La he liado con HumbleBundle

Buenas,

Estaba haciendo la donación en HumbleBundle de 3,63 euros y no me debo haber empanado o algo y en vez de 3,63 dólares he pagado 363$ en la donación. He llamado a mi banco y me han dicho o bien que vaya a una de sus oficinas, o que me ponga en contacto con la empresa a la que he donado el dinero.

Hoy he ido al banco y me han dicho que no se puede hacer nada, que al no haber realmente un motivo de queja (es una donación) no puedo reclamar el dinero. Me han dicho que espere buena fe de la gente de Humble Bundle. Pero ya ha pasado un día y aún no han respondido a mi email.

Estoy acojonado y no se por dónde tirar. Qué puedo hacer ?

PD: He pagado por tarjeta y el cargo se ha producido inmediatamente.
Imagen

¿Y no puedes cancelar un ingreso/transferencia que realices?, venga si puedes devolver recibos durante más de 15 días.
Yo ponía una hoja de reclamaciones a la oficina bancaria por no cancelar un error. Vale que el error ha sido tuyo, OK, incluso que te cobren algo simbólico por cancelar la operación, pero ¿qué no pueden?, no me lo creo.
vaya pua.. con ese miedo de poner una cantidad incorrecta he perdido varias subastas yo en ebay.

suerte [oki]
es gente maja, dales tiempo porque cada vez que hay packs "llamativos" se demoran un poco en contestar.
Vi escrito lo mismo en fc hace 2 días, si haces una trolleada currártelo [hallow]
No te preocupes, que en cuanto pasen estos días te lo devolverán.
y esto pasa por ratear al extremo en vez de poner 4 dolares
HumbleBundle te da las gracias de corazón. Y ... santa rita rita lo que se da no se quita.
anonimo95 escribió:Vi escrito lo mismo en fc hace 2 días, si haces una trolleada currártelo [hallow]


Me hace gracia ver como se tacha de troll a los viejos del foro, sin razón alguna aparente, metámonos los deditos en donde "no" duela y no tachemos a la gente a la primera de cambio.

Cierra al salir y gracias.

Por cierto, con posts de este calibre, no me extraña que lleves 2k.

En fin, no_alternative, cuanto tiempo !! Que inflada a reir me he dado, vaya putada te ha pasado, tenemos que quedar un día de estos, que tengo bastantes novedades que contarte, y ya me dirás que tal sale el asunto.
Yo diría que en el banco puedes hechar atrás este tipo de movimientos, me extraña que te digan que no, pero bueno, prueba a ponerte serio con ellos, por no querer trabajar o algo, si funciona, eso que te llevas.

Ya irás comentando, un saludo !
(mensaje borrado)
no pasa nada, el dinero va a ir para los niños del africa.
Apuesto que pensaste que iba ser un chollo tener tantos juegos por 3 euros con 92... si hubieses puesto 4 no te la hubieses jugado.
Me gusta como se cuestiona la generosidad del afectado por un simple error.
No me entero, que los de la oficina te han dicho que no pueden tirarlo para atrás porque realmente no es un motivo de queja ¿? , estos de la oficina son subnormales.

Que te lo tiran para atrás, ha sido un error ya que no has puesto la COMA, y que sea una donación eso no quiere decir que el banco no se responsabilice de los posibles errores que puedan tener los clientes, ya que los cleintes les dan de comer a los bancos.

Así que, ponte chulito y que arreglen ellos el error porque su sistema informático es el que se ha comido la coma [666] y les dices que das de baja la cuenta y sacas todo la pasta.
Que putada ....dicho esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me he podido evitar reirme porque me ha recordado a este gaga del crackovia XD:

https://www.youtube.com/watch?v=bTC0em5TaMQ

[qmparto]
No tiene sentido que en el banco no te hayan dejado tirar para atrás un pago. Como si el dinero se lo has dado directamente a una ONG, tienes 15 días para retirar todo pago por ley, y si es por transferencia creo que eran 45 días.

