La Madre de los versus musicales: The Beatles VS Queen

1, 2, 3
Encuesta
The Beatles VS Queen
34%
20
66%
39
Hay 59 votos. La encuesta terminó el 25 oct 2004 14:18.
Pues eso, con cual de los dos grandes grupos de la musica por excelencia os quedais.

Yo sin duda con Queen. Sus canciones y trabajo me parece, no se... como mas adulto que la de los Beatles, que tambien tienen grandes canciones.
La madre del foro de música.

Moviendo.
Como no voto por Queen X-D Queen tiene influencias de los Beatles, al igual que muchos grupos que han salido despues estan influenciados por Queen.
Oye! Que he votado a The Beatles y no ha contado!! Está amañada!! XD

A ver si podeis editarlo, por favor [angelito]

Es que llevo todo el día escuchando la discografía de The Beatles y no me he podido resistir, aunque Queen tambien es un gran grupo [oki]

(Escuchando The fool on the hill :P)
está claro mi voto....

esto recuerda a una mini-guerra iniciada antaño en un rincón Rockertiano....
me parece q no hace falta que lo diga despues de la pelea q hubo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Para mí "The Beatles" está una dimensión por encima q "Queen".
yo voto x "The Beatles".
Queen tiene algo que no a tenido nunca (y seguramente nunca tendra) ningun otro grupo, algo especial que no se explicar.

Mi voto sin duda alguna va para queen
omitron escribió:Queen tiene algo que no a tenido nunca (y seguramente nunca tendra) ningun otro grupo, algo especial que no se explicar.

Mi voto sin duda alguna va para queen

Si, que a Queen no le han conseguido copiar todavia.

Sus canciones son del futuro para nuestro presente. [fumando]
Bueno mi voto se va para Queen, por dos razones que atañen solo al terreno musical: primero,la música de Queen es mucho más variada que la de los Beatles. Segundo, la voz de Freddy Mercury deja en pañales a la de Paul y John. Quizas estos dos grupos no sean comparables pero para mi Queen es mucho mejor que los beatles, que también son uno de mis favoritos
Siendo fan de The Beatles, debo decir que son los mejores, porque su influencia musical, ha sido como un antes y despues, compararlo con queen, pues bueno, hay una buena diferencia en genero y epoca, asi que si alguién no ha recapasitado, para notar la diferencia, entre estos dos grupos, pues bueeno, mi opinion es humilde.

The Beatles, los amos del rock pop, mejor banda del milenio pasado, genios musicales, pero esto es cuestión de gustos, pero en grandeza, pues no tienen comparación, es por eso que voto por ellos y porque los prefiero a ellos, porque es mi genero y musicos favoritos. :cool:
John Lennon escribió:Bueno mi voto se va para Queen, por dos razones que atañen solo al terreno musical: primero,la música de Queen es mucho más variada que la de los Beatles. Segundo, la voz de Freddy Mercury deja en pañales a la de Paul y John. Quizas estos dos grupos no sean comparables pero para mi Queen es mucho mejor que los beatles, que también son uno de mis favoritos

Ahi le has dao.

Queen músicalmente hablando han hecho muchas canciones con muchos estilos de música diferentes, muy variados, y todas las canciones les han salido bien. Sin embargo los beatles los veo como mas en el mismo estilo.
No mereces ese nick... XD

Solo añadir a lo que habeis dicho de queen, que sin los beatles, queen y muchos de los grupos de ahora no serian lo que son/fueron
neogaka escribió:No mereces ese nick... XD

Solo añadir a lo que habeis dicho de queen, que sin los beatles, queen y muchos de los grupos de ahora no serian lo que son/fueron

lo cual no quita que Queen sea mejor grupo que los Beatles... X-D
VySe escribió:
Ahi le has dao.

Queen músicalmente hablando han hecho muchas canciones con muchos estilos de música diferentes, muy variados, y todas las canciones les han salido bien. Sin embargo los beatles los veo como mas en el mismo estilo.

Decir esto es no conocer la discografia de los beatles...
Lionel Hutz escribió:
Decir esto es no conocer la discografia de los beatles...

