› Foros › Feedback › Políticas de EOL
fearandir escribió:Ehmmm la razon es porque hay un hilo de elecciones o porque ese tema ya se habia sacado en dicho hilo esta mañana?
De hecho en enlace con pincharlo, se ve.
Slds.
Dfx escribió:Es de Espinar deberia estar cerrado desde el momento que se ha demostrado que la informacion publicada no corresponde al contenido de la noticia y solo se esta mantiendo el hilo para buscar nuevos argumentos de justificar que una persona que vende su unica vivienda es un "corrupto especulador"
ajalavala escribió:Precisamente con Thonolan yo he tenido roces y casi nunca estoy de acuerdo con la forma de cerrar hilos y sus baneos porque ya ha declarado públicamente su simpatía por Podemos, así que dudo mucho que actúe en el sentido que le acusas.
Thonolan escribió:excepto para intentar quitar protagonismo al asunto de Ramón Espinar dando cancha a una noticia a la que nadie había hecho ni caso hasta el momento.
[erick] escribió:Buenos días,
he unido los hilos de @rokyle y @Overdrack en uno solo.
Ramón Espinar tenía las mismas posibilidades que @Thonolan de dar explicaciones y que fueran entendidas a quien no tuviera una idea preconcebida ya, quiero decir, que si Ramón Espinar o Thono hubieran bailado una sevillana en lugar de dar explicaciones, los que están a favor, seguirían a favor, y los que están en contra, seguirían en contra.
Y luego están los comentarios por lo bajini, las insinuaciones y las impertinencias de turno, os pediría un poco de respeto hacía mis compañeros, podemos elevar el nivel del debate.
Aprovecho para comentaros que vamos a hacer unos cambios en misce que básicamente consiste en reducir los hilos de política y que espero que consigamos reducir el nivel de crispación.
[erick] escribió:Objetivamente, el hilo de Ramón Espinar era de interés, solo había que ver ayer todos los medios y RRSS de este país, el otro era una versión bastante subjetiva, lo de "la prensa española" era un canteo, de una tontería que dijo un periodista que tuvo cero recorrido en el hilo de política y que ni flameando el hilo tuvo apenas movimiento.
EOL no es un foro de política, no hay nada que compensar, ayer fue el señor de Podemos, mañana será el señor de C's, pasado el del Partido de los Tigres, a nosotros no es indiferente unos y otros, pero como digo es algo que vamos a intentar solucionar a partir de hoy.
santousen escribió:¿Entonces sólo tiene cabida hilos relacionados con política que estén promovidos por lo mass media y a los que le den mucho bombo?
Pregunta totalmente seria.
[erick] escribió:Objetivamente, el hilo de Ramón Espinar era de interés, solo había que ver ayer todos los medios y RRSS de este país, el otro era una versión bastante subjetiva, lo de "la prensa española" era un canteo, de una tontería que dijo un periodista que tuvo cero recorrido en el hilo de política y que ni flameando el hilo tuvo apenas movimiento.
EOL no es un foro de política, no hay nada que compensar, ayer fue el señor de Podemos, mañana será el señor de C's, pasado el del Partido de los Tigres, a nosotros no es indiferente unos y otros, pero como digo es algo que vamos a intentar solucionar a partir de hoy.
[erick] escribió:@Overdrack me da la impresión que no me lees. ¿Dónde he dicho que yo que lo hemos cerrado porque era un tema polémico? Por favor, relee.
Vamos a probar lo del hilo de Actualidad política, si no funciona, vamos viendo.
jorcoval escribió:Reconoce, @overdrack, que en buena parte el problema de los 6 flamers es porque les haceis caso.
Yo no les hago caso y mira, tan feliz.