La neutralidad politica a la hora de cerrar temas.

Hilo repetido y abierto al mismo tiempo.
Aqui el hilo original.
hilo_cierre-de-hilo-de-amenazas-de-la-prensa-en-misce_2197927
No es habitual que yo venga aquí a pedir explicaciones pero...no he entendido el cierre de mi hilo "La prensa española amenaza a Pablo Iglesias" hilo_la-prensa-espanola-amenaza-a-pablo-iglesias_2197913

Según el mensaje de cierre de @Thonolan supongo que es porque "esto puede ir en el hilo de Post Elecciones"...igual que lo del PSOE Civil war o La venta del piso de Ramón Espinar y muchos mas que no se cierran.

No se que relación tiene lo de la prensa con "pactos post electorales" y si era necesario cerrar un hilo cuyo tema era la manipulación de los medios y no el tema político.

Joder no quiero caer en lo de "siempre os decantáis por los del mismo bando" porque se que os caen tortas de ambos lados...pero joder creo que esta ha cantado mucho [+risas]
(mensaje borrado)
Ya estamos pidiendo censuras.

Precisamente con Thonolan yo he tenido roces y casi nunca estoy de acuerdo con la forma de cerrar hilos y sus baneos porque ya ha declarado públicamente su simpatía por Podemos, así que dudo mucho que actúe en el sentido que le acusas.
Ehmmm la razon es porque hay un hilo de elecciones o porque ese tema ya se habia sacado en dicho hilo esta mañana?

De hecho en enlace con pincharlo, se ve.

Slds.
fearandir escribió:Ehmmm la razon es porque hay un hilo de elecciones o porque ese tema ya se habia sacado en dicho hilo esta mañana?

De hecho en enlace con pincharlo, se ve.

Slds.

Eso da igual, mi hilo nada tenía que ver con las elecciones.
El de Espinar no lo chaparán no.
Obelus escribió:El de Espinar no lo chaparán no.

Es que ese no es de política [+risas]
Es de Espinar deberia estar cerrado desde el momento que se ha demostrado que la informacion publicada no corresponde al contenido de la noticia y solo se esta mantiendo el hilo para buscar nuevos argumentos de justificar que una persona que vende su unica vivienda es un "corrupto especulador"
Puesto que este hilo está abierto 2 minutos antes que el otro, contesto aquí.

1ª referencia al asunto de la vivienda de Ramón Espinar http://www.elotrolado.net/hilo_la-compraventa-de-un-piso-de-proteccion-le-estalla-a-ramon-espinar-en-plenas-primarias-de-madrid_2197801 Hora: 11:39

Aparición del tema en el hilo de los pactos y demás: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742506070 11:41

Aviso de la moderación para que se siguiera el tema en el hilo que ya existía: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742509257 17:49

El tema levantó bastatne interés tanto en el hilo exclusivo como en el de los debates y pactos y la moderación decidió que se hablara de ese tema en el hilo exclusivo.

Vamos con el otro caso.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742505361 9:45.

Respuestas a ese post: 0

Parece ser que no interesaba mucho el tema a nadie (ni detractores de Podemos, ni defensores de Podemos) por lo que no veo razón para que se abra un hilo sobre ello http://www.elotrolado.net/hilo_la-prensa-espanola-amenaza-a-pablo-iglesias_2197913 a las 21:59, excepto para intentar quitar protagonismo al asunto de Ramón Espinar dando cancha a una noticia a la que nadie había hecho ni caso hasta el momento.

Dfx escribió:Es de Espinar deberia estar cerrado desde el momento que se ha demostrado que la informacion publicada no corresponde al contenido de la noticia y solo se esta mantiendo el hilo para buscar nuevos argumentos de justificar que una persona que vende su unica vivienda es un "corrupto especulador"

¿Que información no corresponde con el contenido de la noticia?

¿No te parece más grave que en el hilo cerrado que ha originado que se abriera este para protestar por su cierre se manipule desde el título del hilo?

Por si alguno no lo sabiais, Luis Maria Ansón a sido el que ha amenzado (si quereis llamarlo así, a mí me da igual) a Pablo Iglesias, no ha sido "la prensa española" como afirma el título del hilo.

ajalavala escribió:Precisamente con Thonolan yo he tenido roces y casi nunca estoy de acuerdo con la forma de cerrar hilos y sus baneos porque ya ha declarado públicamente su simpatía por Podemos, así que dudo mucho que actúe en el sentido que le acusas.

Ahora es cuando se va a liar: yo nunca he declarado mi simpatía ni por Podemos ni por ningún otro partido (si acaso en alguna ocasión he declarado mi rechazo a uno de ellos y, sopresa, no ha sido hacia Podemos) XD

Pero bueno, ya hace tiempo me han juzgado y sentenciado sin ninguna prueba ni ninguna razón excepto la de no bailar el agua a quien ellos quieren.

Que no le extrañe a nadie que mañana o dentro de dos días alguien me venga acusando de ser del bando contario

Tampoco me preocupa mucho: siempre ha sido así en todos los temas y es algo que no va cambiar.