Vamos, yo tu iría a otra oficina y lo intentaría, omitiendo que es para una ONG y demás mierdas que poco debe importar a la hora de realizarlo. Simplemente que has ido a comprar un producto y que te has equivocado y que te retiren el cargo y listo.
Tio si la has hecho mediante un cajero, reclama diciendo que la tecla de la coma no funcionaba bien y estaba atascada. El error ha sido de sus magníficas instalaciones [666] .

Además ya te digo, que el sistema de poner comas en cantidades para tranferencias es bastante lioso porque las cifras se van reellenando de derecha a izquierda y no de izquierda a derecha. Por eso creo que te has confundido, además de estar plenamente pensado en la MONA XD.

Haz algo urgentemente!!!!!!!

EDIT1: creo que los cajeros no tienen la tecla coma [buuuaaaa]
zaragozano escribió:no pasa nada, el dinero va a ir para los niños del africa.
Apuesto que pensaste que iba ser un chollo tener tantos juegos por 3 euros con 92... si hubieses puesto 4 no te la hubieses jugado.

pienso lo mismo, mejor poner números redondos para evitar este tipo de problemas, de todos modos tampoco te tires tanto el pego con lo de la donación si ivas a poner el mínimo XD.
No-Alternative escribió:en vez de 3,63 dólares he pagado 363$ en la donación

Top Contributors

1. G2A $2,500.00
2. Bruce Wayne (definitely not batman) $2,100.00
3. Hadi $500.00
4. Anonymous $465.00
5. Anonymous $325.00

6. TheNerdAL $321.00
7. Renepirate $269.00
8. Emre Dilek $225.00
9. Anonymous $200.00
10. DonCoreLeon $200.00


7/10 me ha hecho dudar
3,63?? Joder que donación más rara. Dona 3 o 4. O incluso 3,50...
Zairon escribió:3,63?? Joder que donación más rara. Dona 3 o 4. O incluso 3,50...


Sería el average del momento.
Ahrin escribió:
Zairon escribió:3,63?? Joder que donación más rara. Dona 3 o 4. O incluso 3,50...


Sería el average del momento.


Sin duda. por los goles fuera de casa se habría quedado fuera
Peklet escribió:
No-Alternative escribió:en vez de 3,63 dólares he pagado 363$ en la donación

Top Contributors

1. G2A $2,500.00
2. Bruce Wayne (definitely not batman) $2,100.00
3. Hadi $500.00
4. Anonymous $465.00
5. Anonymous $325.00

6. TheNerdAL $321.00
7. Renepirate $269.00
8. Emre Dilek $225.00
9. Anonymous $200.00
10. DonCoreLeon $200.00


7/10 me ha hecho dudar


Vaya hombre. 8/10 porque a mí también me hizo dudar, vamos que me lo tragué.
Joder, precisamente he posteado esto aquí porque en forocoches todo el mundo me acusaba de troll o se cachondeaban. Pero no soy un puto troll. Es lo que me ha pasado y he creado el post porque necesito ayuda.

La de la oficina de la Caixa me ha dicho que vuelva el Lunes de la semana que viene porque aún no le aparecían las opciones de reclamación de la transferencia por lo que no podía hacer nada. Pero ya me ha comentado que ellos poco pueden hacer.

Sigo esperando la respuesta de HumbleBundle que la hice ayer.

Es que ahora que estoy viendo la web de HumbleBundle ni siquiera lo hice bien lo de donar 3,63, si no que tenía que haber donado 4,63 para llevarme el pack entero de juegos. Suerte porque si llego a poner 463 la hostia hubiera sido faraonica.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
otra vez haber usado una tarjeta prepago
No-Alternative escribió:Joder, precisamente he posteado esto aquí porque en forocoches todo el mundo me acusaba de troll o se cachondeaban. Pero no soy un puto troll. Es lo que me ha pasado y he creado el post porque necesito ayuda.

