la mega drive q tiempos

os acordais de la mega drive?
pues no disfrute yo con esa consola uff
yo el otro dia me acorde de los tazos de matutano de dragon ball... a espero esto tendria que ir a miscelanea y este hilo en consolas clasicas... xD.

claro que me acuerdo... tengo 3... >.< xd.
red0n escribió:yo el otro dia me acorde de los tazos de matutano de dragon ball...

Cierto, que venían unos con una rajilla para encajarlos y que volaran... Pero en realidad solo se doblaban y se caian a medio palmo de distancia xD

Pd.: la megadrive, la mejor consola para mí.
Pd2.: y sí, off-topicazo xD
A mi el otro día me picaba el brazo, así que me lo he rascado ahora
como mola el hilo. Os acordais de la Wii?
red0n escribió:yo el otro dia me acorde de los tazos de matutano de dragon ball... a espero esto tendria que ir a miscelanea y este hilo en consolas clasicas... xD.

claro que me acuerdo... tengo 3... >.< xd.

aun guardo con ainco mis tazos de chikito de la calzada ...

con su JARRL xDDDDDD
-Papá papá, por qué mi hermano se llama toro sentado?

- Porque en el momento en el que lo engendramos tu madre y yo, había un toro pastando en la llanura.

- Y luna oscura? por qué se llama así?

- Porque en el momento de engendrarla habían nubes que cubrían a la luna en el cielo.

...

- Comprendes, goma rota?
oslando escribió:-Papá papá, por qué mi hermano se llama toro sentado?

- Porque en el momento en el que lo engendramos tu madre y yo, había un toro pastando en la llanura.

- Y luna oscura? por qué se llama así?

- Porque en el momento de engendrarla habían nubes que cubrían a la luna en el cielo.

...

- Comprendes, goma rota?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me sabia el mismo pero el final era:

¿Porque lloras Perro orinando?
Un saludo.
Podrías currarte un poco más el hilo poniendo imágenes, analizando juegos...

PD: Deberías preguntar quién no se acuerda... (exceptuando toda aquella persona que cree que los videojuegos nacieron con la playstation)
meorshinsilla escribió:os acordais de la mega drive?

buf ya ves, ya ves..no veas eh...buf si te contara...es que, es que...a que si tio? buahh que grande..buff buff...

Tio estas testeando tu nuevo teclado x si rula o haciendo una estadistica sobre cuantos comentarios chorras te dejan? pq entre este hilo y el de "xbox o ps3" lo flipo contigo XD
¿megadrive? ¿¿¿que es eso??? antes de la plei no habia nada...
la primera generacion la plei, la segunda gen es la plei 2 y la tercera es la plei 3 ¿no?
pues yo el otro dia me mire la peli de "regreso al futuro" os acordais de esa peli
era muy buena.....uff
lml83 escribió:pues yo el otro dia me mire la peli de "regreso al futuro" os acordais de esa peli
era muy buena.....uff

Uy... recordando a Michael J.Fox, me acordé de algo de 4chan

Imagen

[sonrisa]
Brutal esta última imagen [looco]
Os acordais de cuando abrían hilos interesantes por aqui o____O?
Me parece que muchos están deseando que se abran estos hilos para luego poder llenarlos de paridas...
9sobre100 escribió:Imagen

OMGOFMGZOMG!1¡1¡1¡11

LA QUIERO Y LA QUIERO YA [qmparto]
19 respuestas