Totalmente. Si ni para PC han superado exageradamente a las consolas, ¿qué podemos esperar de unas consolas que usarán hardware actual? No le veo sentido alguno.
PS3 y 360 ya tienen un hard
DESFASADO para 2006, ya no digamos para 2012, 6 años despues...
[/quote]
No te confundas el cambiar de generación de consolas nada tiene que ver con nuevas franquicias o nuevos modos de juego, de hecho puedes estar totalmente seguro que cuando se haga el cambio será cuando más ports y reciclaje de juegos actuales verás. De hecho creo que es precisamente con la madurez que disfrutan las consolas actuales con lo que los desarrolladores pueden (si se lo proponen claro) ofrecer mayor variedad y calidad en sus productos, por algo muchos consideran que el 2011 fue uno de los mejores años en la cantidad de videojuegos AAA en la historia... otra cosa es que tu solo compres los COD y así si te entendería por que ya estas cansado.
Por otro lado si te doy la razón en cuanto a que el hardware de las consolas actuales ya está desfasado pero creo que la mayoría (me incluyo) preferimos un par de años más grandes juegos con tecnología obsoleta.
Creo que te equivocas..TANTO SI HAY NUEVAS IP COMO SI NO. La nuevas consolas pueden ofrecer cosas inimaginables ahora..no solo para los casuals si no tambien para los hardcore.
Si has visto el CES2012 veras que el reconocimienmto de voz es lo que se esta poniendo. Y solo eso puede ofreces cosas nunca vista asta ahora.
Solo kinect nos hace una prueba de lo que puede ser...pero no de lo que será.
Eso es solo en reconocimiento de voz....
Hay muchas patentes de SONY y una de ellas es la de reconociemiento de objetos..Y esa es muy muy interesante...
Bueno podria decir muchisimas más cosas que hacen que los juegos cambien TOTALMENTE SU MANERA DE JUGAR...
Pero OJO!!!! NO DIGO QUE LO VAYAN TENER ESTA TEGNOLOGIA.
PEro vamos pueden hacer cosas grandes para la proxima generacion...Quizas no tanto gráficamente pero si en el resto.
ASI QUE YO QUE ESTOY QUEMADO EN ESTA GENERACION QUE YA ESTA TOTALMENTE DESFASADA QUE NO PUEDE OFRECER NADA NUEVO....
Llevo con la PS3 5 años en marzo...cuando salga la PS4..posiblemente se acercara a los 7años.
y con la xbox360 llevo 6 años y pico...
En fin NOSTROS LO QUE HEMOS VISTO TODO LO QUE SE PUEDE VER EN ESTA GENERACION...Necesitamos un cambio YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!. Por mi podria ser este año..