La Huelga ha sido un exito.-Objetivo cumplido- :)

Zapatero mantiene las subvenciones a los sindicatos pese al duro ajuste del gasto

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/z ... 58880.html

Los sindicatos tenían ayer algo que celebrar apenas un día después de la huelga general. Y es que, pese al duro ajuste del gasto para 2011 contemplado en los Presupuestos Generales del Estado, José Luis Rodríguez Zapatero ha decidido no tocar ni un euro de las subvenciones contempladas para las centrales sindicales. El año próximo se repartirán casi 20,6 millones de euros a través de las cuentas públicas, la misma cantidad estipulada para ellas en 2010. Una política que contrasta con el recorte que sufrirán los ministerios, que podrán gastar un 15,6% menos, o la política de infraestructuras, que se deja por el camino un 40,7%.

La partida que el Gobierno fija para los sindicatos y la patronal CEOE se recoge en una transferencia corriente del Ministerio de Trabajo denominada “a familias e instituciones sin ánimo de lucro”. Toda una ironía. Los 20,6 millones se dividen en dos partidas. La primera, de 4,8 millones de euros, se destina a financiar “a los participantes en órganos consultivos y consejos”. De esta rúbrica, una parte la recibe la patronal. La segunda constituye la parte del león. Se eleva a 15,8 millones, destinados genéricamente a “financiación y compensaciones económicas”. Aquí sólo se lucran los sindicatos.

El Ministerio de Trabajo publicaba en el BOE del pasado 24 de febrero el reparto de las subvenciones otorgadas durante el año 2010 con cargo al Presupuesto. Los 15,8 millones de este año se distribuían entre más de 80 centrales “en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical”. CCOO acumulaba 6,39 millones en ayudas, por los 6,08 de UGT. A distancia sideral se situaba la Unión Sindical Obrera (USO) y la vasca ELA, con unos subsidios que no llegaban al medio millón de euros. La adjudicación de 2011, que se hará pública a principios del año próximo, no diferirá en exceso.

También será similar el prorrateo de la partida de 4,8 millones que reciben los agentes sociales por participar en organismos consultivos como el Consejo Económico y Social (CES). En 2010, la patronal CEOE percibió 1,8 millones de euros, como principal beneficiaria. CCOO y UGT completan su retribución con 922.609 euros y 1,07 millones, respectivamente. En total, las centrales de Ignacio Fernández-Toxo y Cándido Méndez se embolsan por la vía presupuestaria 7,32 y 7,13 millones de euros. Se trata de cuantías que, en su conjunto, suponen más del 70% del total de la partida recogida en las cuentas públicas.

El ‘agujero negro’ de los cursos de formación

La afiliación constituye una fuente de financiación relativamente pequeña para las organizaciones sindicales. De hecho, sólo un porcentaje levemente superior al 15% de los trabajadores en activo forma en las filas de los sindicatos. Un escenario que arroja a estas organizaciones en brazos de las subvenciones públicas. Y no sólo a través de las ayudas presupuestarias, que se intuyen dotaciones menores en comparación con otras más más opacas, como el agujero negro que suponen los cursos de formación. Incluso CEOE, que presume de financiarse en un 83% de las cuotas de sus miembros, los omite en la descripción que hace de su Presupuesto para 2010.

“En un porcentaje abrumador, con excepción hecha de la administración de los fondos de formación, la financiación de la CEOE proviene de cuotas empresariales, bien de miembros de pleno derecho o de miembros asociados”, expone en su Anuario 2010. La estructura central de la patronal maneja un presupuesto de 29,1 millones para este año. Por su parte, Fernández Toxo se apunta al argumento. El máximo responsable de CCOO ha defendido en más de una ocasión que las ayudas recibidas en función de los votos recibidos en las elecciones sindicales no sustentan al sindicato, haciendo hincapié en que la central se financia en más de un 90% con las cuotas de los afiliados.

