La Guardia Civil anima a los hombres maltratados a denunciar su caso

1, 2, 3, 4, 58
El mensaje en cuestión ha sido este:

Imagen

Y ha provocado un aluvión de críticas que la ha llevado luego a tener que retractarse. Dichas críticas consisten principalmente en que la publicación "equipara la violencia de hombres y mujeres" porque muestra un cartel con texto y simbología similares a los de las campañas oficiales contra la violencia de género, y aunque ni el post ni el cartel dicen en ningún momento que el maltrato masculino sea igual o similar al femenino, sino solo que existe y que también debe ser objeto de denuncia y desaprobación.

Por poner todo esto en contexto, los datos del INE nos dicen que en 2011 hubo 2.863 hombres que denunciaron maltrato doméstico, constituyendo un 37% del total de denuncias. A su vez el 24% de estas denuncias fueron contra mujeres, concretamente en 1.343 ocasiones. Quiero desmentir con esto que el maltrato doméstico hacia los hombres sea equiparable al que sufren las mujeres, pero también que sea inexistente o anecdótico.

Dicho esto, es triste que animarlos a denunciar sea un tema tabú.
Bou, la Guardia Civil pierde la razón cuando ponen en la imagen de la mujer "Gobierno de Hispanolandia" y "Ministerio de la Verdad".

Para mi gusto, si no hubieran hecho y hubieran armado el mismo revuelo (que lo hubieran hecho), entonces esto tendría sentido, pero vamos, que es lo que hay y nos ha tocado vivir.
Vine solo a poner...
Imagen
...y me voy, dejando una bonita pota [buaaj]
un 24% de denuncias me parecen muchas cuando vas allí y te dicen que si denuncias tienes las de perder, que como ella diga que la maltratas te meten en la cárcel tengas los daños que tengas.
El femichismo recibe muchas subvenciones, a ver si van a perder el negocio si la sociedad se da cuenta de que 1 de cada 3 casos de violencia de género es de mujeres a hombres... que si una mujer pega un hombre es una ostia bien da...
10-10-10 escribió:un 37% de denuncias me parecen muchas cuando vas allí y te dicen que si denuncias tienes las de perder, que como ella diga que la maltratas te meten en la cárcel tengas los daños que tengas.

Ten en cuenta que es un 37% de las denuncias por violencia doméstica. Aparte están las denuncias por violencia de género, que tienen cifras mucho más altas pero a las cuales sólo puede acceder la mujer.

Si se observaran ambas cifras de forma conjunta la proporción de hombres quedaría empequeñecida. Pero también habría que tener en cuenta todos los factores que animan a las mujeres a denunciar, pero a los hombres no.

i4axis escribió:El femichismo recibe muchas subvenciones, a ver si van a perder el negocio

El hilo no es para esto.
Me recuerda a la campaña que también realizó la policía nacional en su día contra el maltrato

https://www.youtube.com/watch?v=qzsTqqGZB8Y
Estoy viendo los comentarios del twitter de la "disculpa" y acabo de perder la fe en aquello a lo que algunos llamáis patria
Todo este tema ya parte de un error. Estáis como tontos hablando de proporciones cuando el problema de la violencia doméstica no es cuando hay una proporción X, si no cuando es mayor que cero.

Pero vivimos en un mundo tan falocentrista que tenemos que pedir perdor y puntualizar que no es lo mismo, que ellas más.
Reakl escribió:Todo este tema ya parte de un error. Estáis como tontos hablando de proporciones cuando el problema de la violencia doméstica no es cuando hay una proporción X, si no cuando es mayor que cero.

Las cifras las he puesto en previsión de que pase lo de siempre, esto es, que venga alguien a contarnos que los casos de maltrato a hombres son anecdóticos. A mí la proporción no me parece importante, pero a esta gente le parece esencial (hasta que les pones los números delante de las narices).

Digamos que es una forma de quitarnos de encima el tema de las proporciones, ya de entrada.
¿y por qué un maltrato no se puede equiparar a otro? ¬_¬. Si es por cifras de denuncias, no me vale el razonamiento (ya esta bien de querer señalar por un lado, una discriminación positiva excesiva que pueda dar a falsas denuncias, etc y por otro, querer quedar "bien")

A mi el maltrato me parece un problema, venga de donde venga y me parece que tambien es parte del problema adoptar una actitud demasiado defensiva a favor o en contra de estas medidas (se me puede acusar de maltratador sin serlo, pero ellas tambien maltratan y se ignora, como argumento). Quizá deberiamos todos centrarnos en ser mejores personas y en particular con aquellas que decimos querer...
Para una cosa de la gc que me parece que ponen bien.

