wako escribió:Siempre digo lo mismo, la mitad de los europeos no saben situar Massachussets en el mapa de USA. Para ellos Europa es como para nosotros USA, un conglomerado de estados, pero lo importante es el todo.
Sobre el resto del mundo, tampoco creo que haya muchos de aquí capades de identificar en un mapa sin nombre más de 4 paises africanos, y los tenemos al lado.
es cierto pero solo a medias, porque europa tiene mucha mas historia, las historias de las excolonias britanicas no son comparables a la de las culturas y los paises europeos, ellos enseguida se unieron en estados unidos, y se muestran como tan en el exterior, no como tejanos, o su respectiva nacion, creo que es mas grabe no saber donde esta españa o francia que no saber donde esta ohio, de todas formas, no creo que ningun español situe demasiados estados bien, hablo en mi nombre porlomenos.
asthar escribió:pero a que de continente no te confundes, eh? pues ellos, SI.
ahi le has dao.
de todas formas he de decir que mi hermana pequeña 12 años puso venezuela en groenlandia, y paso mi hermano y le dijo que no iba ahi, pero no sabia que era groenlandia! la educacion española tambien esta muy mal pero no es tan exajerao( ahora ya saben donde estan almenos), pero bueno no a todo el mundo se le da mal la geografia, a mi nunca se me ha dado bien y creo que se situar casi todos los paises, almenos en la zona, los estudios en la calle sobre americanos siempre muestran errores como los de mi hermana de 12 años, pero en las encuestas no salen niños que yo sepa.
Creo que hay cosas mas grabes para quejarse de los americanos, como las series que hacen y os tragais todos perras jeje, mirad quien las crea.( que nadie se ofenda, me refiero a house, prision breack, y todo eso ke le gusta a todo el mundo menos ami jeje).