La generosidad presupuestaria revela que la huelga general no ha empañado la buena sintonía entre Gobierno y sindicatos. Por si no bastaba, la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, y el secretario general de UGT, Cándido Méndez, coincidían ayer en la Cadena Ser durante el programa matinal de Carlos Francino y compartían reflexiones apenas unas horas después del paro. “Me gustaría que pudiéramos sentarnos a hablar, ayer [por el miércoles] el objetivo era garantizar los derechos, hoy el objetivo es retomar el diálogo para el acuerdo”, dijo De la Vega, que añadió que el comportamiento durante la huelga fue razonable. Es poco probable que la cuantía de los subsidios anunciados ayer violente esa posibilidad.

Pues nada, se acaba de anunciar, 1 dia despues de la huelga y con cerraduras aun con silicona. Todo el mundo a apretarse le cinturon, menos los de siempre, politicos y sindicatos y demas estomagos agradecidos.

Imagen(el montaje no es mio)
Pues que quieres que te diga, en Lleida siendo fiesta de St. Miguel + dia de huelga... fuí a trabajar y tuvimos faena...

Apenas se notaba XD
Kleshk escribió:Pues que quieres que te diga, en Lleida siendo fiesta de St. Miguel + dia de huelga... fuí a trabajar y tuvimos faena...

Apenas se notaba XD

Creo que no lo has pillado.
Es que manda cojones. Los sindicatos tendrían que vivir exclusivamente de los afiliados, no de las subvenciones del estado.

Que asco me dan UGT y CCOO.
Kleshk escribió:Pues que quieres que te diga, en Lleida siendo fiesta de St. Miguel + dia de huelga... fuí a trabajar y tuvimos faena...

Apenas se notaba XD

Que novedad.... El gobierno del PSOE dando mas pasta a los sindicatos...... Que raro, eh??? Joder, si es que esta gente ya son casi funcionarios.

En Oviedo fue una mierda, donde yo vivo todo abierto, y donde trabaja mi mujer que es en pleno centro dice que tres cuartos de lo mismo.

Por cierto, ved esto, que coraje me ha dado.

http://www.youtube.com/watch?v=wWznFwNjlsU
Me autocito, no hacian falta muchas luces para ver que eso era lo que pasaria...

ThE_mik escribió:El problema de todo esto es que vayamos o no... la banca gana...

Si vamos: Los señoritos "representantes" de los trabajadores, volverán a tener la boquita llena de billetes para volver a estar callados una temporada, el PSOE sentirá que ha ganado porque la gente está en contra de la "opresión" de los jefes contra el pobre trabajador...

Si no vamos: Los señoritos "representantes" de los trabajadores, justificarán que no ha venido mucha gente por la presión de esos "tiranos" que tenemos como jefes. El PSOE sentirá que ha ganado porque si la gente no se ha manifestado... esque la cosa no va tan mal.

Señores, hagamos lo que hagamos, el tonto tiene la razón :)

Un asco todo esto, la verdad...
Por cierto, una de las primeras cosas que te dicen los de los sindicatos en cuanto cuestionas su sistema y lo de las subvenciones es lo de los cursos. Alguien ha visto como van desde dentro? Porque es la polla, cursos que no se llegan a hacer pero consta como que si, etc...
A seguir huntando,si señor.Y al parado/jubilado/viuda que le vayan dando por el culo,que el dinero va para cosas más importantes.

Me cago en el puto país este,por qué no tendré cojones de mandarme a mudar?¿
Yo no conozco a nadie que haya echo un curso en el sindicato
Han cumplido su misión, conseguir que con 20% de paro y con el país yéndose a la mierda, ni dios proteste. Se lo han ganado, y si podemos rescatar a los bancos con nuestro dinero, también podemos pagarles a estos por hacer un buen trabajo, total a estupidez no nos gana nadie.
A ver esos defensores sindicalistas que pululaban en los otros hilos que opinan de esto xDD...
Hay que joderse....
Delian escribió:Yo no conozco a nadie que haya echo un curso en el sindicato

Son como los billetes de 500 euros, existen pero nadie los ha visto.

Respecto a la noticia, pues que el "momentum" del anuncio es cuanto menos desafortunado, justo despues de la huelga.
Es impresionante como con una puta mierda Huelga con una puta mierda participacion y con le rechazo d ela poblacion, aun se han conseguido legitimatizarse y mantenerse en la poltrona, con la barriga llena.