La de la oficina de la Caixa me ha dicho que vuelva el Lunes de la semana que viene porque aún no le aparecían las opciones de reclamación de la transferencia por lo que no podía hacer nada. Pero ya me ha comentado que ellos poco pueden hacer.

Sigo esperando la respuesta de HumbleBundle que la hice ayer.

Es que ahora que estoy viendo la web de HumbleBundle ni siquiera lo hice bien lo de donar 3,63, si no que tenía que haber donado 4,63 para llevarme el pack entero de juegos. Suerte porque si llego a poner 463 la hostia hubiera sido un poco más faraonica.

FIXED. [sonrisa]

Cachondeo aparte, no creo que tengas problemas para que te devuelvan la pasta. Eso sí, tendrías que haber sido un poco más avispado y al momento haber llamado a tu banco denunciado pérdida o robo de la tarjeta para que la anulasen en el momento y con eso te hubiesen tirado atrás cualquier movimiento.
No-Alternative escribió:La de la oficina de la Caixa me ha dicho que vuelva el Lunes de la semana que viene porque aún no le aparecían las opciones de reclamación de la transferencia por lo que no podía hacer nada. Pero ya me ha comentado que ellos poco pueden hacer.


Que no te cuenten historias y hagan su puto trabajo, a mi me han devuelto infinidad de cargos en la tarjeta simplemente por que han existido irregularidades con las que no estaba de acuerdo (el dueño de la tarjeta eres tu, y tu decides que se paga y que no), la ultima fue un cargo que me hizo paypal que no sabia de donde salia, me puse en contacto con paypal primero, y como no me hicieron caso fui al banco y me devolvieron el cargo.

Tu has hecho lo correcto, primero habla con los del humble y si no te lo solucionan, el banco tiene la OBLIGACION de devolver cualquier cargo que tu les solicites.

Salu2.
Gracias por vuestras respuestas. Estoy muy rallado con el tema, es mucha pasta y no tenía ni 800 euros en el banco antes de hacer la donación. A ver si hay suerte y me dan una respuesta los de humble bundle.

Saludos.
FJHG escribió:
anonimo95 escribió:Vi escrito lo mismo en fc hace 2 días, si haces una trolleada currártelo [hallow]


Me hace gracia ver como se tacha de troll a los viejos del foro, sin razón alguna aparente, metámonos los deditos en donde "no" duela y no tachemos a la gente a la primera de cambio.

Cierra al salir y gracias.


y por eso no sale en la lista [hallow]
Zack_VII escribió:Que putada ....dicho esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me he podido evitar reirme porque me ha recordado a este gaga del crackovia XD:

https://www.youtube.com/watch?v=bTC0em5TaMQ

[qmparto]

jaja que bueno
Ghandig escribió:Tu has hecho lo correcto, primero habla con los del humble y si no te lo solucionan, el banco tiene la OBLIGACION de devolver cualquier cargo que tu les solicites.

Salu2.


En este caso particular estoy de acuerdo que debería bastar con aducir que es un error. Que cuando el banco se confunde, aparte que el 99% de las veces es en tu contra, el otro 1% bien rápido que rectifican.

Pero según tu lógica... si me pillo un pedo y me gasto 500€ en putas y las pago con la visa... ¿también me tienen que devolver el cargo? Va a ser que no funciona así, eh? ;)
redscare escribió:
Ghandig escribió:Tu has hecho lo correcto, primero habla con los del humble y si no te lo solucionan, el banco tiene la OBLIGACION de devolver cualquier cargo que tu les solicites.

Salu2.


En este caso particular estoy de acuerdo que debería bastar con aducir que es un error. Que cuando el banco se confunde, aparte que el 99% de las veces es en tu contra, el otro 1% bien rápido que rectifican.