El maltrato domestico o de genero lo es independientemente de los sexos de los implicados. Aunque haya menos hombres maltratados seria marginar a una minoria no nombrarles.
Lo importante es que las víctimas se sientan respaldadas y se les ayude, sean hombres o mujeres, y eso sería la verdadera igualdad. No entiendo la queja de que se "equipare", pues claro que se equipara, el número de víctimas es irrelevante cuando se trata de protegerlas, al igual que su sexo.

Aunque creo que con la disculpa se referían a usar la etiqueta del gobierno como si fuese un cartel oficial.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
seaman escribió:Bou, la Guardia Civil pierde la razón cuando ponen en la imagen de la mujer "Gobierno de Hispanolandia" y "Ministerio de la Verdad".

Para mi gusto, si no hubieran hecho y hubieran armado el mismo revuelo (que lo hubieran hecho), entonces esto tendría sentido, pero vamos, que es lo que hay y nos ha tocado vivir.

No entiendo nada, qué es eso de gobierno de hispanolandia y ministerio de verdad, y qué es lo que han hubieran hecho que han hecho y nos ha tocado vivir con el revuelo, tiene algo que ver de todo lo que has dicho con la noticia :-?

Venga, hasta luego.
Guardia Civil @guardiacivil · 2h 2 hours ago

Pedimos disculpas por el uso erroneo de un fake en el tweet contra la violencia domestica No queriamos equiparar, solo animar a denunciarla

Yo creo que la GC ha actuado bien, excepto en que les han colado el cartel fake.
Y que en el PSOE hay mucho gilipollas. Parece que sus jefes de campaña y encargados de marketing del partido sean del PP, porque dejan a su partido, una y otra vez, en ridículo:
http://www.publico.es/politica/psoe-exi ... lique.html
Pues a mi me parece normal que la GC anime a denunciar, sea del género que sea.

Si se hubieran quejado por los 11.000€ de dinero público que va a pagar el Ministerio a unos GC para que vayan a Lourdes...pero no, esto no. Este país es una maldita broma
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si os fijais en este tema llevamos años metidos, en la serie friends por ejemplo se ríen de que a joey le pegue una chica o que a chaendler le toque un tío la entre pierna... Bromas que si las padeciera una mujer darían para una película de drama pero si es un tío te jodes por blandengue
Mira que es raro que este de acuerdo con la gc, pero con esto si lo estaba, lastima de la bajada de pantalones por el tiron de orejas de las feministas.

Aqui se puede apreciar una cosa muy clara, el lobby feminista que existe en España, el cual perdio la razon para centrarse en el negocio (subvenciones), es una pena que exista la discriminacion positiva y aquellos que pregonan la igualdad se les vaya la pinza radicalmente... esto solo genera mas crispacion y un rechazo a la igualdad "real".
Voy a hacer de abogado del diablo.

Mal por usar un fake (cagada gorda)
Mal por usar un mismo tuit cuando la legislación no trata por igual ambas violencias

Imaginad si hubiesen puesto un tuit contra ETA junto a otro contra la muerte del hombre este de Navarra los días tras el 11M...

Y mal también si no rehacen el mensaje pero sin chapuzas.

PD: Y aunque sea obvio, mal, fatal por las hembristas, las bocachanclas y la del PSOE que "va a pedir explicaciones".
Sensenick escribió:Mal por usar un mismo tuit cuando la legislación no trata por igual ambas violencias

¿Por qué? No habla de violencia de género, habla de "todo maltrato".
Contra el maltrato, tolerancia cero.
jorcoval escribió:
Sensenick escribió:Mal por usar un mismo tuit cuando la legislación no trata por igual ambas violencias

¿Por qué? No habla de violencia de género, habla de "todo maltrato".

Porque es o todo o nada.
La legislación y los jueces separan el maltrato a la mujer del maltrato al hombre, y ellos se deben a eso. Y lo separan del maltrato al niño, a los animales o a quemar camiones. O el maltrato entre gays, que no está contemplado (seguro que algún colectivo LGTB se ha "ofendido").