La tengo. Conoces tu la discográfia de Queen? por que no digo ninguna mentira.... [tomaaa]
Yo voto x Queen sin ninguna duda, escuchar a Freddy mercury y su voz y escuchar tocar a Bryan May es una pasada, su música marcó una época en mi vida, no como The Beatles.
Es dificil compararlos, digamos que son equipos de ligas diferentes y los Beatles jugarian en segunda B. [poraki]
Sammocz escribió:Es dificil compararlos, digamos que son equipos de ligas diferentes y los Beatles jugarian en segunda B. [poraki]

diosssssss..... veo muerte..... en cuanto entre alguno de esos hippies beatlemaniacos vas a morir!!!

ya sabes, si oyes unas chanclas hippies aproximandose.... CORRE Y NO MIRES ATRÁS!!
Ichino escribió:
diosssssss..... veo muerte..... en cuanto entre alguno de esos hippies beatlemaniacos vas a morir!!!

ya sabes, si oyes unas chanclas hippies aproximandose.... CORRE Y NO MIRES ATRÁS!!

Si claro, porque una cosa es hacer critica constructiva y otra hacer la destructiva, porque decir que the beatles no ha marcado epoca, si que es error grave..

En fin... cada quien tiene su punto de vista, el de fan o analitico, claro que el mio es fan.. y más que nada lo digo, porque estos 'Beatles' son ampliamente más reconocidos.
No quiero que se enfade la gente solo era una pequeña broma.
Claro que los Beatles fueron un gran grupo y marcaron epoca pero prefiero la potencia sonora de Queen.
Simplemente me gusta mas como suenan.
Shin_Mike_God escribió:
Si claro, porque una cosa es hacer critica constructiva y otra hacer la destructiva, porque decir que the beatles no ha marcado epoca, si que es error grave..

En fin... cada quien tiene su punto de vista, el de fan o analitico, claro que el mio es fan.. y más que nada lo digo, porque estos 'Beatles' son ampliamente más reconocidos.

una cosita.... aunque Beatles marquen una época, puede ser que sean considerados por alguien menos innovadores que Queen (por ejemplo por mi). Es cuestion de gustos

también podría considerarse que Queen marcó una época

la lucha de los glam contra los hippies continua!!! cawento

Chac chac chac (sonido de chanclas) VS Cloc cloc cloc (sonido de tacones)

Si Sperpento andara cerca...... va por ti tio!!! (leer como en la peli de El Cuervo)
Voto por los Beatles, pero no en comparación con Queen, sino por comparación con cualquier otra banda.

POr cierto, John Lennon, es absolutamente incierto que Queen sea más versatil a nivel de estilos que The Beatles. Es obvio que la voz de Mercury es superior pero en variedad no hay comparación posible
yo tengo toda la de queen, es que no se porque decis cosas asi para justificar vuestro voto, os gusta mas queen y ya esta, no hace falta que intenteis justificaros. De hecho hay muchos musicos actuales que cuando le preguntan que que han aprendido de los beatles responden que "a no repetirme a mi mismo" y ahora llegais vosotros y decis que los beatles son siempre lo mismo....
Pero a ver, que mas dara la puta voz, si fuera por la voz, dylan no se hubiese comido una mierda, pq la voz de dylan... [ayay] Y asi con muchos grupos.

Va por ti coIchino:

Imagen

[qmparto]

Por cierto creo que muchos grupos habran intentado copiar a los beatles, pero no creo que ninguno les superara en calidad, al igual que queen ha sido copiada pero no han llegado a su calidad.

Piro a ver el partido de 3ªRegional que creo que Bryan May juega de titular XD
neogaka escribió:Piro a ver el partido de 3ªRegional que creo que Bryan May juega de titular XD

brIan may

todos juntos

brIIIIIIIIIIIIIIIIIan may [jaja] [jaja] [jaja]

pero ganamos por goleada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ;)
creo que ya sabeis mi voto [jaja]
neogaka escribió:Piro a ver el partido de 3ªRegional que creo que Bryan May juega de titular XD

si.... la publicidad la pone Ringo Starr...
Imagen Imagen

por diooossss.... ese labiooooooo [mamaaaaa]

con respecto al comentario de Bob Dylan... no es solo la voz de Freddie lo que destaca, personalmente me gusta mas el sonido de una Red Special o de Brian tocando que los punteos de los Beatles (que conste que no desprecio las canciones de los Beatles, sino que prefiero las de Queen)

neogaka.... tu firma me pone nervioso, ¿no has oido hablar de las ETS?
Lionel Hutz escribió:Decir esto es no conocer la discografia de los beatles...

