La Marcha del cambio (31 de Enero Madrid de Cibeles a Sol)

Mañana es nuestro día: el de las grandes mayorías devastadas por la crisis y las políticas de la casta. Salimos a la calle a demostrar que estamos hartos y que no nos conformamos; que estamos cerca de ganar y que no tenemos miedo; que vamos a recuperar la dignidad y a impedir que nos sigan pisoteando. Mañana haremos historia porque empezamos a cambiarlo todo. ¡Sí se puede!
Mira que apoyo las medidas que quiere implantar podemos, y su discurso, pero poniendote la foto de Pablo Iglesias, estás yendo incluso en contra de las ideas, pues no es el individuo, es la gente.
Sobre la marcha la veo bien, seguro que es un existo, y una alegría.
Mañana se infiltraran algunos secuaces del gobierno y la liaran...y todo esta servido.Podemos ETA.

Espero que no haya incidentes y que sea un éxito.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Chiquet135 escribió:Mañana se infiltraran algunos secuaces del gobierno y la liaran...y todo esta servido.Podemos ETA.

Espero que no haya incidentes y que sea un éxito.

+1

Seguro que saldra algun policia paisano a liarla en las concentraciones y luego echaran la culpa a la gente de podemos. :-|
jouse norris escribió:Mañana es nuestro día: el de las grandes mayorías devastadas por la crisis y las políticas de la casta. Salimos a la calle a demostrar que estamos hartos y que no nos conformamos; que estamos cerca de ganar y que no tenemos miedo; que vamos a recuperar la dignidad y a impedir que nos sigan pisoteando. Mañana haremos historia porque empezamos a cambiarlo todo. ¡Sí se puede!

Lo siento pero eso no es así, la marcha, por mucho que la pinten de cambio, es de Podemos por Podemos y para demostrar el apoyo a Podemos.

Así que muchos otros actores sociales nos quedamos fuera.
La policía respira aliviada por la organización de la marcha de Podemos

Interior valora que, a diferencia de otras protestas post-15M, ahora hay líderes visibles y con jerarquía con los que mantener un cauce de comunicación
El partido de Iglesias ha formado un equipo de seguridad de 200 personas cuyos responsables se han reunido con la policía
El despliegue de antidisturbios será un tercio del destinado a otras protestas como las realizadas alrededor del Congreso o las Marchas de la Dignidad

http://www.eldiario.es/politica/Policia-respira-aliviada-organizacion-Podemos_0_351015788.html
Yo creo que se han dado cuenta del "error" que tuvieron al princpio convocandola en nombre de Podemos, y ahora han reculado haciendo incapie que todo el mundo está invitado, que esto es una marcha de la ciudadania etc. No nos engañemos, es lo que es, que es PR para Podemos una vez más asociando Podemos con "cambio" y alternativa a la casta. Aunque vaya gente de otras formaciones, es gente que va a una marcha convocada y organizada por Podemos Si lo petan lo que consiguen es que mediaticamente se refuerce esa asociación de cambio y lo nuevo con Podemos.

Lo vuelvo a repetir, Podemos está polarizando demasiado y eso no me gusta nada, no es bueno para la política y tiene unas técnicas -aunque muy efectivas-, bastante cuestionables. Pero quizás por eso es un partido "ganador", porque ha salido a ganar con los mismos medios que jugaban los partidos hegemonicos, pero por tanto permanece como un partido sistemico más, que nadie se engañe y que luego no se desilusione.
duende escribió:Yo creo que se han dado cuenta del "error" que tuvieron al princpio convocandola en nombre de Podemos, y ahora han reculado haciendo incapie que todo el mundo está invitado, que esto es una marcha de la ciudadania etc. No nos engañemos, es lo que es, que es PR para Podemos una vez más asociando Podemos con "cambio" y alternativa a la casta. Aunque vaya gente de otras formaciones, es gente que va a una marcha convocada y organizada por Podemos Si lo petan lo que consiguen es que mediaticamente se refuerce esa asociación de cambio y lo nuevo con Podemos.

Lo vuelvo a repetir, Podemos está polarizando demasiado y eso no me gusta nada, no es bueno para la política y tiene unas técnicas -aunque muy efectivas-, bastante cuestionables. Pero quizás por eso es un partido "ganador", porque ha salido a ganar con los mismos medios que jugaban los partidos hegemonicos, pero por tanto permanece como un partido sistemico más, que nadie se engañe y que luego no se desilusione.

No te preocupes, a este paso antes de que llegue a las elecciones o justo despues mimetizara en el Psoe
Lo veo más como "marcha de apoyo a podemos" que como "marcha por el cambio".
jorcoval escribió:Lo veo más como "marcha de apoyo a podemos" que como "marcha por el cambio".