Habría sido igual de cagada equiparar maltrato al niño con maltrato a la mujer, aunque sin revuelo, sin hilo en EOL y sin soflamas hembristas del PSOE.
queremos igualdad señores igualdad...
No veo nada de malo en equiparar, esto no es una competición a ver cuántas víctimas conseguimos en cada bando, no jodas.

El otro día comentábamos en el curro que una de nuestras compañeras, que se casa con su novia, en el caso de que haya maltrato desgraciadamente ahí no hay violencia de género, sólo dos colegas dándose de leches... tela.
rammlied escribió:http://www.publico.es/politica/psoe-exigira-guardia-civil-explique.html

Es súper fuerte esto.

El PSOE exigirá a la Guardia Civil que explique cómo entiende la violencia de género

Fijaos que en todo momento el tuit de la GC y el cartel que adjuntan habla de maltrato y en ningún momento menciona la violencia de género. Pero es que la trampa lógica es alucinante:

1. La ley no permite a los hombres maltratados denunciar por violencia de género.
2. Por tanto no existen hombres que sufran violencia de género.
3. Hacemos un abracadabra y no existen hombres que sufran maltrato.
4. Si alguien pone en cuestión el punto tres, lo remitimos al punto dos y lo ponemos a caldo.

En su Twitter oficial, el Instituto Armado viene a equiparar los asesinatos cometidos por hombres con los cometidos por las mujeres

Fijaos en que en ningún momento hay ningún tipo de referencia a los asesinatos, ni se está equiparando nada. Es directamente mentira lo que se está contando en la noticia, el único mensaje es que denuncies el maltrato seas hombre o mujer.

Es decir, la Guardia Civil utiliza un cartel manipulado que nunca fue elaborado ni por el Ministerio de Igualdad, ni por ningún organismo oficial, sino más bien por colectivos que no apoyan la lucha contra la violencia de género y se manifiestan en contra de la Ley integral vigente en España desde el 2005.

Partiendo de la base de que ambos carteles están manipulados y la única diferencia real es que uno es oficial y el otro no. ¿De qué fuente tendría que haber salido esa imagen para que su uso fuera aceptable?

1. De las instituciones oficiales no puede salir, porque no tienen ningún tipo de campaña contra el maltrato doméstico, sólo contra el de género.
2. De los colectivos feministas no puede salir, porque jamás van a actuar contra ningún tipo de maltrato que no afecte a una mujer.
3. De los colectivos de defensa del hombre tampoco puede salir, porque entonces queda contaminado ideológicamente y puede desecharse su contenido sin siquiera valorarlo.

¿Entonces qué imagen tendrían que haber usado para ilustrar el tuit?

Para Montón, quien haya realizado dicho tuit no sabe nada de lo que es la violencia de género, “y es intolerable su contenido, sobre todo, tras la sangría de cinco muertes que hemos sufrido estos días”, afirmó a Público.

Esto es lo más fuerte de todo porque la cifra también es mentira. Igual no estáis enterados, pero esta semana ha habido dos mujeres asesinadas por su pareja, y aparte en Gibraltar aparecieron degollados una pareja y sus dos hijos. La policía gibraltareña dijo que no sabía quién había sido el autor pero que no descartaban que hubiera sido uno de los dos padres, y los medios españoles entendieron que evidentemente había tenido que ser el padre, y así lo difundieron.

Todo esto lo vi yo hace un par de tardes y pensé, joder, si dos mujeres muertas son un montón. No entiendo la necesidad de hinchar la cifra, pero ya veréis como no me la tardo en volver a encontrar. Y bum, aquí la tenéis otra vez, una mentira utilizada para apoyar otra mentira.
De acuerdo con todo, pero...
Bou escribió:¿Entonces qué imagen tendrían que haber usado para ilustrar el tuit?

De un foro o una web ajena no oficial, no, desde luego.
Que la hagan ellos, que contacten con una ONG de ayuda al hombre maltratado, que lo hagan más serio y profesional, pero una foto que parece sacada de FC... no.
Sensenick escribió:De acuerdo con todo, pero...
Bou escribió:¿Entonces qué imagen tendrían que haber usado para ilustrar el tuit?

De un foro o una web ajena no oficial, no, desde luego.
Que la hagan ellos, que contacten con una ONG de ayuda al hombre maltratado, que lo hagan más serio y profesional, pero una foto que parece sacada de FC... no.