Los que fueron ala manfia CONTRA los sindicatos, los han utilizado, ya que se considera que todo el que hizo huelga=a favor de sindicatos.
Por eso ellos se empeñaron con aquella campaña tan agresiva: " si estas contra los sindicatos: ven tammb a criticarlos el caso es venir!!!"
Claaaaaaaaaaro que si hombre.
Vaya batazos en la cabeza que pegaría a los tontos esos del vídeo, valientes bastardos.
Adris escribió:A ver esos defensores sindicalistas que pululaban en los otros hilos que opinan de esto xDD...
Hay que joderse....

Ansioso me hayo...
Recortes en todo y a estos parasitos el mismo dineral.

Que vengan ahora los que digan que no son unos vendidos.

Es una vergüenza.

Que ganas de que haya ya elecciones, nunca he votado, pero esta vez hay que votar.
Hale, ahora ya se sabe para qué era en verdad la manifestación del día 29. Derechos del trabajador, claro. Se lo dije a mis compas de clase el mismo miércoles, que se quejaban porque tenían miedo de que hubiese un recorte a sus subvenciones. El eufemismo utilizado era "protestar contra las políticas económicas del gobierno", si alguien quiere algo más claro que se pille una botella de agua mineral.

Mientras tanto PaísVasco recibe 450millones de euros (los percibe el PNV), a Cataluña le meten más presupuesto y a Andalucía igual. A Aragón, Extremadura, Soria... Vuelven a bajarnos un poquito más. Como a otras muchas comunidades.

También se reduce la inversión en educación, sanidad y se prevén recortes en la ley de dependencia... Pero para esta gentuza, políticos y sindicatos, no hay restricción que valga. A llenarles el bolsillo y así se les tiene callados y contentos.

Todo maravilloso.
Disfruten lo... huelgado? XD

Me siento hasta orgulloso de no haber echo huelga joder xD.

Yo lo quise hacer, pero me dijeron que tenia que estar trabajando (¿?) y que por supuesto tenia que pagar la afiliacion.
Hale, ahora ya se sabe para qué era en verdad la manifestación del día 29. Derechos del trabajador, claro.

Esque lo que me sigue sin entrar en la cabeza, es ocmo ha habido gente que se ha creido de verdad qe esta manifestación era por nosotros, los trabajadores. Esque les han engañado como a chinos!. Ahora se debe cambiar ese "refrán" y decir como a Españoles!.

Porque tiene pelotas qeu lleven diciendo desde el gobierno, que lo ibana a aprobar si o si, sin ningún cambio, que se realicela manifestación a tres meses vista, y que hayan estado callados como putas seis años.

Ahora nos han bajado la puntuación de 3Aes, a dos, cosa que para las inversiones extranjeras, se va a ver muy jodidas, ya no hay tanta confianza en la capacidad Española.

Total,q ue sale el "Menestrillo" de industria diciendoq ue, claro,esas valoraciones se han hecho de manera catastrofista, cuando hace apenas tres mess, cuando nos puntuaban con triple A, decian con la boca llena, quela confianza en el pais y en esas valoracioens eran ams que positivas, para que nos diesemos cuenta ed que en España se peude confiar.

SOn unos CABRONES. Con mas cara que espalda y muy poca vergüenza.

Que huelga para trabajadores ni pollas, los sindicatos se movieron cuando les tocaron las subvenciones y punto pelota. Estos solod efienden sus intereses. Hay algunos que no han dado un palo al agua en su pta vida, y ahí les teneis, comiendo buen ibérico, recibiendo subvenciones, durmiendo en hotelitos de lujo y viajando en clase Bussines...

Menudos sindicalistas de los cojones!. Así también soy yo de Izquierdas!.

Y ahora encima esto, al dia siguiente, les mantienen la subvención, y el reto de los españoles menos las rentas altas, a apretarse mas si cabe el cinturón. Hay que ser hijo de puta.