Pues va a estar Ada Colau, Beatriz Talegón.. y otros talegones del PSOE, militantes... etc. Desconozco de otros partidos. La convoca Podemos pero va a haber muchas sensibilidades.

Estoy ilusionado con la marcha. Desde que supe que se iba a llevar a cabo la marcha me he mostrado reticente po rel número de gente que pudiera acudir, pero cada vez me veo más convencido de que va a ser éxito. No hace falta que haya muchísima gente para que lo sea.

Recordamos todos;

Mañana hablarán de que había 4 pelaos y eran todos de extrema izquierda porque además, han visto banderas republicanas y alguna con alguna hoz. Es probable, aunque no seguro, que se cuelen violentos... aunque no esté tan bien visto introducir a policías en las manifestaciones; les pillamos a todos.

Esa marcha tiene que ser un clamor social. La verdad que como maniobra política (que al margen de nuestra ilusión etc etc, es una maniobra política) me parece a la par que muy arriesgada (porque les pueden salir tuertos por todas partes o que vayan 1000 personas), inteligente. Son genios.

¡Vamos Madrid!
¿Exactamente que se pide? ¿Elecciones anticipadas?
amchacon escribió:¿Exactamente que se pide? ¿Elecciones anticipadas?

Es una marcha, no pide nada. Es en realidad sacar músculo. Tal vez reivindicar que queremos un cambio, simplemente.

Pero por cierto, esta marcha nunca fue "La Marcha de Podemos".
PreOoZ escribió:
amchacon escribió:¿Exactamente que se pide? ¿Elecciones anticipadas?

Es una marcha, no pide nada. Es en realidad sacar músculo. Tal vez reivindicar que queremos un cambio, simplemente.

Pero por cierto, esta marcha nunca fue "La Marcha de Podemos".

Ah, pues me parece... Un poco extraño entonces.
PreOoZ escribió:
jorcoval escribió:Lo veo más como "marcha de apoyo a podemos" que como "marcha por el cambio".

Pues va a estar Ada Colau, Beatriz Talegón.. y otros talegones del PSOE, militantes... etc. Desconozco de otros partidos. La convoca Podemos pero va a haber muchas sensibilidades.

Estoy ilusionado con la marcha. Desde que supe que se iba a llevar a cabo la marcha me he mostrado reticente po rel número de gente que pudiera acudir, pero cada vez me veo más convencido de que va a ser éxito. No hace falta que haya muchísima gente para que lo sea.

Recordamos todos;

Mañana hablarán de que había 4 pelaos y eran todos de extrema izquierda porque además, han visto banderas republicanas y alguna con alguna hoz. Es probable, aunque no seguro, que se cuelen violentos... aunque no esté tan bien visto introducir a policías en las manifestaciones; les pillamos a todos.

Esa marcha tiene que ser un clamor social. La verdad que como maniobra política (que al margen de nuestra ilusión etc etc, es una maniobra política) me parece a la par que muy arriesgada (porque les pueden salir tuertos por todas partes o que vayan 1000 personas), inteligente. Son genios.

¡Vamos Madrid!

Yo estaré!
PreOoZ escribió:Mañana hablarán de que había 4 pelaos y eran todos de extrema izquierda porque además, han visto banderas republicanas y alguna con alguna hoz. Es probable, aunque no seguro, que se cuelen violentos... aunque no esté tan bien visto introducir a policías en las manifestaciones; les pillamos a todos.

Espero que los cojais a todos.
Los propios manifestantes sois los que mas podeis hacer con esta gentuza. Debeis mandar a la mierda a todos los violentos que se cuelan en las manifestaciones, sean manifestantes o sean policias infiltrados, vosotros mismos y con cualquier medio a vuestro alcance, localizandolos y rodeandolos por ejemplo.

Aun recuerdo un reportaje de la sexta en el que habia varios policias inflitrados con su camara.
Se pasearon por donde estaba concentrada la gente antes de la manifestacion. Alli se podia ver a los manifestantes de verdad en una asamblea con los representantes, escuchando los motivos de la manifestacion. Luego por otro lado, sudando completamente del tema tenias a los 4 hijos de puta de turno, con sus pasamontañas y sus mochilitas en su "asamblea" particular.
Este tipo de gente son los culpables de que las cosas salgan mal en las manifestaciones, y como digo, los propios participantes debeis hacer algo con ellos.
Volvemos a repetir (y no se cuantas veces van ya) que no está permitido el hacer publicidad de actos de ningún partido político.
16 respuestas