Da igual de onde la sacaran, lo único que tiene "de coña" es la etiqueta del estado
Pero el problema es mayor. El simple hecho de que tuvieran que rectificarse, de que la gente vea esas diferencias entre ambos sexos... eso es el problema
""En su Twitter oficial, el Instituto Armado viene a equiparar los asesinatos cometidos por hombres con los cometidos por las mujeres""

si, porque todos saben y pone que ese carte quiere decir en realidad 230420397420374 mujeres han sido asesinadas a manos de su marido....

el revuelo es estúpido, piden igualdad, y ese cartel esta bien, que se le quiera dar el significado que unos le dan, no tiene porque desacreditarlo.
es como hacer un cartel de un ladrón robando, y pone "no lo dejes robar, dentenlo", y otro al lado igual pero con un político, y dicen que el cartel significa que el ladrón ha matado a 1230941 personas en atracos y no es equiparable al político...

puto mundo mas enfermizo Jo***
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
La típica resistencia machista a reconocer sus privilegios y situación de poder en una sociedad hecha por y para los hombres.

Por supuesto que habrá casos de hombres maltratados y lesbianas maltratadas, pero si comparamos las cifras e indentificamos el modelo de nuestra sociedad, se entiende perfectamente que estos abusos y muertes son también fruto del sistema patriarcal capitalista, por la violencia y represión que genera.
En estos momentos, en la Sexta: "la Guardia Civil retira un polémico tuit sobre violencia machista".

La expresión "maltrato doméstico" ni siquiera la han mencionado. Si no es machista, no es violencia. No existe ni se ve.

renuente escribió:La típica resistencia machista a reconocer sus privilegios y situación de poder en una sociedad hecha por y para los hombres. Por supuesto que habrá casos de hombres maltratados y lesbianas maltratadas, pero si comparamos las cifras e indentificamos el modelo de nuestra sociedad se entiende perfectamente que estos abusos y muertes son también fruto del sistema patriarcal capitalista, por la violencia y represión que genera.

Pongamos que eso efectivamente fuera así. ¿Y qué? ¿Deja de ser cierto que el maltrato ejercido contra los hombres debe ser denunciado y rechazado por la sociedad?
renuente escribió:La típica resistencia machista a reconocer sus privilegios y situación de poder en una sociedad hecha por y para los hombres.

Por supuesto que habrá casos de hombres maltratados y lesbianas maltratadas, pero si comparamos las cifras e indentificamos el modelo de nuestra sociedad, se entiende perfectamente que estos abusos y muertes son también fruto del sistema patriarcal capitalista, por la violencia y represión que genera.

Acabas de hacer de menos a los hombres que sufren maltrato.

Me das asco.
Sensenick escribió:Voy a hacer de abogado del diablo.

Mal por usar un mismo tuit cuando la legislación no trata por igual ambas violencias

Imaginad si hubiesen puesto un tuit contra ETA junto a otro contra la muerte del hombre este de Navarra los días tras el 11M...

PD: Y aunque sea obvio, mal, fatal por las hembristas, las bocachanclas y la del PSOE que "va a pedir explicaciones".

El punto uno es cierto, poner el membrete de goberno de españa ha sido una cagada. El punto dos yo no lo veo asi, no se tratan por igual ambas violencias (que deberian ser la misma) pero el mensaje es otro: Si maltratas eres una persona maltratadora. Ni mas ni menos.

Al menos es como lo veo yo
Es que deberia ser maltrato y ya, tener en cuenta que la mayoria son de hombre hacia mujer pero no por ello despreciar a otro nivel el resto de situaciones, hombre-hombre, mujer-mujer, mujer-hombre, que lo sufrirán igual digo yo.

Es como si decimos que como la mayoria de robos son cometidos por personas pobres a los que no sean pobres y roben no les vamos a juzgar igua... oh wait.
Akiles_X escribió:
Sensenick escribió:Voy a hacer de abogado del diablo.

El punto uno es cierto, poner el membrete de goberno de españa ha sido una cagada. El punto dos yo no lo veo asi, no se tratan por igual ambas violencias (que deberian ser la misma) pero el mensaje es otro: Si maltratas eres una persona maltratadora. Ni mas ni menos.

Al menos es como lo veo yo

Tú y yo.

