La lista de la verguenza : Juegos a 480i y/o sin formato panoramico

1, 2, 3
parece ser qu no se podrà ir actualizando,el usuario a sido borrado [burla3]
Se sabe algo del budokai tenkaichi 2? xk yo que utilizo la x2VGa Box me sale el juego a 480i, pero puede que sea porque es la version NTSC.

Alguna solucion?
yo tengo el dragon ball pal y te confirmo que no tiene 60hz ni 480p lo mismo el medal honor vanguard [buaaj] ,ya me estan empezando a hinchar los .... panda de chapuceros cawento
Que? mande? que el dbz pal no tiene 60hz?

No me lo creo. Quizas no tenga 480p, pero 60hz no¿?¿
El medal of honor tampoco tiene 60hz?

60hz y 480p no son terminos que van ligados (aunque un juego a 480p no puede ir a 50hz). Que alguien me confirme que esos juegos tienen 60hz aunque vayan a 480i.
¿Alguien puede confirmar/desmentir que el DBZ PAL es 480i? Sería una gran putada ya que, según IGN, la versión NTSC sí soporta 480p...

Mierda de Third Parties chapuceras, encima que sacan los juegos PAL varios meses más tarde, los traen en 480i [uzi]

Saludos
el dragon ball tb va sin panoramico...anda q vaya verwenza de juego nos han sacao sin 480p ni panoramico : /
Zarafel escribió:el dragon ball tb va sin panoramico...anda q vaya verwenza de juego nos han sacao sin 480p ni panoramico : /


¿Pero alguien que tenga transcoder puede confirmar lo del 480i? Gracias...

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Pero alguien que tenga transcoder puede confirmar lo del 480i? Gracias...

Saludos



yo te lo confirmo el juego no tiene 480p con el trasconder no funciona /cuantos juegos vamos ya sin progresivo? [enfa]
[flipa] Me parece una vergüenza teniendo en cuenta que la DC ya tenía sus juegos en 480p ( no sé si todos ) pero con los años que han pasado y nada, menuda chapuza...
OVeRCLoCKeD escribió:Copio mi comentario anterior editado, puesto que podría resultar de interés para algunos.

- Rayman Raving Rabbids: 480p y 'fake' 16:9

Finalmente he podido comprobar que el juego funciona perfectamente con el transcoder, por lo que sí soporta progresivo.

Por otra parte, el formato de pantalla es 4:3 con bandas negras, de manera que si lo estiramos hace efecto 16:9. Siendo algo parecido a lo que sucedía en el RE4. Vamos, que el juego está en 'fake' 16:9.

Una manera de averiguar si un juego dispone de opción 16:9 'real' es pulsar el botón HOME a mitad de partida. Existen dos versiones de este menú: una expandida con texto y botones pequeños y dispersos (16:9) y otra más achatada y con botones gruesos y próximos (4:3).

Si realizáis pruebas, veréis que el menú HOME del Rayman es exactamente el mismo que el del WarioWare, por lo que se confirma que ambos juegos son 4:3. En el caso del primero, como he comentado antes, 'fake' 16:9.


Saludos
El SSX se ve igual que el rayman... :(
ami los 480p y la vista panoramica me da como que igual juas no tengo ni HD ni tele panoramica [looco]
Actualizad la lista con el Dragon Ball budokay 2: no tiene ni 16:9 y creo que tampoco progresivo....

Lo del progresivo no estoy del todo seguro.

En cuanto al dilema este ke llevais de ke sino evolucionamos o no, no quiero faltar pero es lo de siempre "la felicidad del ignorante".

Yo era muy feliz con mi sonido estereo, hasta que descubrí el 5.1... Ahora tengo un 7.1 friki de mi xD
clopezi está baneado por "Clonador"
el medal of honor ni 60hz
Pues q quieres q te diga yo no me quedo sin jugar al Kororinpa ni de coña,estoy picado vivo y en ningun momento he echado de menos ni los 480p(q es de risa) ni el 16:9
ami los 480p y la vista panoramica me da como que igual juas no tengo ni HD ni tele panoramica smile_[looco]


+1 [angelito]
Hoksilato escribió:Actualizad la lista con el Dragon Ball budokay 2: no tiene ni 16:9 y creo que tampoco progresivo....

Lo del progresivo no estoy del todo seguro.


En la caja del Dragon Ball budokay 2 no pone el símbolo de HDTV, creo.