Pues ya conoceis a, por lo menos, unos 160 XD

Hace un par de años hice 2 cursos por CCOO. Me han servido de poco, la verdad, pero supongo que los habrá más útiles. El caso es que mi novia tambien estaba haciendo uno y así a ojímetro eran 2 turnos con unas 15 personas por cada una de las 6 clases. Si contamos la peña que hace más de un curso y los que estaban en otra zona (habia cursos de soldadura y mecánica, por ejemplo, y nosotros estabamos en un primero. No lo sé, pero supongo que no harian los cursos ahí...) da una cifra bastante elevada.

Pero claro, otra cosa es que se "facturen" 100 cursos y sólo se hayan realizado 75.

De todas formas, deberian ser como los "otros" sindicatos. Que cobraran según afiliados. Seguro que se espabilaban más
Adris escribió:A ver esos defensores sindicalistas que pululaban en los otros hilos que opinan de esto xDD...
Hay que joderse....

Estaran pensando en que 'cursos' gastarse el dinero. El ultimo grito son los del estilo de 'El Cybervoluntariado y Forocoches'
Al menos los que venían a vendernos la moto de lo malos españoles que éramos y peores personas, apoltronadas y conformistas, por no ir a la huelga se dignen a entrar y ofrecernos disculpas. Supongo que ahora entenderán nuestra postura: solo iremos cuando de verdad creamos que merece la pena ir.

Esta era sangrantemente estúpida. Decir que se manifestaban "contra las políticas económicas del gobierno" pero que era por los derechos del trabajador contra la reforma laboral. Pero qué reforma ni que historias si estaba pactada y, además, aprobada en el congreso.

Lo único que han hecho ha sido engañar al personal, darles una excusa a otros tantos para que liberen su violencia, y a los demás nos han jodido. Nos han querido dejar de malos y de vagos, de insolidarios y acomodados, por no hacer huelga... Pero ahora se ve la verdad.

Nos han jodido y aquí ni siquiera va a pasar nadie a pedir perdón. Y lo peor de todo, parte de la millonada que se llevan estos cabrones se ha extraído directamente de sanidad y educación. SANIDAD Y EDUCACIÓN.

¿A qué demonios aspira un país si recorta dinero del fondo de EDUCACIÓN PÚBLICA? ¿Y qué pretende cuando además se lo entrega a estos vendidos traidores?
Pero es que alguien tiene dudas que lo del miercoles no fue mas que una pantomima, y que todo estaba pactado de antemano, vamos haces una huelga general pero con la intencion de hacer el menor daño posible al gobierno, como coño se come eso.
Trog escribió:¿A qué demonios aspira un país si recorta dinero del fondo de EDUCACIÓN PÚBLICA? ¿Y qué pretende cuando además se lo entrega a estos vendidos traidores?

Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.

Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.
Jhon Lol escribió:

Yo lo quise hacer, pero me dijeron que tenia que estar trabajando (¿?) y que por supuesto tenia que pagar la afiliacion.

Uppps no habia visto ésto. Hablo por los de CCOO que hay en Castellón: Hay cursos que son gratuitos para todos y otros que son de pago, supuestamente más completos y mejores. Los de pago, si estas afiliado, te pueden salir gratis y si no, pues te toca pagar.

Más cosas, los gratuitos por lo general son de "reciclaje", es decir tienes que estar trabajando y además cogerte un curso que sea "de lo tuyo". Es decir, no puedes coger un curso de "Soldadura TIG" y estar trabajando de comercial. Aparte tambien hacen cursos para gente que está en el paro.

Más cosas todavia. Los cursos para gente que está trabajando o en el paro, no sólo los hacen desde el sindicato. Si estas en el paro te apuntas y te van llamando, pero para los que ya trabajan hay bastantes opciones.

Para los que están trabajando hay un sinfín de academias y empresas que ofrecen cursos a distancia o presenciales con cargo a la seguridad social. Es un sistema de créditos que varia dependiendo del número de trabajadores de la empresa. La "escuela" te hace una factura y te lo descuentan luego de la seguridad social. Por ejemplo, una empresa con un trabajador, tiene derecho a 420 €. Si por seguridad social paga 500, ese mes se paga 420 a la "escuela" y 80 a la seguridad social. Al final pagas lo mismo.

