yo tengo una carta firmada por mario:
y esto ya lo puse en otro foro pero ahi va:
buscando un par de cosas en el almacen de mi padre me he encontrado con la gran mayoria de cromos q tenia cuando era pequeño y bueno, he decido escanear algunas cosas por si algunos os suenan o os traen recuerdos...
El primero es mi primer album de cromos. Me lo regalo mi abuela materna hace ya casi 20 años. En ese album schuster aun jugaba en el barça y butragueño y hugo sanchez brillaban en el madrid. Es de los pocos albums q logre terminar.
Este es uno de mis favoritos. Lo termine junto a mi mejor amigo.
no he visto muchos albums de DB pero este es como si te fueran contando la historia resumidamente, algo q me gusto mucho en su epoca.
los coches me gustaban y este es uno de los pocos q logre terminar (aunque no me extraña pq la mayoria de cromo sueltos q tengo son de esta coleccion xD)
Estos los compre pq mis otros amigos los coleccionaban pq a mi el basquet ni las motos me han gustado...
Aunque lo q si me gustaban eran los chicles pq tengo algun album hecho con pegatinas de los mismos. Por alguna extraña razon siempre habia un cromo q nunca salia ¬¬
El primero es de los gijoes. Para mi los mejores muñecos q han pasado por mis manos. Iba a hacerles una foto tambien pero ahora mismo no tengo la camara
este de DB debe de ser el unico de chicles q he logrado completar...
y aqui uno super curioso de SEGA:
me acuerdo q de este me compraba los chicles de 20 en 20 pq queria conseguir ese "super ordenador" (la master system ^^¿)
Tengo hasta las fichas de matutano (y algun poster descolorido ^^¿)
y esto es algo q consegui hace poco (me las dio un amigo q iba a tirarlas)
se trata de unas fichas q medio analizan juegos de MD. Las saco panini en la epoca y la coleccion era de más de 100 cartitas de estas de las q yo debo tener unas 60.
Y ahora cosas sueltas:
ahi hay "tois", una de las fichas q tengo de gijoes, cromos de futbol, pegatinas sueltas del album de sega, de coches e incluso hay uno de esos de sega q se metia en un poster...