Otro en camino para la lista : Heatseeker. En espera de que alguien lo pruebe y lo confime.

.... que triste.... ¿ y el Dolby Prologic II ? También parece que se están olvidando de él...

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
a mi el 480p en si me resbala completamente, el problema es que juego en el monitor por componentes + transcoder, y si no se ve a 480p, no puedo jugar xD
Joder, es algo que no teníamos que estar ni discutiendo.
Todos deberían tener posibilidad 480p, 16:9 y DPLII, sin ninguna duda.
Ya hemos tragado con que la Wii no traiga 720p ni Dilby Digital, como para encima estar ahora en estas circunstancias.

Lo dicho, una pena.
Viendo respuestas, la verdad es que no sé para que cambiamos de generación... A día de hoy, no traer ni tan siquiera soporte para 480p, 16:9 o Dolby Prologic 2 es un "robo" en calidad! Pagas 60€ para algo digo yo }:/ .
Tenéis toda la razón, a día de hoy, un juego sin 480p, 16:9, DPLII no debería ni salir al mercado...

Y no me quejo sólo por esto. Me quejo porque en EEUU y Japón están saliendo todos los juegos a 480p, y aquí por culpa de que Nintendo les deja hacer a las Third Parties lo que les sale de los cojones, llegan a 480i.

A la mierda Nintendo Europa... para colmo no nos permiten cargar juegos NTSC. No deberíamos comprar títulos 'capados'. Yo, a pesar de tener el Wiinja, iba a comprar el DBZ BT2, pero desde que me enteré que viene a 480i (mientras que el NTSC soporta 480p) paso del tema.

Quiero ese juego, y lo quiero como en EEUU (480p y posibilidad de seleccionar voces en japonés) y como para eso no me queda más remedio que bajar la versión NTSC y parchearla, que tengan por seguro que es lo que voy a hacer...

Saludos
si partiendo de la base d q nintendo no de soporte a hdtv ya con eso lo dice todo
si partiendo de la base d q nintendo no de soporte a hdtv ya con eso lo dice todo
Hoksilato escribió:Actualizad la lista ......


lo veo dificil, el usuario a sido borrado, m da a mi q tendremos q krear otro hilo
Heatseeker => No 480p

SSX Blur => Creo q he visto a alguien decir q no tenia 480p, si los tiene y 16:9, es de los q mejor se ven, de los q tengo

Y puntualizar q el DBZ USA tampoco esta a 480p, porq lo tengo y se pone a 480i

Chau
VIKINGO escribió:si partiendo de la base d q nintendo no de soporte a hdtv ya con eso lo dice todo

480p NO es HDTV. Es la resolución estándar del DVD. Vamos, lo mínimo que debería exigírsele a la Wii.

720p (la mayoría de juegos de 360 y PS3) es HDTV y 1080p (HD-DVD y BD) es TrueHD.

.::FORTUNE::. escribió:Y puntualizar q el DBZ USA tampoco esta a 480p, porq lo tengo y se pone a 480i

¿Estás seguro? ¿Tienes transcoder y el juego no se muestra en pantalla? Porque entonces sería falsa la afirmación de IGN... :(

Saludos
A mi, mi tele me pone el DBZ directamente a 480i, y todos los q van a 480p me los pone a 480p, asi q por eso digo q este va a 480i, ya no se si esq necesito un transcoder o algo para q el juego por ser USA me vaya a 480p, q si es asi, estoy yo equivocado

Chau
.::FORTUNE::. escribió:A mi, mi tele me pone el DBZ directamente a 480i, y todos los q van a 480p me los pone a 480p, asi q por eso digo q este va a 480i, ya no se si esq necesito un transcoder o algo para q el juego por ser USA me vaya a 480p, q si es asi, estoy yo equivocado

Chau


Entonces el juego es 480i :(

El transcoder sirve para poder conectar la Wii por componentes en un monitor con entrada VGA. Este hecho provoca que los juegos 480i no se muestren en pantalla. Por ello, la gente que probamos los juegos mediante este método estamos en condiciones de confirmar al 100% el hecho de que un juego sea o no 480p (aunque, en este caso, tu método es igualmente válido).

Aprovecho para comunicar que, en vista de que salmonete ha sido borrado de la web, he re-abierto este hilo en otro sitio, de manera que podamos continuar con esta tarea.

Saludos
126 respuestas
1, 2, 3