Perdón por el offtopic
¡Qué bien!, la gente pierde un día de su salario para protestar por la reforma laboral y lo único que consiguen es que no les recorten subvenciones a los sindicatos...

Pero qué tontos hemos sido y que hijos de puta son los sindicatos estos que han montado la huelga para proteger sus subvenciones.

Nos han roto el ojete.
Es que no os quereis enterar....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien se curra una ultima viñeta? [poraki]
Seguramente quienes defendían estos días a los sindicatos, estén a las puertas de UGT y CCOO esperando sus sobres correspondientes y aplaudiendo las nuevas subvenciones.

No esperéis que vengan hasta por lo menos, un rato después de la hora del café, es decir, esta tarde.

Un saludo. [bye]
Los que defendian tanto esa huelga.

1-Estaban totalmente engañados de que iban a luchar por los derechos del trabajador.
ó
2-Cibervoluntariado a saco, cazando adeptos para que hubiese mas gente en la farsa.

Pero que vagos de españoles, que fueron a la huelga, quizas podrian haber conseguido mas dinero en las subvenciones y no que se las han congelados. Esquirolessssssssssssssssssss

Salu2.
derfelillo escribió:Es que no os quereis enterar....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

una rápida
Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Kololsimo escribió:
Trog escribió:¿A qué demonios aspira un país si recorta dinero del fondo de EDUCACIÓN PÚBLICA? ¿Y qué pretende cuando además se lo entrega a estos vendidos traidores?

Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

[+risas] Chomsky vale pa toh' ! [buenazo]
CrazyJapan escribió:
derfelillo escribió:Es que no os quereis enterar....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

una rápida
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
cash escribió:
Kololsimo escribió:

Desde que vi el tema en otro hilo, me vale para todo xD. La de veces que se puede dar una respuesta mirando esos 10 puntos...
Kololsimo escribió:
cash escribió:
Kololsimo escribió:

Desde que vi el tema en otro hilo, me vale para todo xD. La de veces que se puede dar una respuesta mirando esos 10 puntos...

Lo bueno es que es útil.

Lo malo es que es cierto.

Un saludo. [bye]
Imagen

MISSION COMPLETED!!!

Iba a decir que a ver si llega 2012 y hay cambio de gobierno y les putean de verdad, pero claro, estos comebolsas se pondrán al lado del gobierno a cambio de pastita. La nueva mafia hoygan.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto es una mierda de democracia. Yo, la verdad, no veo tan mal una dictadura. Una dictadura con alguien con los pies en la tierra que cobre y que luche por el pueblo. Franco se le decia todo lo que quisierais, pero en la epoca de Franco españa avanzó de ser una tierra de miserias a una tierra de industria y tecnológicamenta avanzada. Y, siendo sinceros, todos sabemos que el que va a poder chupa del bote. Pero puestos a chupar, mas vale que chupe solo el central a toda una corte formada de oposicion, sindicatos, familia real y una inmensa series de cargos fantasma que se le aplica a la familia de las sanguijuelas para cobrar dinero y que se basan en una reunion en la cafeteria una vez a la semana a charlar un rato. Eso, por no hablar, de la afiliacion que hay con los bancos que reciben el dinero de nuestros impuestos. Pues no señores, debiera ser todo lo contrario! Si a alguien hay que donar el dinero de los impuestos es a los españoles que lo hemos pagado y quienes sufrimos la crisis; a la clase alta como los bancos deberian darles un buen sablazo. Los bancos tienen cada vez mas dinero y si se les aplicase el sablazo de hacienda del 45 % que se realizan a las altas sumas de dinero, los españoles no pagaríamos impuestos.

Pero seamos realistas, el que esta en el poder necesita la manita del banco para pagarle las campañas y ademanes y eso se traduce en trato de favor. En la España de Franco se mataban a los rojos que impedian el progreso manifestandose (no se mataba a un trabajador, mis abuelos fueron rojos y no los fusilaron); en la democracia de Zapatero la gente se suicida al ver como lo pierden todo. Nuestra situacion es, a mi parecer, mucho mas triste.

Un saludo.
itho escribió:Imagen

MISSION COMPLETED!!!