Va incluido en el Ferrari :p
@Thonolan no lo he hecho por animo de criticarte, pero tan bien sabes como yo que la motivacion del hilo de la noticia publicada y del titulo, es hacer ver que habido una "corrupcion" o "ilegalidad", y ya se ha demostrado de forma bastante clara que no.

A no ser que estés de acuerdo con algunas tonterías que se dicen en ese mismo hilo como la de que vender tu unica vivienda por mas de su valor original te convierte en un especulador.

Que me da igual si lo cerráis o no realmente, pero están los 4 o 5 de siempre rascandose la espalda repitiendo una y otra vez lo mismo para mantener el hilo arriba.
Thonolan escribió:excepto para intentar quitar protagonismo al asunto de Ramón Espinar dando cancha a una noticia a la que nadie había hecho ni caso hasta el momento.

En mi defensa (porque es una acusación), lo he visto en Facebook y lo he colgado al instante de verlo. Si hubiera visto el post esta mañana lo habría abierto antes.

Pero bueno...ya veo de que va el asunto. Paso de darle importancia. Asentir y sonreír [bye]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun el moderador en particular es porque uno se ha abierto antes en el hilo de politica y el otro no... como ves, razones contundentes e importantes [plas] [plas] [plas] [jaja] [qmparto]
Los acérrimos de PP, Ciudadanos? -> El rojo lado, moderadores podemitas, purga y comunismo en EOL
Los acérrimos de Podemos? -> El facha lado, moderadores franquistas, censura y derechona en EOL

La verdad es que algunos os pareceis bastante. Las decisiones de moderación nunca van a ser a gusto de todos (a mí hay muchas decisiones que me chirrían bastante), pero en este foro os pronunciais los de un lado y los de otro.
Claro, que cuando uno de los "vuestros" insulta a uno "de los otros" le reímos la gracia, pero cuando es al revés, ¡¡¡hay que banear "al otro"!!!

Se ha baneado a intransigentes tanto de un lado como de otro, a veces por tonterías a veces por cosas serias. Se han cerrado todo tipo de hilos... pero vamos, dudo que muchos lo vean... Porque como siempre en esta vida, cuando se comete una injusticia que a algunos favorece, esos miran para otro lado.
Buenos días,

he unido los hilos de @rokyle y @Overdrack en uno solo.

Ramón Espinar tenía las mismas posibilidades que @Thonolan de dar explicaciones y que fueran entendidas a quien no tuviera una idea preconcebida ya, quiero decir, que si Ramón Espinar o Thono hubieran bailado una sevillana en lugar de dar explicaciones, los que están a favor, seguirían a favor, y los que están en contra, seguirían en contra.

Y luego están los comentarios por lo bajini, las insinuaciones y las impertinencias de turno, os pediría un poco de respeto hacía mis compañeros, podemos elevar el nivel del debate.

Aprovecho para comentaros que vamos a hacer unos cambios en misce que básicamente consiste en reducir los hilos de política y que espero que consigamos reducir el nivel de crispación.
[erick] escribió:Buenos días,

he unido los hilos de @rokyle y @Overdrack en uno solo.

Ramón Espinar tenía las mismas posibilidades que @Thonolan de dar explicaciones y que fueran entendidas a quien no tuviera una idea preconcebida ya, quiero decir, que si Ramón Espinar o Thono hubieran bailado una sevillana en lugar de dar explicaciones, los que están a favor, seguirían a favor, y los que están en contra, seguirían en contra.

Y luego están los comentarios por lo bajini, las insinuaciones y las impertinencias de turno, os pediría un poco de respeto hacía mis compañeros, podemos elevar el nivel del debate.

Aprovecho para comentaros que vamos a hacer unos cambios en misce que básicamente consiste en reducir los hilos de política y que espero que consigamos reducir el nivel de crispación.

Tan sencillo como dejar abierto los dos temas o los dos cerrados.
Lo que no tiene sentido es dejar cerrado un tema y dejar el otro abierto.
Y mas cuando son dos temas contradictorios entre si.

Este tipo de moderación, solo haceis mas que crear conflictos en vez de solucionarlos.

¿Que mas da dejarlo abierto?
¿Tanto os molesta el tema ese?

Sinceramente no entiendo vuestra forma de actuar, parece que lo hacéis aposta.
Objetivamente, el hilo de Ramón Espinar era de interés, solo había que ver ayer todos los medios y RRSS de este país, el otro era una versión bastante subjetiva, lo de "la prensa española" era un canteo, de una tontería que dijo un periodista que tuvo cero recorrido en el hilo de política y que ni flameando el hilo tuvo apenas movimiento.

EOL no es un foro de política, no hay nada que compensar, ayer fue el señor de Podemos, mañana será el señor de C's, pasado el del Partido de los Tigres, a nosotros no es indiferente unos y otros, pero como digo es algo que vamos a intentar solucionar a partir de hoy.
[erick] escribió:Objetivamente, el hilo de Ramón Espinar era de interés, solo había que ver ayer todos los medios y RRSS de este país, el otro era una versión bastante subjetiva, lo de "la prensa española" era un canteo, de una tontería que dijo un periodista que tuvo cero recorrido en el hilo de política y que ni flameando el hilo tuvo apenas movimiento.