Pero la ley no, los jueces no. Y al GC que se debe a la ley, tampoco debería salirse de ahí.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sensenick escribió:Tú y yo.

Pero la ley no, los jueces no. Y al GC que se debe a la ley, tampoco debería salirse de ahí.

Reportado por clon de seiyaburgos.
Sensenick escribió:Pero la ley no, los jueces no. Y al GC que se debe a la ley, tampoco debería salirse de ahí.

A ver, perdona un segundo porque no te sigo. El mensaje dice que el maltrato contra el hombre también debe ser denunciado y rechazado por la sociedad. ¿Eso va en contra de lo que dice la ley?
Pues totalmente de acuerdo con el fake, así es como debería ser. Por mucho que ponga "Gobierno de Hispanolandia" y "Ministerio de la Verdad" y no lo haga oficial, es mucho mejor y más igualitario (¿no es esto lo que en teoría quieren las feministas) que el oficial.

Pero nada, sigamos buscando la "igualdad" que quieren las feminazis.
Bou escribió:En estos momentos, en la Sexta: "la Guardia Civil retira un polémico tuit sobre violencia machista".

La expresión "maltrato doméstico" ni siquiera la han mencionado. Si no es machista, no es violencia. No existe ni se ve.

renuente escribió:La típica resistencia machista a reconocer sus privilegios y situación de poder en una sociedad hecha por y para los hombres. Por supuesto que habrá casos de hombres maltratados y lesbianas maltratadas, pero si comparamos las cifras e indentificamos el modelo de nuestra sociedad se entiende perfectamente que estos abusos y muertes son también fruto del sistema patriarcal capitalista, por la violencia y represión que genera.

Pongamos que eso efectivamente fuera así. ¿Y qué? ¿Deja de ser cierto que el maltrato ejercido contra los hombres debe ser denunciado y rechazado por la sociedad?

Una cosa es que se denuncie y otra que publicite
dando entender que la situación es la misma, porque de ninguna manera lo es. Por mucho que las leyes se modifiquen para garantizar la igualdad legal la realidad es tozuda y es la que es. Vivimos en un sistema depredador basado en explotar al otro, a nivel de recursos, a nivel de estados y esas relaciones de poder se trasladan también a las relaciones afectivas. Por eso en el feminismo de vanguardia tienen claro que la lucha tiene que ser contra el sistema en todas sus manifestaciones,no solo la económica, también la cultura de pareja, los roles de género, el amor romántico, la monogamia impuesta, la heteronormatividad...
renuente escribió:
Bou escribió:En estos momentos, en la Sexta: "la Guardia Civil retira un polémico tuit sobre violencia machista".

Una cosa es que se denuncie y otra que publicite
dando entender que la situación es la misma, porque de ninguna manera lo es. Por mucho que las leyes se modifiquen para garantizar la igualdad legal la realidad es tozuda y es la que es. Vivimos en un sistema depredador basado en explotar al otro, a nivel de recursos, a nivel de estados y esas relaciones de poder se trasladan también a las relaciones afectivas. Por eso en el feminismo de vanguardia tienen claro que la lucha tiene que ser contra el sistema en todas sus manifestaciones,no solo la económica, también la cultura de pareja, los roles de género, el amor romántico, la monogamia impuesta, la heteronormatividad...

¿Y qué mejor manera de combatir esas diferencias que no distinguir entre el maltrato del hombre a la mujer y el de la mujer hacia el hombre, cuando se trata de concienciar a las víctimas de que deben denunciarlo?
renuente escribió:Una cosa es que se denuncie y otra que publicite dando entender que la situación es la misma, porque de ninguna manera lo es. Por mucho que las leyes se modifiquen para garantizar la igualdad legal la realidad es tozuda y es la que es. Vivimos en un sistema depredador basado en explotar al otro, a nivel de recursos, a nivel de estados y esas relaciones de poder se trasladan también a las relaciones afectivas. Por eso en el feminismo de vanguardia tienen claro que la lucha tiene que ser contra el sistema en todas sus manifestaciones,no solo la económica, también la cultura de pareja, los roles de género, el amor romántico, la monogamia impuesta, la heteronormatividad...

Mira, vamos a lo simple:

Tolerancia cero al maltrato en todas sus formas y variantes, DENUNCIA, no lleves la procesión por dentro.

