jornadas:
JORNADA 1
Udinese 4-0 Torino

JORNADA 2
Chievo 3-2 Torino

JORNADA 3
Napoles 0-3 Torino
Jornada 1
Chievo 2 - 1 Sampdoria
Partido muy igualado que se pudo lleva cualquiera, con pocas ocasiones para cada equipo pero muy claras.

Jornada 2
Sampdoria 3 - 0 Napoles
La Samp empezó muy fuerte en el primer tiempo creando ocasiones y dominano en el marcador por 2-0 al llegar el descanso en la segunda parte el Napoles salió a por la remontada con 3 ó 4 ocasiones clarisimas que no entraron de milagro, ya casi al final los genoveses lograron el tercero a la contra finiquitando el resultado.

Un placer ;)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6