Pues yo estoy de acuerdo con Vyse y créeme, conozco la discografía de Beatles. No es que los Beatles sean siempre lo mismo, sino que Queen es muchísimo más variado, han abarcado mucho más y lo han hecho bien. ¿Que Queen han bebido de los Beatles? Pues seguro, pero tal vez han tenido la suerte de llegar después y por ello tener la oportunidad de llegar mucho más allá.
me pregunto cuando habre hablado yo de queen...A ver, yo lo que digo es que los beatles no se repitieron y siempre innovaron, que tu crees que queen mas? pues es tu opinion,no la mia, pero yo lo que digo que el que diga que los beatles son siempre mas de los mismo, como han dicho por ahi es no conocer la discografia de los beatles
Pues yo voto a los Beatles, no por parecerme la mejor banda de las dos (que me lo parece), sino además por ser bastante menos... ¡¡¡horteras!!!

Imagen
X-D X-D X-D X-D X-D
Dr.Alce escribió:Pues yo voto a los Beatles, no por parecerme la mejor banda de las dos (que me lo parece), sino además por ser bastante menos... ¡¡¡horteras!!!

Estas seguro?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no pongas la foto de los sgt's peppers que se vean mal, pon una que se vea bien como esta:

Imagen

Que porte! Que poderio! Yo quiero un traje de Sgt Pepper por reyes por favor! [risita]
...pues eso, que me parecen bastante menos horteras. Solo tienes que mirar la sicotrónica chupa hecha de papel de aluminio que luce Freddie. ;)

Saludos!

P.D.: neogaka, si consigues uno, dime donde que voy corriendo a por el mio :)
hablando de horteras, me hace gracia cuando la gente se mete con el bigotillo de freddie...

Imagen

y si de los beatles hay que poner una foto en la que salgan bien, de Queen lo mismo no? (por lo menos que no parezca que freddie se acaba de levantar de la cama :P

Imagen

Edito:
Por cierto, si alguien sabe como conseguir el disco "Oblivion" de D-ROK (proyecto en el que participo Brian May) que me lo diga, porque no hay manera.
No no, yo dije una foto con el mismo traje pero donde salen mejor, asi k busca otra foto con la chaketa de papel albal XD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con albal platino???

Imagen

por cierto ¿que ha pasado con pikachu?

edito: Además en esa foto se le ve "la pila" del micro
XD
¿Freddie bigotillo? Pero si el pobre tenía un bigotazo que ni Emiliano Zapata y Pancho Villa juntos!

The Seeker escribió:edito: Además en esa foto se le ve "la pila" del micro

Ya, y a Brian le tiran los pantalones de la entrepierna, mira que cara de angustia tiene el pobre, que mal lo esta pasando. Por cierto, del superkimonazo que luce el colega, que me decís, ¿eh?

Saludos!.
neogaka escribió:No no, yo dije una foto con el mismo traje pero donde salen mejor, asi k busca otra foto con la chaketa de papel albal XD

vaya tontería.... Freddie podía cambiarse la chaqueta, pero Ringo NO puede cambiarse ese labio (que repelús)

además... esas ropas que usaba Queen en los comienzos estaban diseñadas para ellos exclusivamente, es decir, que tienen su historia.... ese poncho mejicano que muestra Brian en el el video de Bohemian Rhapsody.... y el famoso mono ajustado de We Are The Champions....
está claro que hay quien los imita en sus ropajes... por ejemplo The Darkness Imagen Imagen

y eso sin hablar del "gimmick" (los queenfómanos sabreis a que me refiero) imitado por multitud de artistas... y que también tiene su propia historia...

EDITO: el bigote de Freddie, lucido por primera vez en el video "Play The Game" (1979) tb tiene su historia, al igual que su barba (si, habeis leido bien)
Ichino escribió:además... esas ropas que usaba Queen en los comienzos estaban diseñadas para ellos exclusivamente, es decir, que tienen su historia....