¿Con esto de arriba estás de acuerdo o estás en desacuerdo?

Cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer.

Ante la maltratadora, tolerancia cero.

Por favor, respuestas directas.
renuente escribió:Una cosa es que se denuncie y otra que publicite

Eso es falso. No se dice que la violencia sea la misma. Se dice que los hombres maltratados también deberían denunciar. Sigo sin ver los peros. Todas las personas maltratadas deberían denunciar.

¿No será que el problema está en que unos pocos se han querido adueñar de esa palabra: "Maltrato"?
Yo es que creo que alguno aquí ha perdido el Norte, estando en contra de que se publicite.

Vamos a ver, si para una mujer es difícil denunciar (maltrato psicologico) para un hombre también.
De hecho, hay profesionales que afirman, y es lógico, que muchos hombres no denuncian por vergüenza, por ese sentimiento de "hay que ser hombre" que se nos inculca, por creerse más desprotegidos.
Espero que el revuelo sea solo por lo de Hispanolandia, porque vamos...

Una mujer también puede agredir a un anciano, discapacitado o a cualquier otro varón vulnerable física o mentalmente; la gravedad debe depender del estado de la víctima con respecto al agresor, no simplemente del género.

Es que no se porque se da por sentado que Mujer = Persona débil, delicada, buena y vulnerable a todo el mundo

Paradójicamente, unas leyes o presiones sociales exageradamente discriminatorias contra el hombre pueden crear nuevos perfiles vulnerables, como por ejemplo hombres con miedo a responder a agresiones; ¿Cómo se podría alegar pues que un hombre es menos vulnerable que una mujer y se puede proteger, si cínicamente la ley lo condenaría por ello al no considerar la agresión previa de la mujer?

Vamos, lo que se dice desvestir a un santo para vestir a otro.
CaronteGF escribió:

Eso es falso. No se dice que la violencia sea la misma. Se dice que los hombres maltratados también deberían denunciar. Sigo sin ver los peros. Todas las personas maltratadas deberían denunciar.

¿No será que el problema está en que unos pocos se han querido adueñar de esa palabra: "Maltrato"?

¿Pero tú te crees que un hombre está en la misma situación de indefensión que una mujer? Ese hombre maltratado bien puede permitirse abandonar la relación al instante, pues como hombre siempre lo tendrá más fácil en el mercado laboral. Si estas situaciones no se denuncian, es por el temor que siente el hombre de parecer débil ante una sociedad que lo reclama fuerte, competitivo y dominante sexualmente de su pareja, es decir, que la culpa es una vez más de la mierda de sistema patriarcal que sigue plenamente vigente, por muchas leyes que saquen, hadta que no vayamos al fondo del asunto no va acambiar nada.
renuente escribió:
CaronteGF escribió:

¿Pero tú te crees que un hombre está en la misma situación de indefensión que una mujer? Ese hombre maltratado bien puede permitirse abandonar la relación al instante, pues como hombre siempre lo tendrá más fácil en el mercado laboral. Si estas situaciones no se denuncian, es por el temor que siente el hombre de parecer débil ante una sociedad que lo reclama fuerte, competitivo y dominante sexualmente de su pareja, es decir, que la culpa es una vez más de la mierda de sistema patriarcal que sigue plenamente vigente, por muchas leyes que saquen, hadta que no vayamos al fondo del asunto no va acambiar nada.

claro,el hombre maltratado no tiene ningun amor a sus hijos y puede abandonarlos en casa con la madre sin pensarlo
Ahora hay que pedir perdón por condenar la violencia contra los hombres igual que contra las mujeres, tócate los huevos con las feminazis... Hispañistán en estado puro.

renuente escribió:¿Pero tú te crees que un hombre está en la misma situación de indefensión que una mujer?

Para nada. Una mujer denuncia a su pareja (con pruebas o sin ellas) y el hombre automáticamente es detenido y pasa la noche en el calabozo. Un hombre denuncia a una mujer por malos tratos y se ríen de él en la comisaría.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@renuente, te voy a contar un secreto. Las feminazis te odian y no te las vas a follar. No sigas por ese camino que te denigra bastante.
Quitando el hecho de que sea fake y tal, es totalmente vergonzoso la reacción que se está teniendo con respecto a esto. No me cabe en la cabeza que por pedir que se denuncie la violencia en todas sus formas, la gente ponga el grito en el cielo.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58