Iba a decir que a ver si llega 2012 y hay cambio de gobierno y les putean de verdad, pero claro, estos comebolsas se pondrán al lado del gobierno a cambio de pastita. La nueva mafia hoygan.

No creo que fuera igual sino está el psoe en el poder

Recordemos la noticia de hace poco de Esperanza Aguirre
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276401717/
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
antoniojr escribió:Esto es una mierda de democracia. Yo, la verdad, no veo tan mal una dictadura. Una dictadura con alguien con los pies en la tierra que cobre y que luche por el pueblo. Franco se le decia todo lo que quisierais, pero en la epoca de Franco españa avanzó de ser una tierra de miserias a una tierra de industria y tecnológicamenta avanzada. Y, siendo sinceros, todos sabemos que el que va a poder chupa del bote. Pero puestos a chupar, mas vale que chupe solo el central a toda una corte formada de oposicion, sindicatos, familia real y una inmensa series de cargos fantasma que se le aplica a la familia de las sanguijuelas para cobrar dinero y que se basan en una reunion en la cafeteria una vez a la semana a charlar un rato. Eso, por no hablar, de la afiliacion que hay con los bancos que reciben el dinero de nuestros impuestos. Pues no señores, debiera ser todo lo contrario! Si a alguien hay que donar el dinero de los impuestos es a los españoles que lo hemos pagado y quienes sufrimos la crisis; a la clase alta como los bancos deberian darles un buen sablazo. Los bancos tienen cada vez mas dinero y si se les aplicase el sablazo de hacienda del 45 % que se realizan a las altas sumas de dinero, los españoles no pagaríamos impuestos.

Pero seamos realistas, el que esta en el poder necesita la manita del banco para pagarle las campañas y ademanes y eso se traduce en trato de favor. En la España de Franco se mataban a los rojos que impedian el progreso manifestandose (no se mataba a un trabajador, mis abuelos fueron rojos y no los fusilaron); en la democracia de Zapatero la gente se suicida al ver como lo pierden todo. Nuestra situacion es, a mi parecer, mucho mas triste.

Un saludo.

Entonces de que va esto? de a ver quien llega antes a meta (ni puta idea de que es eso) a cualquier precio y tonto el ultimo? :-?
antoniojr escribió:Esto es una mierda de democracia. Yo, la verdad, no veo tan mal una dictadura. Una dictadura con alguien con los pies en la tierra que cobre y que luche por el pueblo. Franco se le decia todo lo que quisierais, pero en la epoca de Franco españa avanzó de ser una tierra de miserias a una tierra de industria y tecnológicamenta avanzada. Y, siendo sinceros, todos sabemos que el que va a poder chupa del bote. Pero puestos a chupar, mas vale que chupe solo el central a toda una corte formada de oposicion, sindicatos, familia real y una inmensa series de cargos fantasma que se le aplica a la familia de las sanguijuelas para cobrar dinero y que se basan en una reunion en la cafeteria una vez a la semana a charlar un rato. Eso, por no hablar, de la afiliacion que hay con los bancos que reciben el dinero de nuestros impuestos. Pues no señores, debiera ser todo lo contrario! Si a alguien hay que donar el dinero de los impuestos es a los españoles que lo hemos pagado y quienes sufrimos la crisis; a la clase alta como los bancos deberian darles un buen sablazo. Los bancos tienen cada vez mas dinero y si se les aplicase el sablazo de hacienda del 45 % que se realizan a las altas sumas de dinero, los españoles no pagaríamos impuestos.

Un saludo.

No creo que la dictadura hiciera bien. No deberia de haber habido guerra en primer lugar. tanto la segunda republica como la guerra como la dictadura, nos supuso un retraso considerable con respecto al resto de europa, retraso que aun hoy perdura.

Lo mas gracioso es que los herederos de los franquistas, son toda nuesra clase politica actual. Tanto en el PP como en el PSOE hay herededors de fortunas franquistas e hijos oi familiares de franquistas, que tienen cargos d epoder por pertenecer a familias poderosas(zerolo, de la vega, etc...)

En resumen: la clase politica esta corrupta hasta la medula.
ghod escribió:
Hay que joderse....

