La NASA detecta una extraña señal emitida desde el espacio

"Nadie sabe que causó esta señal. Hay una ligera posibilidad de que haya sido originada por una inteligencia extraterrestre", publicó la agencia en un comunicado.

Imagen

HOUSTON.- Una extraña señal detectada por la NASA en el espacio, alertó a los científicos sobre un posible señal emitida por seres inteligentes desde el espacio.

"Nadie sabe que causó esta señal. Hay una ligera posibilidad de que haya sido originada por una inteligencia extraterrestre", publicó la NASA en un comunicado.

En la nota difundida por la agencia, es posible apreciar una fotografía difícil de interpretar.

La NASA explicó que en la imagen se aprecian varios colores brillantes sobre un fondo azul que indican que existe una anomalía o señal recibida n la Tierra por medio de un radio telescopio de la Organización para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI).

"Aunque esta fuerte señal no ha sido identificada, los astrónomos han identificado muchos atributos en esta que parecen indicar que se trata de algo terrestre," agregó el comunicado.

La NASA dijo que de ser así, entonces la señal habría sido originada por una modulación inusual entre un satélite GPS y otro elemento en la Tierra.

"Muchas señales inusuales que provienen del espacio aún permanecen sin identificar," publicó. "Ninguna señal ha sido lo suficientemente fuerte o larga como para ser ambiguamente identificada como parte de un mensaje extraterrestre"

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=469944
Puedo apreciar en la foto una de las rayas de cocaina de el otro post de la NASA.
waylander escribió:Puedo apreciar en la foto una de las rayas de cocaina de el otro post de la NASA.

Pues yo veo LSD, pero la coca no :S
Se acerca el 2012 [hallow] , por otro lado, lo que no me ha quedado claro es si esta señal SI es lo suficientemente fuerte como para especular sobre los extraterestres, o es una señal mas del monton ese que parecen que tienen sin identificar.
waylander escribió:Puedo apreciar en la foto una de las rayas de cocaina de el otro post de la NASA.

+1 xDDDDDDDD

Ya vi la mejor respuesta del día jajajajaj
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Interesante, pero no nos hagamos las pajas aun, que como siempre pasa, sera alguna chorrada sin importancia. [poraki]
Urano se echo un gas [carcajad] .

buenisimo xDD
Although this strong signal was never positively identified, astronomers have identified in it many attributes characteristic of a more mundane and ultimately terrestrial origin. In this case, a leading possibility is that the signal originates from an unusual modulation between a GPS satellite and an unidentified Earth-based source. Many unusual signals from space remain unidentified. No signal has yet been strong enough or run long enough to be unambiguously identified as originating from an extraterrestrial intelligence.
Interesante. Seguro que no es nada o si es algo lo encubren y en una semana nos olvidamos completamente :(
seguro que es una señal nuestra XD puede ''rebotar'' en algun sitio y volver o algo de eso?
¡buah! ¡no es para tanto! eso lo hago yo con el paint en un momento
no se si realmente han encontrado algo curioso, o q como el gobierno americano ya no les financia tanto estan buscando cualquier excusa para recuperar las financiaciones
Puede que haya sido la interplanetaria Pajín.
Ha sido dios, vio como zp estaba mejorando y se asusto
cash escribió:Interesante, pero no nos hagamos las pajas aun, que como siempre pasa, sera alguna chorrada sin importancia. [poraki]

No se dice así, se dice "Señores, no nos chupemos las poyas aún"

La ultima vez que la NASA se planteó serimente que lo que tenían era una creación artificial fué cuando se descubrieron los pulsar.
Casualmente estaba anoche leyendo en el libro de "El Testamento Maya" esto mismo [carcajad] con casi los mismos personajes, que casualidad.

Un saludo.
Ha sido la pesepé que ha dao interferencia en el cacharro.
Si entrais en la pagina del SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) creo que hay un apartado donde te puedes descragar un software y captar desde tu PC ondas provenientes del espacio, e incluso invitan a que los ayudes a encontrar señales provenientes del espacio. Luego os pongo el link.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
subsonic escribió:captar desde tu PC ondas provenientes del espacio

No.

Lo que hacen los de seti es enviarte datos para que los proceses con tu ordenador y así ayudarlos con todo el material que tienen. Pero vamos que no vas a "captar" nada en tu ordenador. Sólo vas a "ordenar numeritos" y reenviarlos.

Y respecto a la señal ésta.. Es una señal de radio ¿? O qué es exactamente ? Es la nasa gente.. deben saber perfectamente lo que es. Será cualquier chorrada nuestra rebotada por algún planeta o satélite. ¿ O ya debemos empezamos con las pajas mentales ?
subsonic escribió:Si entrais en la pagina del SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) creo que hay un apartado donde te puedes descragar un software y captar desde tu PC ondas provenientes del espacio, e incluso invitan a que los ayudes a encontrar señales provenientes del espacio. Luego os pongo el link.

Sin una antena eso es imposible, simplemente te dedicas a procesar los datos recibidos en los radiotelescopios del proyecto SETI.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
dark_hunter escribió:
subsonic escribió:Si entrais en la pagina del SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) creo que hay un apartado donde te puedes descragar un software y captar desde tu PC ondas provenientes del espacio, e incluso invitan a que los ayudes a encontrar señales provenientes del espacio. Luego os pongo el link.

Sin una antena eso es imposible, simplemente te dedicas a procesar los datos recibidos en los radiotelescopios del proyecto SETI.

Gracias por repetir lo mismo que le he dicho yo xD
si an fijado de la pelicula contact :p
Choper escribió:
Gracias por repetir lo mismo que le he dicho yo xD

Es lo que tiene tener tantas pestañas abiertas, que algunas están desactualizadas xD.
A que va a ser que el que la "descubrio" se le fue al jugar al 3 en raya y jodio algun satelite.
jose91 escribió:A que va a ser que el que la "descubrio" se le fue al jugar al 3 en raya y jodio algun satelite.

Facepalm.jpg
No se a que vienen este tipo de comentarios. :-?
Imagen
No empecemos a chuparnos las pollas todavia
26 respuestas