La Guardia Civil detiene a 'El Rambo del Bierzo'

1, 2, 3
La Guardia Civil detiene a 'El Rambo del Bierzo'

Miguel Reguera González colgó varios vídeos en Youtube haciendo apología del fascismo y usando armas de fuego

Miguel Reguera González, de 36 años, conocido como 'El Rambo del Bierzo', se dedicaba a grabar sus fanfarronadas y hacer apología del fascismo para luego colgar los vídeos en Youtube. En las imágenes se le ve mostrando su cuarto, lleno de metralletas, fotos de Hitler y esvásticas; en otros vídeos está en mitad de un paraje natural disparando armas de fuego. Los disparos terminan tumbando un arbusto. Ayer, tras una denuncia de la Plataforma Antifascista del Bierzo la Guardia Civil detuvo a Reguera en su casa, en el municipio berciano de Cacabelos, acusado de hacer apología del fascismo y de utilizar de manera ilegal las armas de fuego.

"Es un niño grande", afirmó su hermana, Desiré Reguera, en declaraciones a La Sexta Noticias para justificar sus acciones. Sin embargo, algunos vecinos denunciaron que el detenido era violento e, incluso, "había insultado a una persona minusválida". La familia de Reguera también aseguró que había utilizado las armas "en época de caza" y afirmó que todo ha sido un malentendido.

La Guardia Civil también busca a los compinches del detenido, ya que los vídeos no los grabó él solo. En uno de ellos, tras disparar dos armas a la vez, se ve cómo habla directamente con la persona que está captando las imágenes con la cámara. Además de atentar contra la naturaleza, hay otro vídeo en el que se le ve como azuza a un perro pitbull para que ataque a un cerdo, que termina desangrado. El detenido ha pasado a disposición judicial y la Guardia Civil ha confiscado todo el material que tenía en su casa.

http://www.publico.es/espana/306107/gua ... mbo/bierzo
Pues a ver si ahora es el quien no siente las piernas.
Acabo de ver los videos subidos por este elemento, y me he fijado en un 'pequeño' detalle, fueron subidos el 13 de abril.
Por si alguien quiere ver los videos de un subnormal disparando en medio del campo:
http://www.youtube.com/user/CoordinadoraLeon#p/u
Noticia muy importante.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Menudo gordaco-monguer.. pobres padres.
En el video de su cuarto me ha impresionado ver entre tanta esvastica, posters de Hitler, armas y todo ese arsenal un poster de Hobby Consolas!!! [carcajad] [carcajad]
montagut escribió: Los disparos terminan tumbando un arbusto.

Lo llamaré. Hay unas espinacas en mi jardín que cada vez que salgo me atacan, y preciso de un exterminador como él.
Me recuerda al gordo de American History X.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xkaosx escribió:Me recuerda al gordo de American History X.

+1, no es el mismo de la serie me llamo earl?
josele69 escribió:

mm... si, si que es, que vaya cambio por cierto.
Otro John Cobra de la vida :-/
¿este tio que tenia un arsenal? joder, menos mal que lo han detenido la podia liar parda.
josele69 escribió:

si, el mismo xD se llama Ethan Suplee
¿¿La Guardia Civil deteniendo fascistas/neonazis?? La noticia debe ser falsa por fuerza [+risas]
PuKaS escribió:En el video de su cuarto me ha impresionado ver entre tanta esvastica, posters de Hitler, armas y todo ese arsenal un poster de Hobby Consolas!!! [carcajad] [carcajad]

Acabas de encontrar un titular para el próximo telediario de Antena3
Lo mismo era un eoliano [360º]
Yo le aplicaría su propia ideología. Los nazis liquidaban sin dudar a los retrasados mentales.
veo que los psicotecnicos para la licencia de armas son facilitos
Al menos le han parado los pies antes de que pasara algo grave. Con gente como esta, inestable y violenta, da miedo salir a la calle.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
espiderman83 escribió:veo que los psicotecnicos para la licencia de armas son facilitos

Pero aqui en España existe licencia para armas de guerra como esas?
Pues se supone k no, en tv han dicho k esas armas solo pueden ser de coleccionismo y por tanto deben estar inhabilitadas, se consideran armas de guerra por ser semiautomaticas y es ilegal.. mas o menos es lo que he oido.
Pobrecillo, de pequeño veia el equipo A y jugaba con los madelman.
Anoche lo vi en las noticias, nunca habia oido hablar de el.

Ahora entiende que el pasamontañas no es solo para el frio [360º]

saludos
se pueden usar para cazar si están modificadas por un armero para ser semiautomáticas. En muchas armerías venden CETMES para cazar, pero casi nadie los usa, no son buenos para cazar.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que realmente me llama la atención es la "DEMOCRACIA", la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN".

