Buen día tengan todos ustedes... éste es mi primera pregunta a la comunidad, siempre quice registrarme y hasta hoy me dí a la tarea de hacerlo y hacer consultas y cuando pueda, poder ayudar a los demás colegas.
Yendo al grano, tengo un problema con éste equipo de la marca Emprex del modelo BNB-1021, el cuál, viene con ubunto de linea y tiene un procesador VIA C7-M, y ésto es parte de lo que se me hace misterioso, dado que el disco duro Toshiba mk1655 gsx sí es compatible con windows 7 y lo que quiero hacer es instalarle dicho sistema operativo. El problema es que como es netbook, fabriqué el USB instalador y cuando estoy en el área de selección de unidad para instalar, ahí llega a congelarse, en otras ocasiones avanza pero nunca termina, lo más lejos que ha llegado es a "Expandiendo Archivos de Sistema" o algo así, el segundo apartado después de la copia de archivos de windows, después brinca un error numerado 0x80070002 y menciona que no tengo todos los archivos... También intenté instalar win xp y posteriormente actualizar a win 7, pero igual, se me atora, llegué a pensar que era el disco duro, hice un formato a zeros que duró muchas horas con la herramienta de Toshiba en hiren's boot "usb" pruebas de smart, de lectura y escritura y todo ha aparecido correcto, entonces en mi teoría, o es incompatibilidad con procesador, o bota el disco duro por no cargar un controlador correcto o bien, ya no soy tan bueno arreglando equipos... Les agradezco de antemano haber llegado hasta aquí en la lectura y más si pueden ayudarme, me sería muy útil... Estoy para servirles en lo que pueda y deba, me quedo a sus órdenes y nos leemos, espero que muy pronto...
Tengo el problema que mencionan que a medio camino de formateo de windows o la copia de archivos me desaparece y al reiniciar no lo encuentra, solo cuando lo apago, le doy unos segundos y lo enciendo, ¿Qué podría ser?