EOL no es un foro de política, no hay nada que compensar, ayer fue el señor de Podemos, mañana será el señor de C's, pasado el del Partido de los Tigres, a nosotros no es indiferente unos y otros, pero como digo es algo que vamos a intentar solucionar a partir de hoy.

¿Entonces sólo tiene cabida hilos relacionados con política que estén promovidos por lo mass media y a los que le den mucho bombo?

Pregunta totalmente seria.
santousen escribió:¿Entonces sólo tiene cabida hilos relacionados con política que estén promovidos por lo mass media y a los que le den mucho bombo?

Pregunta totalmente seria.

Lógicamente no, mi explicación era aplicada a estos dos casos, únicamente.

Disculpad si me he explicado mal.
[erick] escribió:Objetivamente, el hilo de Ramón Espinar era de interés, solo había que ver ayer todos los medios y RRSS de este país, el otro era una versión bastante subjetiva, lo de "la prensa española" era un canteo, de una tontería que dijo un periodista que tuvo cero recorrido en el hilo de política y que ni flameando el hilo tuvo apenas movimiento.

Osea no lo habeis cerrado porque era un tema polemico y un anzuelo para los 6 flames que purulan siempre y siguen aun dando la chapa, cuando ya se han dado explicaciones y ya no hay mas que por si el tema.
Que pena que no se pueda ver en este foro cuantos mensajes tiene cada uno en ese tema porque os llevareis sorpresas.

En cambio el otro tema lo cerráis porque no habia ni quisiera movimiento segun vosotros con una hora abierto porque segun vosotros no es importante comparando con el otro tema.

¿No os dais cuenta que vuestra objetividad cae por los suelos?
Que mas da que el otro tema no tenga tanto movimiento, eso a vosotros no deberias incumbir y mucho mas cuando no hay tanto flame como esta pasando ahora mismo en el otro tema.

Yo hubiera dejado abierto y no hubieran existido ni este tema ni ningun conflicto.
Pero cuando empezáis a cerrar temas solo a base de vuestra objetividad eso no hace mas que crear problemas que solucionarlos.

Y sabéis perfectamente que cualquier tema contra Podemos se genera muchos mensajes gracias a los 6 flames que purulan siempre y gracias a esos 6 flames lo manteneis abierto porque segun vosotros hay actividad.

En cambio temas a favor de Podemos en su mayoria son cerrados con la excusa de que existe un hilo de elecciones porque segun vosotros no es nada importante o hay poca actividad.

Nose, pero eso no lo veo muy neutral.
Por mi hubiera dejado abierto, ya que ni molesta, ni incumbe a nadie, mas incumbe el otro tema lleno de flames.

Por cierto, estaba mejor hace un año, en donde existia un tema por cada partido y habia menos problemas.

Desde que habeis juntado todo en un mismo tema, es cuando a empezado a crear problemas cada dos por tres.

Ahora pues se crea muchos temas por no existir como antes que habia un tema por partido y para mi estaba mucho mejor.

En esos tiempos miscelanea no se convirtio en un subforo de politica, porque existian 3 apartados cada uno con su partido.

Al juntarlos todos en un tema, lo que habeis hecho es crear mas temas y luego se convierte subforo de miscelanea en politica.
@Overdrack me da la impresión que no me lees. ¿Dónde he dicho que yo que lo hemos cerrado porque era un tema polémico? Por favor, relee.

Vamos a probar lo del hilo de Actualidad política, si no funciona, vamos viendo.
[erick] escribió:@Overdrack me da la impresión que no me lees. ¿Dónde he dicho que yo que lo hemos cerrado porque era un tema polémico? Por favor, relee.

Vamos a probar lo del hilo de Actualidad política, si no funciona, vamos viendo.

Yo no he dicho nada de eso.
Yo he dicho que los temas polemicos donde en estan siempre los 6 flames de siempre lo dejais abierto como el de Espinar y los temas que no son polemicos o tiene poca actividad lo cerrais.

Creo que lo has leido mal o lo has entendido mal.
Reconoce, @overdrack, que en buena parte el problema de los 6 flamers es porque les haceis caso.
Yo no les hago caso y mira, tan feliz.
jorcoval escribió:Reconoce, @overdrack, que en buena parte el problema de los 6 flamers es porque les haceis caso.
Yo no les hago caso y mira, tan feliz.

El problema no son los flames ademas los tengo en ignorados desde tela de tiempo.

El problema es que por culpa de esos 6 flames, cualquier tema que abramos y no tenga actividad se cierra.

Y solo se mantiene abierto si es por esos 6 flames.
@Overdrack el criterio de los mods no se basa en que posteen ciertos usuarios y si en una cuestión de calidad.

Igual crees que las fichas de los usuarios son naranjas, azules, rojas o moradas según lo etiquetemos :-|

Y con esto es suficiente por hoy. Buenos días a todos.
24 respuestas