A este señor le quieren enjaular por pensar de una forma que no piensan los que mandan, es decir, se siente neonazi y tal, yo no lo comparto, pero también enjaulan a etarras por pensar lo que piensan.

Desde el momento que he visto encarcelar a gente por su pensamiento... y esto no es Cuba, es España, asi que... por mucho que os alarme que haya personas como ésta, a mi lo que me alarma es que no me dejen pensar en lo que quiera, porque si mañana escribo en el diario que el Holocausto no existió, me meten en la cárcel, otros dicen que su marido es un perro y no los meten... (ejemplo chorra), a mí lo que me alarma es eso, no que sea nazi, proetarra o que se sienta pez.

Quien se piense que vive en una DEMOCRACIA... realmente vivimos en un GRAN HERMANO, más vigilados que otra cosa. ¬_¬
Tejos escribió:lo que realmente me llama la atención es la "DEMOCRACIA", la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN".

A este señor le quieren enjaular por pensar de una forma que no piensan los que mandan, es decir, se siente neonazi y tal, yo no lo comparto, pero también enjaulan a etarras por pensar lo que piensan.

Desde el momento que he visto encarcelar a gente por su pensamiento... y esto no es Cuba, es España, asi que... por mucho que os alarme que haya personas como ésta, a mi lo que me alarma es que no me dejen pensar en lo que quiera, porque si mañana escribo en el diario que el Holocausto no existió, me meten en la cárcel, otros dicen que su marido es un perro y no los meten... (ejemplo chorra), a mí lo que me alarma es eso, no que sea nazi, proetarra o que se sienta pez.

Quien se piense que vive en una DEMOCRACIA... realmente vivimos en un GRAN HERMANO, más vigilados que otra cosa. ¬_¬

pegar tiros en el monte no es legal. para eso existen los campos de tiro
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
socram2k escribió:
Tejos escribió:lo que realmente me llama la atención es la "DEMOCRACIA", la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN".

pegar tiros en el monte no es legal. para eso existen los campos de tiro

si si, no lo discuto, pero me ha parecido escuchar en la televisión que lo único por lo que le podían "denunciar" era por (no recuerdo ahora mismo las palabras técnicas) apología al nazismo.
Los nazis a la trena, allí tienen plena libertad para pensar lo que quieran.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Tejos escribió:me ha parecido escuchar en la televisión que lo único por lo que le podían "denunciar" era por (no recuerdo ahora mismo las palabras técnicas) apología al nazismo.

Hombre.. en su casa que haga lo que quiera pero si eso sale fuera que lo crujan.

En su casa que cada uno haga lo que quiera, como si adora a marisol. Si difunde mierdas nazis por inet que le crujan el culo de marica que tiene.

tener armas ilegales, maltratoa nimal y amenazas a un disminuido... te parece poco para encerrarle? porq no le internan por creerse de raza aria (aunq tb necesitaria q lo internaran por eso... en un psiquiatrico o una clinica ocular)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tejos escribió:si si, no lo discuto, pero me ha parecido escuchar en la televisión que lo único por lo que le podían "denunciar" era por (no recuerdo ahora mismo las palabras técnicas) apología al nazismo.

Me parece que ponerse a pegar tiros en medio del monte "porque sí" no es muy legal tampoco por mucha licencia de armas que tenga. En fin, la guardia civil ha hecho su trabajo bien y rápido, un tonto castigado más.
Mox escribió:
Tejos escribió:si si, no lo discuto, pero me ha parecido escuchar en la televisión que lo único por lo que le podían "denunciar" era por (no recuerdo ahora mismo las palabras técnicas) apología al nazismo.

Me parece que ponerse a pegar tiros en medio del monte "porque sí" no es muy legal tampoco por mucha licencia de armas que tenga. En fin, la guardia civil ha hecho su trabajo bien y rápido, un tonto castigado más.

Ademas de que, por mucha licencia que arma (no entiendo del tema, asi que tal vez digo una tonteria) Las que tiene no son muy legales ya que son automaticas.

El problema es que este pronto esta en la calle.
A ver el Cetme se puede tener, lo que no se puede es tener lo que tiene ese tío, en automático y cargador superior a 5 cartuchos.Los civiles tienen acceso a la versión llamada sport. Otra cosa es que se haya hecho con una palanca selectora para poder ponerlo a ráfaga y unos cargadores originales que son de 20.
A nadie le ha sorprendido lo mal que dispara el tio? tendra todas las armas que quiera, pero en el primer video que sale disparando con una pistola el 90% de los tiros le van a suelo, yo he disparado armas al hacer las pruebas de tiro para vigilante de seguridad y no hay cosa mas facil xD, le daba al blanco q estaba como a 50 metros pero este tio falla a 10