Ansioso me hayo...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me paaaaarto
qué tiene que ver tu comentario con la noticia del primer post???? deberias ser reportadiiiiiito....

mi opinion, estoy en contra de que en los tiempos en los que estamos no se aplique el mismo recorte que se está aplicando al resto de los sectores publicos

y con respecto a otros muchos comentarios que dicen que deberian ser financiados por sus afiliados, sólo tengo que decir que los derechos y beneficios que conseguirian lógiamente sólo deberian ser disfrutados por sus afiliados y no por todos...
[bye] [bye]
CrazyJapan escribió:Recordemos la noticia de hace poco de Esperanza Aguirre
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276401717/

A partir de ahora tendrán que volver a sus antiguos puestos de trabajo.

Hostia, a mas de uno le va a dar un sincope. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre esto y el besito de ayer a la vicepresidenta, vaya cara que se les ha tenido que quedar a los que han ido a la huelga.
Recaspitilla! Ahora me arrepiento de haber apoyado la huelga!!

No

Que no la apoyé, quiero decir.

(Por cierto, al mandril que me acosó durante la mañana de ayer por tomármelo a broma está baneado, cuando lo vi me reí como un hijo de puta gñahaha)
En la huelga hubo mas sindicatos, que CCOO-UGT esten podridos no es extensible a todos los demas.
Y si, fui a la manifestacion y volvere a ir a las que haga falta y crea conveniente.
Saludos
40gigabites escribió:En la huelga hubo mas sindicatos, que CCOO-UGT esten podridos no es extensible a todos los demas.
Y si, fui a la manifestacion y volvere a ir a las que haga falta y crea conveniente.
Saludos

Y otros tantos sindicatos que NO fueron y estaban encontra de la huelga, no se que quieres decir con eso :-?
Me refiero a que tanto CCOO-UGT se han "apropiado" de la huelga, y todos los que fueran a ella, aunque fuera a insultarles o tirarles pedradas, ellos lo han usado como arma de poder y para influenciar al gobierno. EL gobierno ve que los sindicatos aun tienen "poder" y los calma a golpe de talonario.

Yo de haber ido a la manifestacion, por muy buenas razones que yo crea que tenga, me sentiria utilizado por CCOO-UGT, aunque no fueran lo unicos y todo lo que quieras, pero ellos se han aprovechado de TODO el mundo.
Yo he echo varios cursos en el sindicato y te puedo asegurar que cuando terminas el curso te llaman desde la central y te preguntan la valoracion del curso, la del profesor...asi que eso de que se presentan cursos que luego no se hacen, es mentira. Hay cosas de los sindicatos que no me gustan pero a la hora de los cursos de formacion yo pienso que estan bien como estan.

un saludo ;)
Jhon Lol escribió:

Apenas se notaba XD

Creo que no lo has pillado.

Es que se me da mal las ironías a mi...
Arropc escribió:Yo he echo varios cursos en el sindicato y te puedo asegurar que cuando terminas el curso te llaman desde la central y te preguntan la valoracion del curso, la del profesor...asi que eso de que se presentan cursos que luego no se hacen, es mentira. Hay cosas de los sindicatos que no me gustan pero a la hora de los cursos de formacion yo pienso que estan bien como estan.

un saludo ;)

A ver, la polemica d elos cursos salio de que habia un alto porcentaje de cursos(no recuerdo exactamente, peor una burrada) que s epagaban y que no se daban.
Ya seria el colmo que NO se hiciese ningun curso, claro que se hacen......faltaria mas....del mismo modo que claro que habra alguien en CCOO-UGT trabajando, eso hay que mantenerlo a flote como una empresa, pero eso no quita para que la gran mayoria de liberados sean unos vagos, y los sindicatos , unos vendidos que solo velan por sus intereses.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Exito? me da a mi que no ha sido así, es una pena que estos sindicatos amamantadores del estado, de clase alta, que no representan a la mayoria de trabajadores, se dediquen a un trasiego de cifras de participación en vez de preocuparse de los temas reales
Joder pero leete algo mas que el titulo del hilo xD
96 respuestas
1, 2