A ver si os sirven estas cositas y os traen recuerdos
Esta cassete creo que fue includia en la revista Superjuegos. De hecho si usais el buscador de este foro, hace tiempo la ripee a mp3 como buenamente pude, y otro usuario escaneo la caratula, y lo posteamos.
El rojo es un libro de trucos para consolas de SEGA que vino incluido en la revista Megaforce, son 2 volumenes, lastima que solo tengo uno
.
El amarillo es una guia de trucos que saco la revista Superjuegos aparte, yo la compre por ver que trucos venian de master system.... y venian solo 2 tristes paginas de trucos jaja.
Estos pins pues la verdad solo recuerdo que alguno vino incluido en la Hobby Consolas, y otros los fui comprando en rastros y demas. Parte de ellos formaban parte de un kit de pins promocional de Sonic 2 que se regalaba en varios sorteos de la epoca.
Estas pegatinas venian en los Bollycaos, de hecho tengo mas fotos de otras solo que he puesto esta foto ya que son las que yo poseo, tengo una lista hecha de las que aparecieron (no esta completa, solo añado a la lista las pegatinas de las cuales se que hay existencia al haberlas visto en foto)
Estas fichas de trucos creo recordar que las dieron en la revista Megasega, y creo que era para un concurso que el primero que completara todas y lo enviara, ganaba un Megacd (no estoy seguro, pero tengo un leve recuerdo de eso). Obviamente en cada revista venian diferentes tarjetas.
Estas imagenes (no se como llamarlo, porque no son pegatinas) venian en unos chicles de Street Fighter, en los cuales si te tocaba premio te daban un transfer para pasar con plancha a una camiseta (los cuales al primer lavado, adios imagnen de la camiseta xDDD).
Se supone que si completabas la frase "Street Fighter II" ganabas el juego, o una super nintendo, no se,.... el caso es que yo jamas conoci a nadie que lo completase, ya que la letra F no salía nunca.