Tu puedes pensar lo que quieras, lo que no puedes hacer es apologia del racismo, nacismo, terrorismo etc por que yo creo que eso esta penando por nuestras leyes
¿Y de donde saca tantas armas?
pues lo que yo me pude reir ayer viendo las noticias al pringao este... xDDDDDDDDDD

A mi mas que miedo me parecio un friki de la hostia me voy a grabar disparando a un arbol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo mejor dicen que tenia armas de caza, en serio esas armas eran para cazar? tan flipando tios xD, este hombre cazaba Tiranosaurios xD
Joder como para entrar a robar en su casa. [+risas] [+risas] [+risas]
rubenfes escribió:

Tu puedes pensar lo que quieras, lo que no puedes hacer es apologia del racismo, nacismo, terrorismo etc por que yo creo que eso esta penando por nuestras leyes

Yo me alegro que este subnormal esté detenido. Con tantas armas y tan pocas luces podría liarla gorda. Ahora bien , si tiene esvásticas en su cuarto es su problema y el de su familia , no creo que tengan que condenarlo por eso. Las penas por el uso indebido del arma y tal como andan?
Pues que quereis que os diga, mientras no moleste a nadie, ni haga daño a nadie por mi como si quiere tirar una bomba nuclear en su jardin.
A mi me recuerda más al Matias.

"Me sobran las balas"
Aunque ese hombre fuera una buena persona que ayuda a abuelitas a cruzar la calle y trabaja en una ONG, es NAZI, y no todas las ideologías son válidas, por mucho que os empeñeis. NO TODAS SON PERMISIBLES, sobretodo las que originan guerras mundiales. A ver si ahora vamos a ponernos tristes por los pobres nazis.
A mi lo que me asombra de este tio es lo gilipollas que se puede llegar a ser. Vamos a ver, si eres gilipollas, no pasa nada, en esta vida tiene que haber de todo. Pero si eres gilipollas y encima te vanaglorias y lo muestras en internet para que lo vea todo el mundo, es que eres gilipollas con problemas graves, es decir gilipollas elevado a la enésima potencia.
Tengo entendido que puedes comprar casi cualquier arma por piezas, y si eres capaz de montarlas tu mismo pues puedes tener un arsenal si te apetece
Peklet escribió:Aunque ese hombre fuera una buena persona que ayuda a abuelitas a cruzar la calle y trabaja en una ONG, es NAZI, y no todas las ideologías son válidas, por mucho que os empeñeis. NO TODAS SON PERMISIBLES, sobretodo las que originan guerras mundiales. A ver si ahora vamos a ponernos tristes por los pobres nazis.

Por que no son permisibles todas las ideas? Eso pensaban también los nazis.

Toda idea tiene que poder ser expresada. Si yo creo un partido político y en mi programa electoral solo hay un punto y es el suicidio colectivo de todo el pais ¿ que problema hay ? No le votes y punto. Y si por ejemplo no te gusta la democracia? Que opciones tienes para expresar tus ideas?

La libertad de pensamiento y expresión asi como todos los derechos que tenemos en el ámbito político , deben ser inviolables.

Este subnormal tiene que ir a la cárcel por los delitos se ve que ha cometido no por sus ideas ( aunque actualmente tener ciertas ideas y expresarlas en público estén estipuladas como delito).
BraunK escribió:
Peklet escribió:Aunque ese hombre fuera una buena persona que ayuda a abuelitas a cruzar la calle y trabaja en una ONG, es NAZI, y no todas las ideologías son válidas, por mucho que os empeñeis. NO TODAS SON PERMISIBLES, sobretodo las que originan guerras mundiales. A ver si ahora vamos a ponernos tristes por los pobres nazis.

Por que no son permisibles todas las ideas? Eso pensaban también los nazis.

Toda idea tiene que poder ser expresada. Si yo creo un partido político y en mi programa electoral solo hay un punto y es el suicidio colectivo de todo el pais ¿ que problema hay ? No le votes y punto. Y si por ejemplo no te gusta la democracia? Que opciones tienes para expresar tus ideas?

La libertad de pensamiento y expresión asi como todos los derechos que tenemos en el ámbito político , deben ser inviolables.

Este subnormal tiene que ir a la cárcel por los delitos se ve que ha cometido no por sus ideas ( aunque actualmente tener ciertas ideas y expresarlas en público estén estipuladas como delito).

Estoy muy de acuerdo contigo.
Aqui la gente va de progre y solo se puede pensar lo que le guste a ellos.
Yo en su casa cada uno que piense lo que quiera.

Hace un par de dias, me queje de que el jefe de DYJ brindara con champan en mitad de un juicio la muerte de un etarra.

Si lo hiciese en su casa a mi no me importaria. Lo que pasa es que, como en este caso que nos atañe, estas cosas no quedan ahí.
111 respuestas
1, 2, 3