› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Tengo muchos ejemplos más y se podrá alegar que no los convocan partidos pero no es cierto.
Creo que tenéis un problema con Podemos y es que ocupa demasiado el espectro de la actualidad, pero si no cerráis el de las medidas de Podemos o los otros veintemil existentes para echar mierda, no entiendo el porqué de cerrar el de la marcha (al margen de cómo lo ha enfocado de primeras que eso no me gusta y creo que por eso no se ha cerrado o al menos el motivo no es ese). Es una manifa plural, llena de asociaciones, de plataformas, de representantes de distintos partidos políticos y seguro, de miles de ciudadanos. Creo que confundís actos de un partido con manifestaciones masivas y como digo, plurales... por mucho que salga de Podemos y se vaya a hablar de Podemos en la marcha.
Completamente en desacuerdo con la medida de no dejar hablar sobre ello
¿Hasta qué punto una manifestación/marcha puede tratarse exclusivamente como publicidad de un partido?
Volvemos a repetir (y no se cuantas veces van ya) que no está permitido el hacer publicidad de actos de ningún partido político.
Ni soy cibersorayo ni soy antipodemita, pero un hilo en el que se llama a participar en una marcha cuyo único objetivo es ensalzar y mostrar la fuerza de un partido político es spam… aquí y en la China Popular.
entiendo que el hilo creado hilo_la-marcha-del-cambio-31-de-enero-madrid-de-cibeles-a-sol_2072586 empieza de una forma un tanto repugnante
sí que parece propaganda barata hacia Podemos
PreOoZ escribió:No me quejaba porque no pueda existir un hilo más, me quejaba porque se aludía a que la marcha era propaganda barata de Podemos, siendo una marcha que ha abarrotado Madrid. Pero bueno, parece que ahora otro mod sí ha permitido otro hilo... tal vez hayan fallado las formas de quien lo hubiese abierto, pero no es el motivo que se daba para cerrarlos.
Saludos
Thonolan escribió:Volvemos a repetir (y no se cuantas veces van ya) que no está permitido el hacer publicidad de actos de ningún partido político.
marcha cuyo único objetivo es ensalzar y mostrar la fuerza de un partido político es spam
PreOoZ escribió:@Thonolan muy sorprendido la verdad con cómo respondes. Lo primero porque tú has cerrado los dos hilos no por cibervoluntarios, sino por la temática del hilo en sí. No has cerrado el hilo porque X persona haga de cibervoluntario o abra el hilo como tal, sino por la temática en sí. Y así lo has dejado ver. Se entiende a la perfección:
PreOoZ escribió:He dicho que parece que cierras el hilo no por las formas de su creador josé nourris, sino por el acto en sí; una manifestación convocada por Podemos.
PreOoZ escribió:¿Cómo que alguno solo vemos cibervoluntarios de un color?
PreOoZ escribió:Te fragmento los trozos en los que pienso que te equivocas al decir que no veo a "cibervoluntarios". Que por cierto, aquí tal vez de los pocos cibervoluntarios que hay eres tú y los demás mods que no cobráis nada y estáis currelando como nadie, y nadie dice nada.
PreOoZ escribió:Se ve que he debido de entender mal, yo mismo hablaba de que no me gustó cómo se abrió el hilo, pero no me gustó qué se dijo al cerrarlo. Me puse a ver qué motivo habías dicho en el otro hilo de la marcha del 31 y tampoco me gustó. Se copió y pegó una noticia, nada más. Pero queda claro, no hay problema en tener abierto otro hilo más
Dfx escribió:Es lo que tiene cuando se modera con ideologias y fanatismos, y no imparcialmente como se debería.
Y asi tenias a thonolan desacreditandome hace unas semanas diciendo "que llamo a todo el foro pro-etarra" por no seguir el fanatismo alonsista que hay en el hilo de la F1 y llamándome la atención por incendiar el hilo, cuando por norma no se respeta a ningún otro equipo, ni a la mayoría de los otros pilotos, ni por lo general las opiniones que salgan fuera de la linea del fan de alonso.
Pero que si, que el hilo iba de propaganda política la noche antes de que se celebrara el acto, cuando sabeis de sobra que se va a hablar del acto si o si y que por esa regla de 3 de la propaganda política se podrían cerrar la mitad de hilos de política de miscelanea, como por ejemplo el hilo de ciudadanos.
NewDump escribió:Y yo pienso, que tal un hilo por cada partido político y que se llenen esos hilos de paginas y temas sobre ellos se crea uno de " Podemos " y todo podemos HAY DENTRO, uno de " UPDY" y lo mismo así con todos.
VozdeLosMuertos escribió:Si se crean hilos sobre noticias, y se comentan esas noticias, no hay problema.
Tener un hilo por partido para hablar del partido y debatir sobre él es algo lógico.
Que una noticia sirva para repetir el debate que ya está teniendo en el hilo de un partido es lo que no aporta nada y eso ya depende de los usuarios y sus comentarios evitando hacer offtopic o traer a colación lo que no viene al caso. Por eso ahora el hilo de la marcha ya está cerrado, pues se ha agotado el tema sobre la marcha en sí.
MistyCami escribió:VozdeLosMuertos escribió:Si se crean hilos sobre noticias, y se comentan esas noticias, no hay problema.
Tener un hilo por partido para hablar del partido y debatir sobre él es algo lógico.
Que una noticia sirva para repetir el debate que ya está teniendo en el hilo de un partido es lo que no aporta nada y eso ya depende de los usuarios y sus comentarios evitando hacer offtopic o traer a colación lo que no viene al caso. Por eso ahora el hilo de la marcha ya está cerrado, pues se ha agotado el tema sobre la marcha en sí.
Pues me parece una buena idea, así no habría tanta hostilidad en Miscelánea. Eso si, también considero lo que dice PreOoz, debería de haber un determinado control en esos hilos, sobretodo en el de Podemos, porque si que es bastante susceptible de que se convierta en un hilo lleno de hostilidad.