Se podria decir que esos kimonos los diseñaros para ellos cuando llegaron a japon, claro, ademas de pagarles por llevarlos.

Ya podeis reiros de la ropa o lo que querais, pero imitadores de ellos hay tantos com hippies sueltos por este mundo.

Lo siento pero en esta disputa... no hay color. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirad, esto es muy sencillo:

BEATLES -> Let it be...
QUEEN -> We are the champions, We will rock you, Kind of magic, Bohemian Rhapsody, Friends will be friends, etc (como el anuncio del Polo, jeje) :cool:
Hombre los beatles tienen canciones mas conocidas como la del submarino.

Mientras que Queen tiene canciones miticas que siguen sonando y mucho en las radios, ademas diria que queen esta aun de moda, pero aparte del musical y to eso, por las putas versiones dance que sacan ahora.
Siendo un poco ambígua, creo que tanto los beatles como QUEEN (mayus al poder) seguirán estando a la moda para sus correspondientes fans (olé). [fumeta]
bienvenida Palomita!!! [amor]

otra entre nosotrooooossss

hippiessss temblaaaddd!!! ratataaaa
Palo343 escribió:Mirad, esto es muy sencillo:

BEATLES -> Let it be...
QUEEN -> We are the champions, We will rock you, Kind of magic, Bohemian Rhapsody, Friends will be friends, etc (como el anuncio del Polo, jeje) :cool:

Hombre, the Beatles tambien tiene la cancion de Help! que es una de mis favoritas, o Hello, Good Bye, que es muy guapa o Hey Jude, que mola un huevo. Pero se acabo. Las demas tambien son guapas, pero sonoramente me suenan igual.

Y sobre lo de que no tenian diferentes estilos, bueno, a mi siempre me ha llamado mucho la atencion la de I´m Wheatlus (Yo soy la morsa) o algo asi que tenia un estilo propio y con el que llegue a la conclusion de que Blur era la coia barata de The Beatles en los 90.

Pero no hay duda que Queen se lleva la mano si hablamos de variedad, potencia. Fredie ponia la voz, una voz insuperable, y lo mismo te ponia a cantar algo triste como una cancion de Rock duro a todo meter. Tambien el bateria Roger, tiene alguna que otra cancion que se sale muchisimo, me mola esa voz.

Y el broche de ORO lo pone Bray May, esa guitarra es la ostia (se la hizo el mismo) y toca cada melodia que pocos consiguen igualarlo. A mi siempre me ha llevado al corazon como toca el solo de guitarra en la cancion These Are The Days Of Our Lives. No es ni mucho menos la mejor cancion de Queen, aun mas, me parece demasiado ñoña, pero ese solo de guitarra solo lo puede conseguir un maestro.

Y para acabar Deacon, el bajista, que tan poco se le ve desde el 95, no se por que, no es un simple bajista, este tio se curro cada cancion que era un exito, como Another One Bites to Dust, etc... unico.

El resultado final que veo es que Betles son como Dioses, pero sus canciones me parecen muy inmaduras, poco serias, no se como explicarlo... infantiles tal vez. Queen en cambio para mi son Dioses, llevaron la musica a su punto mas culminante nada mas empezar (bueno, casi casi) con Bhoemia Rhapsody y cerraron con otra obra maestra como Innuendo o The Show Must Go On.
Palo343 escribió:Mirad, esto es muy sencillo:

BEATLES -> Let it be...

oye, ¿no duele decir estupideces tan grandes? [Ooooo]

no es por faltar...pero intenta argumentar un poco más. "Let it be" es sólo uno de sus veintitantos números uno. Queen es un grupazo y para defenderlo no hace falta decir tamañas idioteces sobre otros grupos

buen rollo, pero sin faltar.

Por cierto, Vyse, Ichino...os reto a que me digáis grupos directamente influenciados por Queen, como por ejemplo The Darkness...1,2,3 responda otra vez... [toctoc]
por supuesto y sin mirar mi voto es para el mejor grupo de la historia de la musica, con el mejor musical jamas creado(pelos de punta on).

[angelito] QUEEN [angelito]
101 respuestas
1, 2, 3