Pero según tu lógica... si me pillo un pedo y me gasto 500€ en putas y las pago con la visa... ¿también me tienen que devolver el cargo? Va a ser que no funciona así, eh? ;)


"Todas las transacciones hechas con tarjeta de crédito, que hayan sido abonadas on-line, telefónicamente o por cualquier otro medio indirecto podrán ser canceladas por el titular de la tarjeta de crédito, sin previo aviso hasta 6 meses luego de la fecha de compra"

En tu caso de las putas supongo que no valdría xDD
hahahahahaa menuda putada xD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jojojojo, que dios te lo pague con muchos hijos.
A mi todo esto me suena a spam encubierto...
skyrim escribió:A mi todo esto me suena a spam encubierto...

Spam de qué, ¿del Humble Bundle? Hay hilo oficial en pc/juegos.

Saludos
Liriko está baneado por "Troll"
anonimo95 escribió:Vi escrito lo mismo en fc hace 2 días, si haces una trolleada currártelo [hallow]



además, si fuera verdad saldría en los top donnors xD

vaya trola, no cuela nada ehh? XD 2/10
y porque no sale en la lista? xDDDDDDDD

No me creo nada
Eric Draven escribió:Me gusta como se cuestiona la generosidad del afectado por un simple error.


Pese que pueda ser una troleada buena(lo de que no salga en los top donors me escama [+risas] [+risas] ) esto es un hecho como una catedral.

Pero bien es cierto que cuando pillé el Android bundle 7 el average estaba en 6,27 o algo así y le puse 6,50 por redondear, pero no por generosidad...
Personalmente ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Lo que sí es cierto es que al número 5 del top de donantes en Humble Bundle, con 465$, le ha ocurrido exactamente lo mencionado por el OP aunque en su caso con cifras "auténticas" [carcajad]
skyrim escribió:A mi todo esto me suena a spam encubierto...

madre mia.... spam de una pagina de donaciones? WTFF?
Puede ser que simplemente la lista de top donnors tarde algo en actualizarse. No se que pensais que consigue el usuario diciendo esto si es mentira. :o
Spire escribió:Puede ser que simplemente la lista de top donnors tarde algo en actualizarse. No se que pensais que consigue el usuario diciendo esto si es mentira. :o


Sin entrar a valorar la autenticidad del post, en relación a "lo que consigue" tienes por ejemplo los casos de algún imbécil de burbuja.info que aparece de vez en cuando a inventarse una historia rocambolesca mientras se troncha simultáneamente con sus adláteres en el otro foro de su "hazaña" y de los comentarios que recibe. Hay algunos casos ya, aunque no digo que sea éste uno, por descontado. Hay gente pa tó.
Rokzo escribió:"Todas las transacciones hechas con tarjeta de crédito, que hayan sido abonadas on-line, telefónicamente o por cualquier otro medio indirecto podrán ser canceladas por el titular de la tarjeta de crédito, sin previo aviso hasta 6 meses luego de la fecha de compra"

En tu caso de las putas supongo que no valdría xDD


Puedes abrir incidencia. Pero eso no significa que te vayan a dar la razón. Vamos, te lo digo porque la semana pasada abrí una con mi Visa, de un producto que me cobraron 2 veces por error y la empresa pasaba de mis mails como de la mierda. Y cuando abrí la incidencia en el banco me dijeron "procedemos a hacerle un reembolso preventivo de la cantidad reclamada, sin perjuicio de volver a hacer el cargo en su cuenta si la incidencia se resuelve en su contra".
Hay algo que no termino de entender...Si haces una donación de X cantidad te sale esto:

Imagen

Con hacer una de 200 dólares ya sale,así que una de 300 y pico lanza el mismo mensaje...

Tengo serias dudas de todo este asunto,en caso de ser verdad contacta con tu banco/PayPal y con el equipo de Humble Bundle,pero aquí poco te podemos ayudar.
43 respuestas